Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario mikel14art.pro
  • 07-03-12 (10:20:59)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:No se encuentran profesiona
    Hola Lord, un placer hablar contigo.
    Trabajo con Loreal y kerastasse y si, ya se que no es muy común pero bueno hace años que pensé que si das un muy buen sueldo te aseguras que tendrás un buen equipo, y si a eso le sumas dar un buen horario ya es la leche verdad? PUES NO JEJEJEJEJE, sigo teniendo los mismos problemas, hace dos dias tuve una entrevista de trabajo y después de decir las condiciones me dice que le gustaría hacer fiesta todas las tardes, que te parece? He tirado la toalla, estamos ante una generación mal educada en cuanto al trabajo,el esfuerzo, etc... pero es lo que hay.
    Un abrazo.

  • 06-03-12 (17:28:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:No se encuentran profesionales pa
    No mujer no, no hagas eso.jajajajajaja
    Te prometo que no voy de farol, tengo gente en el equipo que cobra por encima de los 2.0000 euros, tambien es verdad que es gente que hace un alisado diario y a final de mes su facturación es muy alta, pero el equipo que hace trabajos "normales" esta sobre los 1400-2000 € y aún así creeme que me cuesta horrores encontrar gente normalita.
    Por cierto soy de Barcelona.
    Un saludo.

  • 06-03-12 (16:04:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:No se encuentran profesionales para tra
    Yo voy más lejos todavía. La gente antes quería trabajar poco y cobrar mucho, ahora el problema que yo me encuentro es que me piden trabajar poco aunque cobren poco, les da igual. En mi salón se cobra bastante bien, 1600 en adelante,ahora estoy haciendo entrevistas y mucha gente me dice de cobrar menos y trabajar por ejemplo 30 horas, expectacular, yo tengo que ser un tio raro ya que no he trabajado esas horas en mi vida.
    Un saludo.

  • 05-03-12 (14:10:56)
    Re:Re:Re:Re:KERATINA DE LA BUENA
    Luichi perdona pero soy nuevo en este foro. Es que pienso igual que tu, pero intento fiarme de lo que me dicen, tu que me aconsejas?
    Un abrazo.

  • 05-03-12 (12:36:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:KERATINA DE LA BUENA
    No sabía que el q8 se fabricara en japón Paco.
    Que otras firmas hay más?
    Gracias por la info.

  • 01-03-12 (12:47:45)
    Re:Primer alisado con keratin cure,Urban fantastico....
    Eso es secado al aire o con cepillo o planchas?

  • 01-03-12 (11:35:09)
    Re:Re:Re:KERATINA DE LA BUENA
    Sin ánimo de crear polémica y de muy buen rollo te diré que cuando se habla de alisado japonés solo hay uno, los demás son copias. Cuando hablamos de alisado japonés yo entiendo que es un alisado fabricado en Japón y el único alisado japonés en el mercado europeo es el Paimore. Ya se que muchos utiizan alisados de otras marcas las cuales llamamos japonesas pero repito sin querer crear polémicas que no hay color, yo hago una media de 2 alisados diarios y llevo 8 años haciéndolos y te aseguro que no se pueden comparar.

  • 01-03-12 (10:43:44)
    Re:KERATINA DE LA BUENA
    Anaan, me dices que la keratina cadiveu cacau te lo deja liso, pero lleva formol? Las demás que me nombrais las voy a probar.
    Sobre lo del alisado en mechas o decolorado te diré que siempre prefiero hacerlo sobre un cabello que tenga una misma textura, me explico, si me encuentro un cabello completamente decolorado pero en un estado "normal" trabajo con un producto suave todo el cabello por igual, el problema te lo encuentras cuando imagínate un cabello con un 50

  • 29-02-12 (16:22:06)
    Re:Re:KERATINA DE LA BUENA
    Hola anaan.
    Lo que busco es poder realizar un tratamiento que me de sensación de suavidad y brillo como los que haciamos antiguamente, no me importa que no alisen ya que yo trabajo y mucho el japonés y cuando me piden un cabello liso ya se lo que debo hacer. Por otro lado lo que si me gustaría es que no estropearan, me explico, cuando trabajábamos las antiguas keratinas y hacías la 2ª o 3ª sobre un mismo cabello este quedaba muy estropeado, no se, quizá no lo tengo muy claro ya que con el tiempo a la conclusión que llegué es que el alisado de keratina ni alisa ni contiene keratina, si a eso le sumas que el otro día fuy a ver una demo de keratina y lo que vi fue la aplicación de una mascarilla pues apaga y vámonos. Bueno que me estoy haciendo un lio, quizá lo mejor es que una vez lea las diferentes respuestas me decida por probar diferente firmas y ver cual me convence más.
    Un abrazo.

  • 29-02-12 (14:26:06)
    KERATINA DE LA BUENA
    Hola, antes de nada me gustaría presentarme y daros las gracias por adelantado a las respuestas que me dareis.
    Tengo un problema. Busco keratinas que funcionen y me encuentro tres versiones diferentes, me explico.
    1. Keratinas que contienen formol o formaldeido y como todos deberiamos saber están prohibidas por SANIDAD.
    2. Keratinas que son desrizados encubiertos de los años 80 y que estropean muchísimo el cabello.
    3. keratinas que no dejan de ser mascarillas camufladas.
    Mi pregunta es, conoceis algo que realmente de una gran textura y brillo y que podamos trabajarlo como "keratina"?
    Muchas gracias y un abrazo.

  • 29-02-12 (13:56:54)
    Re:NANOMAX
    que tipo de máquina es?
    Te lo digo porque yo estuve en una demo de ellos hace un mes y no utilizaron ninguna máquina.
    Gracias y un abrazo.