Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario maysab.pro
  • 24-02-15 (21:41:12)
    Re: parámetros ideales IPL
    Hola Esmeralda es verdad que llevo un tiempo q no elimino el pelo como antes con mi ipl y creo q algo no hago bien estándo la lámpara revisada recientemente. Crees q se debería también al filtro ?? De todas formas dejo mi correo para recibir el dossier gracias maria_to84@hotmail.com. un saludo

  • 28-01-15 (23:41:23)
    Necesito microdermoabrqsion
    Hola necesito microdermoabrasion . Tengo varias cosas q no uso.

  • 19-01-15 (12:19:06)
    Re: LA CAPSULA DEL TIEMPO.
    Alguien lo conoce en breve vamos a una demo y me gustaria saber alguna opinion.

  • 18-01-15 (18:44:36)
    La Cápsula del Tiempo
    Hola alguien conoce la Cápsula del Tiempo? Es de la casa bdr.

  • 18-12-14 (23:56:39)
    Re: Extensiones de cejas
    Hola, como realizáis esta técnica con el mismo producto de las extensiones de pestañas? O es pelo diferente?

  • 18-12-14 (23:53:06)
    Re: cambio radiofrecuencia
    Que te gustaría?

  • 18-12-14 (23:50:37)
    Re: Creeis imprescindible hoy por hoy RADIOFRECUENCIA.
    En qué consiste fotomodelaje? O quizás este confundiendo términos?radiofrecuencia monopolar,la consideras más específica para reafirmar en corporal?

  • 09-12-14 (14:28:12)
    Creeis imprescindible hoy por hoy RADIOFRECUENCIA.
    Hola, estoy pensando en quitarme la Radiofrecuencia , no hago mucho facial y me gustaría tener algo o maquinaria o producto realmente bueno para poder recuperar esa parte de facial. Hoy por hoy la radiofrecuencia es tan importante o puede ser sustituido por otras técnicas. Llevo ya 2 años con la Radio y las clientas y yo necesitamos uncambio.Gracias.

  • 19-11-14 (23:19:56)
    Re: extension de cejas
    Hola yo estoy indagando sobre el tema, a ver si alguien nos cuenta algo mas.Como se trabaja en realidad.

  • 04-11-14 (22:17:52)
    Re: Acido Hialurónico
    Muchas gracias,la verdad que me interesa mucho espero respuesta.

  • 03-11-14 (11:03:05)
    Acido Hialurónico
    Hola me gustaria introducir en el centro algun tipo de tratamiento especifico con este ácido, me enanta trabajar ocn ellos pero no encuentro algo mas especifico para trabajar con buenos resultados.Sabes de aparatologia para su penetración? ¿ Nosotros no podemos inyectar? Como lo hacen en otros centros. Me gustaria mucho hablar de este tema. Os espero Un saludo

  • 11-02-14 (00:11:34)
    sillon maquillaje
    Hola busco silon maquillaje, tengo...
    Calentador de toallas con juego de pindas y caña s ee bsmbu para masaje con dvd explicativo de tratamiento de selvert thermal.
    Maquina bronceador caña de azucar de corpora.
    Kit de maxcara con muy poco uso.

  • 06-09-13 (15:32:37)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Hola! La verdad que después de pagar tanto, la gente no se llega animar con el tratamiento. Y para colmo lo acabo de hacer y el resultado es que el tinte está seco prácticamente o más bien hecho un chicle. Tanto mi compañera como yo procuramos cerrar todo siempre a la perfección para que no pasen estas cosas.

    Hace unas semanas ya le comenté al comercial que notaba el tinte raro y que por supuesto no estaba nada contenta ni con el precio ni con los resultados. Me siento totalmente timada e incluso vamos a intentar que esto no quede asi, porque para mi 300 euros sí supone un gasto, y como no, una vez más esta empresa me demuestra lo impresentables y poco profesionales que son.

  • 23-07-13 (16:56:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Hola,y donde encontrais esta marca, yo no lo había escuchado nunca,aunque soy de las que ha caído en los 300 €

  • 02-05-13 (09:53:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:autonoma embarazada.... cerrar
    Hola, yo tambien estoy embarazada y tb soy autonoma, de momento tengo a una chica que me ayuda , mi fecha de parto es para octubre,y la verdad me planteado tb cerrar esos meses aunque todavia no lo tengo muy claro, lo de media jornada esta muy bien y creo que es la mejor solución, xq yo pago mucho alquiler del local. El problema esta en que es justo en invierno y creo que el invierno proximo puede ser muy muy duro por tal como estan las cosas. Pero en fin... Una pregunta el otro dia una clienta me comento que si no te cojes las baja te la pagarian eso es asi??? Es que en mi caso a mi marido no le merece la pena cogerla el .

  • 29-01-13 (16:13:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:DOSIER AUTOMAQUILLAJE
    Hola, llevo unos dias intentando conectarme para este tema. me lo podrias enviar. yo estoy terminando uno cuando lo termine os aviso pero me gustaria poder echarle un vistazo. maria_to84@hotmail.com Grcias.

  • 13-03-12 (16:26:48)
    Re:Re:cuanto cobrais por curso de automaquillaje?
    Hola como elaborais el dossier de automaquuillaje , se lo entregais a ellas. YO lo estoy intentando elaborar pero no se si es mucha informacion o poca...

  • 23-12-11 (11:37:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ventas ainhoa por internet
    HOLA, lo acabo de ver, porque anoche me llamo una clienta a mi telefono personal, para preguntarme que si realmente merecia la pena, suele utilizar la linea LUXE, ha realizado pedido para ella , y toda su familia es increible!!!! me parece un engaño que nos vendan algo exclusivo a profesional y luego veamos esto. Esta claro que cada uno nos buscamos la vida, yo misma he realizado ofertas con groupalia por la situacion que tenemos... Pero como puede ser que se me ponga un comercial de esta casa a explicarme lo beneficioso que es su linea, lo profesionales que son con el mercado y la ayuda que nos ofrecen al vendedor final que somos nosotras y ahora estooo! Encima como dice la compañera, precios mas bajos que la tarifa profesional... Por mi parte he terminado con esta casa

  • 16-12-11 (18:02:02)
    Re:Re:Re:DOSIER AUTOMAQUILLAJE
    hola necesito urgentemente un dosier de automaquillaje si me alguna me puede ayudar. maria_to84@hotmail.com muchas gracias de antemano,besos

  • 19-09-11 (12:02:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:estimación directa o modulos
    Hola, yo estaba en modulos porque mi gestor me aconsejo ese sistema desde que abri, te digo que despues de año y medio he tenido que volver a estimación , cambiarme de gestor porque lo único que hizo conmigo es ahorrarse papeleo. Es una locura lo que he pagado hasta ahora sin tener ningun beneficio, pero claro al estar en módulos he pagado impuestos por unos beneficios que nunca he tenido.
    Decide tu o pide una segunda opinion a otro gestor.

  • 19-09-11 (11:58:27)
    Re:Re:Como prepara una jornada de Puertas Abiertas.
    Hola de nuevo.
    Que daria mas resultado en estas fechas, algo en tratamientos faciales o corporales.
    Estaba pensando en facial con mesoterapia, hacer una minitratamiento y darle un descuento para su proxima sesión... no se me da miedo que no salga bien del todo.
    Creeis que la gente realmente se apunta a esto.
    gracias

  • 16-09-11 (14:04:24)
    Como prepara una jornada de Puertas Abiertas.
    Hola a todos , estoy pensando en hacer una jornada de puertas abiertas. NO se muy bien como enfocarlo.
    Teneis alguna idea o alguna experiencia...

  • 18-05-11 (23:28:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:prohiben la cavitación en Francia
    Y ahora creo que es lo mismo que va a pasar con cavitación.
    Todas sabemos que está en todas partes, y la verdad creo que cada vez estamos perdiendo la credibilidad que nos hemos ganado trabajando dia a dia.
    En fin...
    No se que pensais de todo esto???

  • 18-05-11 (23:25:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:prohiben la cavitación en Francia
    HOLA, teneis toda la razon, no es muy lógico, algo que de pronto es la solución para todo... nos hemos preparado y todas sabemos donde, de que manera y porque trabajamos con cavitación o no.Desde que comencé con cavitación todavia no la he perdido el respeto y creo que es eso lo que hace que mis clientas tengan buen resultado y sobretodo que confien en mi. Está claro que el mercado de CAVITACIÓN, se ha disparado...cualquiera lo puede tener, en cualquier centro, sea lo cual sea el conocimiento que se tenga de un ultrasonido.
    Si mal no recordais, esto es muy parecido a tomar UVA, algo que comenzo muy poco a poco, fue subiendo a mas y algo muy puntual de centros de belleza, de pronto solarium sin control, en cualquier parte...Y ya hoy por hoy en decadencia total.¿Por que? Porque se dieron cuenta de que esto se les iba de las manos, y de pronto sanidad empezó a realizar inspecciones ( yo misma las vivi)y ojo estoy totalmente a favor de ellas, para hacernos diferencias porque es nuestro dia a dia...

  • 23-02-11 (17:02:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:ayuda:¿vida del laser?
    Hola el medidor como se consigue o es sólo a traves del propio comercial quien deberia de proporcionarlo?la verdad no tenia ni idea de que esto existia?
    Esmeralda, mi maquina es ipl el filtro te refieres al cuarzo o al cristalito que recubre la lampara?
    gracias

  • 14-02-11 (19:34:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:reflexologia podal
    HOLA, te importaria enviarmelos a mi tambien
    maria_to84@hotmail.com
    gracias

  • 25-01-11 (22:52:13)
    Re:Re:Re:Pierna cosida XD
    muy muy curradito

  • 07-01-11 (13:13:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Quisiera
    ¿que tarias teneis para el shellac o el esmaltado permanente?
    Incorporais manicura el precio del maquillado...
    Cobrais retirar el shellac...
    Todavia no se muy bien que precios poner al servicio, me recomendaron 30.00 E pero me parece un poco excesivo para los tiempos que corren

  • 02-06-10 (10:12:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Normativas para centro de estética
    Hola en mi caso tampoco me pidieron nada de lavabos por cada cabina,ni el baño separado ni nada asi.
    En cuanto a poner cabina de uva, el unico problema es pagar un poco mas, tardar mas en conceder la licencia y demas.
    Si que me pidieron el plano del local con el proyecto del ingeniero, licencia de aire acondicionado y luces de emergencia y demas.
    la verdad cuanto menos preguntes mejor que sean ellos los que te vayan diciendo

  • 01-06-10 (11:57:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:sesiones por botella dha?
    yo tambien tengo el mismo y la verdad que me saldran alrededor de unos cinco o seis...
    por cierto que precio cobrais por un bronceado completo

  • 25-05-10 (13:30:21)
    Re:franquicias 1 minuto 1 euro
    El mundo de las franquicias es un caos, (para nosotras claro)tienen un respaldo increible y desgraciadamente la clientela solo mira el precio nada de calidad ni profesionalidad...
    Cada vez la gente desconfia mas de la cavitacion y de el resto de tratamientos con los que nosotras intentamos crecer...
    Estamos perdiendo credibilidad y sobre todo clientes.
    Pero que hacer?en mi caso les intento explicar las diferencias,el tiempo empleado y sobretodo la calidad de nuestro trabajo, pero en tiempo de crisis la pela es la pela.
    En fin

  • 18-04-10 (20:45:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Post Cavitación Mejorada Para Esmeralda y
    yo no trabajo con plataforma, sobre todo por falta de espacio...pero si que creo que complementar cavitacion con vacum, preso, mesoterapia y masaje es tambien algo muy completo, porque el ejercicio ella se puede encargar de hacerlo fuera del centro, no es asi???

  • 18-04-10 (18:15:38)
    Re:Re:Re:Post Cavitación Mejorada Para Esmeralda y conocedor
    Hola a todos, yo lo que hago es lo siguiente, mesoterapia en la zona a tratar con cavitacion,es decir, paso 1; mesoterapia, paso 2; cavitacion; e incluso en ocasiones en esta misma sesion paso el vacum. y pasado 24 horas aproximadamente, drenaje...
    que os parece?ahora me planteo si mesoterapia antes o depues

  • 26-03-10 (13:39:05)
    Re:CONSEJOS NUTRICIONALES
    Hola Esmeralda, eres como una caja de sorpresas,tienes de todo...maria_to84@hotmail.com.
    Gracias y un saludo

  • 18-01-10 (17:56:44)
    Re:Re:Re:Aconsejar firma cosmética con línea de colágeno
    hola para residepil no tiene ningun resultado

  • 08-01-10 (22:49:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Cavitacion precios....
    Ahora vuelvo otra vez al tema principal, estoy mirando varias casas para cavitacion porque voy a abrir un centro en breve...Es por esto por lo que me estoy volviendo loca con tanta casa y tanta variedad de precios.
    otra pregunta?por vuestra propia esperiencia que trabajais mejor, mesoterapia,cavitacion,vacum,se que son tecnicas muy diferentes, pero a la hora de invertir no se si con la compra de cavitacion y preso me quedo corta o si quiza con la mesoterapia mas vacum , es mas completo o me sirve para mas variedad de clientes...

  • 08-01-10 (20:40:57)
    Re:Re:Re:Re:Cavitacion precios....
    Hola,la verdad que tenemos suerte de tener un foro donde poder consultar todas nuestras dudas.Esoy con Mpilar, me gustaria saber mas sobre como notar esa diferencia al trabajar a priori con cavitacion o ultrasonido.
    Todas las explicaciones son validas, lo que si dentro de mi opinion a veces me cuesta entender un poco las explicaciones de esmeralda, no porque crea que son incorrectas ni mucho menos, pero por la forma de expresion.Por lo que veo en el foro todas tenemos una buena base a la hora de expresarnos (o al menos lo entendemos)pero creo que deberia de ser algo mas coloquial.Repito con esto no quiero decir Esmeralda que sea mejor ni peor, sino que a mi personalmente me cuesta

  • 03-01-10 (21:49:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Cavitacion p
    nassia y mpilar,entonces vuestra inversion no es de lo mas caro del mercado y como decis teneis buenos resultados.Esto es lo que en principio queria consultar si era realmente necesario hacer un gasto de 20000E para tener buenos resultados.

  • 03-01-10 (21:46:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Cavitacion precios
    hola, no entiendo en casi nada tu respuestas esmeralda, te importaria volver a contestar...gracias

  • 01-01-10 (19:07:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Cavitacion precios....
    hola Bellceu, feliz año.
    Yo la verdad me quede alucinada cuando me ofrecieron la de los 3000E, en realidad no me da confianza aunque claro esta que la probare...
    Lo que no es normal es tanta diferencia o claro es un engaño, ellos me lo ofrecen como cavitacion... pero que metodo o de que modo puedo yo saber realmente en el dia de la prueba si es realmene cavitacion o no?
    El miedo es que sea un ultrasonido normal y lo primero que no de el resultado que ofrecemos y segundo la posible quemadura o rotura de algun tejido...
    Cuando me contestas a lo de la zona dolorida,no entiendo bien tu respuesta.

  • 29-12-09 (22:11:04)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿produce cavitacion 40-45
    HOLA Esmeralda,me podrias explicar con otras palabras el ultimo parrafo, en realidad estoy estudiando el tema de cavitacion para el centro ( que no se pero me da muchas desconfianza y creo que es por la cantidad de aparatologia que existe en el mercado) y el principal riesgo de la cavitacion es lo que mas me preocupa.

    gracias...

  • 29-12-09 (09:02:57)
    Re:Cavitacion precios....
    Esto es un lio, hace un tiempo me hicieron una prueba con una casa, no fue una sesion completa ni nada de eso,entonces estube un tiempo con la zona del abdomen dolorido(fue en esta zona dnd me hicieron la prueba) era una sensacion rara, esto es normal??
    Por otro lado ayer mismo, me ofrecen otra cavitacion por 2950E,me aseguran que es cavitacion pero que no es una marca conocidad que es como una segunda marca.
    Mi miedo es que en realidad sea un ultrasonido convencionalo y produzca quemaduras o que a la hora de tener resultados estos no se vean.
    Por todo esto es la duda de realmente si esta tecnica es tan efectiva o es algo para saturar todavia mas el mercado.
    Porque todo el mundo (los comerciales)es la mejor opcion,por otro lado hace justo un año empece a pensar en la cavitacion tambien, y un comercial de confianza se lo comente y me dijo que esta tecnica no dejaba de ser un ultrasonido a alto coste, pues ahora que he vuelto a comentarselo es imprescindible para mi futuro...
    Que ocurre??

  • 28-12-09 (23:01:28)
    Cavitacion precios....
    Hola,hace un tiempo que me estoy informando sobre cavitacion, todas las que he visto son estupendas...
    Mi mayor duda son el precio,si casi todas las que me ofrecen son de caracteristicas similares...porque algunas son de 18.ooo,12.ooo o hasta por 3000E???
    A veces me planteo el verdadero resultado de esta tecnica, como puede ser que realmente confiemos en una casa comercial.
    Alguien me podria dar un consejo

  • 08-12-09 (16:44:20)
    Re:Re:Re:mi salón
    Gracias, jooo que suerte tener a alguien tan de confianza que te ayude...
    Yo soy de Toledo, me ha gustado porque mi los colores del centro son blanco y negro, con toques grises y rosas..mas o menos, y la verdad estoy buscando algo para la tarima que no sea el color madera de siempre, por eso te preguntaba porque habia visto algo en gris y blanco, tu tono me gusta...seguire buscando gracias.

  • 08-12-09 (16:35:58)
    Re:Abdomen dolorido
    hola, yo le recomendaria reflexologia podal, le va a equilibrar las emociones y la posible ansiedad que tenga, la mayoria de la gente con tendencia a depresion y estados de crisis, tienden a tener el abdomen hinchado y con dolor en esta zona.La reflexologia no le va a ir nada mal es mi consejo

  • 08-12-09 (15:02:25)
    Re:mi salón
    hola, dior, me encanta tu salon...yo estoy preparando el mio. Ahora estoy eligiendo la tarima y lo que me gusta es un tono parececido al tuyo,me podrias decir que modelo es...te lo agradeceria gracias y felicidades por tu centro..

  • 27-10-09 (21:48:51)
    Re:Criolipoescultura
    Siii es muy fuerte,jajaj y el precio por sesion de muerte...500E me ha parecido escuchar.

  • 27-10-09 (21:47:13)
    Re:Cabina de estetica nueva
    hola, yo estoy en la misma situacion, pero el problemas esque no me gusta la decoracion y estoy cambiando todo, yo por eso he puesto, estamos mejorando nuestras instalacionesasi, mientras te terminas de asentar les llama la atencion, y al comienzo pondre descuentos, tambien al introducir tratamientos y aparatologia que antes no tenian realizare pruebas gratuitas o demostraciones...suerte

  • 21-10-09 (12:53:25)
    Re:algas y problemas de tiroides
    hola, yo estoy operada de tiroides...lo de las algas no te lo recomiendo,en principio no tienen una cantidad suficiente o tan importante para alteral la hormona, pero si que es verdad que ante una alteracion asi es mejor no recomendarlo, tu cliente lo va a entender...
    Otro apunte,al tener este problema en mi, siempre a la hora de interesarme por un tratamiento anticelulitico, circulatorio...pregunto por los posibles efectos en gente con problemas de tiroides, y si que es verdad que existen muchos que no son nada recomendables, sobre todo en mesoterapia,electroporacion etc.
    Comento esto porque la mayoria de las veces los comerciales no nos ofrecen esta informacion y muchas de nuestras clientas tienen este problema.