Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario may84.pro
  • 07-02-19 (14:18:00)

    Yo soy TRADE y estoy encantada, con sus mas y sus menos,pero la verdad no me puedo quejar. Y contestando a quien decia que habia visto a trabajadoras irse y dejar a la clienta con el tinte y dejar pasar unas mechas y que la peluqueria no es una ciencia cierta,disculpa??? Vamos a ver, si la jefa acepto un tinte sabiendo que su empleada sale a las 20h (es un decir) la culpa es de la jefa, ella ya ha cubierto su horario no crees? Plegar mas tarde supone llegar mas tarde a tu casa y la vida privada y el descanso no hay nada en esta vida que te lo pague. Y yo soy autonoma y te garantizo que mas tarde de las 19 no salgo JAMAS.

  • 12-07-18 (11:55:46)

    Yo he trabajado 50 horitas semanales por el modico sueldo de convenio,asi tal cual. Y esto sobradamente capacitada y soy responsable. Pero de verdad que alucino muchisimo con estas propuestas de trabajo, estamos hablando de lunes a viernes 8 horas y sabado 5 mas no? Y yo me pregunto:realmente os dais cuenta de que la gente tiene vida fuera del trabajo? Y si alguien tiene que hacer horas de mas y trabajar fuera de esas 40h son los dueños,jefes o como los querais llamar,que para algo es su negocio. Fuera de eso,se siente pero la ley dice 8h y son 8h y nada en el mundo paga tu perdida de vida personal y se de que me hablo. Y antes de que nadie me diga: tengo peluqueria y si alguien trabaja mas horas de las legales somos mi socia y yo que para eso nos hemos metido en un negocio.

  • 09-02-18 (12:50:09)

    soy tan fan del: si no tiene amoniaco no daña el cabello... En serio, antes de hablar probad a informaros un poco.

  • 25-02-17 (13:32:35)

    Cuenta con mi hacha ;) alli estaré!!!

  • 17-01-17 (21:02:21)

    Bueno pues nad seguiremos en este bucle absurdo por que parece que mis palabras han dolido y tengo que rectificar,pedir perdon y ya de paso dejar de ver y hasta de respirar por ser sincera y expresar en el foro algo que me impacto muchisimo,pero como yo no soy una purista de mi profesion ni me lleno la boca diciendo que todo es perfecto y que todo es maravilloso y que a mi alrededor cantan pajaritos mientras voy a salones impolutos e impecables y donde sus trabajadores son perfectos y tienen todos los conocimientos habidos y por haber, pues ire al rincon de la frustacón por haber dicho en publico y como alguien muy bien ha dicho,sin decir nombres ni firmas,que este problema existe y desgraciadamente nos afecta a todos. Pero nada oye debeo ser medio imbecil y no acabo de apreciar la magnificiencia en las palabras de quien me aconseja que me calle y que no diga nada.
    Pero ojo que no vuelva a leer que no hay profesionales en el gremio ni que se nos come el low cost y esas cositas por que hare copia y pega de este post asi refrescare memorias. Dicho esto hasta aqui mi participacion en foro tan excelso y tan plusquamperfecto y en que nadie hace cosas mal en su salón y nunca jamas han visto cosas como las que yo he expuesto.

  • 17-01-17 (16:50:03)

    gracias pinky gracias de verdad, por lo visto dar un aviso esta mal visto y decir algo que es obvio y que todos sabemos que pasa es lo inadecuado,es mucho mejor decir que todo es maravilloso, perfecto y eso si, criticar al chino de al lado por que ese es el que nos hace daño y cerrar los ojos a lo que realmente nos hace daño. Por lo visto yo he llamado guarro a todo el sector o a todas las peluquerias.

  • 17-01-17 (08:23:26)

    Bueno pues nada veo que el tema escueze y teneis una bola de cristal y sabeis lo que hice y dije y ademas acceso a mi cuenta bancaria... Yo no estoy llamando guarro al sector, estoy avisando de que ese tipo de local existe y que pagaremos justos por pecadores y esto no lo voy a volver a repetir quien sea lo suficientemente inteligente que lo filtre y piense en ello y quien no que siga criticandome y tal... Por cierto Amadeus: a ti el tema de colaborar por una firma te pica eh?! Te molesta mucho por lo que veo... Deja de especular si me pagan y me debo a ellos por que de vendida tengo muy poquito a si que procura controlarte antes de opinar lo que no sabes.

  • 16-01-17 (13:45:35)

    Yo tampoco lo entiendo pero bueno mira tiene que haber de todo el la viña del señor...

  • 15-01-17 (17:32:49)

    Bueno muy tipico de este pais, en vez de reflexionar y pensar es mas facil atacar al que dice alguna que otra verdad. En vez de pararnos a pensar que hay salones en los que sus responsables no tienen la formacion adecuada, ni saben mantener un minimo de higiene,y que a esos salones acuden clientes que seguramente salgan descontentos y que por ellos nos engloban a TODOS en el mismo saco,nos dedicamos a criticar y a cuestionar a la persona que lo dice...
    Quiza tenga que ver la adversion que muchos tienen a la palabra formador/a... En vez de vernos como una ayuda o una guia o incluso una herramienta en su trabajo,nos ven como vende motos,listillos,sabelotodos sin pararse a pensar que detras de eso hay mucho trabajo,muchas horas de estudio,mucho sacrificio profesional y personal para que el sector crezca y sea valorado. He conocido mucho profesional del sector con mas de 40 años en el gremio,lavar con fairy un cabello para eliminar bien la laca, pero eso sin son profesionales verdad???

  • 15-01-17 (14:56:46)

    Perdon y Marylin tb me ha entendido. Gracias!!!

  • 15-01-17 (14:53:45)

    Veo que The Lord ha pillado por donde voy,gracias. No pretendia atacar ni poner mas piedras en el camino, solo necesitaba desahogarme y plantear un tema del que me quede profundamente sorprendida. Afortunadamente de cada 100 formaciones solamente 5 o 6 me encuentro en esa situacion y obviamente soy lo suficientemente educada para hacerles una pequeña observacion de que podrian "mejorar" en su salon, pero en nuestro mundo y de cara al cliente desafortunadamente no se fijaran en el salon maravilloso y con grandes profesionales, si no el el salon sucio y con personal desmotivado y con carecias a la hora de trabajar. Y para los que han criticado lo que he dicho, ni me siento mejor ni peor que nadie, pero he luchado muchisimo por poder colaborar con la firma,no he dicho nada de esto en un tono de superioridad ni de prepotencia, esto es algo en lo que todos deberiamos pensar y reflexionar.

  • 13-01-17 (17:13:29)

    Por cierto Yotambien,lo de las toallas me ha llegado al alma HAHAHAHAHA!!!!! ODIO ESE OLOR!!!!

  • 13-01-17 (17:11:56)

    Mira estos salones no eran por ser una sola y con mucha faena osea que tiene mucho delito. Yo no puedo entender estas cosas, por que yo he estado sola en salon en vacaciones de compañeras y con mucha faena y no tenia el salon asi... Todo mezclado,laboratorio tecnico con restos de comida,carros que daban pena... No se si sabes que van a venir a tu salon a un curso al menos recoge y manten una minima higiene por que si esta asi para mi como estara para un cliente?..

  • 13-01-17 (16:57:05)
    Debate: ¿bajo nivel de profesionalidad en el sector?
    Esta semana he tenido que impartir un par de cursos de coloración y resolución de dudas en un par de salones y me quedado alucinada,horrorizada y sorprendida a partes iguales de como esta el sector... Yo normalmente trabajo en salón,quiero decir que no es que no este en contacto diario con clientes ni sepa lo que es el trabajo dia a dia en una peluqueria, pero desde luego encontrarme con 2 salones sucios hasta el extremo, empleadas sin ningun tipo de motivación ni formación,salones que pretenden que les ayudes y les hagas de guia con el producto y la coloracion y ni tan siquiera tienen el producto adecuado, mezclando firmas y sistemas entre si y asi un largo etc... De verdad que cuando tengo que ejercer de formadora en estas circustancias me da una pena terrible ver a donde se esta derivando mi profesion... en fin solo necesitaba desahogarme.

  • 29-05-16 (23:44:35)
    Re: sistema de citas
    Pinky dia a dia demuestras tu clase.Una profesional del sector jamas diria publicamente que sus clientas son pijas de vison etc etc y mucho menos de manera peyorativa,con esas afirmaciones solo demuestras que los titulos universitarios que dices tener y con la clase que tienen tus salones,no dan la educacion y los modales que se requiere para poder estar de cara al publico. Y chica deja de creerte el centro del universo que no lo eres.

  • 28-05-16 (10:46:13)
    Re: sistema de citas
    veo que hay cosas que nunca cambian... por dios cuanto ego y cuanta falta de educacion... en fin... mucha peluqueria de alto standing y que falta de coherencia,educacion y saber estar. dime de que presumes y te dire de que careces. y estoy registrada y no no te tengo envidia ni ahora ni nunca ya te lo digo yo antes de que me digas que te la tengo. y ahorrate llamarme choni porfavor que resulta muy cansino.( p.d tengo una amiga choni y la adoro y cada vez que le llaman choni se enfada y dice que no lo es,estas segura que a ti no te pasa lo mismo? que el habito no hace al monje eh)

  • 28-04-16 (13:57:30)
    Re: Quitar color verde por el cloro
    Juraria que si lo tienes verde y añades ceniza quedara mas verde aun no??? No se el circulo cromatico y esas cosas... Yo suelo lavar con un champú de limpieza profunda y luego aplico un tratamiento reconstructor y otro hidratante a partes iguales y le añado una gotita de pigmento naranja o mezclo amarillo y rojo de inkworks y con ello trato el cabello y matizo el verde.

  • 17-02-16 (10:50:08)
    Re: QUIERES CAMBIAR DE TRABAJO Y MEJORAR ?
    ESO ES PORQUE NO CONOCEN TU SALON,SI OS CONOCIESEN ESTARIAN HACIENDO COLA EN LA PUERTA PARA TRABAJAR. UN DIA ME DIJISTE ECHARAS DE MENOS LO QUE TIENES CUANDO NO ESTES AQUI Y NO SABES LA RAZON QUE TENIAS. SUERTE!!

  • 27-01-16 (16:52:09)
    Re: Sulfatos
    PAUL MITCHELL tiene 3 lineas sin sulfatos,FOREVER BLONDE para cabellos rubios,AWAPUHI WILD GINGER reparador con keratriplex y awapuhi y ULTIMATE REPAIR con quinoa especial para cabellos coloreados. son lineas muy versatiles.

  • 09-12-15 (22:52:28)
    Re: tipos de personas con corte (fade)
    Lo que tu digas! Pinky.pro tienes un gravisimo problema,deja de creerte superior a los demas y sobretodo deja de creerte el centro de la existencia de la gente por favor.

  • 09-12-15 (18:54:55)
    Re: tipos de personas con corte (fade)
    A VER QUE PARTE NO HAS PILLADO AUN DE QUE ME LA BUFAS COMO PARA IR CAMBIANDO DE CUENTA PARA CRITICARTE. RESULTAS TAN ABSURDA CREYENDOTE EL CENTRO DEL MUNDO... COMO DECIMOS EN CATALUNYA ETS UNA CAPSIGRANY REINA.

  • 09-12-15 (18:48:51)
    Re: que plancha de pelo me recomendais???
    NEURO SMOOTH DE PAUL MITCHELL. IMPRESIONANTES!!!!

  • 09-12-15 (18:46:44)
    Re: tipos de personas con corte (fade)
    alguien se ha dejado la pastillita sin tomar eh... venga maja besitos. p.d: ya te ha contactado Dios o aun no??

  • 05-12-15 (09:49:40)
    Re: tipos de personas con corte (fade)
    te amo!!!!!!!!! eres mi idolo desde ya .... gente coherente por dios!!! gracias gracias por hacerme creer de nuevo en la humanidad!

  • 04-12-15 (14:13:43)
    Re: HUMILDAD POR FAVOR
    si es que tengo personalidad multiple y ademas obsesion contigo.

  • 04-12-15 (11:31:42)
    Re: HUMILDAD POR FAVOR
    reina tengo cosas mejores que hacer que ir escribiendote desde otras cuentas, vamos que no estoy tan enferma como tu sra TRUMP. y te lo digo desde ya,das pena y te hemos pillado va no sigas que haces el ridiculo por favor

  • 03-12-15 (15:41:39)
    Re: HUMILDAD POR FAVOR
    reina de verdad que da pena en serio,tienes una megalomania que deberias ir al psicologo. escuchame eres mas falsa que un billete de 250, asume de una vez que ni tienes lo que dices ni eres lo que creer ser. no eres mas que una pobre ilusa que se mete en un foro a trollear a montarse una vida falsa para que todos los demas nos flipemos contigo. escuchame una dueña de salones en una zona respetable y alta jamas diria de sus productos que son caros no lo siguiente tesoro, mas que nada por que tu presumes de dinero y clase en tus salones y eso es de lo mas choni que se puede decir en una señorita como tu. repito yo soy de un barrio obrero,trabajo en un salon modelo de la firma en barcelona, vivo en una ciudad de la afueras de bcn, tengo un sueldo de 1100 pero me sobra la clase y el saber estar y no es soberbia si alguien me conoce sabe que ni soy soberbia ni nada por el estilo, pero no soporto que gente asi vaya de lista en un foro en el que no solo hay profesionales y damos muy mala imagen

  • 01-12-15 (23:35:59)
    Re: HUMILDAD POR FAVOR
    Tranqui uno de tantos yo lo he pillado al vuelo! Ser ironica es lo que tiene. Y bueno aqui la amiga Koplowitz a lo suyo! Dentro de poco tendremos un imperio montado de peluquerias y ojo, clinicas de estetica que riete tu de los Llongueras... Eso si con licenciatura...los demas mientras lavando a nuestras mascotas con Paul Mitchell!!! Bueno yo si que uso la linea JohnPaul pets para mis nenes!

  • 01-12-15 (22:45:08)
    Re: HUMILDAD POR FAVOR
    Demuestra lo señorita que es diciendo tu pm... Si al final es lo que yo digo:muchos pajaritos en la cabeza es lo que tiene... Yo no tengo salon pero te garantizo que tiempo para estar en todos los temas del foro no tengo y no tengo clase ni nivel equiparable al tuyo. Madre mia... En fin compañeros...

  • 01-12-15 (20:11:32)
    Re: HUMILDAD POR FAVOR
    Definitivamente opto por lo que dice el compañer@ o no tienes salones y te dedicas a estar todo el dia haciendo el monguer o lo tuyo es de manual reina. En serio haztelo mirar que esto no debe ser bueno para alguien de tu clase y categoria.

  • 01-12-15 (16:17:59)
    Debate: ¿humildad en la profesión?
    ultimamente veo a una señorita en este foro y mira que llevo tiempo visitandolo pero de verdad es tremendo ver como alguien se cree superior al resto de profesionales que compartimos nuestras experiencias aqui.cosas como estas me hacen ver que esta profesion en un nido de envidias y egos cosa que me exaspera.quiza yo sea muy inocente y creo que todo el mundo va de buen rollo e intenta ayudar a los demas, no llamar choni a compañeros,criticar sus dientes(nivel absurdo maximo) o si trabaja en una peluqueria humilde. señores/as que paren el mundo que yo me bajo por que si esto es lo que ocurre cuando tienes 4 negocios y te crees lo mas no me quiero imaginar si no tuviese todo eso, y siento decir que torres mas altas cayeron y en casi 20 años de profesion he visto a much@s div@s caer y eso se llama kharma. aqui todos somos profesionales trabajes donde trabajes la calidad y la profesionalidad de demuestra de un tocador no de boca porque de boca todos somos los mejores... en fin...

  • 01-12-15 (15:58:51)
    Re: RED BULL EN EL PELO?
    mira yo no me rebajo a tu nivel porque la unica que demuestra que es una choni eres tu, y como veo que te va a dar un infarto si no nos registramos lo hago para que respires tranquila chata. y por cierto amaño no se si sera pero tu estas a años luz d epoder representar a ninguna firma de prestigio solo por los humos que gastas. repito bajate del caballo y se mas humilde que un dia te daras una hostia muy muy grande doña peluquera que hace super promociones,que eso es muy de peluqueria de lujo. dime de que presumes y...

  • 22-02-15 (23:46:34)
    Re: un viernes muy malo
    Y aqui la ignorante indepe es recreadora historica y seguramente mas informada en historia que tu estoy,vamos que no solo nos vestimos de raritos del siglo XVIII si no que enseñamos historia,esa parte que se empeñan en ocultar,esa historia que a ti ni por asomo te han enseñado,a si que vigila a quien llamas ingnorante porque quiza tu ni sabes que paso en 1705-1723 y tanto que defendeis a vuestra España deberias conocer su maravillosa historia... DONEC PERFICIAM

  • 22-02-15 (23:38:45)
    Re: un viernes muy malo
    Pues eso para los españoles... Los polacos/catalufos/nazionalistas no queremos quitarosla somos tan generosos que os la regalamos enterita para vosotros con su cultura y su saber estar... Entera entera en serio os lo prometemos. Llevamos 300 años aguantando a españa como para no querer regalarla... Con lacito incluido vamos

  • 22-02-15 (17:22:02)
    Re: un viernes muy malo
    Para tu informacion no me va mal nada mal al contrario. Quiza a ti si xk tu rabia no te deja ver mas alla. Dit això apa adeu i salut

  • 22-02-15 (17:19:40)
    Re: un viernes muy malo
    El radcalismo es cuando una compañera pone un post y automaticamente por tener una estelada ya se la acusa de ignorante,adoctrinada y mejor aun de tener poca faena por creer en una bandera diferente de la suya,eso es triste por no decir PENOSO. Aqui cada cual es muy libre de creer en lo que quiera y le parezca y si ella cree y defiende la independencia los demas deberiar respetar su ideologia y opinar y responder su pregunta dejando banderas e ideologias de lado. Muy tipico el llamarte polaco pero luego si el polaco se quiere largar por los motivos que sean entonces no,entonces ahi se es español x narices verdad? Dediquemonos a la peluqueria y dejemos la politica y que cada uno se envuelva en la bandera que quiera que para eso hay "libertad".

  • 21-02-15 (12:06:24)
    Re: un viernes muy malo
    si que ha sido malo si poca faena y poca gente por la calle...
    por cierto VISCA CATALUNYA LLUIRE VIUREM LLUIRES O MORIREM
    una peluquera y ademas Miquelet de Catalunya DONEC PERFICIAM

  • 23-01-15 (11:26:33)
    Re: Abro salón... emmediciotto...z-one
    en que zona estas?? yo recomiendo paul mitchell calidad/precio muy buena y buen margen de reventa