Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario mariangeles46.pro
  • 12-10-18 (20:35:57)

    Nuevo??????
    Mi máquina de hace 15 años era así,se llaman HÍBRIDOS......fué el comienzo......no saben que sacar para vender,y es una pena😑

  • 14-09-18 (20:51:40)

    Conozco Nyce,he trabajado con ella y es más marketing que otra cosa
    Un saludo

  • 28-06-18 (07:53:01)
    Botanea de LOreal
    Hola, buenos días compañeros:
    Algunos de vosotros estáis trabajando la nueva línea vegana de coloración de L'Oreal Botanea?
    Me gustaría saber vuestra opinión, si es tan buena como ellos dicen o no... por lo que yo sé es un poco complicado hasta que el color se desarrolla, hay que esperar 48 horas.
    Muchísimas gracias y feliz jueves

  • 18-07-17 (11:37:16)

    Realmente bera,en algunas comunidades aún no està reglada por desgracia y sobre una quemadura de una ipl,siempre és epidermica,no deja secuelas,ní cicatrices,por ese motivo la regulación en este tema será:
    Ipl para esteticistas y Laser(diodo)para medicos.
    Hace 20 años que se empezó a trabajar en España el Laser para depilar,la Ipl fué muy posterior y el debate sobre quién vá a trabajar qué,no és tan antiguo,és mas reciente.
    Y todo está promovido por aproximadamente desde el 2011
    Y al final,creeme,las esteticitistas no podrás trabajar nada de LASER!!

  • 18-07-17 (11:10:34)

    Exacto,a eso me refiero,hay muchas de esas
    firmas«SUPUESTAMENTE ECOLOGICAS»que tienen esos certificados o sellos,porque han pagado por ello,ahí viene mi duda,desconfio por lo tanto de la veracidad de los mismos
    Por este motivo he preguntado por la firma Lakshmi,nó la conozco,en general,casi nadie,no se hace referencia en foros profesionales ,no se habla en internet de ella,excepto su propia pagina y publicidad ó algunos centros de barcelona que trabajan con ella,por lo cual no me dá ninguna garantia.
    La conoceis???
    Teneis referencia de ella??
    Y sinó la conoceis,que firma de cosmetica ecologica profesional me recomendais,que sea segura,fiable y efectiva??
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  • 15-07-17 (15:53:54)

    Sé lo que és Ecocert!!!!
    Es la certificación mas prestigiosa y fiable del mundo....en el sector ecologico!!!
    Y ,disculpa....NO VALEN TODOS!!!
    Por ese motivo he realizado la pregunta,creo que vás un poco despistada/o

  • 15-07-17 (10:58:59)
    LAKSHMI COSMÉTICA ECOLÓGICA
    Hola,buenos dias compañeras,conoceis algunas esta marca??
    Me la han ofrecido,pero según tengo entendido,el mejor certificado mundial y seguro de que una firma de cosmetica és ecologica se llama ECOCERT y esta no lo tiene,el suyo es italiano,que solo ha certificado 170 empresas en general,nó solo cosmetica,también he leido que está como en una lista negra,de que realmente no se está totalmente seguro de que cumpla con las normativas de seguridad de una linea 100ìologica.
    Sé que és complicado,pero podríais ayudarme o recomendarme una buena y fiable!!
    Muchisimas gracias

  • 03-04-17 (06:39:02)

    Bera.com,no pretendo en ningun momento que te tragues nada cielo,estamos aqui,para ayudarnos.
    No vàs a encontrar ninguna denuncia porque solo se hacen publicas cuando interviene la justicia y vàn a juicio,en este momento,como tù bièn sabes hay un vacio legal y por lo tanto se hace en terreno inspeccion medico,en ese campo no se tiene acceso hasta que no pasa a Juzgado,si ès necesario,pero se intenta siempre que eso no suceda,pues en el caso concreto que yó te digo hay un medico detràs y su seguro sí lo cubre,así que imagino que llegaràn a un acuerdo y nadie se enterarà!!
    El hifu corporal LIPOSONIX,es seguro y eficaz,pero el facial es peligroso,hay que tener cuidado,puede que nó pase nada,pero tambièn existe por desgracia esa posibilidad!!!

  • 21-03-17 (01:15:19)

    Mira bera,por supuesto que no te interesa para nada mi opiniòn,pues te dedicas a vender maquinas HIFU
    Mi informacion ,puedes estar segura que no solo tiene rigor,sinó numero de registro de entrada en la Inspeccion.
    Cuando hay un vacio legal,los inspectores medicos, tienen que formarse para poder valorar las lesiones y de ese modo aceptar las denuncias o nó,y ahí entro yó,pero no tengo porque explicarte como sigue el tema,puès para tí mi "RIGOR"no ès valido,debido a una pregunta que le hice a Esmeralda,simplemente informativa sobre las caracteristicas tecnicas de un hifu.
    Ya te comentè que los certificados medicos,sinó estan realizados con ensayos doble ciegos,no són validos,ni concluyentes,solo valoraciones de especialistas,pero no la verdad absoluta!!!
    Tu eres vendedora y yó profesional con muchos valores y etica moral y no trabajo NADA,que conscientemente ,sè que tiene riesgo,por muy efectivo que sea
    Tù sigue vendiendo y yó seguirè investigando......
    Y si yó quisiera tambièn puedo utilizar tecnicismos y vocablos medicos,pero considero que ni ès lugar,ni necesario.
    Buenas noches

  • 16-03-17 (19:51:26)

    Pues disculpa,pero me parece una irresponsabilidad por tu parte,no informar de los efectos nocivos de esta aparatologia,por muy enamorada que estès,la realidad,es la realidad,y por supuesto que hay que advertir,antes que vender,ni me gusta,ni me deja de gustar,solo informo a mis compañeras que nuestros seguros no nos cubren ese tipo de lesiones,solo lo hacen los seguros medicos,que són totalmente diferente a los nuestros,los estudios no me sirven ni a mí,ni a nadie!!!!
    Te hago una pregunta,tu sabes de donde salió, esta ,segùn tù,tan nueva tecnologia????
    Me gustaria que me lo explicaras,solo decirte que hasta ahora solo se utilizaba en FISIOTERAPIA y que las esteticistas,incluso electrologas,con titulación de grado superior,lo teniamos PROHIBIDO!!!!
    Dime porquè,ahora sí podemos!!!

  • 13-03-17 (01:05:14)

    Siento mucho discrepar contigo,aveces no es solo la formaciòn,simplemente es la anatomia humana,que varia en cada persona.
    Como tú bièn dices,hay que saber y tener conocimientos,para poder trabajarlo con seguridad,tu misma estàs respondiendo,es una tecnologia "PELIGROSA"en manos inexpertas,pero nunca olvides,que el cuerpo humano no es simetrico,ni común,hay veces que podemos tener el corazón en el lado derecho de nuestro organismo,cuando lo normal ès que estè en el lado izquierdo,cierto???Pues eso puede pasar con todo lo demàs,me reafirmo que no ès una tecnologia segura y cada uno con su conciencia.
    Y para tù información mis fuentes pertenecen al Ministerio de Sanidad del Gobierno de España,nó tiene nada que ver con ninguna marca para desprestigiar a otra.
    Si llevas 6 año trabajando el Hifu que ès ULTRASONIDO FOCALIZADO,tù sabes que lo que produce es una quemadura interna,debido a la temperatura que consigue,sabes perfectamente,que si por casualidad(no ès lo habitual,pero yà hay casos)quema un nervio,es irrecuperable,por lo tanto,como antes dije,allà cada uno con su ETICA y CONCIENCIA,por dinero!!!

  • 07-03-17 (18:28:20)

    Se te ha olvidado decir ,bera ,que de entrada un HIFU es peligroso,no es SEGURO,si se trabaja a una potencia adecuada,para que sea efectiva,es dolorosa y "YÁ" se han dado casos en España de paralización de nervios faciales,no hay estudios cientificos doble ciegos,que són los autenticos,en el dia de hoy,es una moda y peligrosa,te puede ir bién y ganar mucho mucho dinero,pero si un dia quemas un nervio,le destrozas la vida a alguien para toda la vida!!