Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario mariagalan.pro
  • 01-06-10 (02:30:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:sesiones por botella dha?
    yo tengo el de corpora y la verdad que no nos da para mas de 5 corporales completos.Las botellas son de 500ml.

  • 12-05-10 (23:35:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Conseguir Efecto Hidroplasia sin inyectar
    Hola Juan,en el congreso que fuí sobre cavitación en la misma sesión sólo se puede hacer aquello que sea la medida de un folio,por ejemplo abdomen central es medio folio y un flanco es un cuarto y el otro,otro cuarto de hoja..luego depende claro está del volumen de cada persona.
    Jamás a nivel de estética podrás infundir suero en la misma cantidad que en cavitación estética ya que no se realiza punción,por lo que deberás usar soluciones ionizables, puedes usar lipolíticos ,y tensores tipo silicio o Dmae,también piruvato y otros...
    Según Ignacio ordiz en el curso que hice con ellos y la asociación a la que también pertenezco AMnIA, se usan lipolíticos en las infiltraciones, pero en hidrolipoclasia no, ya que el efecto según se ha investigado es igual, por lo que se usa sólo suero hipoosmolar y jamás introducir fosfatidilcolina en la perfusión.espero haberte ayudado con estas explicaciones a groso modo.Saludos.

  • 12-05-10 (14:24:34)
    Re:Conseguir Efecto Hidroplasia sin inyectar
    es imposible introducir la cantidad de suero necesario sin inyectar, por lo que para hacer más efecto realiza anteriormente una electroporacion o mst virtual en la zona y luego usa gel cavitador para la realización de la terapia.
    el manipulo siempre debe de estar en movimiento mas bien circular cogiendo los pliegues de la zona(en zonas que se pueda coger, claro) y no parar más de 2sg.
    En la cavitacion solo se puede hacer en una sesión una zona, es decir si hago abdomen y flancos laterales para otro dia la zona trocantérea, aunque generalmente te vienen para una zona determinada.Saludos.

  • 11-05-10 (04:55:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:hematomas después de una cavitaci
    No la considero segura cuando no es controlada, por ello estoy de acuerdo que se esta llevando a la ligera una terapia invasiva y agresiva, pero si efectiva ,OJo¡efectiva en disminución de grasa¡¡hay que saber que la sonoluminoscencia es tambien llevada a cabo para fines terapeúticos y de diagnóstico entre otros, pero cuando se realiza la cavitación en zonas corporales hay que tener en cuanto ciertos parametros corporales y hemáticos así como la toma de antioxidantes extras en su realización, como la toma de ciertas medidas que equilibren los efectos de la terapia.
    a nivel científico creo que hay poquisimos datos sobre ello en el organismo, pero no hace falta saber mucho para darse cuenta que incluso en buenas manos puede causar daños a la larga.

  • 10-05-10 (19:10:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:hematomas después de una cavitación...
    Los hematomas son normales dada la punción que se realiza en la piel y la presión a la que está sometida.
    Se suele poner anestesia en la zona de la punción no en el suero a no ser que metan algo más(tipo aqualix).
    Para mí es una técnica segura en manos de profesionales y más rápida y efectiva que la cavitación estética por sí sóla. El `problema secundario de toda cavitación es la flacidez, si se está eliminando mucha grasa, pero para ello se hace otras terapias complementarias, en cuanto al nivel de aumento de TG o problemas hepáticos para ello se debe de verificar en la analitica si hay algun problema para poder realizarselo.Espero haberte resuelto un poco las dudas, pero los hematomas no son un problema de una mala terapia, a igual en las lipos salen hematomas y no es por hacerlo mal, son los efectos de la realización de un tratamiento en el cual se accede a traves de la piel.

  • 07-03-10 (01:28:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Acné con luz pulsada
    yo hago lo mismo que Bizkaia, incluso en fase inflamatoria se realiza.

  • 04-03-10 (23:49:17)
    Re:Re:Re:Re:Acné con luz pulsada
    longitud de onda baja(alrededor de 400mm)suele ser un filtro azul(al menos en mi maquina), potencia depende como dice bizkaia de las maquinas , yo trabajo dependiendo del fototipo pero sobre unos 25 julios, tres sesiones mas o menos.No se hace nunca extraccion. Yo si uso gel.Trabajo con un protocolo de acido pirúvico, salicilicos e intercalando las sesiones con fotoacne. Muy buenos resultados, aparte es que mandamos tratamiento homeopatico.

  • 01-03-10 (18:11:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:foto o diodo?
    lavanda tienes razon me he equivocado es el nD-YAg el que usamos en estos casos.El alejandrita si la piel es muy clara y el pelo oscuro va genial, pero incluso cambiando los parametros en la maquina puede dar resultados sorprendentes. el Nd lo usamos poco(mas para manchitas), pero quita mejor el pelo sin tanta melanina. Gracias por tu corrección lavanda.

  • 01-03-10 (18:11:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:foto o diodo?
    lavanda tienes razon me he equivocado es el nD-YAg el que usamos en estos casos.El alejandrita si la piel es muy clara y el pelo oscuro va genial, pero incluso cambiando los parametros en la maquina puede dar resultados sorprendentes. el Nd lo usamos poco(mas para manchitas), pero quita mejor el pelo sin tanta melanina. Gracias por tu corrección lavanda.

  • 28-02-10 (02:06:27)
    Re:Re:Re:foto o diodo?
    dependiendo del fototipo, pelo, hormonas, ect.. y la buena utilizacion de los parametros los dos dan resultados muy buenos. yo tengo varios tipos de laser y dependiendo de la melanina y fototipo usamos uno u otro. Por ejemplo para pelos mas claros usamos alejandrita, para el vello facial mejor ipl que diodo...así que sabiendo usar los parametros dan buenos resultados unos u otros.

  • 28-02-10 (02:02:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:marcas blancas, quemadura ipl. ¿se quitan?.
    No te preocupes porque se van con el tiempo...Lo que no debes de hacer es volver a pasar por la zona ya que se produjo una quemadura y una hipopigmentacion. la piel de la zona debe de regenerarse, lo primero que hay que hacer es dejar el proceso de cicatrizacion y una vez ha pasado hacer un peeling mecanico y luego usar cosmetica regenerante y poco a poco se va. en quemaduras yo no aconsejo usar rosa de mosqueta.Y nada de tomar el sol o rayos uva hasta que se haya ido la hipopigmentacion.No te preocupes que a todas nos ha pasado y al final se han ido las marcas ya que las de IPl no penetran mas alla generalmente de 4mm por lo que no deja de ser epidermico.lo que pasa que te implica un mal rollo con las clientas o las devuelves el dinero o te genera regalarle los tratamientos para la cura de esas marcas y luego al final ni vuelven.

  • 04-01-10 (17:47:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Presoterapia -Cancer mama
    daros cuenta que es un drenaje no un masaje y se intenta evacuar la linfa a distancia de la zona enferma hacia los vasos precolectores y colectores sanos.No solo se hace el drenaje sino que tambien se realiza el vendaje compresivo especifico que como hemos dicho es por personal de fisioterapia especializado en estas técnicas y se le aconseja una serie de ejercicios que debe de realizar el paciente.De todos modos el mejor consejo se lo va a dar su cirujano u oncólogo que sabe su historial. >Besos

  • 04-01-10 (17:37:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Presoterapia -Cancer mama
    Hola Esmeralda: cuando se realiza una cirugia de ca de mama, se supone que se realiza la extirpacion de glangios afectados o le realizan un ganglio centinella, aun habiéndo neoplasia activa en otras zonas hay que actuar con el drenaje del miembro afectado, ya que la no actuacion en el mismo puede llegar a cangrenar a zona o hacer daños vasculares muy importantes como amputación.Te lo comento porque he trabajado durante 9 años en el Ramon Y cajal en el departamento de cirugia y especializada en los ca de mama.El departamento de oncologia los lleva si hay mas afectacion o no ha habido total extirpacion por afectar más zonas en el supuesto de introducir radio o quimio, pero los ca de mama lo lleva cirugia general y en ningún caso se contraindica el drenaje y oncologia cuando lo compagina con nosotros sabe que se debe de realizar y se prescribe. No todos los casos son iguales y sólo se rechazaria su prescripcion en algunos casos pero no por el Ca,como en el supuesto de toma de anticoagulantes con INR muy alterados o trombos perifericos...e los que ya se asumiría otras medidas.

  • 04-01-10 (17:20:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Presoterapia -Cancer mama
    Para nassis: Hola Nassia en mi msje pongo fisio experto en linfedemas por lo que es lo mismo que me comentas.

  • 03-01-10 (17:37:39)
    Re:Re:Re:Re:Presoterapia -Cancer mama
    Totalmente desacuerdo.Si la han operado de ca de mama, al realizar extirpacion de ciertos ganglios a nivel axilar y mamarios se le producirá edema en miembros distales(en este caso en brazos)lo que se llama linfedema, es totalmente aconsejable su drenaje, pero realizado por expertos fisios, al principo deben de llevar un mallado especial compresivo en miembro superior afectado y realizar la sesion de drenaje cada x tiempo estipulado por su rehabilitador. No estoy de acuerdo en no realizarlos a espera de su curación , ya que el linfedema si no se trata es muy dañino, afectando a nivel vascular en gran medida, a pesar de estar con quimio o no curada. Feliz Año a todas.

  • 13-11-09 (00:53:18)
    Re:Re:cursos gratis.
    Yo estoy en Madrid, y me encantaría que hicieramos esto y reunirnos. lo malo pienso que es nuestro tiempo por lo que tendriamos que sacrificarnos a ciertas horas o sabados y domingos, pienso yo.Un saludo.

  • 11-11-09 (16:16:59)
    cursos gratis.
    Me encantaría que realizaramos cursos en nuestros centros a nivel privado para nosotras, que quedaramos y compartieramos nuestra profesionalidad y experiencia ya que siempre hay dudas.Me encantaría sobre los laser e IPl dar una charla. Ofrezco mi centro para quedar si quereis.

  • 11-11-09 (16:13:43)
    Re:Re:Para l@s que realizais mesoterapia inyectada ene el ce
    Os aclaro las dudas:para realizar mesotorepia clásica( o medica ó inyectada)se deben de cumplir los siguientes requisitos:
    1. ser un centro autorizado por sanidad en la comunidad correspondiente.
    2.sólo puede ser inyectado por un médico o por un D.U.E(enfermera-o)éste con un aprescripción y pauta médica.Se debe de dejar constancia un consentimiento médico y hoja de tratamiento.
    3. los productos a inyectar sean legalizados.

  • 29-10-09 (21:15:26)
    Re:Re:Re:Re:IPL china
    Hola luba, ponte en contacto commigo y te comento..

  • 20-10-09 (22:16:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:colaborar
    Hola nassia debemos de enterarnos, pero creo que hay un transfondo no legal en esto, o a lo mejor si se puede pero no se puede publicitar...no se pero algo hay.. lo que si estoy segura es que a un centro estetico(no es tu caso) no puede colaborar un medico sin permiso de la consejeria.

  • 19-10-09 (22:50:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:colaborar con u
    Hola Chicas, un centro sin estar registrado en la consejería de sanidad como tal , no puede llevar a cabo tratamientos médicos ni colaborar con tales.Hacer se hace pero no es legal y no se puede.otra cosa es que la clínica u hospital te derive pacientes para realizarle tratamientos esteticos.En tu centro no puedes poner publicidad de esto.

  • 10-10-09 (12:51:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:diodo o fotodepilacion vpl
    Volvemos a lo mismo de los resultados...Yo si cambiaría por un VPL ya que te atacaría a distintos pelos más que el diodo y prueba, pero OJO una buena informacion a las clientas sobre la caida y permanencia del vello para luego no llevarse problemas...

  • 10-10-09 (12:47:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Lpg, u-vac, dermosonic, dermaj
    yo tengo uvac y lpg y cada uno realiza sus tratamiemtos sin menospreciar ni a uno ni a otro, lpg realiza endermologia y el uvac vacunterapia y ecima lleva ultrasonido cosa que el lpg no puede realizar. Yo el uvac lo veo muy versatil y muy practico, calidad precio.Y con el realizo muchos tratamientos(drenaje, vacun, masajes, minicavitación estetica...)

  • 05-10-09 (17:53:31)
    Re:tratamiento marcas acne
    Hola Vanesa, mira depende del tipo de manchas y de como sean las marcas del acné, pero no es mala combinación lo que refieres..Nosotras al trabajar en clínica realizan un previo peeling a nivel médico y a nivel de estetica sobre todo para las marcas o arrugas va muy bien varias sesiones de microdermoabrasion ya sea con puntas de diamante, corindon ...ect y el ipl ya te digo depende de las manchas.
    Protocolo:1. peeling médico
    2-microdermoabrasión tratamiento facial meso virtual de colageno y elastina
    3 colageno y elastina ionizable
    4-microdermoabrasión
    5 peeling
    y según se vaya viéndo resultados vamos programando sesiones cada vez más largas en el tiempo...Un saludo

  • 04-10-09 (13:31:33)
    Re:Re:consentimiento de electrica
    Pues nosotras vamos a hacer un consentimiento, ya que hemos tenido casos que se han producidos ligeras quemaduras o hinchazon de la zona que desaparece a las horas y aunque se le comente que pasa son un poco puñeter...por si acaso. Si lo hacemos en breve os lo paso.

  • 03-10-09 (23:16:25)
    consentimiento de electrica
    Dais consentimiento para la realización de la depilación electrica?.

  • 03-10-09 (23:04:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:titulación necesaria para mesoterapia
    Tiene que ser médico y enfermera(bajo pauta médica) y estar registrado como Centro Médico(da lo mismo centro médico que clínica, es lo mismo) en sanidad.

  • 21-09-09 (17:32:30)
    Re:Re:Re:CICATRICES DE ACNE
    Yo realizo un protocolo dependiendo de la superficie afectada, zona y grado de profundidad de la cicatriz del acne..Primero acido salicilico y despues uso otro peeling de sesderma, que es nomelan fenol(el light y medium) en otras sesiones microdermoabrasión, y se van alternando con meso virtual con tratamientos de colageno o elastina, y laser .El nº de sesiones depende de las características que he comentado pero los resultados son buenísimos en general.