Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario mariae.pro
  • 04-11-17 (12:04:02)

    Hola Roseblu.pro, no me extraña, habían entrado en una dinámica un poco rara con la nueva dirección, es una pena que el trabajo de su fundador no se haya sabido llevar de la misma manera. Una verdadera pena. si hay varias marcas que se asemejan, si quieres envíame un privado y te comento,, que este no es el foro comercial.

  • 05-11-16 (10:54:12)

    Hola, la verdad que en mi caso me llevó un comercial de la firma, pero se de otras marcas que ofrecen que vallas a sus fabricas, es cierto que no muchas porque en realidad en España no hay muchas fabricas, la mayoría de las marcas les fabrican terceros, solo son empresas que trabajan el envase, los protocolos y sobre todo la red comercial y el marketin pero en realidad hablan mucho de sus formulaciones pero son inexistentes, vamos no que no existan, si no que no tienen ni idea de lo que llevan las cremas porque no las fabrican.

    Yo que soy muy curiosa hice un ejercicio de investigación y puse todas las direcciones de las cremas que tenía en el salón en el google este que se ven las calles como si estuvieras allí mismo. es muy curioso porque suelen ser hasta pisos, y con lo que nos pide sanidad a nuestros centros no creo que se pueda hacer una fábrica en tu piso!!!! miré también si eran solo direcciones de estas que le llaman fiscales y no, eran las únicas direcciones que existían de las supuestas fábricas.

    Después si hay fábricas que existen por supuesto y es fácil comprobar, una curiosidad que me pasó con una marca para comprobar si en realidad vendía humo o era real (por lo menos lo que decían fabricar) le pedí al comercial que con un pedido grande me llevara a su fábrica porque me parecía espectacular lo que me contaba, y se pilló el solo, me llevaba a Madrid a un centro súper chulo que era de la dueña de la marca pero la fábrica por motivos de higiene no se podía visitar, MENTIRA!!! Cualquier fabrica podríamos visitar con sus medidas de higiene.

    Soy un poco escéptica pero es que después de tantos años no me gusta que me tomen el pelo, lo odio!!!

    Bueno para colmo de los colmos, le pido unos artículos a schwarzkopf profesional, y me tardaban mucho mucho, y al preguntar a mi comercial, me manda sin darse cuenta del contenido la respuesta directamente de Madrid,

    Decía algo así: Estimado ......... nos responde nuestro proveedor que en la semana X nos podrá servir el artículo mencionado, comentele a su cliente que está en fabricación y en breve se le podrá servir.

    Así que si esta gente que se supone que tienen mil fábricas también externalizan producciones........

  • 18-08-16 (16:27:25)
    Re: Golden Pyramide ¿Que opinione teneis?
    Hola Reyita.pro, casualmente y por muy muy poco vi quien fabricaba esos productos, era una fabrica en Castellón que hicimos una visita y metieron la pata completamente, mientras hicimos la visita nos comentaron los tipos de cosméticos que hay en el mercado, porque aunque veamos muchos tipos, en realidad no hay tantos, muchas marcas y pocas pocas fábricas, lo demás marketing, pues nos comparaban unas cremas, aguas florales....etc... que tenían mas o menos principios activos para que entendieramos las calidades reales de los productos profesionales, y sin darse cuenta nos enseñaron dos marcas que fabricaban como muy buenos principios activos y con un coste "alto" (hablamos de menos de 15euros por kilos a precio granel a la marca que las encarga) y otras marcas que ellos mismos se quejaban que les apretaban tanto tanto que algunos productos tenían poco mas que agua del grifo, emulsionante y perfume barato y sin darse cuenta nos mostraban botes y presentaciones de golden piramide, no se si fue un error intencionado o fué realmente sin querer, pero en realidad cuando terminamos la visita efectivamente en el almacén que fué lo último que vimos había palet completos con etiquetas de golden y de otras marcas, así que si miras y traduces los principios activos de golden te darás cuenta que realmente es mas "humo" que otra cosa.

  • 14-06-16 (17:58:43)
    Re: pegamentos extensiones de pestañas
    Hola para mi las mejores son de irene ríos pero la verdad que viendo el precio de la marca que tu dices irene rios es mucho mas caro jajjaja ,pero va muy bien, es la silicona que mas me ha durado tanto en las pestañas puestas como en el bote porque otras marcas se me secaban

  • 19-03-16 (16:24:08)
    Re: ghd platinium o corioliss c3?
    no se si comenté que en mi caso las usaba, y ahora en la actualidad sigo teniendo una c3 la que es de color militar o camuflaje, pero vender........ vendí muchisimas, y te vuelvo a decir que de cuatro que tenía en la pelu las cambié las cuatro y esta militar la verdad que es la que mas me está durando , pero de las de venta..... madre mía, creo que si no vinieron todas las clientas con problemas no vino ninguna, de verdad que me da igual coriolisss y ghd y la que sea, soy profesional y paso de ventas, en ghd ya te digo que suelen cascar también, pero por lo menos se que en 2 años no hay problema ninguno ninguno, y falsificaciones claro que las hay pero yo siempre compro al comercial oficial así no te la juegas, en caso de corioliss no era comercial de la casa si no un comercial que me traía tintes las tenía el en la provincia y cada vez que venía una clienta con una rota (casi siempre rota una placa que no encendía) me daba una verguenza...... porque son muy malos, la ley dice que se tiene 2 años de garantía en españa, pero esta gente dice que no, que es 1 año. así que pelea tu con ellos y con tu clienta

  • 05-03-16 (16:09:11)
    Re: ghd platinium o corioliss c3?
    Tod@s tienen razón, pero nadie ha hablado de la fiabilidad, garantía y servicio post venta, pues te digo que utilizaba y vendía mucha corioliss porque la c1 tiene como han dicho una calidad-precio inmejorable, el problema viene sobre los seis meses en caso de la pelu y en un año mas o menos en caso de la venta para casa, todas todas todas las que utilicé en el salón y las que vendí se rompieron, todas todas todas, en caso del salón no me pasaba la garantía con cualquier excusa y en caso de las que vendí en el momento que se pasaban un día del año, tampoco. son un desastre los que la tiene en España no valen un duro super informales y nada recomendables como proveedores,

    En el caso de Ghd, lo mejor y su fuerte es en eso que estoy comentando, el servicio técnico inmejorable porque no la arreglan simplemente te mandan una nueva en cuanto la reciben. Entre la platinum y la gold aunque parezca mentira no veo mucha diferencia, es mas no veo ninguna.

  • 12-08-14 (20:46:50)
    Re:PROGRAMAS PARA PELUQUERÍAS
    Hola, yo tengo desde hace unos dos años uno online, es una pasada porque tiene no agenda online y tienda online tambien y por el mismo precio, lo puedo abrir desde mi ipad y desde dos ordenadores que tengo en el centro y en casa también. siempre he tenido instalados en el ordenador, pero eso de estar online te da mucho juego, porque voy por la calle y una clienta me pide cita y con el movi pues abro la agenda y se la doy. eso es lo que mas me gusta, y el precio muy bueno, la verdad que parezco la dueña, pero es un chico jjaja no una chica y es muy muy apañao lo contrate en laweb webestetica se llama asi creo el programa, la verdad como te lo pone con tu logo y eso nunca me he fijado en el nombre del programa. espero qeu sirva

  • 26-07-14 (20:01:03)
    Re: IVA reducido para peluquerías.
    bueno bueno amigo, lucha pero no contra mi, estáis equivocados-as, yo estoy compeltamente deacuerdo, es mas yo pago impuesto como la que mas,y me han subido igual que al resto, faltaría más, solo son opiniones y reflexiones y aportaciones.

    La verdad que en este foro o estás con la corriente o estás contra ella, por eso no estamos unidas, lo digo como respuesta a la eterna pregunta , o mejor dicho, eterno reproche de que no estamos unidas, pues como vamos a estarlo si cualquier opinion es destruida, no señores!! son opiniones con argumento, dicen que 4ojos ven mas que 2, apliquemos al cuento, busquemos la fórmula para presionar y cambiar el iva de nuevo. y lo mejor que he leido es lo de que estamos a un año de elecciones y ahí es donde se multiplican las posibilidades, a esta gente solo le asusta que le quiten la silla, o mejor dicho el sillón con adsl gratis y iphone gratis ipad gratis como dice rebilla, VIVA EL VINO!!!

  • 18-07-14 (12:32:30)
    Re: IVA reducido para peluquerías.
    En ese caso te doy la razón completamente y también es bueno saber que el régimen de módulos para peluquería es "sangrantemente" superior al de restauración, con los mismos parámetros.

    Partiendo de la base que soy afectada como todos-as, mi reflexión es simplemente que no es un artículo necesario y eso no me lo pueden negar.

    Que lo que nos han hecho nos han partido en dos, por supuesto, es mas, ya decía yo que no se como la gente que cobra en peluquerías legales precios low cost, pueden sobrevivir.

    Yo mandé la carta, espero que nos respondan, de todos modos, dice un amigo mío informático que quizás enviando todos a la misma hora esa carta al correo electronico de moncloa o de hacienda nos hagan mas caso, porque dice que unos miles de correos a la vez hace "pupa" al servidor de correo, y por lo menos tienen que molestarse en eliminarlos para poder recivir o enviar mas.

    Es una verdadera pena, que en nuestro gremio, si cierra una peluquería a penas se note, porque como sabemos, nos buscaremos la vida de forma ilegal.

    Esperemos que la cosa cambie.

    animos!!!!

  • 16-07-14 (16:02:55)
    Re: IVA reducido para peluquerías.
    por cierto compañeros de ANEIP creo que sería muy interesante reunirse con varios partidos políticos, ahora que están casi en elecciones, y sacar el compromiso por escrito de alguno de ellos con este tema.

    No entiendo que sea bueno hoy en día reunirse con ningún politico, sabiendo que mienten mas que hablan, pero son los que mandan en esto, si se le arranca un compromiso y se anuncia por estos foros y mediante cualquier forma a los peluqueros en general, pues estaría bien, mucha gente dice que vota según sus intereses y por lo que se ve es la mejor opción, Pues hagamos lo mismo!!! que el partido "tal" nos dice que se compromete a volver al tipo impositivo antiguo, pues lo votaremos y ya está!!!

    que no lo cumple, pues ponemos una clausula en dicho acuerdo firmado, que le rapamos el pelo cada dos semanas y ya está!!! todo sea por no cerrar nuestros negocios.

    Disculpen el tono de broma pero me acaban de dar los números del trimestre y o me lo tomo así o me cojo la cuerda y me ahorco!!!

  • 16-07-14 (15:33:31)
    Re: IVA reducido para peluquerías.
    No entiendo que sea justo que algo tan de lujo como que te laven el pelo o te peinen tenga que tener un iva reducido, ni mucho menos.
    Siendo directamente afectada de dicha subida, si que ha sido el palo mas grande que hemos tenido. Piensen que yo abrí la pelu hace 8 años y algo, la abri con los precios adecuados a los impuestos y los costes que había entonces, nos subieron un poquito, y no hice nada porque creia que lo podía asumir sin problema, pero con el subidón último ni he podido repercutirlo en las clientas ni lo puedo asumir, me encuentro que cuando llegan los trimestres le doy a D. Montoro y sus amigos de los sobres b mas de lo que podido ganar con mi trabajo y el de mis compañeras, esto parece la Edad Media cuando llega el recaudador a los campesinos que no tienen ni para comer.

    Encima me llega un inspector de trabajo y le digo que en vez de venir aquí, mejor valla a la casa de las personas que no encuentran trabajo y hacen este servicio sin pagar nada de nada, y me dice que eso es imposible que no es legal entrar en la casa de nadie, no quiero decir ahora que la culpa sea de las que trabajan por las casas pero toda la culpa de que no haya dinero para sobres ni coches oficiales ni diputaciones inutiles es nuestra????

    Ni estoy deacuerdo con un tipo de iva reducido ni estoy deacuerdo con que se nos han cargado nuestras empresas!!!

  • 27-04-13 (16:01:15)
    Re:Re:Re:Re:aclarais manchas con natur nua?
    te diría compañera que con los cosméticos de natur nua lo único que conseguirás aclarar serán las ideas porque como dice la otra compañera, muy muy flojitas las cremas.

    no consigues resultados, yo tube toda la linea completa de natur nua, hasta la línea de alta cosmetica que le llaman y nada de nada, es díficil conseguir una casa que de verdad veas resultados en ese campo pero en esa que he probado de verdad te digo yo que nada de nada

  • 30-01-13 (10:38:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:programa de gestión de empresas
    hola, no te preocupes mimatesalon, no es ofensa tampoco,,,,,
    la verdad es que nunca me he planteado que me dejen tirada, pero hoy mismo hablo con ellos haber que me dicen.

    yo como te he dicho, contacté por una recomendación y hablando con ellos pues me convencío el sistema de trabajo y no me he planteado que se piren, si tengo copias de seguridad que me van pasando para que tenga yo en mi ordenador, pero en realidad no se para que sirven ,,jajajjaja, se lo que son pero no sabría ni abrirlas,,,

    Por cierto, no te desconciertes conmigo que solo soy aficionada a la tecnología no experta, se que es la nube y lo que es icold, pero no se si un programa puede estar en la nube, o no, yo se lo que me dicen los que entienden y los que entiende me han dicho que esta en un servidor, ya que yo accedo al programa desde cualquier sitio, pensando ahora supongo que la famosa nube en realidad es un servidor, pero vamos que si tu sabes de eso, si quieres lo aclaras mejor, porque no tengo mucha idea.

  • 29-01-13 (22:38:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:programa de gestión de empresas
    hola de nuevo, la verdad que leyendo lo que he escrito si tiene pinta de publicidad y te has quedado corto-a con lo de encubierto, porque parece publicidad pura y dura, jajjajajaj,

    no es nada nada de publicidad, es mi programa de gestión y después de pagar dos programas y utilizar otros dos sin pagar en 10 años de vida de mi centro, estoy contenta porque he encontrado lo que buscaba y lo comparto, como llevo poco tiempo con él y estoy muy contenta pues es verdad que lo he puesto en otro post, sobre todo avisando de malas experiencias con el programa que tube anteriormente a este, que en este foro hay mucho "comercial" que se dedican a publicitario, pero me da igual lo que penseis no por nada, si no porque es mi verdad.

    La verdad que me molesta un poco que en vez de pedirme mas información de mi propia experiencia, pues que me critiquéis, pero lo entiendo, releyendo el post de antes es verdad.

    por otro nado mimatesalon.com no se a que te refieres con tu respuesta o si es conmigo o no, las capturas de mi pantalla te las mando si me das un correo sin problema. por aquí no se hacerlo, he visto a veces fotos en respuestas pero no veo como ponerla.
    No se si entiendes lo que te he dicho, no se lo que es la nube, bueno se lo que es la nube en iphone porque tengo uno, pero no se como funciona, el programa este funciona dentro del navegador sin instalación ninguna, por eso se puede abrir en cualquier ordenador, no se si te responde un poco a tu pregunta. y sobre la demo no tengo ni idea, yo quedé con ellos y me dieron una dirección para que lo viera y me explicaron lo que podia hacer y los cambios que yo quería que me hicieran me lo hicieron, les pasé mis listados de productos y clientes y ellos me lo metieron en este programa, puedes llamarlos y le preguntas si tienen demos, no lo se.
    sobre de donde son o algo así que dices de Girona, no se si estás hablando del mismo que yo, porque son de Castilla y león, lo se porque he hablado mucho con ellos y les he preguntado.

    Por cierto, yo no llamo a un movil, llamo a un 900 que es gratis!!!!! jajajjajaj

  • 29-01-13 (20:32:46)
    Re:Re:programa de gestión de empresas
    hola, la verdad que los programas que nos regalan las casas comerciales que están conectado en algún momento a internet, tienen un gran problema y es completamente legal, y es nada mas y nada menos que tienen acceso total a tus números,

    según la ley de protección de datos, ese programa tiene como titular la empresa que te lo "regala" por lo que lo que tu introduzcas en él, a no ser que lo aclares en un contrato,

    yo tengo un programa que es la leche, porque la empresa por pagar solo una cuota pequeña al mes, te da soporte gratis con numero gratis las 24h.
    En una pantalla tienes el tpv con acceso a todo, fichas, totalización, control de stock, etc.... encima lo mejor es que puedes tener las licencias que quieras porque son gratis, yo tengo tres ordenadores y solo me cobran por uno, y la agenda del salon la llevo en el móvil, desde cualquier cosa que tenga internet puedes acceder al programa completamente.
    a veces hacemos inventario con las peluqueras y cuando llego a casa lo repaso porque el programa está en un servidor seguro y puedo entrar desde cualquier lugar del mundo, jajajja. se nota que me gusta??????
    es que eso de llevar la agenda en el bolsillo es lo que mas me gustó, y ahora la he puesto en mi web que me han hecho ellos mismo gratis por contratar el programa.
    son de la web enterprof.com que me los recomendaron en la feria de madrid un compañero.

  • 11-01-13 (16:34:27)
    Re:Re:Re:Programa de gestion de salon
    hola, en el post que hay de usar ipad para el software lo he puesto, pero de todas formas te recomiendo por aquí también , yo hace poco he cambiado del dunasoft a uno que es la caña, es bueno porque lo puedes abrir desde cualquier ordenador, tablet, móvil o dispositivo que tenga internet ya que va por web, lo puedes abrir desde tu casa o desde donde quieras del mundo, y las licencias que quieras por el mismo precio, que a diferencia del que he nombrado antes, te pegaban una clavada por el mantenimiento, que eran pésimos y por cada licencia te cobraban también. este es de una empresa que se llama enterprof.com. lo mejor es que lo puedes tener como un programa básico o si te quieres involucra y sacar promociones y cosas como el carrefour, etc.... te lo hacen a medida y gratis todo, digo gratis todo las modificaciones, y el servicio técnico es la caña, llamalos y te hacen una demostración y te lo enseñarán todo.

  • 11-01-13 (16:18:03)
    Re:Re:Re:programa pelu en tablet
    si quieres tener tu programa completo en ipad o iphone o cualquier cosa que tenga internet, en la calle desde tu casa o en los ordenadores que te de la gana el mejor es uno de enterprof.com que ha hecho para centros de belleza, es la caña porque lo tienes donde te de la gana y con todo lo que te imagines, te crea todas las aplicaciones que te haga falta en cuanto a facturación, promociones, etc..... gratis

  • 04-01-13 (14:12:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Planchas de mediamartk
    parece que ya las han vendido todas, porque me acabo de meter en su web y ya no están.

    Pero lo peor de todo es que pregunté al comercial y pasó de mi, vamos que dijo que eso es lo que había.

    Los que decís que no hagamos grande a las marcas estas, está muy bien, y la verdad es que nos toman como escaparates y si se hacen grandes, pues ya veís, al corte ingles, etc ...

    pero por otra parte, esto mismo está haciendo wella, con sus nuevas braun y los cepillos estos braun, encima te dicen que solo se venden en el corte inglés, solo queda frustración.
    Porque si las vendes, se les gana algo, que es de lo que se trata, pero lo que hoy es exclusivo de pelus, mañana está en todos lados, y si no vendes, pues ni das el servicio fácil de la venta y se la compran en la tienda de al lado "profesional".

    Por otro lado, si vendes marca "x" la garantía es una "leche" y esta gente de ghd, ya sabemos que trabajan super bien. esto es una caca, jajajaja

  • 31-12-12 (18:35:01)
    Debate: Planchas ghd en Mediamarkt
    Hola Gente, Feliz año , ya que estamos, habéis visto la plancha que venden en Mediamarkt, esto ya es una pasada.
    Cuando viene el comercial de ghd a mi salón se tira el tío una hora dando la vara porque dice que son especial y exclusivas para peluquería, y ahora las veo y mas baratas en Mediamarkt.

    Llamo a mi comercial y me dice que no sabe nada, pero si la venden allí, pues que serán originales seguramente, pero que no sabe decirme nada,

    os ha pasado esto?

    un saludo a todos-as

  • 05-12-12 (15:25:59)
    Re:Re:Re:ayuda Necesito Programa de Gestion
    hola, ni se te ocurra coger el dunasoft, es malisimo, super lento y son unos timadores, mientras tienes pagado el mantenimiento, medio bien, pero en cuando lo dejas, empieza a fallar el programa y te clavan 50 euros por cualquier consulta, son unos cara dura, porque encima el programa tiene fallos de programación pero ellos pasan, así te cobran el mantemiento

  • 18-07-12 (17:19:57)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Pinzas de depilar
    Hola, gracias por las respuestas, ya se cuales son, pero el
    problema es que llamo a la empresa esta y me sale otra
    persona, se ve que han cerrado.
    la empresa se llama corazon de cristal s.l.
    recuerdo que en la feria de madrid vendían también limas de
    cristal.

    si alguien sabe si se han mudado o algo, agredecería datos.

    gracias

  • 10-07-12 (15:42:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Pinzas de depilar
    muchas gracias, pero no veo la misma, porque estas siempre que
    las he comprado tienen un cangrejo, pero el comercial de wahl
    viene por aquí, le voy a preguntar, no he caido yo en esa
    empresa, gracias

  • 10-07-12 (11:38:03)
    Re:Re:Re:Pinzas de depilar
    Hola, ya tengo mas datos de la empresa pero no la encuentro,
    quiero decir que se el teléfono pero al llamar me dicen que no
    es allí, haber si algún comercial ve este mensaje y me dice si
    se han mudado.

    es corazón de cristal. sl.
    en las pinzas pone un cangrejo y pone pinzas wal, pero como
    pinzas wal no encuentro nada en internet.

  • 09-07-12 (08:11:29)
    Re:Re:Pinzas de depilar
    gracias, lo miraré

  • 06-07-12 (15:28:55)
    Pinzas de depilar
    Hola gente,

    una preguntilla, que marca de pinzas de depilar tenéis?
    es que hace mucho tiempo compré en la feria d e Madrid unas que tenían un dibujo de un cangrejo, pero no recuerdo el nombre y no se donde volver a comprar,

    me podéis aconsejar alguna que sea de punta plana y que no se estropeen?

    gracias


  • 12-11-11 (17:02:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aceite de calendula
    Hola de nuevo, no se quien decía algo de que no se fiaba por el tema de que le dieran algo para beber, y también quiero aconsejar a quien dice algo del vapor,

    El aceite de caléndula no ablanda nada de nada, ni abre el poro, ni lo dilata ni nada de eso.

    Eso hay que tenerlo claro a la hora de utilizarlo, el aceite de calendula es para trabajarlo en una higiene si tenemos claro el concepto de lo natural e intentar dañar la piel lo menos posible y tratarla, no solo limpiarla.

    El aceite de caléndula en realidad lo que hace es penetrarse en el poro (no dilatado, es decir, natural)y por el tipo de densidad que tiene naturalmente, se llega a meter debajo de la suciedad del poro. no hay que dejarlo que actue ni nada de eso, solo unos minutillos que se introduzca.

    Como decía envuelve esta suciedad y en el momento que hacemos presión para limpiar el poro, sale todo, ya que está envuelto en este aceite y resvala casi sin tener que hacer presión. Es una técnica increible, pero en el momento que lo purebas, no lo cambias por vapor ni por nada.

  • 11-11-11 (17:15:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:aceite de calendula
    Pues ya tienes suerte!! el que tengo mas cercano, bueno tengo dos, todo lo que voy a comprar (nunca aceite, siempre pastillas, como soja, etc..) me cobran una burrada. La verdad es que nunca he preguntado este aceite, como me lo traen de esta marca, pues no me he preocupado, por eso te lo he recomendado.
    un beso

  • 11-11-11 (13:59:06)
    Re:Re:aceite de calendula
    lo tienes entre la gama de gandiva. no se venderá por correo pero contacta con ellos y te dirán el distribuidor de la zona, así te ahorras portes y sabes que es de buena calidad

  • 19-10-11 (18:58:17)
    Re:Re:Re:Es legal que vendan puerta a puerta?
    hola y gracias por vuestras respuestas.
    Yo estoy tranquila y no quiero decir que me afecte directamente nadie de avon ni nada de esto, es mas que nada una reflexión que lanzaba mas que nada porque llega el trimestre y al ver lo que tengo que pagar de iva, irpf, sssss, pues pienso si soy tonta o muy patriota, y mejor pasarme al otro bando y dejar de pagar nada de nada.

    un saludo

  • 18-10-11 (16:55:14)
    Es legal que vendan puerta a puerta?
    Hola a todas y todos, me hago una pregunta muchas veces y no se en realidad como lo hacen, haber si sacamos algo de esto, o simplemente resiganción como con casi todo.

    Están todo el día anunciando que vendas y te hagas vendedora Avon, esto es tan fácil fiscalmente como parece.

    quiero decir, en mi barrio a varias personas que lo venden y veo que llevan hasta factura, pero pregunté una vez y me dijeron que ellas no eran utonomo ni nada de eso.

    sabeis como va esto

  • 18-10-11 (16:52:22)
    Re:Re:CUANTO SE COBRA POR SERVICIO DE PESTAÑAS ?
    Hola yo en Sevilla cobro 55€ pero el tema es que el puñetero pegamento o silicona, se seca de una para otra y cuesta bastante, me estoy planteando no hacerlas mas. mira que me gusta pero no se que hacer.

  • 08-10-11 (11:07:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Esm
    Haber si subo una foto de los que me puse ayer, los nuevos de estos de Crackle Halloween de china glaze, que chulería, jajja parezco típica americana. jajjaja
    este es el que digo, porque habia otro pack mas grande pero no me he arriesgado.

    http://www.mallasreductoras.com/index.php/PACK-ESMALTES/Crackle-Halloween/flypage-vmblend.tpl.html

  • 26-09-11 (08:02:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Esmalte de uñas
    Hola Iris, yo los tengo desde hace tiempo y los compraba mas o menos a lo mismo, pero el otro día vi un anuncio en compra-venta y contacté con esta gene y los he comprado a 4.3
    solo les faltaban un color que quería pero por lo demás me han apañado y en los que pedí se nota el ahorro, para que no te mareen no contestes al anuncio del foro, ve directamente a su web y te registras como profesional y ya está. www.mallasreductoras.com

  • 23-09-11 (19:46:13)
    Re:Re:Re:craquelados,
    yo también los uso de china glaze son buenisimos, me dieron uno de otra marca mas económica que no recuerdo pero tarda mucho en secar.
    Por cierto habeís visto el anuncio de compra-venta de los china glaze a 4.3€?
    He contestado y me han mandado una dirección web donde los tienen, yo los compraba a 6€, han bajado un montón

  • 21-06-11 (16:16:04)
    Re:Re:Re:Los chinos y las uñas en Sevilla
    estoy con vosotras, no solo los chinos tiran los precios de las uñas, lo que no se es como lo hacen, a mi a veces me cuesta hasta tres horas hacerlas, si cobro 20€ mejor me quedo en casa

  • 01-06-11 (16:41:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Láser de diodo. Licencias?
    yo no me lo pensaría, alexandrita con ipl..... resultados buenisimos y pillas todo el campo, quiero decir, desde el pelo mas grueso y negro hasta el mas fino y "claro" (lo pongo entre comillas porque el pelo rubio claro no lo pilla ninguno)

  • 01-06-11 (16:37:19)
    Re:Re:Re:¡que aceite para psoriasis?
    Estoy de acuerdo con enundi, pero yo le añadiría aceite esencial de "Vacaciones en el caribe" ojalá pudieramos ni acercarnos a pariar un poco la psoriasis, pero creo que en el 90% de los casos es por nervios, depresión, etc... y esto..... casi que no es competencia nuestra, es una pena porque hay gente que está "volada".

  • 01-06-11 (16:30:43)
    Re:Re:OFERTAS COLECTIVIA
    depende, todo depende! conoces la canción?
    Pues hay que aplicarsela en este caso, con mucho cuidado!

    Piensa que esta gente te dan solo el 50% menos el iva. claro!

    Entonces, si tienes un servicio, que puedas casi dejar a la clienta sola, y que el gasto sea mínimo, pues hazlo porque la publicidad que te van a dar esta gente no es comparable a la que tu puedas hacer en diez años por lo menos, es así de simple, ellos se aprobechan porque saben que son fuertes, en el caso de groupon, van a salir a bolsa y todo, y si navegas un poco por la red, verás que están por todos lados.

    Conozco a una persona, compañera, con un centro que se ha pillado los dedos con esta empresa, dio un buen precio para una sesión de quiromasaje, y han comprado el bono mas de 300 personas, trabaja ella sola en el centro y tiene una lista de espera para atender a esta gente y al final no va a ganar ni para pipas,,,,,,,, hay que pensarselo pero teniendo en cuenta que es muy buena idea.

    En mi caso, propuse a esta gente una sesión de una terapia que ni estaba nadie con la pareja (porque era duo) ni el gasto era casi nada, pero la terapia es atractiva, entonces pues me di a conocer bastante, vendimos un montón, pero en realidad el beneficio es la publicidad que me han dado en una provincia entera,

    espero que te sirva para decidirte.