Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario mariabs.edu
  • 19-08-11 (10:16:05)
    Re:Re:Re:Re:Beyonce(que es de raza negra) rubia y pelo perfe
    Sí, yo también te puedo decir que la mayoría de famosas de raza negra suelen llevar pelucas. La colección de Beyoncé cuesta un millón de dólares:

    http://www.celebitchy.com/14452/beyonce_has_a_million_bucks_worth_of_wigs/

    Y en algunas fotos la han "pillado":

    http://static.thehollywoodgossip.com/files/wigger.jpg

    Pero siempre lleva un pelo envidiable, aunque no me gusta mucho el pelo tan tan rubio para alguien con su tono de piel. Al parecer son pelucas de primera calidad...

  • 19-08-11 (10:12:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:blonde matizador
    ¿Con el caramelo te quedaron azules? ????
    Yo pregunté y me dijeron que esos sólo servían para matizar y luego tenían aparte la crema aclarante que ya lleva matizador "incorporado", pero no me gustó mucho el resultado de la aclarante. Probé una llamada "crema aclarante arena" y me quedó demasiado anaranjado, es mejor un superaclarante normal y luego usar los matizadores, el matizador arena (que me dijeron que lo pusieramos a 7 vol.) es preciosom preguntaba por el caramelo porque no sé qué clase de tono deja realmente y si oscurece el rubio demasiado.

    ¿Qué matizador usaste para que quedase azul?

  • 18-08-11 (07:47:30)
    Re:Re:Re:Re:blonde matizador
    Hola, estaba buscando información sobre Blondme y he encontrado este hilo ya abierto. Veo que dices que al caramelo le tienes que pillar el truco ¿A qué te refieres? ¿Qué tipo de tono deja? Nos dejaron varios matizadores de esta gama y hemos puesto el arena y es cierto lo que dices, es precioso. Pero tenemos caramelo y como mi idea de un rubio caramelo es un rubio algo más oscurito no sé si oscurece el rubio. ¿Alguien lo ha trabajado aquí? Agradecería cualquier información sobre el producto, la página web oficial no ofrece demasiada información.

    Un saludo.

  • 16-02-11 (12:13:14)
    Re:Re:Problema con el rubio
    Muchas gracias, eso haré, le terminaré de barrer ese naranja a deco muy suave y luego le aplicaré el tinte también a pocos volúmenes para darle un color bonito y que no se vea tan amarillo. Ya os contaré...

    ¡Besitos!

  • 15-02-11 (17:48:50)
    Re:Re:Re:Re:Problema con el rubio
    No, mi padre era peluquero pero falleció, por eso aún tenemos varias cajas en casa con productos, tuvimos que traspasar el local. Ahora estudio pero poco a poco. En marzo tengo otro curso, sé cosas de peluquería y de cómo tratar a los clientes, etc. porque lo he mamado como se dice desde muy niña pero no estoy titulada y hay cosas técnicas que se me escapan obviamente.

  • 15-02-11 (17:06:33)
    Re:Re:Problema con el rubio
    Ya... Supongo que siempre queremos lo que no podemos tener... (¡Si no, no habría peluqueros!)

  • 15-02-11 (16:54:46)
    Re:Re:Re:Re:Problema con el rubio
    Vale, la chica tiene el pelo largo. Su tono natural es castaño oscuro pero las raices le suben muy rápido. Tenía el pelo rubio de superaclarante y un día le tiñieron las raíces muy oscuras. Fue a una peluquería muy "pija" en Madrid a que le arreglaran (no doy nombres pero le sacaron casi 200 euros por teñir y peinar) y le dijeron que le iban a hacer un "degradado" tipo mecha californiana pero con tinte, total que acabó con media cabeza castaña (le dijeron que era rubio oscuro pero se veía castaño en mi opinión) y los largos rubios, ni degradado ni puñetas.

    Así que le dije que para quitar ese tinte oscuro no podía hacerlo con superaclarante porque un tine no aclara otro tinte. Le hice un barrido a 20 (porque la deco Platinium de LOréal que yo sepa no tiene de 10) muy suave con champú y un poco de agua caliente y le quitamos el pigmento castaño. Ahora bien, también tenía raíz natural suya oscura que se le aclaró con la deco. Le lavé y le sequé para ponerle un color y ella me sacó el 12 y tenía la oxigenada de 40 (esto lo compró ella porque se lo hice en su casa), yo pensaba que tendría un tono algo más bajo, tipo 9. Yo nunca he trabajado con los rubios de Wella pero por lo visto suben hasta 5 tonos. Le dije que creía que sería mucho pero ella insistió (es modelo ocasional y dice que trabaja más de rubia con lo que quiere verse clara). Total, que le subió muchísimo a las raíces y ahora tiene raíz muy clara, medios anaranjados (donde estaba el castaño que le arrastramos) y largos rubio claro. O sea, un desastre total. Se lo quiero igualar pero con algo que tenga volúmenes bajos para que la raíz no siga aclarando porque sino va a acabar con raíz platino (que ya casi la tiene).

    En fin, ¿qué recomiendas?

  • 15-02-11 (11:26:45)
    Re:Re:Problema con el rubio
    Es que ese es el miedo que tengo, porque el pelo está muy claro ahora y cualquier cosa le va a coger mucho, por eso había pensado matizar con el arena. Y encima ella sigue emperrada con el 12 porque compró varios tubos y quiere verse muy clara (también creo que si no le hubiese hecho el arrastre antes, la raíz habría sido más oscura, porque ella ya tenía raíz natural y no le habría subido la raíz tan clara). Lo del 9 me recomiendas que lo aplique emulsionado ¿no? ¿Sobre el pelo húmedo? Hasta mediados de marzo no tengo clases de nuevo y mi amiga anda desesperada porque parece un pollito. Se lo tengo que hacer esta tarde. ¿Matizo o le pongo color? ¿El Blondme se aplica sobre cabello húmedo? Tampoco me atrevo a matizar con ceniza o violeta por si le coge demasiado... Si le pongo el 9 a 10 vol. ya no le seguirá aclarando la raíz ¿no?

  • 14-02-11 (21:55:30)
    Re:Re:Problema con el rubio
    Bueno, como nadie me ha dado alguna sugerencia voy a decantarme por matizarle con un Blondme en tono arena. Se lo hago mañana y he visto que se mezcla a partes iguales con su revelador de 7 vol. y el tiempo de exposición es de 5 a 20 minutos. Yo me pregunto, ¿lo aplico sobre cabello mojado o seco? ¿Empiezo en raíces y luego lo paso a puntas al final que suele ser donde el cabello está más poroso? ¿Y a la hora de teñir raíces se añade el matizador directamente al superaclarante o se matizará después de teñirle? Necesito ayuda por favor, necesito arreglarle mañana el rubio pollito que le ha quedado...

  • 13-02-11 (06:36:41)
    Re:Problema con el rubio
    También he pensado en matizarlo para mantenérselo claro pero con algún tono bonito, porque ella quiere verse clara. Me he acordado de que tenemos algunos matizadores "Blondme" que nos dejaron y aún no hemos probado. ¿Qué tal es el arena? ¿Cómo se aplica a la hora de teñir las raíces? Ahora se lo puedo aplicar a los largos pero ¿cuando vaya tiñiéndose las raíces se mezcla con el tinte o hay que volver a matizar después sólo las raíces o todo el pelo? ¿El resultado de estos matizadores es duradero? Siento tener tantas preguntas pero es que sin ver una carta de colores no me lo imagino bien y mi amiga se quedó algo depre. El pelo está claro así que hay una base para trabajar con el por lo menos.

  • 12-02-11 (20:14:41)
    Problema con el rubio
    Argh! Necesito ayuda urgente... Soy la chica que iba a hacer el arrastre de color del rubio oscuro a rubio claro.

    Bien, he utilizado la deco Platinium sin amoniaco y me ha aclarado bien (la he usado a 20, con un poco de champú y agua caliente y aún así era la cosa más espesa del mundo y olía EXACTAMENTE igual que el Inoa y MUY difícil de lavar, pastosa como ella misma).

    En fin, que ha aclarado muy bien, y luego le he puesto el tinte que mi amiga tenía. El 12 natural de Koleston Blonde Perfect a 40, yo le he dicho que se iba a ver demasiado clara y que yo no había puesto nunca estos tonos (por lo visto suben hasta 5 tonos) pero ella insistía y lo hemos puesto y ¡ahora parece un pollito! Le he lavado e hidratado bien y le he dicho que esperemos un par de días al menos para que el pelo y el cuero cabelludo descanse y que le pondremos un rubio un poquito más oscuro y con un matiz más elegante (es que ahora se ve como si le hubiésemos puesto una deco a 40 pura y dura) pero no tan oscuro como el que ella levaba antes, que más bien parecía castaño.

    ¿Qué tonos le puedo meter para que se vea el rubio claro pero no amarillo pollo? Me da miedo meter ceniza con el rubio tan claro ¿no me tirará a verdoso? ¿Si le meto por ejemplo un tono 8 natural (su base es castaño oscuro pero por lo que veo el tinte le sube bien, demasiado bien diría yo) se verá clarita? Necesito ayuda para que podamos elegirle un color con el que quede satisfecha...

  • 12-02-11 (10:40:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Arrastre de color
    Ok, yo misma me respondo. Utilizando Google he encontrado esto:

    - Pasta decolorante sin amoniaco. Natural.
    - Aclaración 7 tonos. Bases de aplicación cabellos naturales y coloreados claros. Respeto total de la fibra. Suavidad y brillo.

    Así que vamos a probar qué pasa, como ya dije, los largos son más claros porque el rubio está algo gastadillo, de todos modos ni la web de LOréal lo menciona y creo que deberían hacerlo, mira que si se me ocurre aclarar un negro...

    Ya os contaré qué tal ha salido la cosa...

  • 12-02-11 (10:28:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Arrastre de color
    ¿Me estás diciendo que el rubio oscuro de tinte no lo aclararía? ¿Cómo puede ser que el comercial que nos dió el producto no nos mencionase algo tan importante? ¿Puede alguien responderme por favor? ¿No aclara nada o aclara menos?

  • 10-02-11 (16:13:40)
    Re:Re:Re:Re:Arrastre de color
    OK, muchas gracias a los dos por la respuesta... Ya os contaré qué tal ha ido...

  • 10-02-11 (16:00:04)
    Re:Re:Arrastre de color
    Uy, qué velocidad al responder, muchas gracias... Otra duda, ¿lo aplico en cabello húmedo o seco? Es que nunca he hecho lo de mezclar la deco con champú...

  • 10-02-11 (15:50:56)
    Coloración: Arrastre de color
    Saludos... Veréis, necesito pasar una melena de un rubio muy oscuro (prácticamente parece castaño) teñido a rubio claro (la chica quiere pasarse a superaclarante). He pensado hacer un arrastre muy muy suave. El pelo es largo pero está cuidado. Está más oscuro en las raíces que en los medios o largos (el rubio ahí está como más "desgastado") pero el pelo no parece estar poroso.

    He estado mirando en el foro y he visto varias opciones: metiéndole champú o añadiéndole algún aceite protector o un suavizante. Me pregunto cuál es el método más suave, obviamente para no dañar el pelo, pero también porque al ser un rubio oscuro no es igual que tener que aclarar un negro. Y lo del champú ¿se aplica como se aplicaría una deco normal o sobre cabello húmedo y masajeando como si fuese un champú normal? ¿Ideas? ¿Consejos? La idea es dañar el pelo lo menos posible.

    Por cierto, si la opción fuese meterle un poco de aceite, ¿el de argán serviría? ¿Cuánta cantidad? ¿Influye en el resultado de la deco (a nivel de modificación del color) o únicamente suaviza el pelo y lo maltrata menos?

    Siento hacer tanta pregunta pero la deco me da yuyu y quiero tener las cosas claras.

    Ah, y nos han regalado un bote de Platinium de LOréal que no tiene amoniaco para que la probemos. ¿La habéis trabajado? ¿Daña menos el pelo que la deco normal?

    Gracias por adelantado. Besos...

  • 09-02-11 (15:45:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:¿Cuánto aclara un Essensity?
    OK, muchas gracias por la ayuda. Por cierto, lo del azúcar no lo había oído nunca, yo siempre que me tiño me dejo el pelo sucio y los picores no se me hacen insoportables, pero probaré eso con mi amiga para ver si no le "asusta" el superaclarante. La verdad es que lo tiene muy cuidado y no le da problemas pero ahora la gente tiene obsesión con los "sin amoniaco" y una ya no sabe qué pensar... Ya te digo que el Inoa lo probé en mí misma y no me impresionó demasiado (y me dió una especie de caspa impresionante durante la semana siguiente de teñirme).

    Gracias de nuevo y un saludín...

  • 09-02-11 (11:34:27)
    Re:Re:¿Cuánto aclara un Essensity?
    OK, le diré que debería seguir con el superaclarante entonces. Respecto a lo de matizar, ¿y si le digo que siga con el 900s y le meta un poco de ceniza le mataría un poco el anaranjado? (No le queda muy naranja, lo cierto es que el rubio le queda muy bien pero ella lo quiere más ceniza). Respecto a los superaclarantes, ¿el Majirel os parace el mejor? También he oído hablar bien de los de Wella. ¿Qué recomendáis?

  • 08-02-11 (22:44:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:¿Cuánto aclara un Essensity?
    Pues que yo sepa no, pero como ahora todo el mundo está obsesionado con el amoniaco... Supongo que si le sigo poniendo el superaclarante no pasaría nada, pero queríamos probar a ponerle algo menos agresivo... ¿Crees que habrá mucha diferencia? Personalmente, yo he probado el Inoa en mí misma y pica también, al igual que un superaclarante. El superaclarante aclara más que un Essensity o un Inoa ¿no?

  • 08-02-11 (20:41:45)
    Re:Re:Re:¿Cuánto aclara un Essensity?
    Perdona, también se me ha olvidado preguntarte, he visto que el Inoa sube 3 tonos y Essensity 4 (según como te lo venden ellos). ¿Creéis que aclarará más que el Inoa en la realidad? ¿Si le meto el 10-14 le mataré más el "naranja" que suelen tener las bases oscuras que si le meto el 10? Gracias de nuevo y siento ser tan pesada pero quiero tenerlo muy claro puesto que los rubios me parecen muy delicados y no quiero hacer una chapuza ni crear falsas expectativas de los resultados.

  • 08-02-11 (20:31:07)
    Re:Re:¿Cuánto aclara un Essensity?
    Gracias por la respuesta ¿Tanto pica? ¿Más que un Inoa?

  • 08-02-11 (16:13:39)
    ¿Cuánto aclara un Essensity?
    Hola, tengo una duda... Tengo una amiga con el pelo castaño oscuro de base, lleva un par de años con rubio (superaclarante de Majirel 900s a 30 vol. según me ha dicho). Quiere cambiar a tinte sin amoniaco pero en la peluquería donde iba usaban Inoa y no le convence porque dice que hay varias clientas allí que al cambiarse se quejaron del producto. Yo le he dicho que he oído hablar del Essensity de cabeza negra y hemos estado viendo la página web para hacernos una idea y me gustaría saber si realmente subre los tonos que dice y si se puede aclarar bastante para lograr un rubio bastante claro con su base oscura (para que nos hagamos una idea, ¿llega a aclarar tanto como el superaclarante que ha llevado hasta ahora?)

    En nuestra peluqueria solo trabajamos los "vegetales" de toda la vida, pero no en tonos rubios y no sé muy bien qué se puede esperar de ellos. ¿Alguien los trabaja? En especial esa linea de Essensity.

    Gracias por adelantado.

  • 13-11-10 (13:06:57)
    Re:Re:Pregunta sobre superaclarantes
    Yo no le teñí a la chica, y sí, yo siempre controlo los gramos y las proporciones. He dicho chiquita sin ofender, yo también soy joven, pero me sorprende que metan a una chica muy joven a cargo de una peluquería sola mientras la otra señora está de vacaciones, y deduzco que la chica no tendría mucha experiencia. Yo no estaba allí y no ví cómo preparaba el tinte. Os he preguntado porque deduzco que si el tono era el mismo la debieron fastidiar con la oxigenada (me dijo mi amiga que le dejaron el tinte puesto el mismo tiempo y no le ponen nunca calor). Probaré a 40 entonces y lo vigilaré bastante a menudo mientras está aplicado para ver cómo le va subiendo.
    Lo de la decoloración digo que me da miedo porque su base es oscura y no quiero que le tire demasiado a naranja (el rubio que tiene ahora no es un rubio muy muy claro, más bien un tono miel), pero es un rubio bonito y no se lo quiero fastidiar, lo que buscamos es igualarle el tono, por lo que le haré raíces y controlaré el color muy a menudo.

    Gracias por vuestra ayuda. Besitos.

  • 13-11-10 (12:24:01)
    Re:Re:Re:Re:Re:Pregunta sobre superaclarantes
    Muchas gracias, lo haré con 30 y ya os cuento... Es que la deco me da miedo ponerla a no ser que sea imprescindible.

    Besitos...

  • 13-11-10 (11:34:11)
    Re:Re:Pregunta sobre superaclarantes
    A ver, no se lo han dejado marrón, pero yo diría que sí es el mismo tono (incluso la tía le enseñó la ficha, que mi amiga qué iba a saber la pobre, insistiéndole que le había puesto el mismo tono, con lo que la única opción que se me ocurre es que le metiera menos volúmenes), simplemente más oscuro. He dicho que la diferencia se nota porque la peluquera le decía "que no se notaba" y la chica me ha venido a ver y lo primero que me ha preguntado era si se notaba o si eran imaginaciones suyas (que al parecer es lo que le estaba la chica haciendo creer, que hay cada una por ahí que vaya tela...).

    ¿La única opción es meterle deco? ¿De veras no se le aclararía nada de nada? Me da miedo que el pelo se le rompa si se le da mucha caña.

    Gracias por responder.

  • 13-11-10 (11:19:48)
    Pregunta sobre superaclarantes
    Saludos a todos...

    Hoy me ha venido una amiga que siempre se tiñe con superaclarante en una peluquería en su barrio y nunca ha tenido problemas. Me llega esta mañana con las raíces de un rubio mucho más oscuro que el resto (o sea, que la diferencia es considerable) y llega llorando y super enfadada diciéndome que la dueña estaba de vacaciones y ha metido a una chiquita joven para sustituirla y al teñirle le ha dejado el pelo así. Y ahora quiere igualárselo, lógicamente.

    Por lo que veo el tono es el mismo, con lo que en mi opinión probablemente le haya metido la oxigenada a menos volúmenes de lo normal. La chica tenía ficha de color allí con lo que debe ser que la peluquera ha maetido la pata al hacer la mezcla. Ahora bien, si le metemos el mismo color y le pongo la oxigenada a 30 (ella dice que ya ha oído a la peluquera de antes cuando le pedía a la ayudante que le preparase el color y jura y perjura que oía "30", con lo que debe haberle puesto oxigenada de 20 esta vez), si le volvemos a aplicar el tinte a raíces a 30 ¿le igualará el pelo? Sé que tinte no aclara otro tinte, pero en el caso de ser un superaclarante ¿cómo lo véis?

  • 12-11-10 (00:41:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Las ghd son tan maravillosas?
    A eso me refiero, si realmente hay diferencia en lo que respecta al producto o es únicamente un modelo nuevo por fuera, ya sabes, dorado y todas esas cosas. ¿Hay diferecias técnicas cuando sacan un modelo como este o compro una más básica? Porque te venden lo del estuchito y tal, pero yo quiero saber si merece la pena gastarse algo más de dinero en el modelo nuevo. ¿Nadie las ha probado? He leído por aquí que las de colores se calientan más al trabajar (al agrrarlas, me refiero), por lo que veo estas son más frías ¿no?

    Gracias por la respuesta...

  • 11-11-10 (23:11:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Las ghd son tan maravillosas?
    ¿Alguien ha probado la nueva?

    Aquí está el link:

    http://www.ghdhair.com/es/ghd-deluxe-midnight-collection

    Estoy pensando en comprar una pero cuando leo las características del producto no explica muy bien cual es la diferencia que han incorporado respecto a las anteriores. ¿Merece la pena comprar la nueva? ¿Es buena inversión?

    Gracias.

  • 11-11-10 (23:05:25)
    Re:Re:Re:Re:La verdad sobre los sin amoniaco
    ¿De cabeza negra usas Essensity? ¿Qué tal es la carta de colores? ¿Tienen más opciones que Inoa?

  • 11-11-10 (19:43:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Sebastian "Cellophanes"
    ¡Muchas gracias chicas! Lo que se aprende por aquí... Lo de los rubios por ejemplo, si tienes un rubio teñido bastante claro le dará brillo y un poquito de color ¿no? Lo que veo es que los colores del rubio no están muy bien explicados en el dibujito ¿no? Supongo que el "pearl" será más beige y el honey más color miel (o sea, más dorado) ¿no? Por cierto, se lo diré a una amiga dominicana que tengo aquí en Madrid y que se alisa el pelo y le queda muy apagado. Seguro que le dará un brillo bonito...

    Muchas gracias de nuevo.

  • 11-11-10 (19:33:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Sebastian "Cellophanes"
    Por cierto, ya he encontrado la versión de España:

    http://www.sebastianprofessional.es/es_ES/products/salon_services/product.jsp?id=100060

    ¿el efecto es parecido a una mascarilla de color? Porque veo que no tiene ni amoniaco ni oxidantes...

  • 11-11-10 (19:29:06)
    Re:Re:Re:Re:Sebastian "Cellophanes"
    Wow, muchas gracias por la información. ¿Puede utilizarse sobre cabello ya teñido o sólo sobre color "virgen"?

    Un beso.

  • 11-11-10 (18:53:53)
    Re:Re:Sebastian "Cellophanes"
    Gracias por la respuesta. Qué raro, entonces ¿por qué aparece disponible en varios tonos de color? Yo creí que era algo así como un producto para aportar algo de color... ¿Lo has trabajado?

  • 11-11-10 (18:29:40)
    Sebastian "Cellophanes"
    Por cierto, ya que he preguntado algo sobre matizar los rubios antes...

    El otro día estuve mirando la página de Sebastian y encontré este producto llamado "Cellophanes". Al parecer no es de los que se venden al público, sino un tratamiento de salón. ¿Alguien lo trabaja? ¿Es algo parecido a un matizador?

    Os pongo el link (igual no está en España aún, puesto que la página es en inglés):

    http://www.sebastianprofessional.com/en_US/products/salon_services/product.jsp?id=100060


  • 11-11-10 (18:19:14)
    Re:Re:Re:Re:Problema con el rubio
    ¡Muchas gracias! Qué majas y majos sois... Probaré el silver y ya os cuento qué tal...

  • 11-11-10 (17:59:01)
    Re:Re:Problema con el rubio
    Sí, si lo de la base ya lo entiendo. En mi caso, debo tener un castaño medio, porque no es muy muy oscuro, pero veo que tira a naranja. Mi pregunta original era que veo que el rubio EN LOS LARGOS me estaba quedando más feo, como si el color se desgastase o algo así, (lo que dije es que comprendo que un rojo o un castaño pierdan color, pero no sabía si el rubio se puede ir modificando o "desgastando" con el tiempo). Ahora, ¿puede ese cambio en la base del que me hablas afectar a los largos una vez que ya están teñidos desde hace tiempo?

    Respecto a meter mechas, pues mi pelo no las acepta, porque hace ya varios años me las hice en mi pelo "virgen" y a pesar de hacerlas muy suaves y naturales (nada de decoloración en plan bestia) el pelo se me enredaba que no te puedes imaginar, y se me partían las mechas, tuve que irlo dejando crecer hasta cortarlas por completo. Veo que mi pelo responde mucho mejor a estar teñido con un solo color.

    Lo del ceniza entonces significa que tendría que pasarme a otra casa de colores, porque ahora uso Inoa, que no me acaba de convencer de todos modos y veo que la única opción que me ofrecen es el número 10, que en mi caso me lo meten a 30 volúmenes y el resultado tira más a cálido que a frío. ¿Me recomiendas otra marca? ¿O matizarlo? El problema es que creo que una vez, hace ya un par de años, me matizaron los largos y al lavarlo ya estábamos igual. No sé qué hacer porque como ya he dicho, quiero mantenerlo claro, pero tampoco aspiro a tenerlo platino (qué más quisiera yo), porque conozco las limitaciones de mi base de color. Lo que yo buscaba era opciones de mejorar el tono, puesto que ya deduzco que sería imposible aclararlo más (a no ser que le diera a la decoloración a lo bestia) sin machacarme el pelo, que por cierto todo el mundo me dice que se vé muy bien para tenerlo largo, claro y teñido.

    ¿Alguna sugerencia de qué tono/marca podría probar? De momento iré viendo si compro un champú silver.

    Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

  • 11-11-10 (00:25:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Problema con el rubio
    Muchas gracias, probaré lo del champú a ver qué tal... Yo recuerdo que en la peluquería donde trabajaba lo usabamos como ya dije en decoloración para matar el amarillo, por eso no sabía si lo podía usar sobre un superaclarante.

    Por cierto, la pregunta que hice antes, ¿es correcto que si metemos un rubio algo más oscuro puede tirar más a ceniza si la base es cálida que si metemos un rubio más claro? Lo digo porque deduzco que si el rubio es más oscuro se puede "controlar" más el color ¿no? Es que los rubios fríos siempre me han parecido mucho más elegantes...

    Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda...

  • 11-11-10 (00:03:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Problema con el rubio
    Creo que el tono que usaba antes era 900s y ahora el 10 de Inoa a 30. Veo que el pelo lo veo más amarillento/anaranjado. Quizás si probase con un rubio algo más oscuro y frío sería posible que me tirase más a ceniza que a cálido (es que lo noto más naranja, incluso el largo, que ya llevo tiempo tiñiéndolo), con lo que no creo que sea sólo el cambio a Inoa, puesto que llevo sólo 4 meses o así con el y mi pelo es largo.

    Me preocupa que al lavarlo con el champú silver me haga algo raro al color. ¿Realmente se puede notar la diferencia?

    Gracias por las respuestas. Por cierto, el oro líquido ¿de qué casa es? ¿Es demasiado graso?

  • 10-11-10 (22:00:05)
    Re:Re:Re:Problema con el rubio
    OK, ya he buscado lo que es el oro fluido. No, no lo he usado nunca. ¿Alguna sugerencia más por favor?

    Gracias.

  • 10-11-10 (21:51:51)
    Re:Re:Problema con el rubio
    Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué es el oro fluido?

    He visto que hay champús que son especificos para pelo rubio, incluso rubio teñido, pero veo que casi todos tienen camomila entre sus componentes y me da miedo que me modifique demasiado el color (cuando mi pelo era castaño natural utilicé ese tipo de champús y me "anaranjeaba" demasiado el pelo). Me veo el rubio como más "cutre" ahora, no sé, me lo veía más luminoso cuando me empecé a teñir y es una pena porque me gusto más de rubia y como tengo la piel clarita todo el mundo cree que es natural, me gustaría matizarlo de algún modo pero manteniéndolo claro y sin machacarlo demasiado.

    El champú ese al que te refieres es el de las canas ¿verdad? Usabamos el de Bonacure con las señoras mayores y con chicos que se decoloraban el pelo y querían el efecto plata, pero no sé yo si eso arreglaría el problema. Por lo que veo mi pelo tira más a naranja, ¿el champú ese lo tiraría más a ceniza?

    Gracias por la respuesta.

  • 10-11-10 (21:29:26)
    Problema con el rubio
    Tengo una pregunta sobre los rubios. ¿Puede ir cambiando el color?

    Me explico, sé que cuando se tiñe por ejemplo con un rojo o un castaño, se puede perder color con los lavados, pero cuando tiñes un rubio con un superaclarante, ¿puede cambiar el tono con el tiempo? Llevo varios años con el pelo rubio (antes con Majirel y ahora Inoa) y noto que mi rubio no es el que era, se ve algo peor, como más amarillento que antes.

    ¿Cuál sería la solución? ¿Matizarlo? ¿Cuánto tiempo dura si se matiza? ¿Hay que hacerlo a menudo?

    Gracias.