Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario maje.pro
  • 04-02-09 (10:55:16)
    Re:paquita berenguer
    B.dias a todos,yo opino como Karshe.Estuve hará tres años y todo fantastico,ella empezo a trabajar recogidos un poco defasados,poco comerciales,antiguos,se lo comentamos,yo personalmente,que porque no nos hacia los recogidos que ella mostraba cuando trabajaba en una gala y cambio la cosa por completo,nos hizo unos cuatro recogidos muy rapidos preciosos,pero claro hablamos demasiado tarde,terminaba la clase,asi que si ves que empieza asi,darle caña,que sabe trabajar.

  • 26-01-09 (10:32:01)
    Re:Re:Re:Re:pregunta de mechas
    B.dias a todos.Adelaida bonito trabajo.Siempre matizas asi,te suba la mecha el tono que te suba y te quedan asi de blanquitas?conozco alcantara,pero la verdad que ultimamente no trabajo mucho con ellos,probare lo que dices.

  • 24-01-09 (10:41:06)
    Re:Re:Re:Cursos de perfeccionamiento
    Hola pelukera,lo hice hace tres años.Si quieres puedo facilitarte los tlf.,tengo el de la peluqueria centro perfeccionamiento y el de otra peluqueria que tienen mas de lujo,aquella es impresionante,no falta detalle,que envidiaaaa,de poder disponer de dinerillooo,jeje,para montar algo parecido.Me parece raro que este cerrado,porque fui con dos amigas profesionales tambien y ellas repitieron el año pasado.

  • 23-01-09 (20:54:16)
    Re:Cursos de perfeccionamiento
    Hola yu,yo hice uno en Barcelona con Alberto Cerdán y la verdad que muy bien.Te dan un poquito de teorica y luego practica,todo el mundo muy gentil y amable.Aprendi bastante.

  • 17-01-09 (10:22:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:propuesta
    Hola a todos,soy nueva en todo esto y me encanta el foro,me enganchado de tal manera,que deseo cada dia leeros un rato,me ha encantado tu propuesta m.jose,porque yo tb en color estoy un poco pegada,no me saqueis de lo clásico,jeje.Me encantaria saber lo que sabe georjimal o betisa,joo que envidia,donde habeis aprendido tanto,no me importaria hacer un curso de color,pero....salir preparado a vuestro nivel eh!jaja,que envidia.Encantada de saludaros a todos.