Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario maia.pro
  • 10-03-11 (18:16:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:usais COSMELAN ANTES AME
    Hola bum.pro, me encanta la ampolla de HA Glowcomplex (biorevitalizante), el coktel antiaging plus, y el coktel antiestrias. Todabía no he podido probar de todo, pero estoy contenta con el producto. Un saludo.

  • 01-03-11 (15:10:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:¿QUE OPINION TENEIS DE LA RADIOFRECUENCIA CEY
    Enserio???? qué ilusión!!! llevo mirando esta RF no se ni desde cuando, porque ha salido la CIM que la venden ellos mismos y es capacitiva y resistiva de 0,8 1 y 1,2Mhz, y no sabía qué hacer....
    He mirado la de aumas que tiene todabía más fama, pero como no conozco a nadie cercano que las trabaje sigon sin RF, pero creo que ya va siendo el momento.
    La que tú tienes es monopolar, capacitativa y modo continuo a 1Mhz verdad? y de cuantas salidas cogiste? 1,2 ó 3? y qué equipo? el smart o el ceya?
    Si quieres hablamos en privado porque tengo un móntón de dudas y preguntas: aamaiu@yahoo.es Un saludo!!!

  • 26-02-11 (19:54:53)
    Re:Re:Re:¿QUE OPINION TENEIS DE LA RADIOFRECUENCIA CEYA 3000
    Me interesa muchísimo, lo subo.

  • 26-01-11 (12:02:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:usais COSMELAN ANTES AMELAN?
    Yo he trabajado con Cosmelan, Melano out y me quedo con Spot aut de Toskani. La formulacion es la misma pero a diferentes porcentajes, la verdad que el último que he nombrado sólo lo he hecho 1 vez pero aun así es mucha la diferencia y el resultado final. Mejor textura de la crema de mantenimiento y sobretodo la mascarilla del tto se estiende mejor, porque con el Melano out al cambiar la formulación se quedaba mazacote y no cubrias cara y cuello.
    En cuanto a la formación que comenta la compañera, yo tambien estuve esperando año y medio a que me formaran y nada. Ahora que cambie de casa comercial van parecidos, que ya harán formación....
    La verdad que para pos-venta y delicadeza con el cliente Mesoestetic era mejor, pero calidad-precio (en este tratamiento) a mí no me gusta. Un saludo!!

  • 31-10-09 (17:39:11)
    Re:Re:Re:TRATAMIENTO CORPORAL SIN APARATOLOGIA
    Hola a todas!! estoy a punto de hacer un curso de masaje anticelulítico-reductor-drenante-tonificante, en la escuela que se publicita en eta Web, ¿alguna podría decirme qué tal son estos cursos?
    Hasta ahora usaba lpg, preso, meso... pero no lo consigo, cuesta muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo, creeis que con msj podré conseguirlo? ¿podríais decirme vuestro protocolo? Me aconsejan 1\\2 hora de msj y 1\\2 de envoltura, qué tal lo veis?
    Ya no se qué hacer!!! Un besito a todas!

  • 04-08-09 (15:06:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:FUNDAMENTOS DEL NARL
    No se si Esmeralda o cualquiera de vosotros podrá contestarme: qué tipo de electroestimulación hay que poner tras el narl, gp, termoelectroestimulación... una sencillita nos valdria? tengo miradas un par, una pulsoblook que tambien es para facial con 8 salidas/16 electrodos(interferncial, galvánica, exponencial, alterna interferencial, alterna galvánica y alterna exponencial) y otra que es de sorisa: gp 02, creo que tiene 10 salidas, esta no se qué tipo de corrientes tiene.
    ¿Podríais ayudarme? no controlo la electroestimulación!!

  • 04-08-09 (14:48:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:si no es grasa ni liquido como tratarlo
    Mpilar, tras el us que utilizas qué tipo de gp o electroestimulación usas? vale cualquier aparato de electroestimulación? sabríais indicarme los parametros minimos que debe tener? Garcias!!

  • 31-07-09 (20:30:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Hola lavanda, en su día tambien estuve interesada en el narl y pensaba preguntar por la posibilidad de un alquiler. Podríamos ponernos en contacto? aamaiu@yahoo.es, muchs gracias!

  • 28-07-09 (21:32:28)
    Re:Re:Re:Re:si no es grasa ni liquido como tratarlo
    Hola MPilar, y cómo te va con ese ultrasonidos? creo que se cual es. Podrías comentarnos los resultados que estas obteniendo? Gracias!!

  • 20-07-09 (20:49:19)
    Re:Re:Re:Presoterapia con vendas frias
    Yo tambien lo uso bastante, pero solo en verano.

  • 21-04-09 (19:34:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Hola nanco, soy de Navarra, pero tienen muy poco stock de mesoestetic, y siempre que pido o no tienen o tardan un montón.

  • 20-04-09 (19:38:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Gracias Bellceu, a qué te refieres con los concentrados? a las ampollas? Y en facial qué te has cogido? y los peeling?
    Yo trabajo con mesoestetic y son los mismos distribuidores, así que compararé precios. Gracias Wapa!!

  • 17-04-09 (22:36:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Hola BEllceu, ¿qué tal van los tratamientos? cual te impacta el que más? Este martes me enseñan la firma y es para preguntar alguna cosilla que se me escape...
    Un saludo y comentanos como te va.

  • 13-03-09 (23:31:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Yo trabajo con mesoestetic, y es un laboratorio que lleva 20 años en el mercado. ¿Cómo saber si esta nueva vertiente nos combiene más?

  • 09-03-09 (21:47:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:vendas frias
    HOla Lissandra, y cuales son esos tratamientos? nos pones algunos ejemplos?
    Te refieres a contrastes bitérmicos? algas con efecto frío?...

  • 06-03-09 (21:35:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿QUIEN USA TMT?
    Hola nanco, sí que me lo presentaron, pero no he visto una demo, así que... no te puedo decir nada, bueno, que es un trasto ENORME.
    Estoy un poco decepcionada con el tmt, xq pensé que se alcanzarían resultados mucho antes, además pierdo muchísimo tiempo. ¿Cuantos minutos dedicabas para cada zona? abdomen, muslo anterio, muslo posterior...

  • 06-03-09 (21:08:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿QUIEN USA TMT?
    No mucha gente está dispuesta a pagarlo, así que por eso estoy buscando aparatología nueva, otros sistemas que me adelanten el trabajo y finalizar con tmt si queda piel de naranja.

    Ellos lo venden como electroforoporación, en su página web te lo explica. De todas formas, no domino la electroestética, tal vez Esmeralda.com pueda ayudarte, seguro que te orienta mejor.

    En cuanto a resultados: se obtienen, pero... con 10 sesiones mínimo. Todo ayuda, si tus clientas beben agua, hacen ejercicio y comen bien... tendrás resultados antes.
    En facial: más de lo mismo. Aunque aquí no te puedo ayudar mucho xq lo he trabajado muy poco.
    Espero haberte ayudado!!

  • 06-03-09 (21:07:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿QUIEN USA TMT?
    Hola Bellceu, yo trabajo con mesoestetic y con el TMT, la verdad que los productos son muy buenos, a mí me gustan muchísimo y en cuanto al tmt también me gusta. Obtienes resultados, pero necesitas unas cuantas sesiones para verlo, como todo. En celulitis me funciona muy bien, la piel de naranja desaparece, y la grasa es más lenta. Lo mismo pasa en facial, necesitas muchas sesiones, pero... la pega que tiene el tmt es el precio, el producto para cabina, las botellitas que decía una compañera, la caja de 10 sesiones te cuesta 190,00 euros. Así que súmale el tiempo, la mano de obra, u otra aparatología que quieras meter o si haces manual....
    La verdad que me encantaría encontrar otros productos que encajen con este sistema, pero lo único que hay es guardarte las botellitas y meter en ellas una vez vacías el principio activo. Eso es lo que hace alguna compañera.

  • 06-03-09 (21:03:27)
    Re:Re:Re:Re:se obtiene el mismo resultado con un saco sauna
    Hola Driade, no se quien lo dijo, pero lo he leído aquí. La verdad que para darle utilidad hay que creerselo, y como nunca he sabido si realmente funciona para corporal, lo tengo cogiendo polvo. No tiene ni un año, pero me gustaría sacarle más partido. Un saludo!!

  • 06-03-09 (20:33:56)
    Re:Re:se obtiene el mismo resultado con un saco sauna ...?
    Hola a todas, yo tb tengo el saco de sudoración con infrarrojos,pero no lo uso nada, me lo compré por tenerlo pero no le saco nada de rendimiento, y eso que ha empezado la temporada de corporales y las meto con una cremita que hace sudar más. No se hasta qué punto es tan bueno este saco-sauna, vosotras que lo usais más, confiais tanto como para ser algo esencial?. Tambien haho envolturas de algas y de fangos, lo suelo poner, pero para mantener el calor corporal, no me combiene que suden, eliminarían las propiedades y el fango empezaría a picar.
    Creeis que el saco-sauna es más para tratamientos relajantes, de bienestar, anti-estress... que para lo que nos lo venden? en algún otro post, he leído que realmente no hace nada, más que eliminar toxinas al sudar, y que a demás puede provocar flacidez al deshidratar la piel. ¿QUE OPINAIS? Besoss

  • 27-02-09 (12:10:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Consejo para las que están trabajando con
    Gracias Driade, lo llego a saber y me guardo todas las botellitas... De todas formas, tu producto va indicado por polaridades? xq el aparato separa en positivo y negativo, hay que indicarlo a la hora de elegir el programa. ¿Sabes si en tu producto viene indicado entreparentesis o -?

  • 27-02-09 (10:39:42)
    Re:Re:Re:Re:Consejo para las que están trabajando con Electr
    Hola Driade, me pasa lo mismo que a tu amiga, con qué casa trabaja ahora? y no necesita el gel conductor? sólamente pone las ampollas en las botellitas vacías? Un saludo!!

  • 23-02-09 (21:15:43)
    Re:Re:Re:manta electrica
    Te subo el post que tambien estoy interesada.

  • 09-02-09 (21:52:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:narl
    Quería saber qué tal os va con el Narl, a Aqua, a M.Pilar, SoyMay... Vengo de cosmobelleza y estoy un poco indecisa... cuánto tiempo transcurre hasta que vas notando los resultados? Ya se que cada uno somos distintos, pero un mínimo de 10 sesiones?
    Por otro lado, quería saber si lo combinais con otra aparatología, porque suelo hacer 2 ttos. por semana, pero si adquiero el Narl me han dicho que se puede colocar todos los días. Se me hizo un poco raro porque tenia entendido (por ellos mismos) que tenías que dejar entre 3-4 días entre las sesiones.
    Un saludo a tod@s y a ver si salgo de esta incertidumbre.

  • 20-01-09 (16:06:53)
    Re:Re:Re:Que opinais de las maquinas de Electroestimulacion
    Hola agueda, te mando un e-mail a tu correo pidiendote información de tu electroestimulador, saludos!!

  • 01-12-08 (20:54:59)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Fotos de mi centro
    Yo tb tengo rosales, pro no tantos como para cada baño. La verdad la foto queda genial.
    Yo tb tengo bañera y la utilizo para lo mismo que tú. Si es por relax, no les cuesta nada pedírtela, pero si es por lesiones o piernas cansadas, etc, les cuesta más. Un saludo y ánimo con ese pedazo de centro!!

  • 01-12-08 (14:20:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:tmt y thermafine?
    Gracias nanco, la verdad que hay que combinar los ttos, si no se queda flogito. Pues lo que menos me gusta del tmt es el precio del producto, sale carísimo, por eso stoy mirando en contratar a algien para que la inyecte, sino es carísima, sobretodo para el cliente.
    Un saludo!!

  • 29-11-08 (18:41:56)
    Re:Re:Re:tmt y thermafine?
    Por eso me extraña tanto, la verdad que por ese precio los compraría, pero nose, no conozco nada la rf. y menos esa marca, por eso necesitaba oir experiencias de las que hayan trabajado con dicha aparatología.
    Muchas gracias!! a ver si encuentro algo de información...

  • 29-11-08 (18:34:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Para calentar piedras volcanicas
    Tienes más información en un post un poco más abajo que pone ´´piedras volcánicas´´, vienen direcciones. Leelo y suerte!!

  • 28-11-08 (16:57:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:tmt y thermafine?
    Hola Ana, qué quieres decir? que se quitaban la thermafine xq no convence? o xq adquirían algo mejor? Gracias!!

  • 28-11-08 (16:55:36)
    Re:Re:Re:Re:tmt y thermafine?
    Hola nanco, así que tan malos resultados tuviste? y qué hiciste? la vendiste? y que es lo de siempre? manual, lpg, ultrasonidos? Alguien cree que la inyectada tiene mejores o los mismos resultados?

  • 28-11-08 (14:42:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Fotos de mi centro
    Hola muladhara, ¿esos pétalos son de verdad? quedan genial! dan ganas de meterse y no salir. Me encanta tu estilo. ¿Con qué combinas los baños?. Un besito!!

  • 28-11-08 (14:24:46)
    Re:Re:Re:tmt y thermafine?
    Gracias por los comerntarios. No busco resultados inmediatos, sino efectivos a largo plazo. El thermafine lo utilizas una vez cada 3 semanas, así que me gustaría saber si realmente me merece la pena o no, es un aparato de segunda mano y a muy buen precio, así que me lo van a vender como lo mejor, por eso me fío más de las que lo hayais trabajado o todabía lo tengais. ¿Me exais un cable?

  • 28-11-08 (14:15:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Para calentar piedras volcanicas
    Hola Soymay, tendrías que meter las piedra en un cuenquito con agua para que haga el efecto de baño María y cogieran más temperatura. No se como es de grande tu calentador, ya que necesitas unas cuantas para todo el cuerpo, así que prueva a ver si les das tiempo a que se calienten.
    Por otro lado, mojas las toallas antes de meterlas al calentador? y cuántos minutos te aguantan calientes sobre el cuerpo? Gracias y un saludo!!

  • 27-11-08 (18:24:01)
    tmt y thermafine?
    Hola a tod@s,alguien que pueda explicarme qué resultados consigue con el Thermafine? stoy mirando el facial y el corporal, ya que algunas clientas se quedas flácidas con ttos. anticeluliticos y reductores y he pensado en incorporar la radiofrecuencia. ¿Qué tal os ha ido a vosotras? ¿qué me recomendaríais? No trabajo la electroestimulación, pero trabajo con el tmt, y quería saber si obteneis mejores resultados con la rf. Además en esta época del año, las señoras se hacen más faciales que nunca, y me gustaría saber si puedo darles un empojoncito con el thermafine.
    Muchísimas gracias y un besito!!

  • 26-09-08 (14:27:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Cavitació
    Hola Bellceu, a mí también me interesaría la información de la cavitación (aamaiu@yahoo.es). Estoy interesada en complementar los protocolos y no se hacia donde tirar, dispongo de preso, saco sudoración, mesoterapia virtual, jet subacuático y contrastes bitérmicos en ducha Vichy. Son poquita cosa y ahora que tengo algo ahorrado querría ir a lo más efectivo. No se si probar con algo de electroestimulación o pasarme directamente a RF, o a la cavitacion... tengo un lio... La mayoría de mis clientas acuden para reducir volumen o celulitis, no tengo tantos casos de flacidez. También contemplo la posibilidad de incorporar las famosas plataformas. En fin, ¿algún consijito?