Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario mai.pro
  • 21-02-10 (13:29:49)
    Re:Re:Re:Re:Campeonato de maquillajes corporales
    Yo también los quiero.

    Gracias de antemano.

    maikaperezfernandez@yahoo.es

  • 17-02-10 (22:09:09)
    Re:Plataformas vibratorias y Paltaformas oscilantes.
    Voy a intentar explicarlo mejor.

    La potencia de las plataformas la marca el fabricante, llendo desde 500W hasta 1500W o mas. este dato os aparecerá en la ficha técnica de vuestro aparato.

    Lamentandolo mucho no puedo ser imprudente y marcar en el post un listado de potencias y funciones de cada aparato, pues esto tambien es competencia del fabricante, es decir si el os indica que a poca potencia su aparato adelgaza, yo no lo puedo cuestionar, puesto que posiblemente asi sea, y si otro indica que con el suyo solo a maxima potencia adelgaza, tambien es respetable.

    Yo con el post solo he querido apuntar, 3 temas generales e importantes.
    -Tipos de plataformas
    -Contraindicaciones en el organismo.
    -Resultados en el organismo.

    Lamentablemente los manuales que adjuntan son muy complicados y no aclaran mucho sobre los programas del mismo. Solo queda confiar en la destreza y preparación, del comercial que os lo ofrece, quien es el encargado de dar todo tipo de detalles para el optimo funcionamiento y rendimiento.

  • 10-02-10 (12:50:58)
    Re:Re:Extensiones y acaros
    Hay profesionales que me dicen que eso de los acaros es del todo imposible puesto que aunque se trata de pelo natural muerto, las distintas casas ya lo tratan previamente ante este mal, antes de empaquetarlo.

    Hay en cambio profesionales que me dicen, que venden pelo de gran calidad, pero que cuando pasa un tiempo en almacen, me imagino que mucho tiempo.

    Se ven obligados a descatalogarlos por que el pelo ha perdido todas las cualidades y se les queda inservible, no me han especificado si es el empaquetado de cortina o las mazas sueltas donde el pelo está al aire durante mucho tiempo.

    La verdad que no se que decir, yo mi pelo de la marca X esta en perfectas condiciones para la colocación y cuenta ya con mas de 3 años, si tiene algo o mucho de acaros lo desconozco.

    Eso si, si podeis dar algún consejo para su mejor conservacion lo agradeceria.

    De momento se lo que tiene que hacer la clienta para que esten siempre bonitas, desconozco si hay algún truco para las que guardamos mazas y mazas para la posterior colocación.

    Gracias a todos.

  • 10-02-10 (00:41:23)
    Re:Plataformas vibratorias y Paltaformas oscilantes.
    Los niveles bajo, medio y alto estan presentes en las dos es decir en la vibratorias y oscilantes.

    Es la diferencia de trabajo entre ellas lo que marca el resultado.

    Es decir las vibratorias a alto nivel drenan mas y las oscilantes a bajo nivel adelgazan menos

    En cuanto al precio. Marcas y potencias. Esa es la diferencia. No los resultados.

  • 09-02-10 (12:07:03)
    Re:Re:Plataformas vibratorias y Paltaformas oscilantes.
    MEJOR CONDICIÓN FÍSICA
    Mejorando la musculatura se activan en mayor medida todos los sistemas de abastecimiento y de este modo, también el corazón, aumentando su capacidad.sitúa al cliente durante el ejercicio a niveles de pulsaciones sanos, muy próximos a los conseguidos durante una sesión de caminata moderada.
    BIENESTAR INTENSO
    El estrés se reduce y el equilibrio hormonal mejora, por lo que se sentirá mejor. Además, la relajación después del esfuerzo es más completa que en otras formas de entrenamiento.

  • 09-02-10 (12:06:05)
    Re:Plataformas vibratorias y Paltaformas oscilantes.
    COMBUSTIÓN LOCAL DE GRASAS
    Gracias al entrenamiento el metabolismo alcanza un nivel superior, mejorando así la combustión de las grasas y aumentando el metabolismo basal. Esto provoca una disminución de las capas de tejido adiposo. Los ejercicios de masaje también mejoran la circulación sanguínea, pudiendo de esta forma combatir eficazmente las acumulaciones locales de grasa y favoreciendo los procesos de lipólisis localizada, maximizando los efectos de cualquier ejercicio físico complementario.
    CELULITIS Y ESTETICA
    Los ejercicios de masaje hacen que las adherencias y adipocitos se desprendan, generando calor interno e hiperemia lo que provoca una vasodilatación y un aporte de oxigeno más elevado, lo cual favorece la combustión, por lo que la piel se ve más tersa y nutrida. La imagen de la piel mejora notablemente, entre otros factores, también por la regeneración de tejido conjuntivo nuevo, la reactivación capilar y la disminución de celulitis.

  • 09-02-10 (12:05:23)
    Re:Plataformas vibratorias y Paltaformas oscilantes.
    BENEFICIOS
    ENTRENAMIENTO DE ALTA VELOCIDAD
    Entrenando y tras varias sesiones de entrenamiento, la musculatura puede contraerse hasta en un 97% de su capacidad, es decir, casi el 100% de las fibras de todos los grupos musculares pueden activarse. La fuerza máxima y la resistencia aumentan considerablemente. En tan solo 10 minutos puede obtener el mismo efecto de entrenamiento que después de una larga sesión de entrenamiento convencional.
    ACTIVACIÓN DE LA CIRCULACIÓN SANGUINEA
    Con el ejercicio es músculo es abastecido de sangre muchas veces por segundo igual que ocurriría con un ejercicio convencional como correr, por ejemplo, nutriendo también a los vasos más pequeños y aportando los combustibles a la vez que se eliminan los productos residuales con mayor rapidez, lo cual conlleva a una regeneración más rápida y una mejora sustancial de los problemas circulatorios.
    MEJORA DE LA COORDINACIÓN
    El estimulo simultaneo de los receptores de todo el cuerpo mejora la coordinación intermuscular e intramuscular; además se entrenan y mejoran inmediatamente la reacción y el sentido del equilibrio.
    AUMENTO DE LA MOVILIDAD
    Una buena circulación, el calentamiento y el reflejo de extensión de los tendones, permiten una liberación de reservas de elasticidad, aliviando también las contracciones musculares y eliminando estados de dolor.

  • 09-02-10 (12:00:40)
    Re:Re:Re:Re:Plataformas vibratorias y Paltaformas oscilantes
    LAS 9 INDICACIONES

    1. Prevención de caídas: contribuye a reducir el número de accidentes por caída que sufren las personas mayores.
    2. Fuerza y potencia muscular: aumenta la fuerza y la potencia y mejora así la calidad de vida.
    3. Dolor: tratamiento del dolor y rehabilitación.
    4. Celulitis: reducción y mejora de la celulitis.
    5. Perdida de peso: reducción de la grasa visceral y del tejido adiposo
    6. Densidad ósea: herramienta beneficiosa para mejorar la densidad ósea y prevenir la pérdida de densidad mineral ósea causada por el envejecimiento (osteoporosis)
    7. Circulación y sistema cardiovascular: aumenta y mejora la circulación sanguínea y la función cardiovascular.
    8. Flexibilidad y amplitud de movimientos: mejora la flexibilidad y aumenta el rango de movimiento.
    9. Bienestar y calidad de vida: tiene un efecto positivo sobre la forma física en general, la fuerza muscular, el funcionamiento cotidiano y el bienestar, que puede mejorar la calidad de vida de los pacientes.

  • 09-02-10 (11:59:03)
    Re:Re:Re:Plataformas vibratorias y Paltaformas oscilantes.
    Las contraindicaciones son las siguientes:
    embarazadas, epilepsia, implantes recientes de tipo ortopédico, placas y tornillos recientes, tumores, trombos y operaciones recientes de todo tipo.

  • 09-02-10 (11:39:04)
    Re:Extensiones y acaros
    ayuda plisssssssssss. algún consejo.

  • 08-02-10 (21:02:38)
    Extensiones y acaros
    Buenas a todos y todas.

    Recientemente he oido que el pelo natural de las extensiones, al estar muerto, presentan a medio plazo problemas con los acaros.

    Es decir que aunque tengas un buen mantenimiento de las mismas, debe de haber unos bichillos que se va comiendo el pelo progresibamente y se alimenta de el.

    Desconozco el tema. Es verdad o mentira?
    Hay solución para ello.

    Pregunto esto puesto que tengo clientas que debido a su ritmo y tipo de trabajo cada vez mas me solicitan que se las ponga con peineta, para ellas quitarselas entre semana.

    Se que hay champus especiales para este tipo de pelo y acondicionadores tambien, que son los mismos que para las pelucas.

    Pero solo asi se pueden evitar?
    Y si la clienta o yo guardamos el pelo aunque este bien seco, esto sucede?
    Gracias.

  • 05-02-10 (00:59:31)
    Que ha pasado con el protocolo de pedicura?
    He propuesto un protocolo de pedicura y ya no aparece por que? Alguien lo ha borrado? estaba muy completo.

  • 05-02-10 (00:58:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ILUMINACION DE ESPEJOS CAMERIN
    Buenas que ha pasado con el protocolo de pedicura que he puesto?. era una de tus dudas.

  • 04-02-10 (13:12:18)
    Re:Plataformas vibratorias y Paltaformas oscilantes.
    Por un lado tenemos las plataformas vibratorias, estas son aquellas en las que la clienta no ofrece ningún tipo de resistencia corporal frente a la sesión.
    Es decir solo ejerce un ligero cosquilleo a lo largo de las piernas, favoreciendo el retorno de la circulación venosa, no aporta muchos programas, y con una potencia baja es mas que suficiente y en ningún caso adelgazara o diluirá la grasa, puesto que están preparadas para que el rango de trabajo de la maquina sea a nivel superficial.

    Por otro lado están las plataformas vibratorias oscilantes, en estas si ofrece resistencia la clienta y se caracterizan por un Vai ven de sube y baja de la cual carecen las anteriores, además estas pueden poseer gomas extensoras para brazos y muchos programas de trabajo. Si movilizan la zona y si pueden llegar a reducir volumen por la anterior resistencia explicada, por parte de la clienta.

    En muchos salones se han comprado plataformas vibratorias y luego dicen que no funcionan y si funcionan ambas pero cuidado si la plataforma en si es oscilante o no la cosa cambia y mucho.

    He visto plataformas con dos motores independientes dentro del mismo aparato y hacen las dos funciones, sedante o movilizadora, pero cuidado, el precio y la calidad de cada aparato dependerá de la picaresca del que os la ofrece, yo en esto no estoy muy puesta pero informaros bien antes, y tener en cuenta que diferencias existen y muchas.


  • 04-02-10 (13:11:42)
    Plataformas vibratorias y Paltaformas oscilantes.
    Me he estado informado sobre las plataformas vibratorias que hay en el mercado aplicadas en el campo de la estética y os mando información que igual es de utilidad.

    Tanto unas como otras es muy importante considerar la potencia de cada una, no es lo mismo 500W que 1500W. Los programas que poseen y el grado de actuación de las mismas, así como los posibles efectos adversos, con sus respectivas contraindicaciones.

  • 23-01-10 (21:11:18)
    Re:mirar este video...
    buenas noches me dio como resultado una pagina muy interesante de cambio de look de mary kay, te quiero preguntar si sabes de alguna pagina para hombres. gracias.

  • 19-01-10 (09:50:22)
    Re:Puntos negros y protocolo.
    Muchas gracias.

  • 18-01-10 (23:20:30)
    Re:Puntos negros y protocolo.
    Gracias a todas.
    Ya pensé yo que despues de 7 años de experiencia, no podia estar muy equivocada.
    La extracción de comedones, sin duda es la parte mas delicada de toda la limpieza de cutis, y por lo tanto no se debe abusar, eso sin contar la ya citada inflamación y el conocido efecto rebote.
    Yo desde luego, soy partidaria de ir poco a poco, hasta donde la piel pida, no hasta donde la clienta pida.
    Muchas gracias, lamentablemente yo aun no se otra técnica que no sea presionando, y eso que no siempre resulta.......
    Pues se instalan y mucho, se ocluyen.
    En mi protocolo las limpiezas de cutis las personalizo mucho muchisimo.
    No todas admiten vapor.
    No todas admiten acido glicolico.
    No todas admiten ultrasonidos.
    No todas me admiten cristales de corindon.
    Lo único de lo que me apoyo hoy por hoy es del ablanda comedones y bueno.......... de comedon a comedon, las cosas cambian y mucho.
    Me enfrento a comedones sin mas.
    A comedones encapsulados sin punto de salida.
    Y a comedones inflamados y rojos.
    Si alguna aporta algo mas sobre la eliminación de los mismos que lo comunique. Seguro que habrá algún truquillo o técnica nueva.
    Gracias cielos mios.

  • 18-01-10 (16:47:55)
    Puntos negros y protocolo.
    Buenas a todas.
    Clienta con puntos negros por toda la cara.
    Hasta donde extraer todos en una sola limpieza de cutis?
    Yo extraigo la mayoria, pero por no lesionar mucho la piel, recomiendo mas de una limpieza de cutis.
    La clienta comenta, que no se puede ir como vino, que ella quiere sacar todos, pues asi se lo han hecho antes.
    Que opinais?

  • 11-01-10 (10:49:01)
    Crema anti edad
    Me podeis decir alguna casa fiable para esta situación? gracias y si conoceis un porducto especifico para la edad con piel acneica. gracias

  • 07-01-10 (21:10:58)
    Re:Re:Re:Re:Crema anti edad
    Gracias, alguna casa conocida? algún producto especifico?Gracias por la ayuda.

  • 30-12-09 (16:04:19)
    Re:Crema anti edad
    Muchísimas gracias por la ayuda prestada.
    Te voy a poner el estado de la piel de la clienta.
    Mujer de 35 años;
    Pocas arrugas (estas son de expresión, mayoritariamente en la frente y entre cejas)
    Acné puntual y localizado, en la zona de la mandíbula, aunque pocos, son muy rojos y sin posibilidad de extracción por cursar estos con proceso inflamatorio desde el inicio. Algunos le permanecen mucho tiempo y ocasionalmente dan lugar a quistes.
    Piel de base mixta, con tendencia a deshidratación por estrés. Presenta dilatación de poros, en zona afectada por el acné.
    Problema de dermatitis con ronchas, piel altamente sensible a cambios climáticos y sobre todo de nervios. ( la dermatitis solo aparece en momentos concretos y como le viene se le va ) este apartado tratado por su dermatólogo con cremas de cortisona.
    Suele utilizar, rosa mosqueta pero le produce quemazón si se la aplica de forma directa.
    Tratada en cabina con productos sebo reguladores y alta frecuencia, ausencia de vapor en la limpieza de cutis. Aparato de electro estimulación facial, con corrientes indirectas. Mascarilla purificadora. Y ampolla herbal reguladora. De manera puntual limpieza de cutis con peeling enzimático de acído glicólico al 50%.
    Casas con las que trabajo con ella abidis y valquer.
    Conozco y utilizo todo el protocolo de aceites esenciales de Alquimia.

  • 28-12-09 (16:08:59)
    Re:como quitar un pelito enterrado?
    Leed el post pelito encerrado CONTINUACIÓN. Gracias.

  • 27-12-09 (17:58:26)
    Re:Re:Crema anti edad
    Gracias por la orientación. Son consejos muy acertados. Si hay mas propuestas lo agradecería. Besos a todas.

    Es muy dificil luchar contra las arrugas y no alterar el acné.

  • 24-12-09 (16:48:44)
    Crema anti edad
    Hola a todas.

    Me podríais decir una crema anti edad, que respete el acné?

    Tengo una clienta que solicita una crema anti edad para las arrugas, pero tiene un problema de acné.

    El acné ya se lo estoy tratando, pero las cremas anti edad, me aportan mucha grasa.

    Ya se que es dificil, puesto que casi todas las cremas tienen base oleosa, pero agradezco opiniones.

    FELICES FIESTAS A TODAS.


  • 23-12-09 (13:15:56)
    Re:Re:Re:Re:como quitar un pelito enterrado?
    No es BROMA.

    A mi me paso lo mismo en un pelo de la ingle.

    He tenido una lucha de 9 largos años. Por que por andarme la cosa se complicó y mucho.

    Resultado:

    Perdida de oido NO RECUPERABLE, del 50% y 80% respectivamente, por tomar Bajo indicación medica 5 tipos de antivioticos. Resultado sorda parcial y alergica a medicamentos ortotoxicos.

    Quirofano, he sido recientemente intervenida de HIDROSADENITIS CRONICA, con amputación total de labio derecho en ingle. Previos drenajes de urgencias, sin resultado ninguno.

    No es broma, lo he pasado realmente mal, por un pelo en la ingle, si hay algién interesada de mas detalles lo ofrezco, para ayudar.

    Los informes, los publicó el cirujano que me operó, para demostrar cientificamente, como una cosa tan simple, puede complicar la vida de una persona.

    Humilde consejo; JAMAS JAMAS OS ANDEIS VOSOTRAS, YO LO HIZE Y LO QUE HE PASADO NO SE LO DESEO A NADIE.

    Posibilidades de que se infecte la zona, fuera de un quirofano, son del 150%.

    Responsable de dicho mal. ESTAFILOCOCO AURIUS.

  • 17-12-09 (15:55:18)
    Re:Re:Tinte y precio ! IMPORTANTE !
    Gracias a todas y todos. A donde vamos a llegar? Para eso que se compren el tinte y se lo de una amiga.

    No solo es el producto, es el tiempo, la luz el agua, el local osea todo. ( Sin contar el sueldo ).

    Yo estoy deacuerdo con lo espuesto, eso si mi duda era la largura.,..... por que se pelean hasta entre ellas.

    La duda no la tengo a nivel profesional, pues nunca la he tenido la cuestión es, e esa le has cobrado menos y le has hecho lo mismo a sus ojos claro .

    Ya se me escapa de las manos, exigen mas por menos y encima bien hecho............

    Menudas fiestas con todas asi. He solo tiñeme que tengo que hacer comidas y el peinado no me aguanta. jejejeje luego se lo peina la hija en casa y listo.

  • 17-12-09 (10:41:42)
    Tinte y precio ¡IMPORTANTE !
    Buenas, soy profesional del sector y son muchas las clientas que preguntan.

    Por que es distinto el precio de teñir un pelo largo o un pelo corto?

    La cuestión es, que ellas alegan que el tinte solo se da en la raiz, ( solo me pasa con clientas con alturas claras o superaclarantes ).

    Además el precio sin peinar.... Será la crisis, que quieren teñirse y secarse al aire.

    Respuestas porfavor. Que precio cobrais por tinte y secado al aire? Este es un tema que cada vez se esta dando mas.

  • 14-02-09 (00:08:39)
    Re:Re:Extensiones
    Gracias, mas direciones plisssssssssss.

  • 12-02-09 (23:38:11)
    Re:Extensiones
    Muchas gracias a todos por la aclaración sobre el producto Remy.

    Gracias por las ofertas de proveedores, haber si salen mas y poneis por favor como localizar dichas casas.

    Porque si se trata de un pedido grande, todas te sirven y bien, pero el problema lo tengo cuando solo quiero una maza de un color determinado para un servicio. Aqui es donde no se quien me puede servir y que no me cobre la vida por ello.

    Si se pueden compar a traves de internet, indiquenmelo gracias.

    Un cordial saludo.

  • 11-02-09 (21:34:47)
    Extensiones
    Necesito información sobre estensiones de cortina, cual es el mejor producto relación calidad precio.

    Yo como profesional solo conozco Codigo4, pero me han hablado de la marca Remy.

    Algien me puede ayudar? Los precios son desorbitados.

    No me importa renunciar a la marca solo quiero calidad en la cuticula.

  • 26-09-08 (23:42:42)
    Re:¿QUÉ TAL LOS TRATAMIENTOS DE ORO?
    Bueno no se que decir, creo que la cuestión del exito de los tratamientos sean de lo que sean, radica en crear ilusión al cliente, y demostrarle que estamos a la última.
    El resultado se avalara por si solo con el tiempo, osea años y esto del oro, aunque ya se usaba en la antiguedad, al estar introducido en los tiempos modernos, los clientes necesitarán de un tiempo.
    Seamos prudentes, y si está bien probar cosas nuevas, pero sin abuso por parte de las firmas cosmetologicas, sean de prestigio o no.
    No olvidemos que el precio a de estar unido a la calidad.

  • 15-07-08 (22:33:24)
    Re:consejo legal sobre intrusismo profesional
    Buenas noches, la verdad es que este tema genera mucha controversia pero en mi opinión, no esta nada mal que la esteticien corte el pelo para ayudar a la peluquera y que la peluquera depile brasileñas para darselas de profesional.

    A mi personalmente me BENEFICIA y mucho que haya el tan polemico INTRUSISMO LABORAL.

    Asi de esta forma el cliente y la clienta cada vez valorará mas el tipo de salon al que pertenezco, es decir.

    Peluquera titulada y formada laboralmente que es escelente en su trabajo por que es a lo único que se dedica y perfeciiona dia a dia. y Esteticien la cual se dedica en cuerpo y alma al mundo de la belleza.

    Es decir creo que el cliente cada vez demanda mas y mas un salon donde zapatero este a sus zapatos eso se nota en todo, desde la mano profesional hasta el relustado final.

    Asi pues VIVA EL INTRUSISMO LABORAL, QUE TANTO ENGRANDECE AL VERDADERO PROFESIONAL... ASI SE MARCA LA DIFERENCIA.

    ANIMO CHICHAS.

  • 18-05-08 (21:37:02)
    Re:Re:Productos profesionales de venta al publico
    Seguro que tienes mucha razon enric, pero la gente ya a estas alturas pone escusas de todo tipo.
    - Jo esque no tengo tiempo de ir a la pelu.....
    -Jo es que el horario de la pelu y de mi curro es tramendamente incompatible.....
    - Jo es que mientras me tiño no veas que de mierda limpio en casa..........
    Y para mi la peor de todas............
    - Jo esque mi peluquera ya no me atiende como antes,,,,, ni siquiera sabe lo que le pido,, me hace lo que quiere,,,,

    En fin,,, jajajajjajaj a ver si un dia de estos me animo y me empasto un diente.ç

    ANIMO PROFESIONALES. PORQUE PROFESION TAN CREATIVA Y DINAMICA COMO LA PELUQUERIA POCAS HAY, LO NUESTRO ES CIENCIA Y ARTE.

  • 09-05-08 (22:22:20)
    Re:Re:Productos profesionales de venta al publico
    jolin hay de todo, pero me gustaria saber si no es mucho preguntar donde trabaja la de bilbao bendiendo productos.
    tambien me gustaria saber por que si pone uso y venta exclusiba de propesionales de peluqueria por que se vende de forma indiscriminada para que se lo de un no profesional.

  • 30-04-08 (23:29:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Productos profesionales de venta al publico
    Porsupuesto que es asi loren... pero para que te hagas una idea,,,, los comentarios que duelen son,,,, JO LO QUE ME HACE LA PELUQUERA ME LO HAGO YO EN CASA POR LA MITAD,,,,JO DE NADA ME SIRVE QUE ME TRATEN COMO UNA REINA SI LUEGO ME ROBAN EL DINERO,,,,MAS PREFIERO NO PAGAR TANTA MARCA Y QUE EL SERVICIO FUERA EL MISMO,,,,,JO PARA QUE ME LO HAGA UNA APRENDIZA NO HE VENIDO A LA PELU PA ESO ME VOY A LAS ACADEMIAS,,,,,, UN LARGO ECT, TODO ELLO NO JUSTIFICADO PORSUPUESTO PERO AVALADO POR LA FALTA DE DINERO, QUE ES EVIDENTE. En fin para colmo del colmo, ya hay quien incluso le trae todo todo apuntado para que lo compre excto, es decir ( pasado, y apuntado por manos de alguna empleada asqueada de la jefa ) JOLIN COMO ESTA EL PATIO. Feliz 1 de MAYO.

  • 28-04-08 (22:30:22)
    Re:Re:Re:Productos profesionales de venta al publico
    Loren grandisimas verdades las tuyas, pero el problema va mas alla de todo esto que aqui se expone y se defiende y la cuestión es.....
    Por un lado: Tenemos el precio de teñir y peinar, que sea cual sea seguro que atiende a la experiencia y buen hacer del profesional.
    Por otro lado: Las pensiones precarias de las ancianitas, la hipoteca henorme de los las jovenes, la cesta de la compra carisima para la ama de casa que ya no tiene hipoteca, y tiene a los niños ya criados....
    Es decir, yo pienso que es cruel muy cruel, injusto muy injusto, pero la gente compra tintes y se lo dan en casa por pura NECESIDAD ECONOMICA. Lo demás es demagojia y falsas escusas. ATENCION YO AHORRO DINERO Y VALORO AL PROFESIONAL, ES DECIR RECONOZCO SU HENORME TRABAJO. Eso si no voy a la pelu a teñirme al mes, sino cuando mi humilde economia me lo permite..... JO QUE PENA. BESOS A TODOS. TE QUIERO LOREN...

  • 23-04-08 (23:29:32)
    Re:Productos profesionales de venta al publico
    Buenas a todos.
    Yo conozco a una profesional de la peluqueria que trabaja en bilbao bendiendo productos de peluqueria.
    Y creo que deberia de existir el camino del medio en todo este asunto, es decir:
    Yo, que lo veo desde fuera. No me parece mal, que una profesional que puntualmente se ha quedado sin un tinte lo compre en estos establecimientos, y asi poder sacar su trabajo. Ni tampoco que una clienta lo compre para un dia de apuro que esta la pelu saturada. Si tal es la necesidad lo mismo se lo compraria en un super..
    Esa no es la cuestión, los 2 caminos son licitos.
    El problema yo lo veo cuando el jefe de esta chica le suelta prendas del tipo.... tu profesional nada de nada, tu vende y vende que para eso te pago y por cierto que sepas que este es un negocio prospero puesto que hay mucha necesidad y las pelus son muy caras.
    En fin, en defensa de mi conocida solo diré que no comulga con ninguna de las ideas de su jefe.

  • 03-01-08 (00:50:35)
    Re:idolo
    Creo que todos eso idolos que nombrais, se quedarian con la boca abierta al veros trabajar, para mi vosotros sois mis idolos, profesionales anonimos que no famosos, que me hacen feliz cada dia y cada semana y cada mes y cada año.

    En resumida, el peluquero vocacional para mi ya es un IDOLO EN SI MISMO, crea belleza y eso solo lo hacis vossssssssssssss.

  • 18-12-07 (11:28:30)
    Re:Crema antiarrugas = Granitos en la cara? por?
    Gracias.

  • 16-12-07 (13:02:44)
    Re:Re:Crema antiarrugas = Granitos en la cara? por?
    Estimada esmeralda, estoy deseando que el chat se active, seria todo un honor, hablar personalmente contigo, estoy siguiendo todos tus comentarios, es admirable tu esperiencia. Saludos.

  • 15-12-07 (13:55:33)
    Crema antiarrugas = Granitos en la cara? por?
    Algien me puede decir por que salen granitos en la cara cuando se aplican las cremas de la edad.

    Bueno, es mi caso jajajajj, tengo 30 y uso de las buenas, osea de profesional.

    Y al poco de usar me salen granitos. Anda queeeeee, menudo plan.

    En un principio ninguna me dá alergia.

    Consejos porfaaaaaa.

    Gracias.

  • 13-12-07 (00:30:20)
    Re:Como tiene que ser nuestra presencia?
    Conozco un caso real de una chica que es muy buena profesional, y todo lo aqui dicho lo cumple a la perfección, pero claro, he puesto este tema porque la pobre esta ANGUSTIADISIMA.

    Resulta que aun siendo esteticien, tiene un problema muy acusado de dermatitis en la cara y se le mezcla con acne a la altura del menton, todo esto le da una piel muy reactiva y claro no se puede maquillar nada de nada.

    Por eso necesito vuestras opiniones, dice que no trasmite belleza, y yo naturalmente quiero que entre todas la AYUDEMOS.

    Gracias por los consejos. Esta muy agobiada NO TRABAJA PARA MI, ES AMIGA.

  • 12-12-07 (12:15:41)
    Re:Como tiene que ser nuestra presencia?
    Sois encantadores y encantadoras, mil gracias. Todo lo que pongais es de mucha ayuda, dar mas opiniones, pliss. Se confirma lo que pensaba, que en la sencillez redica el exito. suete a todas.

  • 06-12-07 (14:15:56)
    Re:escribir en una pared
    os cuento una anedota de lo mas curiosa y bonita.

    Esto era una clienta, que acudia periodicamente a la peluqueria, y en cuanto se sentaba en la silla, el peluquer@ le decia:

    TU PELO ME ESTA PIDIENDO QUE LE TIÑA
    TU PELO ME ESTA PIDIENDO QUE LE CORTE
    TU PELO ME ESTA PIDIENDO QUE CAMBIE EL COLOR
    TU PELO ME ESTA PIDIENDO QUE LE APLIQUE UNAS MECHAS.

    Asi pues la clienta se dejaba hacer, pues la confianza era tal en el buen hacer de la peluquer@, que el resultado era siempre espectacular y necesario.

    Esto da pie a una frase que espero que te guste LOREN lo pongo con cariño y emoción.

    CUANDO MI PELUQUERO HABLA CON MI CABELLO, YO GUARDO SILENCIO.

    PARA TODOS/AS CON CARIÑO.

  • 05-12-07 (14:31:42)
    Re:por que las peluquerias son tan baratas?
    Pienso que la información es poder, y cada vez más nuestras clientas/es, se informan de todo.

    Quien le realiza el servicio (profesional o aprendiz)
    Como es el producto ( bueno malo o regular)
    Cuanto le cobra la de la competencia ( por lo mismo)
    Cuanto tardas en atenderla ( y que detalles tienes con ella)

    En fin, un largo etc, que nos pone en la palestra de lo profesional que somos, de lo buenas que somos, de lo amables que somos, en fin, independientemente del estatus de nuestra clienta/e, saben a donde van y por cuanto se lo van a hacer.

    Tienen toda la información necesaria, para hacer triunfar una peluqueria de barrio, y undir una macropelu de ciudad.

    Por mucho que intentemos evitarlo, siempre ayaran el modo de enterarse de todo.

    Yo Personalmente, alavo la información, el trabajo, el servicio, y las empleadas, han de ser tan cristalinas, como el agua del labacabezas.

    Si no das confianza osea información, se te piran.