Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario maesban.pro
  • 18-05-12 (11:32:16)
    Re:Cera tibia en embarazadas
    Yo siempre he usado la caliente también, pero si se lo ha recomendado el médico es mejor que se lo hagas así, con la tibia, porque a veces puede ser que en el tema del embarazo, esa zona presente varices internas.

  • 24-04-12 (22:46:56)
    Re:YO ME RINDO
    Animo y p´alante. Lo positivo ha sido intentarlo y en eso estamos todas. Cuando algo se tiene claro lo mejor es hacer como tu, lorena, tomar una decision firme, dar un fuerte pisotón y a por todas. Te deseo lo mejor y que tengas muchisima suerte. Y no dejes de ayudar en el foro pues siempre se agradecera. GRACIAS Y MUCHA MUCHA SUERTE.

  • 14-04-12 (09:34:18)
    cremas calmantes para micros
    Buenos dias. Me podrias indicar que cremas calmantes o "anestésicas" para minimizar el dolor usais vosotras para realizar las diferentes micropigmentaciones. Gracias.


  • 12-04-12 (13:03:59)
    Re:Micropigmentación areolas
    Que pasada! Son supernaturales. Enhorabuena. Un trabajo perfecto. Me puedes mandar tu correo por privado? Es para hacerte alguna consulta sobre los pigmentos y alguna duda que tengo. Gracias. Yo cuelgo aqui el mio: marychula@live.com. Tambien te lo agradeceria a ti florisa.pro pues tus trabajos tambien son estupendos. Gracias.

  • 12-04-12 (11:34:51)
    Re:micropigmentación de areolas
    IMPRESIONANTE!!!! Te felicito. Con que casa de pigmentos trabajas?

  • 12-04-12 (11:30:41)
    Re:anticelulitico dando pecho
    Yo tampoco se lo aplicaría. Tienes que tener en cuenta que segun que compuestos, aunque sean naturales, pueden incluso alterar el sabor de la leche materna, aunque no sean ingeridos, pues tambien van a parar al torrente sanguíneo.

  • 28-02-12 (15:41:51)
    Re:tamaños bigudis permanente de pestañas
    Hola bellbody creo recordar que los tamaños de los bigudis no son tanto para conseguir mayor o menor rizado son para trabajar con diferentes medidas de pestañas: a pestañas más cortitas necesitaras el más pequeño si la pestaña es más larga necesitaras el de mayor tamaño para que toda la pestaña la puedas pegar en el bigudí. Saludos.

  • 14-02-12 (08:04:31)
    Re:Re:COSMOBELLEZA 2012
    Yo este año me he ahorrado el
    paseo, por lo que veo, porque
    estuve en la de Madrid y fue
    una decepción también. No sé
    si es la puñetera crisis o que
    pero la verdad es que aquello
    parecía un mercadillo con
    muchisima aparatologia china
    y uñas, uñas y más uñas. Pena
    de viaje relámpago que hice.
    Yo soy de Barcelona y este
    año he preferido quedarme
    con mis niños (más
    provechoso jeje)

  • 05-11-11 (09:37:10)
    Re:Inaguro el martes
    !Que tengas mucha suerte y vaya todo muy bien! !Ya es un logro y grande, poder realizar el trabajo que te gusta! Saludos y p´alante.