Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario luisa
  • 15-03-08 (20:54:18)
    Re:Lpg, u-vac, dermosonic, dermajet ¿cuál?
    He trabajado con dermasonic y el vela y sin duda te aconsejo la LPG,es una garantia en resultado y te fideliza la clientela,despues de 2 años que la tenemos y aun entra jente nueva que la pide.

  • 09-09-07 (13:05:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:una leccion de vida
    esta genial,me gusto mucho.

  • 06-09-07 (23:04:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Peluquerías ¿Caras o baratas?
    1 x 2 por desgracvia predomina el 2

  • 03-09-07 (22:10:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Profesional del mes: ADELAIDA
    enhorabuena adelaida,una eleccion acertada.me alegro que seas tu,un saludin.

  • 01-09-07 (23:37:07)
    Re:Re:para las academias centros de enseñanza en general.
    victor totalmente dacuerdo contigo.

  • 13-06-07 (10:51:52)
    Re:Re:ACLARAR EL PELO NEGRO
    Cuidado carmen mari con vitalitys los acabo de comprar y no me gustan nada, la calidad es bajísima. No cubren la cana para nada, los estoy mezclando con otros que tengo para poder gastarlo. Fatal.
    Un saludo

  • 30-05-07 (22:39:02)
    Re:Re:Re:Consejo sobre un comercial - consulta personal
    a laaaaaaa pelucas a ti no te gusta perder el tiempo ehhhhhhhh....jaaaaaaaaaaa.. y si le da calabazas????????? jo que corte no???????? yo estaria segura de todo antes de atacar,a demas lo mas bonito de una relacion de pareja al principio es el tonteo para mi gusto ehhhhh...y tambien hay hombres que nos les gusta que las tias les entren...yo pienso que debe de conocerlo mejor y saber su estado.un saludin.

  • 30-05-07 (00:55:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Consejo sobre un comercial - consulta persona
    bueno el que sea un encanto no dice que sea gay.mi hermano tambien lo es y no es gay jeje....el tiene que ser un encanto contigo pues es logico tiene comision con tu compra,ya que hablais de todo y hay confi yo en tu lugar no demostraria tu devilidad aun hacia el ,le intentaria sacar cosas,por ejemplo ahora se acercan las vacaciones,cuando surja lo de la proxima visita dejas caer cuando se va de vacaciones para los pedidos y todo eso y si te dice que el las coje por ejemplo en agosto ahy tienes tema para preguntarle donde se va,si va con los niños o su mujer o su novia pero con discreccion,es que no se la confianza que teneis,yo con todos mis viajantes hablamos de las vacaciones pero claro no hay intenciones por medio,veo que esta muy de moda por ahi ir el invitar a comer,jejeje,a ver si hay suerte y nos cuentas que esta libre......pero a mi no me hagas mucho caso de lo que te digo que yo nunca tire los tejos a nadie,tal vez los que te aconsejan que te tires al cuello esten mas acertados que yo jejeje,suerte ,un saludin.

  • 30-05-07 (00:28:15)
    Re:Re:Re:Consejo sobre un comercial - consulta personal
    ah se me olvidaba.... el dia que te invito a comer fuiste? jaaaa.besines,

  • 30-05-07 (00:26:18)
    Re:Re:Consejo sobre un comercial - consulta personal
    bueno anonimo no quiero darte esperanzas pero no creo que fuese por la hora,tal vez es educado, o no le gusta comer solo,o tal vez le apetecia comer contigo,lo que si esta claro es que si te invita a comer es que esta agusto contigo,eso ya es un paso,y hoy para que te ha llamado? por temas del pedido? o por algo mas personal? que cotilla soy, es que asi podemos ayudarte mejor.jeje,

  • 29-05-07 (23:47:25)
    Re:Consejo sobre un comercial - consulta personal
    no creo que haya nada estipulado sobre eso,lo que si te aconsejo es que mires a ver si no tiene pareja ya,jejeje...asi no te haces ilusiones. yo conoci a una chica que trabajaba en una pelu,y cada vez que entraba un comercial que era guapisimo se escondia por la verguenza que le daba,un dia en un cursillo de la casa que el reprensentaba se saludaron y el no la conocia de lo cuapa que iba y sin uniforme y el quedo prendado de ella,al salir se tomaron un cafe y hoy por hoy llevan años casados,ella monto su pelu y sigue de viajante y el producto le sale genaial jejeje,un saludin,y eso que no suelo contestar a anonimos.

  • 22-05-07 (23:24:18)
    Re:Re:Re:CON 21 NO, HASTA LOS 30 NADA
    es cierto murcia y maribel,y a ti rubia es lo que pienso de verdad,no solo es saber trabajar bien si no el saber estar y al leerte mas o menos se deduce como puede ser la persona,y no solo yo apino asi,un dia cotilleando jejeje mas de mis compañeros del foro opinaban lo mismo,osea que espero que hoy tambien te lo alegrase,a seguir asi,espero que sigas creciendo,besotes.y a ver si te pasas por el chat que nunca se te ve....

  • 21-05-07 (22:21:58)
    Re:Re:Re:Re:CON 21 NO, HASTA LOS 30 NADA
    como me alegro rubia,es que yo para esto tengo ojo jejejejeje,desde hace meses y desde que apareciste por aqui siempre te dije que llegarias lejos,me alegro mucho que aunmente tu clientela a esa velocidad,es que yo solo con leerte sabia que seria asi,un abrazo y a seguir asi.me encanta tu actitud.un besin.

  • 21-05-07 (22:16:58)
    Re:Re:Re:Re:CON 21 NO, HASTA LOS 30 NADA
    como me alegro rubia,es que yo para esto tengo ojo jejejejeje,desde hace meses y desde que apareciste por aqui siempre te dije que llegarias lejos,me alegro mucho que aunmente tu clientela a esa velocidad,es que yo solo con leerte sabia que seria asi,un abrazo y a seguir asi.me encanta tu actitud.un besin.

  • 01-05-07 (19:27:30)
    Re:Re:UNA MARCHA MORA
    se ve que te gusta mucho marc,por tu mananera de expresarte al contarlo parece que se esta alli,me alegro que lo hayas vivido,un saludo.

  • 25-04-07 (22:52:24)
    Re:Re:Re:Re:CUANTO COBRAIS POR CORTAR EL PELO A LOS BEBES?
    depende,yo tengo dos que la maquina les asusta y nada mas que se la acerco el ruidito que es muy suave les asusta,y hay madres que quieren que se lo haga a tijera,un corte a caballero no me da trabajo,el de un bebe,me tengo que agachar,retorcer,si no llora eso me da igual pero cuando lloran y se mueven mucho es mas trabajo que el de caballero,pero por ser niño lo cobro mas barato a 7 y a caballero 9,50,aunque pienso que el corte de niño deberia ser mas caro y que conste que adoro a los niños.saludos.

  • 25-04-07 (22:01:56)
    Re:Re:CUANTO COBRAIS POR CORTAR EL PELO A LOS BEBES?
    bebes y niños menores de 10 años 7 euros,y si el bebe es hijo de una muy buena clienta el primer corte no se lo cobro.niñas menores de 10 años peinado y corte 13 euros.un saludo.

  • 21-04-07 (18:10:41)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:VIP COLOR O VIP FIDELIDAD?
    se me olvidaba,que la oferta en la puerta la ven todas las clientas potenciales de la zona al pasar,y la de las revistas,ni un 5 por ciento,y de ese 5 % muchas ni se enteran y otras no le hacen caso, y la gente que mas te va seguro que es la de tu zona.

  • 21-04-07 (17:49:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:VIP COLOR O VIP FIDELIDAD?
    hay clientas que estan a todas y se fijan en todo,piensa que a la hora de cobrar una te ve cobrar distinto por una oferta que a la otra no le haces,puedes perder a la otra clienta...........(ya sabes la gente lo rara que es) yo,solo es mi oipinion para todas igual o para ninguna,si quieres hacer oferta en color,hazla solo uno o dos dias a la semana,por ejmplo poner en la puerta martes y miercoles 15% de descuento en color,ganas en que la oferta es para todas igual,no te vienen a la oferta los fines de semana y no gastas en propaganda.un saludo.

  • 19-04-07 (23:42:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:facturacion
    rosa lo veo muy bien para el primer mes,suerte y a seguir asi.

  • 04-04-07 (22:36:38)
    Re:Re:matrix
    era un decir paola,pues el viajante de matrix de aqui esta que ya quisiera el beckan jjjj...de todos modos todos los viajantes mientras trabajan con la casa que venden lo de ellos es lo mejor,luego se cambian de casa y lo mejor es lo otro,no se pasan la cartera de clientes para que continue el otro y asi no te puedes fiar,de todos modos por aqui no quiero comentar mucho pues no me gusta desprestigiar a nadie,cualquier casa que trabajes si es de profesional es buena siempre que sepas utilizar bien los productos,un saludin.

  • 02-04-07 (22:27:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:matrix
    no te fies del bombon.

  • 28-03-07 (23:35:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:COMO VEIS LA PELUQUERIA ?
    yo trato a todas las clientes por igual,y a las mas buenas y fieles cuando me coincide estar a solas con ellas les doy un detalle (muestras de colonias,barras de labios o esmaltes de los que voy a retirar)pero nunca delante de ninguna por si alguna se ofende o le parece mal.pili que penita me da el peluquero ese,porque eso nos pasa a todos en cualquier momento este solo o con 20 chicas,el otro dia me vino una nueva que venia quejandose de su peluqueria de siempre de años y me decia que venia cabreada y no volveria mas pues tenia una boda y no la quisieron atender,yo no tape a la otra peluqueria porque eso le puede pasar el la mia cualquier dia,yo la atendi bien,le dije que tal ves estarian apuradas pero no me creo que no la quisiesen atender,lo que pasaria es que fue sin vez y ellas estarian a tope en ese momento y no la podrian coger en el instante,pero seguro que le darian para otra hora,lo que pasa que ya se sabe como es la gente,para mi genial pues quedo encantada,pero otro dia me lo hace a mi.que se le va a hacer es asi.un saludin.

  • 27-03-07 (22:49:47)
    Re:Re:Re:Re:me presento y pido paso
    hola gagosa bienvenida!!!!!yo tambien soy de asturias,ten cuidado que esto enganchaaaaaaaaa!!!!!!!!un saludin.

  • 25-03-07 (18:53:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:subida de precios
    hola,veo que ultimamente en vez de peinado se pone secado en las listas de precios,cuando decis secado os referis a peinado? o cobris por secado y peinado otra cosa? yo es que nunca lo habia visto y hace un mes cuando me corte el pelo y fui a una pelu e precio era era lavar cortar secado y si querias peinarlo era peinado aparte,osea que secado que es? secarlo al aire? es que yo a todas las peino nunca las seco y se van sin peinar,doy por echo a no ser que no quieran que tienen que salir peinadas.un saludo.

  • 25-03-07 (18:35:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSTE DE SERVICIO
    yo quiero decir que coincido un poco con todas las opiniones, en mi caso se que la clientela me valora y viene a mi salon por mi trbajo y no por precios,y aun asi pienso que es una verguenza los precios que tengo para el servicio que les doy en trato,profesionalidad y en todo.pues cuando abri hace casi 9 años yo era la tercera peluqueria en la zona,y jamas me preguntaban cuanto cobraba por eso y por lo otro,ahora ya perdi la cuenta de las pelus que tengo alrededor,soy la mas cara de la zona y cobro 22 euros por teñir mas peinado, el corte y los productos van todo aparte,es baratisimo pero jamas puse una oferta,no puedo permitirme subirlos mas pues por lo mismo las de al lado cobran 13 euros con producto incluido,por lo que yo ya no soy el doble si no el triple mas cara,a veces me pregunto que no se como tengo gente viendo los precios que hay por ahi,pero estoy orgullosa pues se que por mi precio no entran y aun asi pienso que lo regalo pero no se puede cobrar mas y me da rabia porque por culpa de la competencia desleal no podamos progesar mas.pero veo que esto seguira asi y cada vez ira a mas,y no veo que se vaya a solucionar,osea que a mentalizarnos,un saludin.

  • 17-03-07 (00:40:58)
    Re:NECESITO CREAR
    veronica,hay de todo y no digo que los hombres no sean responsables,pues claro que lo son,pero en reglas generales creo que para el trabajo es mas responsable la mujer.bueno sinceramente creo que somas mas responsables para todo.un saludin.

  • 17-03-07 (00:29:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:FOTOS COSMOBELL
    estais muy chulis,la proxima espero que seamos el doble.aunque con fotos y tan buen royo en el foro parece que cada vez estamos mas cerca,besines.

  • 14-03-07 (23:02:16)
    Re:Re:NECESITO CREAR TEMA POLEMICO
    yo pienso que indistintamente,hace años la mujer(aun queda alguna)no se cortaba el pelo pues al marido le gustaba largo,o no se teñia pues su marido no le dejaba,ahora la mujer va a su gusto o se deja aconsejar indistintamnete,aun que es cierto que si un peluquero le echa un piropo y le dice te voy a hacer esto o lo otro acepta mejor,como los hombres en las peluquerias mixtas,todo lo que les dice la peluquera lo aceptan encantados, no tiene nada que ver con el tema pero ( desde que los hombres anuncian electrodomesticos,se ha duplicado la venta) y quien es los que los eliguen? las mujeres.

  • 24-02-07 (18:07:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Alergia a tintes de pelo...DESESPERADA
    tienes razon penelope,no me di cuenta que habias comentado que te habias puesto henna,y las mechas encima pueden quedarte de otro tono y sin poder matizar no es aconsejable,bueno veo que te han aconsejado mas es que yo lo de kemon no lo conozco,pero he oido hablar muy bien de ellos,a ver si tienes suerte.saludines.

  • 24-02-07 (17:31:42)
    Re:Re:Re:Alergia a tintes de pelo...DESESPERADA
    Mientras no encuentras la solución, otra opción es darte muchas mechas con cuidado de no tocar la piel puedes dártelas en tonos que no se necesiten matizar, así los tintes nunca te tocaran el cuero cabelludo y puedes ponerlas rubio pelirrojo o caobas, encantada de poder ayudarte, háblalo con tu peluquer@, pues esto es algo que no puedes hacerte en casa, pero bien hecho puede quedarte precioso, un saludin y ya te comento si me entero de más.

  • 24-02-07 (16:44:30)
    Re: Alergia a tintes de pelo...DESESPERADA
    Penelope, no te gustan los tonos claros? pues la p-fenilendiamina suele tenerla todos los tintes oscuros pero los claros pocos, yo tengo o tenia una clienta que la teñía de rubio y nunca tuvo ningún problema pero hace tres meses vino de vacaciones y se había echo un tatuaje en la pierna en negro y le levanto toda la piel se puso a morir, urgencias y demás y le quedaran las marcas de por vida, le dijeron que era alérgica a la p-fenilendiamina, el caso es que me dijo que no se podía teñir pues mis tintes la llevan (aunque llevo tiñéndola 8 años y nunca le ha pasado nada) pues vino hace un mes y me dijo que había encontrado un tinte que no tenia esos componentes y si venia si se lo podía traer y echárselo yo, y que le costaba, yo le dije que lo mismo que si le ponía el mio, de esto hace un mes y no ha vuelto, no sé si se lo dará ella en casa o se habrá enfadado por cobrarle lo mismo, pero si viene ya te diré el color que es y la marca del tinte y le pregunto donde lo compro a ver si a ti te puede servir pues es un problemón el tuyo, suerte y un saludo.

  • 04-02-07 (16:41:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:sueldos de una ofi
    toxica cariño,estas mirando mas cosas??????haz caso a cristina que ella ya te lo dijo mas veces.y si no negocia con ellos,yo no se como funciona,m a.pero pienso que tu tienes trabajo donde quieras y que te valoren,no ves como esta la cosa para encontrar gente asi? mira mas sitios toxica,que lo que te sobra a ti es trabajo.un besin.

  • 25-01-07 (21:54:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re: opinion de productos postquam
    tienen productos buenos y malos como todas las casas,siempre hay productos que sobresalen,es cierto que el bifase es una pasada.

  • 14-01-07 (13:37:54)
    Re:FRANQUICIA DE PELUQUERIA
    estoy totalmente deacuerdo.

  • 14-01-07 (01:44:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:jolin nadie me ayuda:donde puedo comprar plan
    gracias por la informacion adelaida y tato,es que pedi informacion al viajante y la semana que viene me va a traer dos para mirarlas y no quiero que me engañe,pues como veo que por aki recomiendan todos la ghd y dijo que el esa no la tenia pero que tenia dos que hacian lo mismo y me la iba a enseñar.gracias y un saludo.

  • 13-01-07 (17:38:58)
    Re:Re:Re:jolin nadie me ayuda:donde puedo comprar plancha de
    hola,ultimamente leo mucho sobre planchas,sobre todo la ghd,y mas,yo tengo la de siempre pero por lo que veo con esas se pueden hacer muchas cosas incluso en mojado,pero ahora que me empiezo a informar veo que la ghd tiene varios tamaños,cual es el mejor? quiero decir para hacer ondas al agua y demas,se pueden hacer con cualquier tamaño de plancha?es que no se muy bien como van esas planchas,gracias.un saludo.

  • 05-01-07 (23:57:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    yo pienso que se esta riendo,aunque viendo lo que se ve no me extrañaria que hablase en serio.Ana las demandas de empleo estan para cubrir los puestos que se solicitan,tienes que amoldarte al horario de la empresa no la empresa amoldarse a ti.y tienes que cubrir tu puesto cuando mas se te necesita,en una peluqueria los viernes y sabados es cuando mas trabajo hay,no puedes estar ausente cuando mas se te necesita,pero si quieres un horario de oficina,siempre puedes apuntarte al paro de otra cosa y asi te llamaran de algo que te encaje mejor.

  • 30-12-06 (17:20:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:por qué?
    estoy deacuerdo con los dos,y los dos teneis razon,y creo que los dos pensais lo mismo,pero cada uno desde su punto de vista,es normal,yo como madre quiero lo mejor para mi hijo y como empresaria lo mejor para mi negocio.ser felices,feliz año nuevo.

  • 26-12-06 (21:42:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:por qué?
    para uno,ningun empresario es malo con la gente que lo vale,ten en cuenta que llongueras empezo barriendo pelos y miralo ahora,todos empezamos de nada el que vale triunfa y el que no tiene que cambiar de trabajo hasta que de con el suyo,tu hija no puede empezar la casa por el tejado,para ganar 1200 euros en peluqueria ha de ser muy buena y eso s logra empezando desde abajo,pasando malas temporadas,pero si ella vale y le gusta ten por seguro que mas adelante las peluquerias se pelearan por ella,todos los comienzos son duros,yo tengo clientas con carrera que han trabajo un año en bancos haciendo practicas y no les han pagado un duro,ahora estan fijas,y cobrando fuerte,porque? porque demostraron lo que valian,yo cuando sali de la academia me dieron la oportunidad de trabajar en una peluqueria,al principio no sabia ni lavar una cabeza, a los 5 años uando les dije que me iba,me afrecian lo que les pidiese,porque? porque valia,hay empresarios y empresarios es cierto y compañeros y compañeros,pero la que es buena le sobra el trabajo y se le paga muy bien,pero hay que ir poco a poco.un saludin.

  • 19-12-06 (23:25:19)
    Re:Re:Re:PARA LAS QUE QUIEREN APRENDER O MONTAR PELU
    muchos negocios abren y cierran,no solo en peluquerias si no en todos los gremios,los que cierran son porque no se trabajan y piensan que todo el dinero que entra en caja es para ellos,(mal manera de pensar)hoy en dia y con tanta competencia hay que ser la mejor o intentarlo,hay que estar preparadas al cien por cien y el caracter tiene que ser impecable,si ya se posee todo esto enhorabuena,ahora hay que estar preparadas para en sacrificio,muchas horas,mucha paciencia,muchos numeros,pelear con el personal como supongo pelearon con nosotras y llegar a casa y seguir comiendose el coco,los primeros años hay que sacrificar tu vida,y en los que le siguen seguir luchando.asi se mantiene un negocio,y tien que gustar mucho lo que se hace,por lo demas si todo va bien que reuniendo esto dudo que mal vaya,pues adelante y mucha suerte,saludines.

  • 17-12-06 (19:21:46)
    Re:Re:Re:Re:asesorias ¿nos cobran mucho o es justo?
    yo tengo los mismos desde que abri,me cobran 155 auros y todos los años lo suben 5 euros,tengas las trabajadoras que tenga me cobran lo mismo,son muy competitivos,estoy muy contenta pues siempre estan pendientes y todo los papeles y nominas y todo me lo dan con tiempo,una vez al año me cobran 60 euros por actualizar los libros de registro,cristina pienso que te cobran mucho,pero si estas contenta tal vez merezca la pena,ya me han contados dos casos de negocios que tubieron que cerrar por culpa de sus gestores,un papel mal echo puede perjudicar mucho.saludos.

  • 16-12-06 (21:45:21)
    Re:Re:Re:NEWTRALIZANTE EN UNA COLORACION?
    yo a veces lo mezclo para matizar,cuando unas mechas me quedan un poco mas claras de lo que queria(porque con apuro las deje un poco mas)en vez de matizarlas con coloracion y oxigenada,lo hago con coloracion,neutralizante y a veces tambien echo un poco de champu de color,soy muy amiga de experimentar y hacer mezclas.saludos.

  • 16-12-06 (01:18:27)
    Re:Re:ay algun truco para q crezca mas rapido el pelo?
    mi abuela siempre decia que los dias de la semana con erre no se podian cortar las unas ni el pelo pues crecia mas devil.tambien decia que que en luna llena crecia mas rapido pero mas devil y en menguante mas lento pero mas fuerte,yo nunca me he fijado en esas cosas,solo es un dicho,aunque la gente mayor rara vez se solia equivocar,yo para la caida pongo una locion de elein curtis (hair care)BIOLIGICAL que es una pasada,cuando las clientas empiezan el tratamiento al mes ya tienen mucha raiz,dicen que les crece el pelo muy rapido,algunas cuando se ponen las mechas no kieren empezar el tratamiento hasta que tienen falta de ponerlas otra vez pues dicen que si lo echan enseguida tienen raiz,da muy buen resultado,no se de donde eres,esto solo se vende en peluquerias y solo te lo puede verder un consejero peluquero,busca una peluqueria que lo trabaje y pruebalo y espero te vaya bien.saludines.

  • 13-12-06 (00:19:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:nuevo salon
    no se si es buen consejo pero yo cuando abri no hice ninguna oferta,nunca la he echo,cuando abres la gente va por provar si quedan contentas repetiran y asi sucesivamente,luego es el boca a boca,no es bueno acostumbrarlas a las ofertas,luego un dia les cobras mas y no les parece bien,pon los precios mas o menos como las de alrrededor,no muy caros pero si eres buena tampoco baratos,la idea de pili esta muy bien,es un detalle con las clientas y no pierdes con todas.un salidin.

  • 12-12-06 (23:18:22)
    Re:Re:Re:nuevo salon
    es cierto que febrero es un mes bajo,pero eso lo tienes que mirar tu,y hacer tus numeros,si ya lo tienes todo montado y estas pagando alquiler yo abriria ya,pero ya,pues los gastos corren y tu no ves aun beneficios,a demas aunque febrero sea bajo vas haciendo clientela y en marzo ya tendras mas,espero que no la pongas cerca de mi que ya hay muchas y te aconsejo sinceramente jeeje,yo abriria ya,si ya lo tienes todo.un saludin.

  • 11-12-06 (23:05:16)
    Re:Re:Re:Re:ser o no ser empresario
    tienes derecho a un mes por año,si tu jefa no puede cerrar mas de 15 dias los otros 15 te los tiene que dar igual a ti o pagartelos,yo cierro diez dias al año,pues no puedo cerrar mas,pero a mis chicas les doy los otros 20 aunque yo trabaje,pues prefieren cogerlas a cobrarlas,por otro lado es una pena que tengas que dejar esa peluqueria si dices que se estas bien,pero tienes que mirar por ti,hablalo con tu jefa tal vez te deje hacer mas y te meta a mas poco a poco,y si empiezas en otra cuando te pregunten si cortas tu dices que si,asi te iran dejando hacerlo poco a poco y asi se aprende,saludos.

  • 11-12-06 (22:55:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:QUE HAGO MAL? PARA QUE NO VENGAN
    ya lo digo como lo siento marc,pero no me sale tan bien dicho como a ti,o cristina que tambien se expresa muy bien,y es algo que llevo y tengo pendiente en mi interior,pues a veces te surgen problemas con gente o empleadas y nunca me salen las palabras como las tengo que decir,me salen cuando lego a casa y me tiro de los pelos al pensar,"pero bueno porque no he dicho eso o lo otro" pero en fin...... por otro lado me alegro de ser como soy,...no se si me he explicado bien jejejje,bueno no kiero cambiar el tema de este foro,me gusta mucho como aconsejas y tu manera de ver las cosas.saludos.

  • 11-12-06 (22:40:34)
    Re:Re:Re:QUE HAGO MAL? PARA QUE NO VENGAN
    tengo que felicitarte marc,tu siempre tan acertado con las respuestas,me encantaria tener esa facilidad de palabra para expresarme,pues aunque lo piense asi,jamas me sale bien dicho,felicidades de nuevo.saludos.

  • 09-12-06 (22:41:53)
    Re:Re:Re:Re:educacion y respeto
    te entiendo perfectamente,tus palabras parecen salidas de mi boca,se lo que es,y me ha pasado y pasa lo mismo,yo para no volverme loca,empiezo a pensar mal de muchos consuelo de tontos,piensa que si tu no tienes una persona buena,los de al lado enfrente o mas alla,o toda tu zona,tampoco la tienen,porque si no hay para ti no hay para nadie,entonces conformate con lo que tienes y a ser tolerantes,esta todo el mundo igual,hay temporadas o años que tienes suerte con una chica y otras no,paciencia no se puede hacer nada,puedes pagar oro que cada uno es como es y no se puede hacer nada,pa lante.