Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario loira.pro
  • 17-10-16 (11:41:08)

    Queridas colegas. Voy ha ser muy breve y espero que nadie se ofenda y que tengan en cuenta esto que voy a explicar.. cuando estuve probando varios láser de diodo hace unos años atrás nos dimos cuenta que en todas las marcas no usaban un correcto filtrado de la luz. Como debéis saber todas, en la luz viajan los rayos ultra violetas que son los mas perjudiciales para la piel y en estos láser de diodo no había ningún filtro para filtrar el paso de los rayos ultra violeta, según mi punto de vista lo hacen así para que puedan llegar a ser mas potentes y puedan llegar a quemar el vello, por esto suelen ser mas efectivos frente al vello negro y grueso...Ahora bien. Pregunto. Verdaderamente creéis que esto es bueno para todas las que nos dedicamos a esta profesión??..Según la asociación de dermatologos internacional, los rayos ultra violeta son altamente perjudiciales para la piel a corto y largo plazo e incluso también para la visión. Por esta razón me di cuenta que era imposible buscar mejores resultados con un láser de diodo sin hacer daños colaterales a largo plazo en la piel, produciendo escozor, deshidratación y descamación permanente en la piel de varios clientes..
    Y claro después de este comentario seguro irán todos corriendo a sus paginas web a cambiar la información técnica de sus diodo y a explicar lo contrario. NO?? Pero es muy fácil saber quienes son los que mienten, solo tenéis que mirar a través de la punta o spot y si podéis ver a través de un cristal transparente el puente de diodo que suelen ser unas barras de color dorado o color plata entonces es señal que este no tiene ningún filtro para la luz ultra violeta... Espero que les valga para algo a las empeñadas en usar Diodo. Un saludo..

  • 14-10-16 (20:48:10)

    Claro..Aralu..Depende la IPL que hayas usado..Con la que uso me basta con poner 250ms de longitud del pulso, aunque puedo usar hasta 500ms y ya con solamente usar 10 J/cm de potencia me bastan para explotar el vello completamente, aunque puedo subir hasta 60J/cm que eso nunca lo he tenido que hacer...También tengo la posibilidad de usar barrido o pulso simple con intervalo de 0,5ms, osea medio segundo entre disparos, tengo que mover muy rápido el manipulo para llegar al otro punto porque mide 1x45mm el doble de grande que el diodo que tengo.....Y te digo como quemo cualquier tipo de vello con la IPL no lo hacia con el Lightsheer.. Un saludo y buen finde...

  • 14-10-16 (18:28:12)

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Aralu.pro. Eso sucede con cualquier tecnología!! Si el que hace el tratamiento no tiene la suficiente experiencia y no lo hace como es debido los resultados serán malos y puede pasar lo mismo tanto con diodo como con IPL...Yo, no note diferencias considerables entre el laser de diodo y el laser de xenon o IPL en cuanto a resultados..Y por eso y por la diferencia de precios entre una y otra me decanto por el IPL, es mi opinion y nada mas. Si alguien a tenido otra experiencia distinta me parece bien, pero yo voy siempre al limite, quiero decir, a tope de energia, la mas alta posible y los resultados con el diodo no son para tirar cohetes en comparación con el IPL...Un saludo.

  • 06-10-16 (09:16:01)

    Jejejeje. Hola Elemenst por aqui estas?? Ayudando a las que quieren diodo!!! NO??
    Querida susana...Efectivamente. Comprar diodo es una ruina...Ya he pasado por ello y así es, los resultados obtenidos son los mismos que cualquier laser IPL de los antiguos y los beneficios para la piel ni se diga..Ahora todo el mundo lo busca porque se han empeñado en que sea así algunos interesados..Son maquinas muy caras y no porque sean mejores, pero tu peor chasco vendrá cuando tengas que cambiar el brazo o manipulo, será como empezar de cero una vez mas..eso si no se te estropea la maquina antes..La mayoría son China y son super inestables, lo digo por experiencia porque ya probe de todo..me siento mal con migo misma porque nunca debí tomar la decision de comprar un DIODO de fabricación USA que me costo mas de 18000¤. Cuando comenzaba a amortizar el gasto de repente el manipulo se agota o se rompió, no sé, aun no le di solución, ni se voy a dar porque me cuesta como mínimo 6000¤. Imagínate!!..Si fueran otros tiempos en los que cobrábamos 200¤ por una sesión de piernas por ejemplo, quizás compensaria, pero no es así. Yo tome la decision de seguir con mis IPL que me iba estupendamente bien en cuanto a resultados y beneficios... No te recomiendo que te compres diodo por muy barato que te lo ofrezcan...Y cuidado con los extremadamente caros como el que yo compre porque es una técnica que utilizan para convencerte, te dirán que es por las calidades que no son las mismas, bla, bla, bla, etc....Pero tu decides...Seguramente te pasara como a mi, que no soy la única que lo esta sufriendo y hay lo tengo en un trastero...Un saludo.

  • 04-10-16 (10:28:32)

    Hola Gym. Si, es evidente que todas las principiantes se dejen llevar por las marcas, es normal !! porque las marcas son creadas para vender e invierten mucho en imagen y en darse a conocer por internet, ferias, etc.. pero la gran mayoría a los pocos años te dan serios problemas y entonces es cuando te quedas tirada porque ya ellos estarán pensando en venderte otra igual o parecida pero utilizando otras palabras, así te verás obligada a buscarte la vida sin casi haber sacado beneficios de tu inversion. No hay nada como un buen laser de xenon IPL para mi siguen siendo los mejores, mas económicos en todos los sentidos y los mas versátil, incluso con mejores beneficios para la piel... Ofreciéndote los mismos resultados que un diodo independientemente de la marca sea..Claro que habrá unos mejores que otros pero antes habrá que encontrar uno que se adapte a tus necesidades.. Buen precio y calidad, servicio técnico y recambios económicos, etc..Son desde mi punto de vista las claves mas importantes..Y no basta con que te lo cuente muy bien el que lo venda o que te guste la imagen de su pagina web, y su tienda, sino que investigues bien a fondo antes de dar un paso..Un saludo.

  • 30-09-16 (16:55:56)
    Re: Láser diodo
    No estoy en contra de estar unidas, por su puesto que en eso concuerdo, pero en todo lo demás no podré estar de acuerdo porque teoricamente suena muy bien pero en la practica no es mas que un mito..Yo no sé porque se empeñan en eso de las marcas??. Ya explique que tengo un Laser de diodo y no es Chino, tengo uno que repito me costo 18000 y es de fabricación USA. Ademas lo compre, no lo alquile porque los clientes me lo venían pidiendo. Y que tube que hacer?? Apartarlo porque los resultados eran iguales que los que obtenía con los IPL y ahora ademas me resulta una ruina mantenerlo. Y no es culpa de la marca porque antes de este probé muchos más y ninguno me convenció... No soy una novata en esto..Tampoco quiero presumir de años de experiencia a lo mejor hay muchas que me puedan dar concejos. Yo solo he expresado mi vivencia con el DIODO para aconsejar en algo a las que comienzan...Si alguna quiere mi DIODO se lo vendo muy barato, eso si tendrán que buscar un manipulo nuevo que les costará 6000€ aproximadamente. Mi correo es depil_te@hotmail.com
    Un saludo.

  • 30-09-16 (13:37:05)
    Re: Láser diodo
    Element no nos cuentes películas, eso también lo sabemos todas y definitivo aquí no hay nada. Estoy 100% segura que o vendes diodo o colaboras con ello...jejeje. Nada es definitivo incluso si eres tan enfermera sabras que hasta en pieles quemadas por quemaduras de primer o segundo grado puede volver a salir vello.. Definitivo??? Jejeje. Eso depende del sistema hormonal de la persona con mis IPL yo también tengo clientes que no vuelven mas porque se les retrasa muchísimo casi al punto de ser definitivo pero siempre algún pelo sale...

  • 30-09-16 (13:19:30)
    Re: Láser diodo
    Pues si hija mia..Yo cai en la presión y la tentación de las redes sociales y la publicidad por parte de los que quieren sacar tajada en estos temas..Ahora mismo tengo 4 maquinas...Porque trabajamos simultaneamente cuando hacemos las piernas..pero me gaste una pasta en un diodo para probar y hay esta muerto de risa..Mi marido que es Alemán me ha mirado lo de los recambios en Alemania y no veas. Solo la pieza de los diodos me cuesta 6000€ y ya te digo gastar como tontas para luego tener los mismos resultados..Pues yo prefiero seguir con mis IPL...que me siguen tirando del carro con iguales resultados y ademas amortizables con facilidad..Eso sin contar que las IPL me han dado otros beneficios para la piel que el DIODO no me a dado. Mas luminosidad, rejuvenece la piel, y sobre todo no causa problemas de deshidratación y escozor en la piel.
    Un saludo.

  • 30-09-16 (10:27:30)
    Re: AYUDA PORFAVOR! ¿QUE TAL CON DOMAYLASER?
    Querida txell. Da igual la marca que compres porque con todas te pasara lo mismo...Si quieres probar esa.. a delante..porque al principio todo es maravilloso luego te pasara lo mismo que el resto...Y yo no quiero hablar de marcas pues la gran mayoría son Chinas y las que no lo son como la mia son extremadamente caras, portanto creo que no compensa comprar laser de DIODO por esta razón ...Lo entiendes ahora..?? Compra un laser de IPL de cualquier marca y saldrás ganando en todo!!! Es mi concejo..

  • 30-09-16 (08:50:48)
    Re: AYUDA PORFAVOR! ¿QUE TAL CON DOMAYLASER?
    Muchas gracias Esmeralda.
    Yo no sé porque se empeñan en darle al laser de diodo el valor que no tiene. Como si fuera poco después de obtener los mismos o peores resultados que con mis antiguas maquinas de laser, ahora si quiero seguir usándolo tengo que cambiar el manipulo y me cuesta nada ma y nada menos que 6.000€. Espero que estas experiencias le sean de utilidad a alguien.
    Un saludo.

  • 29-09-16 (08:59:24)
    Re: AYUDA PORFAVOR! ¿QUE TAL CON DOMAYLASER?
    Aqui os va mi experiencia y mi criterio otra vez. Espero no lo borreis mas y quien sea el que lo haga tenga el mismo valor de dejarlo.!!
    Yo veo que hay mucha inexperta en busca de laser de "diodo de alta potencia e indoloro" como se suele llamar..Y escuchen bien queridas colegas. Yo llevo mas de 8 años dedicándome "solo a depilar" todo el dia depilando OK??. He probado de todo, y todas esas chorradas que cuentan del diodo a mi que no me la cuenten..Si no duele nada es señal de que el folículo piloso no esta siendo destruido, entonces olvídense de los buenos resultados y eso de que no duele porque su función es destruir la células o cualquier otra palabra técnica que utilicen para llamar la atención son todas grandes mentiras y me da hasta vergüenza que abucen de quienes no tienen mucha experiencia..Os diré que Laser de diodo ya he tenido y he probado algunos en alquiler para convencerme de ello, hasta llegue a comprar uno que me costo 18.000€ fue el mas potente que encontre, pero antes había probado algunos inclusive de estas marcas muy mencionadas, de las cuales no hablare para que nadie se ofenda...
    Os digo que cuando pase el tiempo toda esta gente que esta tomando la decision de comprar o alquilar "laser de diodo de alta potencia e indoloro" ya verá como sus clientes regresan incluso con mas pelos que antes, entonces ya será tarde, ya les habrán vendido la moto, habrán perdido su dinero, el tiempo y sus clientes.
    Suerte y que no les cueste tanto disgusto...
    Saludos.

  • 29-09-16 (08:59:11)
    Re: Láser diodo
    Aqui os va mi experiencia y mi criterio otra vez. Espero no lo borreis mas y quien sea el que lo haga tenga el mismo valor de dejarlo.!!
    Yo veo que hay mucha inexperta en busca de laser de "diodo de alta potencia e indoloro" como se suele llamar..Y escuchen bien queridas colegas. Yo llevo mas de 8 años dedicándome "solo a depilar" todo el dia depilando OK??. He probado de todo, y todas esas chorradas que cuentan del diodo a mi que no me la cuenten..Si no duele nada es señal de que el folículo piloso no esta siendo destruido, entonces olvídense de los buenos resultados y eso de que no duele porque su función es destruir la células o cualquier otra palabra técnica que utilicen para llamar la atención son todas grandes mentiras y me da hasta vergüenza que abucen de quienes no tienen mucha experiencia..Os diré que Laser de diodo ya he tenido y he probado algunos en alquiler para convencerme de ello, hasta llegue a comprar uno que me costo 18.000€ fue el mas potente que encontre, pero antes había probado algunos inclusive de estas marcas muy mencionadas, de las cuales no hablare para que nadie se ofenda...
    Os digo que cuando pase el tiempo toda esta gente que esta tomando la decision de comprar o alquilar "laser de diodo de alta potencia e indoloro" ya verá como sus clientes regresan incluso con mas pelos que antes, entonces ya será tarde, ya les habrán vendido la moto, habrán perdido su dinero, el tiempo y sus clientes.
    Suerte y que no les cueste tanto disgusto...
    Saludos.

  • 28-09-16 (16:49:14)
    Re: Láser diodo
    MAC. Te había dicho que entre comprar o explotación compartida mejor comprar. Pero respecto a decidirte por un DIODO te recomiendo que NO porque existen otras opciones mejores y con el tiempo te arrepentirías, pero si es lo que quieres e insistes yo no soy quien para impedirlo..nada mas... Suerte.

  • 28-09-16 (10:05:47)
    Re: comprar o seguir alquilando laser de diodo
    Yo veo claro una cosa y con perdón de las demás que están intentando sacar un salario en este pais con estos problemas económicos que tenemos..Pero yo veo que hay mucha inexperta en busca de laser de "diodo de alta potencia e indoloro" como se suele llamar..Y escuchen bien queridas colegas. Yo llevo mas de 8 años dedicándome "solo a depilar" todo el dia depilando OK??. He probado de todo, y todas esas chorradas que cuentan del diodo a mi que no me la cuenten..Si no duele nada es señal de que el folículo piloso no esta siendo destruido, entonces olvídense de los buenos resultados y eso de que no duele porque su función es destruir la células o cualquier otra palabra técnica que utilicen para llamar la atención son todas grandes mentiras y me da hasta vergüenza que abucen de quienes no tienen mucha experiencia..Os diré que Laser de diodo ya he tenido y he probado algunos en alquiler para convencerme de ello, hasta llegue a comprar uno que me costo 18.000€ fue el mas potente que encontre, pero antes había probado algunos inclusive de estas marcas muy mencionadas, de las cuales no hablare para que nadie se ofenda...
    Os digo que cuando pase el tiempo toda esta gente que esta tomando la decision de comprar o alquilar "laser de diodo de alta potencia e indoloro" ya verá como sus clientes regresan incluso con mas pelos que antes, entonces ya será tarde, ya les habrán vendido la moto, habrán perdido su dinero, el tiempo y sus clientes.
    Suerte y que no les cueste tanto disgusto...
    Saludos.

  • 28-09-16 (10:05:18)
    Re: diferencia diodo lightsheer y diodo shr barrido?
    Yo veo claro una cosa y con perdón de las demás que están intentando sacar un salario en este pais con estos problemas económicos que tenemos..Pero yo veo que hay mucha inexperta en busca de laser de "diodo de alta potencia e indoloro" como se suele llamar..Y escuchen bien queridas colegas. Yo llevo mas de 8 años dedicándome "solo a depilar" todo el dia depilando OK??. He probado de todo, y todas esas chorradas que cuentan del diodo a mi que no me la cuenten..Si no duele nada es señal de que el folículo piloso no esta siendo destruido, entonces olvídense de los buenos resultados y eso de que no duele porque su función es destruir la células o cualquier otra palabra técnica que utilicen para llamar la atención son todas grandes mentiras y me da hasta vergüenza que abucen de quienes no tienen mucha experiencia..Os diré que Laser de diodo ya he tenido y he probado algunos en alquiler para convencerme de ello, hasta llegue a comprar uno que me costo 18.000€ fue el mas potente que encontre, pero antes había probado algunos inclusive de estas marcas muy mencionadas, de las cuales no hablare para que nadie se ofenda...
    Os digo que cuando pase el tiempo toda esta gente que esta tomando la decision de comprar o alquilar "laser de diodo de alta potencia e indoloro" ya verá como sus clientes regresan incluso con mas pelos que antes, entonces ya será tarde, ya les habrán vendido la moto, habrán perdido su dinero, el tiempo y sus clientes.
    Suerte y que no les cueste tanto disgusto...
    Saludos.

  • 27-09-16 (10:40:13)
    Re: Láser diodo
    Hola Mac Ahora casi todas comenzamos así..con una profesional que venga por el centro..Pero pronto te darás cuenta que eso no es lo mejor para ti...Estas pagando un alquiler del local, unos gastos que no compensa, los clientes son los que ya vienen a ti. Por lo tanto estas perdiendo mucho..Lo mejor es que lo hagas tu si puedes...Yo hace mucho rato que me decidi hacerlo por mi cuenta y créeme no te imaginas la cantidad de dinero que estaba perdiendo. Eso de depender de otra persona externa no me dio resultado por lo menos a mi. Saludos

  • 20-09-16 (12:43:53)
    Re: Láser diodo
    Hola
    No entiendo como comienzan hablando de diodo y terminais hablado de Hifu??
    Yo te cuento que ya he comprado un Diodo y la verdad es que no me ha durado nada..Me han dicho donde lo compre que la avería me cuesta 3800€ imagínate..No voy a decir la marca porque puede que alguien que este haciendo publicidad se enfade y paso..
    Si quieres un consejo?? Compra una buena IPL y con eso saldrás ganando seguro..Porque no soy yo la única que se a quedado tirada con este sistema y es practicante lo mismo que la IPL.

  • 19-09-16 (09:52:58)
    Re: aparatos de fashion laser
    Hola.
    Totalmente de acuerdo con el técnico. Hablar bien todos lo hacemos, pero las verdades muchas veces las callamos...Ole por el técnico.pro que no le ha temblado el pulso.. Yo también conozco una amiga que ha tenido un montón de problemas con ellos...hasta que se arto y busco otra maquina...


    PRESUNTO PARTICIPANTE DUPLICANDO LA IDENTIDAD DE: técnico.com