Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario ligiabonaldi.pro
  • 27-03-18 (02:02:20)

    Hola niñas!!! Pues aquí estoy siglos después! Sigo estudiando y sigo aprendiendo... Pigmentos de buena calidad sigo con mis pigmentitos de ahora $450 (hay que neutralizar) y con unos italianos de 52 euros... Estoy por probar los aqua li y los velvet... probé phibrows 🤮🤮🤮... uno se puso AZULES!!! y eso que sé neutralizar... desaparecen más rápido que estos dos pigmentos que estoy utilizando. Estudiando y estudiando me topé con esto... estudiamos mucho diseño, piel, capas de la piel, etc. Sabemos que hay un fototipo, un tono y un subtono de piel, conocemos de colorimetria pero aquí el meollo del asunto... pocas nos metemos a estudiar pigmentologia! Y he aquí la respuesta a todos los males: de qué me sirve saber de colorimetria si no sé qué porcentaje de cada color primario y secundario está componiendo a los pigmentos que uso? Por eso los virajes a tonos tan feos...
    2) Por qué se sale? Por mil motivos... es necesario explicarle a la clienta que su piel es el órgano más grande y que además de su alimentación, tratamientos que utilice, exposición solar, hormonas, tipo de piel, etc hay un sin fin de factores que van a influir directamente en el tiempo de retención de pigmento. Con estos pigmentos yo he tenido respuestas muy buenas, al año y medio aún hay mucho pigmento (depende de la clienta pero puede haber desde un 40 hasta un 80%), con ese 40% la Ceja sigue teniendo forma por lo que le permite a la clienta maquillarse sin problemas. Si el pigmento en cuestión no tiene claro la cantidad % de los colores que contienen Es súper importante saber qué base tienen y además de esto saber neutralizarlos. Otro tip... compren en China una maquinita de alta frecuencia!! Al terminar las cejas den una pasada de unos 2 minutitos por Ceja, la alta frecuencia acelera el proceso de cicatrización, retención de pigmento, ejerce un efecto bactericida al promover la cicatrización yo les explico que es como si encapsulara o sellara al pigmento implantado en la piel.

    Un curso con Phibrows JAMÁS!!! La verdad es que cada vez me convenzo más de que es pura mercadotecnia! Sinceramente acá en Mexico estoy dando cursos en $20,000 que son como 1000¤ pero les doy muchisima información, colorimetria, pigmentologia, anestesiologia para Micropigmentación, diferentes técnicas de Micropigmentación (pelo a pelo, shading, ombre, micro shading, microshading con ombre de manera manual y con demógrafo). Es un curso suuuuper completo de 5 días full inmersion! Con prácticas en piel sintética y lógicamente con las modelos. Un kit súper completo incluiría:
    10 agujas planas
    3 pigmentos
    1 inductor manual
    3 anestesias (1 para piel cerrada y dos para piel abierta y con esto las clientas sienten NAAADAAAA).
    Careta
    1 verniere
    1 anillo 20 tapitas contenedores de pigmento
    10 pares Guantes para las prácticas
    2 piel sintética para practicar
    Manual completisimo de visagismo colorimetria, pigmentologia, anatomía de la piel, manejo de anestesias, diseño de cejas, medidas armónicas, etc etc.
    1 frasquito con germicida- bactericida.
    1 paquetito de toallas húmedas Reconocimiento

    Así que pues si se animan a la orden. Podría moverme para Europa con al menos 8 chicas. En fb estoy como ligia torres microblading, en insta igualmente solo que en lugar de espacios entre una palabra y otra hay guiones bajos o sea ligia_torres_microblading o el fb personal torres

  • 13-02-17 (20:29:34)

    Hola
    Wapa fíjate que he recibido varias propuestas y creo q sería buena idea irme para allá... realmente necesitaría armar a un grupo de unas 10 chicas para sacar gastos y no incrementarles el costo... estoy pensando en posibles 700¤ por persona con material incluido... tebori... anestesia, 10 agujas, y uno de los pigmentos que estoy consiguiendo aquí... cómo ven si esto fuera posible en mayo??? Después del 20.
    Opción 2) Para que no gasten o desembolsen tanto pienso en lo siguiente... de esos 700¤ podrían ustedes dar 400 y conseguir a 3 modelos que paguen una cuota de recuperación de 120¤ (120¤ por 3 modelos= 360¤) y esos 360 que salgan de sus 3 modelos me los dan a mi... para que ustedes trabajen a las modelos yo les doy de mi material, agujas, anestesia, Plastico, pigmento, etc. Para que su kit quede intacto y puedan trabajar con él. Quien no lleve a todas las modelos tendremos que ajustarlo para que se cierre en esos 700¤ pensados... cómo ves? Te es atractivo?

    Por 100¤ extra les incluyo el curso de cómo remover pigmento con ácido (rejuvi), es especial para Micropigmentación.

    Un abrazo quedo en espera de tus comentarios.

    Ligia 523511508286

  • 02-12-16 (05:05:16)

    NARS, urban decay, too faced, Anastasia Beverly Hills, Dior, Chanel, Estée Lauder, Bobbi Brown.... Sephora tiene todas las respuestas q necesitas :)

  • 02-12-16 (05:02:36)

    Hermosa.. solo respóndete a estas preguntas...
    Un licenciado en Nutricion lo recomienda?
    Un bariatra lo receta?
    En algún hospital lo tienen dentro de sus regímenes o menús? En las clínicas de nutrición los utilizan? Negativo, negativo, negativo... y más negativo... no hay productos mágicos... no vamos a estar dependiendo toda una vida de "la malteada" "el aloe" "el quemador de grasa" "las pastillas o cafés termogenicos, etc" Si quieres un negocio en forma, ofrece una colaboración a un nutriologo Real! Por otro lado... Cosmeticos profesionales para maquillaje... faciales.. etc... los mejores y que tienen mucha cantidad de Productos para diferentes formatos de maquillaje (incluye HD) son NARS, MAC, urban decay, Dior, B. Brown, benefit, Anastasia Beverly Hills, Too Faced... soy profesional en la materia.... una vuelta a sephora te va a ayudar mucho :)

  • 02-12-16 (01:57:33)

    Wapas!!! Me ausenté mucho tiempo! Había perdido el link pero bueno.. todo este tiempo estuve haciendo ardua investigación y pffff pues teorías a la basura... phibrows tache.... creo q es mucha mercadotecnia... bueno pues me compré cantidad de libros.... me metí a investigar la onda de los pigmentos, etc etc y andamos MÁS Q MAL... anestesias.... en efecto EMLA endurece la piel, pero si la técnica se trabaja con con blades (navaja-microblading) será la única efectiva..
    O cualquier otra q contenga lidocaina y prilocaina (q además es vasodilatador) y solo así se llega a la dermis, recordemos q el pigmento debe depositarse justo entre la epidermis y dermis. Sin embargo, si uno trabaja la técnica con un dermografo apropiado, aguja apropiada, inclinación y movimiento adecuado, no necesitamos gota de anestesia... en mi camino elimine todos eso pigmentos... si bien quedan lindos un tiempo a los meses "cejas grises" por?? No es ni por la profundidad como me habían dicho... es por el pigmento... así q bueno me puse y arme todo un súper manual q incluy e:
    Visagismo, formas de óvalos, formas de ojos... arquitectura facial, diferentes técnicas de medición cruzadas para q no nos queden las cejas chuecas, para q las colitas queden alienadas, colorimetria, diferentes fototipos y subtonos de piel... ejercicios para realmente saber la profundidad a la q se debe trabajar, verdaderos cuidados q uno debe seguir antes y sobre todo después de trabajar la cejas (exceso de antibiótico o en su defecto una mala elección de antibiótico acelera la cicatrización por ende acelerando la producción de nuevas células, regeneración y eliminación de las mismas así q q pasa?? Adiós pigmento.... toallas húmedas con grasa... adiós pigmento porq la molécula de grasa romperá las moléculas de pigmento y adiós... 2- conseguí pigmentos italianos tanto para Microblading como para Micropigmentación.... son los buenos... softap... biotouch y aún phibrows... perdonar la expresión pero PORQUERIAS! Uno debe ver perfectamente los porcentajes de los pigmentos q los componen para con base a ello hacer una correcta elección (basada en el fototipo y subtono de la persona) y así evitar q nuestro trabajo se vire a gris, verde, azul, rojo... ok... q hacer si nos llega una paciente con un trabajo anterior degradado a verde, gris, rojo, azul... ???? Es el láser la única solución??? Negativo... matizar... he aprendido la técnica y q se debe poner p matizar... y esto es tan solo un poco de lo mucho q investigué y q sobre todo comprobé... así q pues si quieren un curso completo, sin engaños... q lleve tooodas las técnicas para matizar, diseñar, rellenar, etc etc búsquenme!!! Estoy p servirles y puedo moverme a cualquier parte del mundo (sugiero se armen grupos de 8 chicas) o bien si gustan venir a mi país y acá se los imparto... ahora sí un curso con TOOODA la información... no se practican las técnicas de ombre- ombre microblading, microblading, shading, shading microblading, pero se muestran y solo se explicarían. 523511508286

  • 30-06-16 (02:20:54)
    Re: Microblading Pigmentos
    Hola wapa! La verdad no tengo mucha idea de los pigmentos... Yo debo fijarme que tengan certificado por FDA (Food and Drug Administration) y como son certificaciones estadounidenses se ponen MUY estrictos... No sé si en España a ustedes les hagan válido este certificado (Biotouch y SofTap son las otras dos marcas que manejo y también son internacionales... Ojalá que te sirva la referencia y si les son útiles pues puedo llevarme algunos muchos para allá... Mi marido es italiano así que viajo con frecuencia).
    Del EMLA me dejas atónita hermosa! No tenía la menor idea de que engrosaba la piel... Hay aquí una lidocaina glicerada (el medio de transporte es precisamente la glicerina y la lindo es al 10%), en mi país si se permite. En USA lo máximo es al 4%. Tengo un curso médico de manejo de anestesias (AMINAS-ESTERES a nivel tópico y local) eso que me comentas lo preguntaré detalladamente a mis tutores... En la clínica Dermatologica donde trabajo hay muchos médicos de los cuales sigo aprendiendo y lo que vaya sabiendo con gusto se los comparto... Tengo muchísimo apuntes de anestesias impartido insisto por médicos dermatólogos, anestesiologos y médicos estéticos).
    Ahora solo tengo una última duda... Estoy por tomar curso de delineado de ojos. En México no encuentro dermógrafo Symphony... Alguien tiene alguna referencia del MERLIN de Biotouch? Estoy entre ese y el Sunshine. Los Cheyenne acá son muy caros! Saphire no encuentro la agujas ni las transmisiones tan fácil...
    Por eso me había decidido por biotouch pero quisiera oír sus comentarios al respecto. Beso grande!! :)

  • 29-06-16 (06:40:19)
    Re: Microblading Pigmentos
    Si se le va el pigmento!!! Dice que el curso está lindo por la forma de los trazos... Ayer nos los enseñó pero no usa esos pigmentos y también hizo una demostración de cómo se degradan y nos ofreció estos que ahora acabo de comprar... Están súper económicos y se ven MUY buenos! Me ha dicho mi maestra que desde que los empezó a utilizar no ha tenido que retocar... O solo en MUUUY escasas ocasiones ( ella hace aprox 450 cejas por mes) yo hago entre nuevas y retoques aprox 100. Por cierto chicas alguien puede orientarme qué precios tienen por hacer este servicio en Europa?? :) mil grcs wapas

  • 29-06-16 (06:34:35)
    Re: Microblading Pigmentos
    Hola chicas!!! Perdonar la respuesta tan tardia!! Estaba triste pensando q nadie me habría dado respuesta (jamás me llegó notificación). Les cuento lo siguiente... Pigmentos phibrows MUY caros y no! Nada buenos!!! Acabo de tener (ayer) una actualización de técnica y ahí les va: corte profundo les va a degradar a gris!! He oído q los Biotek salen buenísimos... Y aquí en México he conseguido unos que son MARAVILLOSOS!!! Les paso mi whatsapp y quien guste escribirme! Puedo enviarles un pequeño vídeo donde les explico cómo NO se degrada... Bastante económico ($320 más envío $250.... Pigmento $320= 17€. Contiene alcohol, glicerina, pigmento, óxido de hierro). Tengo la página de la empresa pero no sé si esté prohibido compartirla y no quiero q me corran :). Mi email es ligia.agroterra@ gmail . com (Sin espacios obviamente...). Mi whatsaap agregarle 52 q es la clave de mi país así q sería 523511508286. Por otro lado el tema de las anestesias ya lo traigo súper bien dominado!! :) en mi país no está TAN regulado el asunto así q limo un poquito la ceja con una lima para uñas (con el fin de hacer una pequeña exfoliación), con un cotonete (p los oídos.. No sé si en España se llamen igual así q intento ser muy específica) aplico EMLA y cubro con un film muy grueso! Si solo tienes del típico q usamos en la cocina pónganlo con doble o triple capa. Después de 30 min aplicar xylocaina (lidocaina al 10% en spray) les paso foto si lo necesitan. Y se cubre otros 10min... A trazar y a rellenar. Una vez abierta si el paciente NO padece hipertensión y no tiene alergia a la epinefrina pongo TAG 45 (epinefrina y lidocaina al 4%) al hacer la vasoconstricción retiene más la anestesia y a esa le dejo caer unas gotitas de anestesia goochie (benzocaina y tetracaina) y trabajo con cero dolor en la paciente. Acabo de descubrir un aparato que entume a través de frío..... Al final les pego la información de la página donde lo vi y les consigo precios :) Dermoline, método revolucionario en frío, único en el mundo, premiado en el 32 congreso internacional de estética en París, premio de la innovación 2002.
    El frío siendo natural, no duele, no hay ninguna contraindicación y se vuelve así "la pareja ideal para el micropigmentador profesional".
    El frío que anestesia, reduce el dolor, la inflamación y el edema post traumático.
    El Maquillaje permanente es un mercado en expansión, pero muchas veces la inflamación y el dolor sigue siendo un freno a su practica, para dar respuesta a este obstáculo, la firma Dermoline (Francia) ha desarrollado el concepto de la CRYO-PIGMENTACION a través de una maquina que libera frío electrónico estabilizado entre 10 y -5º

  • 29-05-16 (03:33:08)
    Re: Microblading Pigmentos
    Hola! He aprendido la técnica de Microblading y sinceramente creo q la práctica es lo q me ha ido ayudando a pulir los trazos, perfeccionar la técnica, etc. Solo tengo un problema!!! Mi maestra también tomó cursos con Branco y es muy buena, es master y con ella intercambiamos conocimientos, etc. Pero el tema son los pigmentos!! Se salen y se salen! Sea corte profundo, corte ligero, utilizo aguja de 10 o 12 pines, dejo mascarilla de color protegida con Plastico film hasta 15 min. Y sigo teniendo problemas. Actualmente manejo los de las marcas sofTap y biotouch. Podrían compartirme su experiencia al respecto? Qué pigmentos me sugieren o algún tip del que tengan experiencia. Estoy en México así q no te represento competencia. Además mi marido es italiano y he tenido el interés de tomar un curso en España para delineado de ojos, relleno de labios, corrección de aureola, tricoblading, punteado de pestañas... Conoces alguna academia realmente buena q de verdd enseñen bien? Muchísimas gracias! Abrazo grande.