Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario legna.pro
  • 04-01-15 (11:39:22)
    Re: INDIBA
    Hola a todas/os.
    Yo estoy pensando en introducir indiba, pero primero preferiría un alquiler para ir viendo si cuaja o no en el negocio. ¿Sabéis si es posible y en cuanto está el precio?
    Gracias.

  • 18-05-12 (23:41:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Cera tibia en embarazadas
    Yo tuve el mismo caso, se lo recomendó la matrona.
    Además vino en la última etapa para que no la rasuraran en el hospital. Lo único que antes la puse paño caliente para que no fuera tan doloroso. Lo malo, es una zona que sangra mcuho al estar en estado. Pero la verdad es que a ella no la molestó que fuera tibia.

  • 10-04-12 (17:50:48)
    Re:Re:viales de mesoterapia
    Alguna marca más? Gracias Airun. Hasta ahora he usado armesso, pero se han subido a la parra :) qué tal de resultados? tanto facial como corporal?

  • 10-04-12 (12:28:00)
    viales de mesoterapia
    Hola a todas, las que teneis mesoterapia, que marcas de viales usais?? Un besillo y gracias.

  • 07-03-12 (23:23:24)
    Re:Re:Re:AYUDA ¿ESTUDIAR FP ESTÉTICA?
    A ver, ellas iban con la idea que vas tú. Solo sacar el fp para pasar a universidad, ellas estudian la teoría, pero cuanod se refería a la practica pasaban de todo, y eso fastidia mucho, pues el trabajo en equipo era de pena. Pero bueno...
    Como te ha puesto la compi, si tu idea es fisio, a por ello, pero siempre respetando el trabajo de las demas. :D

  • 07-03-12 (17:32:28)
    Re:AYUDA ¿ESTUDIAR FP ESTÉTICA?
    Fácil de aprobar con nota... depende. En mi caso lo estudié en Salamanca y el nivel que piden es bastante alto, anatomía estudias a un nivel de inicio de enfermería y también química. En tu caso esas dos te servirán para fisio, pero todo el resto de asignaturas a aprendertelas como un lorito, y prácticas de maquillaje, micro, masaje, drenaje y manicuras y pedicuras, te exigirán nota (en mi caso así fue) tanto en el instituto como en el centro de belleza que las hagas.
    Está bien saber de todo, que luego quieres trabajar en ello... pienso que quien tiene la vocación le resulta no fácil, sino agradable y llevadero, si es forzado creo que a nadie le gusta.

    Esa es mi opinión. Yo estudié con chicas que iban para fisios, y a mi gusto no fue bueno por la prepotencia con la que iban,(no todo el mundo es igual) y las daba igual hacerte un maquillaje bien que mal.

    Supongo que te darán más opiniones. Respecto a las prácticas, llegas a un acuerdo con el centro, tu tienes que hacer ciertas horas para aprobar.

  • 06-03-12 (17:45:13)
    Re:hay gente peor que los chinos alucinanteeee
    Personalmente creo que no son gente de nuestro sector. Que montan un centro y ya está. Eso hace mucho daño, yo tengo al lado otro que tb tira los precios, no sé de donde se sacará el beneficio.

  • 01-03-12 (17:32:32)
    Re:Re:Protocolo depilación de piernas
    Me habéis alegrado el día :DDDD

  • 28-02-12 (14:52:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:microdermoabrasion
    Yo sí trabajo micro y glico, pero para tratamientos despigmentantes.
    Aplico el glico y luego la micro la trabajo sobre mancha, luego proteger la piel y dá buen resultado.

  • 19-02-12 (18:04:53)
    Re:Re::tra
    Os he estado leyendo, os pongo como tomo las medidas yo, para que no me varíen de un día a otro. Ojalá tuvira esos resultados yo!, pero la gente no coge tantas sesiones, en mi caso lo quieren para ya, es como el dicho de se acuerdan de santa bárbara cuando truena (o viene el verano o alguna boda :))

    Primero tomo una altura desde abajo poniendo el metro al ras del suelo a donde voy a querer trabajar (roja) y la marco 2 líneas de guia (negras) y luego ya tomo el perímetro (azul), nunca apretando y sin dedos debajo, como ha puesto una compi no tiene que sobresalir carne.

    Hago lo mismo para abdomen. Un saludo.

  • 15-02-12 (23:54:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:SIN RESULTADOS EN RADIOFRECUENCIA :(
    Y al pasar los 21 dias de regeneracion del colageno no notais nada?
    Yo la trabajo, pero como poco de 8 a 10 sesiones, 2 a la semana y un mantenimiento mensual (si es muy madura 2) Pero, eso, al mes se nota la piel mas rellenita y sujeta...

  • 03-02-12 (16:13:55)
    Re:Re:Re:Re:Temario De Cosmetología
    Ok. Lo unico decirme más o menos lo principal que os interesaría, xq tengo que escanear unas 300hojas sino :S

    Besetes

  • 03-02-12 (11:23:53)
    Re:Temario De Cosmetología
    Lorena, ya encontré todos los apuntes de grado medio y superior. Más o menos en que te quieres centrar, te lo tengo que escanear el fin de semana, y principalmente para lo que más tengas dudas (es que fui empollona ;) y tengo un tocho de hojas...) de todas maneras los resumenes si los añado.

  • 28-01-12 (23:38:55)
    depilacion ele
    Buscando he encontrado esto;
    http://bonoelectrolysis.com/Spanish GUIDE.pdf

    Ded, me podría dar tu correo para preguntarte algunas cosillas? Queremos introducir la depilación eléctrica en mi centro, y es para tener algunas cosas seguras.

    Un saludo y gracias.

  • 28-01-12 (23:34:33)
    Re:Que cobrais por un tratamiento de microdermoabrasion?
    En mi centro 22, incluye desmaquillado, tonico, microdermoabrasión, crema de tto y mascarilla. Cara y escote. COmo complemento a tto. (x ej. una higiene) 10€ del tto.

  • 25-01-12 (13:37:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tra
    Ok. pues si de eso puede contestar otra compi que lo use en facial. Yo solo lo tengo para corporal, pero a ver el facial que tal y para que se usa :D

  • 24-01-12 (13:02:04)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tratamiento bolsas y
    Ninfa, la radiofrecuencia, lo principal que hace es reafirmar, tambien deshace adipocitos, pero lo principal es lo primero. La cavitación/ultrasonido, rompe el adipocito, no reafirma, es la principal diferencia :D

  • 22-01-12 (02:46:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:trabajo de chinos....
    :O :O

    A ver si la gente comienza a valorar un trabajo bien hecho, y como debe ser.

  • 20-01-12 (19:41:17)
    Re:Re:La competencia Desleal -1ª parte.
    Supongo que será como todo, hasta que no ocurra algo grave y
    pidan títulos y demás, como experiencia... Pero creo que al final la
    gente, a las que les interesa su piel, salud.. O como lo queramos decir,
    paga la novatada, pero se va a donde tiene resultados.

  • 04-01-12 (16:41:04)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:MI PRIMER CLIENTE MASCULINO
    Tiempo al tiempo...

  • 02-01-12 (18:03:21)
    Re:Re:Re:MI PRIMER CLIENTE MASCULINO
    Opino com marmi, creo que todas las que han opinado, es que las ha ocurrido algo. A mi un hombre mayor para un masaje circulatorio de piernas se quedó en pelotas, y solo se lo dí por detras y hasta medio muslo... y el tio encima que porque no subía mas, pero mas más y hacia dentro... otro tirándome los trastos y poniendose tonto, compañeras se han encontrado con el "regalito" que deja un hombre tras haberse relajado, como tú comprenderas veo totalmente razonable que no se cojan hombres o solo para la espalda. Yo por ahora no soy jefa, pero ojalá solo pudiera coger para espaldas y evitarme sorpresas.

    Por cierto, me anoto el del gel frío! ;)

  • 02-01-12 (11:41:15)
    the cure therapy- natura bissé
    Alguien lo trabaja? Cómo os funciona. Porque a mi el enzimatico a veces no me parece suficiente para haceruna extracion posterior.

  • 30-12-11 (17:21:30)
    Re:indignacion cera caliente
    XQ no reciclar la de las piernas??? yo cuando trabajaba con cera no reciclaba ingles (de pubis completo) y lo de las axilas.. pero piernas?
    La cera no sería buena.. sino no sé xq no te iba a salir bien..

  • 20-12-11 (18:05:18)
    Re:Rodillo dermaroller
    Hola a todas. Me gustaría saber dónde puedo encontrar toda la legislación de cosas que podemos hacer o no, por ejemplo, lo del tamaño de las agujas no lo había odio nunca, lo de la pedicura con bisturí me lo dijo una compi, es para saber exactamente hasta donde tenemos que llegar.

    Besetes.

  • 20-12-11 (17:59:28)
    MANICURA PARA MECÁNICO
    Yo te diría que agua oxigenada de 40vol, se lo aplicas a modo masaje, se lo dejas un ratito y que meta las manos luego en un bol. Así aclarará más rapido. Y en casa, o que todos los días se limpie bien a base de zumo de limón, o incluso con una gotita de lejía y luego zumo de limón. Y crema,pues se le deshidratarán.
    Como te han dicho, que lo vaya haciendo al menos 1 semana antes de la boda, no el mismo día.

  • 07-12-11 (16:22:34)
    Re:Re:radiofrecuencia para trat. reductor????
    Efectivo es, pero tardas mucho más. Con la cavitación ves resultado en la sesión. Con la RF, es más trabajosa... no sé si te sirve. :)

  • 01-11-11 (13:07:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Tratamiento manchas
    Yo los iría intercalando.
    Lo único, yo suelo hacer el glico primero y tratar con micro sobre la mancha, me dá buen resultado y no deja la piel tan desprotegida :)

  • 29-10-11 (23:37:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Tratamiento para despues del parto
    Drenaje Linfático Manual ;)

  • 29-10-11 (23:33:44)
    Re:radiofrecuencia en pechos
    Yo sí que la trabajo, en la zona superior (que es la que aguanta el peso) sobre el mismo seno no lo he trabajado nunca (por ahora no se me ha dado el caso y no sé si llevaría consecuencias) Un saludo.

  • 27-10-11 (23:22:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Estoy superenfadada (masajes a hombr
    Ufff. Vaya suspiro he echado... yo también he tenido alguna movida de ese tipo.

    Yo en mi caso tuve a un hombre mayor que venía a "relajarse", fue al poco de cuando abrimos... y claro como te pille de novata...
    Total hombre, intenciones se le veían cuando no me dejó datos (ni movil xq no tenía supuestamente)
    Le dije que se preparar boca abajo y con la toalla y el susodicho tanga, pues no va y me dice que no se pone nada, xq hace calor... total, que lo más rapido que pude (tuve una sensación de impotencia, indignación y asco que cuando llegué a casa me eché a llorar al decírselo a mi novio) y el hombre que se quería destapar porque tenía mucho calor (en marzo), total, que me inventé que ha de estar con la toalla debido a las bajadas de tensión y que los masajes se han de hacer así. Todo por detrás.. a lo que me dice ¿y por delante? mi contestación, ah! es que me dijiste circulatorio no drenante. Tardé 15min (lo lógico 30 en una zona) y cuando se lo conté a mi jefa, que como lo habia cogido, que ni se me ocurriera. Lo "gracioso" es que le llama su mujer al móvil y la suelta que está en un bar tomando una horchatita, que va a casa en 20 min.

    Puagggg, indignante y asqueroso de veras...

  • 26-10-11 (22:55:57)
    Re:TESTÍCULOS CON IPL
    Como ha contestado alguna compi, los testículos están fuera por algo... no se les ha de dar elevada temperatura. Y por otro lado, mira lo finísima que es esa piel, no se puede comparar cualquier zona del cuerpo (x ej un brazo) no sé. A mi en formación me dijeron que ni en broma.

  • 25-10-11 (12:22:58)
    Re:TESTÍCULOS CON IPL
    Esa zona no. (además que les dolería... )

  • 19-10-11 (08:45:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:plataforma vibratoria antes o despues d
    Pues ahí no sé que decirte.
    Intenta venderlo en plan "cada persona es un única y no a todas os va bien los mismo" es lo malo, algunas clientas creen saber más que la esteticista... un saludo.

  • 18-10-11 (17:44:06)
    Re:Re:Re:Re:plataforma vibratoria antes o despues de cavitar
    Depende del tipo de celulitis. A veces cuando es muy fibrosa va bien que hagan la plataforma, así calientan la zona y está como más receptivo a la cavitación. Yo lo he probado y está bien movilizar el tejido previamente.

  • 10-10-11 (19:31:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mioregeneracion facial
    ok!

  • 08-10-11 (21:23:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mioregeneracion facial
    Enhorabuena!! te envío un correo ;)

  • 16-09-11 (23:23:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Para una boda
    bueno, pues ya mñn el resultado final :D ya
    nos contamos a la vuelta ;)

  • 15-09-11 (19:35:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Para una boda
    Que tal de atrevida eres?? Tono coral...

  • 15-09-11 (16:45:01)
    Re:como captais clientas?
    Ofrece un 2x1 (a la clienta de la pelu, que traiga a una amiga, a ella se lo regalas) o en vez de regalar, por clientas que te traigan, tienes detalles con ellas..

  • 15-09-11 (16:43:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Para una boda
    Thanks.
    Pero ves, yo por ejemplo, con el tuyo te diría que el maquillaje tienes la posibilidad de combinar desde naranja-negro, o rojo-negro, e incluso el colorete también ligeramente anaranjado... y en los labios con toque de gloss, quedaría genial

    Pero eso, en mí me pierdo :D

  • 14-09-11 (18:29:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Para una boda
    Jaja, no te preocupes, aquí cabemos todas ;)

    Intentaré hacer lo mismo, subir una fotillo. Las uñas también pense en oscuro.. pero no sé, y es que francesa,si que es elegante.. pero parece que no salimos de lo mismo.

    Un besillo.

  • 14-09-11 (15:04:16)
    Re:Re:Para una boda
    Muchas gracias Olivia! os haré caso, el caso es no parecer un árbol de navidad jaja

  • 13-09-11 (23:15:23)
    Re:Re:Re:Re:Para una boda
    Gracias Pepi. lo de los pendientes lo tendré en cuenta también, ;)

  • 13-09-11 (17:51:09)
    Re:Re:Para una boda
    Gracias Crisbam :)

  • 13-09-11 (17:27:02)
    Para una boda
    Hola a todas. Bueno, es para pedir opiniones, ggg.

    Este sábado tengo una boda, y el vestido es rojo-granate, de tul, y largo (es por la tarde), lleva un tirante a un lado con una flor.

    Mi duda es que no sé si además ponerme algún complemento de adorno en el pelo y el maquillaje. Soy rubia y ojos verdes, y siempre me resulta facil maquillar pero para mi siempre dudo y voy con los mismos colores... a ver que sugerencias me dais! un besito a todas.

  • 07-09-11 (19:32:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Problema con una clienta.....A ver q
    ¿Al final que ocurrió? ;)

  • 06-09-11 (21:03:37)
    Re:Problema con una clienta.....A ver que opinais....
    La gente sólo piensa en sí misma.

    No sé como lo harás, si va y pone la reclamación, yo luego llevaría la tuya con tu parte médico a consumo, y aclarando además que esa clienta no te dejó su telefóno para poder contactar con ella por cualquier imprevisto...

    En fin, que hay que soportar de todo, yo tuve el caso porque me dio un cólico nefrítico y una también montó el pollo, porque ya había salido de casa y demás. Hay muy poquita empatía.

    Tú lo primero, mejorate y no te estreses. Un saludo.

  • 06-09-11 (16:31:34)
    Re:duelen las uñas de gel!
    A mi cuando me las pusieron, notaba que cualquier presión, o incluso sujetar algo entre las yemas de los dedos con un poco de fuerza me dolía, y fue porque me las pulieron (las mias naturales) más de la cuenta.

  • 31-08-11 (12:35:33)
    Re:apariencia de una esteticista!!
    Hola!
    Como han dicho, la primera impresión es la que cuenta, pero sobre todo eso, uniforme limpio y buena imagen (que no es ir como un payasito)

    Yo una cosa que también valoro mucho es la higiene y el olor (el no usar colonias fuertes) y sobre todo lo del tabaco. A me atendió una chica en una higiene facial que me fui a hacer a otro centro (pues trabajo sola y pensé que era así mejor) y tras volver para retirarme la mascarilla la chica se había salido a fumar, aunque se lavó olía muchísimo y además se olvido de ponerse la máscara facial con lo que el aliento también resulta molesto.
    Pero no te rayes... que no somos tops models!! ;)

  • 30-08-11 (22:54:58)
    Re:cuantos esmaltes de uñas teneis para trabajar?¿
    Yo trabajo con 22, y entran pues de todos los tonos... y es de crisnails