Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario lavanda.pro
  • 08-02-13 (23:48:04)
    Re:Re:Esmaltes permanentes
    Ja,ja,jaja Perdón. casi no se me entiende escribo con el movil y no me deja ver lo que escribo.jejeje lo siento.

  • 08-02-13 (23:41:10)
    Re:Re:Esmaltes permanentes
    Ja,ja,jaja Perdón. casi no se me entiende escribo con el movil y no me deja ver lo que escribo.jejeje lo siento.

  • 07-02-13 (23:04:57)
    Re:Esmaltes permanentes
    Yo la primera que use fue sellac. Y como el blanco de la francesa se me arrhgaba busqué otras casas. El de harmony no se me arrugaba pero ni era un blanvo puro si no con un tono marfil y segui buscando. Probe con ibd y como lo pedi por internet,me confundi y pedi un blanco perlado.... Sigue buscando así llegue a trugel y estoy encantada. Es mas barato, pero aun al mismo precio me gustaría mas y os digo porque.No se me arruga, con otros a la minima que me pasara poniendo producto arrugao.Me gusta porque me duran más. Aun estoy investigando,tengo trece colores de trugel y otros 20 de las otras marcas.Me gusta el frasco porque es estrecho y me es mas comodo que el diminuto de sellac o el gorfo de harmony y porwue el volor se distingue bien por fuera. Con harmony me cuesta encontrar los colores el punto no dice mucho... Total que te los recomiendo.

  • 12-09-10 (10:41:30)
    Re:Re:Os gusta la cera caliente de depilflax?
    Pues si, a mi si que me gustan, la caliente la utiizo rosa y me gusta su cremosidad, y el buen arranque a baja temperatura, y la fría ahora estoy con la de lavanda,que no está mal ( no me pude resistir a probarla) y la de oliva, que ahora en verano es genial porque arranca muy bien no es demasiado cremosa, veremos si en invierno sigo, yo antes por invierno utilizaba la de chocolate, pero me llego a cansar el olor.

  • 12-09-10 (10:37:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Esmaltado permanente
    Me interesa tambien hacer compra conjunta si nos sale mejor de precio, de creative mejor,porque el gel que utilizo es de esa marca. mi email esteticalavanda arroba hotmail.com

  • 28-02-10 (20:33:10)
    Re:Re:Re:Re:foto o diodo?
    ups... perdona mariagalan,tenía entendido que el Alejandrita va bien en pelos muy gruesos y oscuros,me puedes explicar tu punto de vista?

  • 17-02-10 (01:12:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Raquel, es precioso... me gusta mucho. Una pregunta, que yo no se donde meter la plataforma para que no me quite sitio en cabina, las tiene spuestas a vista de la gente? o cerrada en una cabina?

  • 16-02-10 (18:06:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:lifting ionico dermoder
    Pues a mime lo hizo una amiga y compañera de profesión hace poco, y vale que con 32 años no tengo casi flacidez pero no noté nada de nada, mucho mas con una sola sesión de indiba.

  • 15-02-10 (19:50:14)
    Re:Re:Dossieres
    japan, yo no estoy de acuerdo en este tipo de nuevo canal, para que tu ymas gente que esté einteresada pueda leer las cosas

  • 14-02-10 (15:25:59)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Dossieres
    Si queremos confirmar que la persona registrada es del gremio, entonces el dni no nos sirve, una nómina, el carnet de estudiante, un titulo de esteticista o el recibo justificante del IAE de ésta actividad, sí.
    Está claro que es muchísimo más complicado, porque entre que si una no tiene escaner, que si la otra los papeles los tienen en la asesoría,en fin, yo lo encuentro dificil, pero veo la única manera de asegurarse de que los participantes ciertamente son profesionales. A mi personalmente , no me importa que cualquier persona agena a ésta profesión lea el foro, yo muchas veces leo foros de mujeres, para ver que opinan las consumidoras de belleza de tal cosa,foro de novias, bueno, yo me caso éste año, pero antes tambien los leía, foros de buceo, para decidir cual era el mejor reloj para regalar a mi novio, foro de vacaciones, etc... es una pena mantener en secreto nustras aportaciones, ni que fueramos brujas preparando pócimas...jeje, bueno, está claro que no me quedará mas remedio que acatar la decisión de la mayoría, solo quiero que entendais mi postura.

  • 14-02-10 (12:53:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Dossieres
    Ya, entiendo lo que dices, pero date cuenta que si los dossieres se ponen en un apartado en el que sólo puedan entrar personas que intervienen el el foro continuamente, tipo asuntos internos, tu que ers profesinal y sigues el foro sin itervenir, cosa que mucha gente hace,pues te quedas sin los dossieres, y es una pena.

  • 13-02-10 (22:58:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:sábanas desechables o papel de camilla?
    Hola, yo tengo las camillas cubiertas con toalas y en depilación y corporal pongo rollo papel encima, en facial,un rollo de tejido no tejido como el material de las sabanas desechables pero mas económicoy se adapta mejor, que las sabanillas si subes la camilla queda como despegada en la parte superior.

  • 12-02-10 (23:14:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Dossieres
    Saret.mi direción y teléfono está en internet, no hay problema,si me quieres llamar, o pasar por mi centro, y aclaramos cosas.por cierto a los moderadores, que no sabía que insultar estaba permitido, por menos de eso se borran post.
    2º Yo simplemente envié a Raquel que es un encanto y se molesta en perder de su tiempo libre para pasar los dosieres, y le dije que si quería los distribuyese, que yo sepa si ella tiene las direciones es porque la gente pone sus correos para recibirlos.
    Te repito que no tienes ni idea de quien soy , pero si tienes algún insultohacia mi, me lo dices a la cara que seguramente yo tambien tenga algo que decir.

  • 11-02-10 (15:22:34)
    Re:Re:Re:Re:Dossieres
    Pedón por tantas faltas ortograficas, de red y vagó y no se que más, que toy encencida y no miro lo que escribo.
    Jolin, no me parece bien,un dossier que se repartió aqui, lo mismo que una tesis que yo misma dejé hace un momento, no es de esteticstas , para esteticistas, sino de dermatologos, para dermatologos, y si el que lo colgó hubiese sido egoista diría que mejor lo escondo , no sea que una esteticista lo lea y sepa tanto como yo. Si alguna clienta tiene la paciencia y el interes por estudiar estetica , que lo estudie, no encuentro el problema, o acaso hay miedo que luego sepan más que una misma?
    Con esto no quiero ofender a nadie, aunque ya se como funcionan aqui las cosas y si hay diferencias de opiniones te ponen a parir, pero en fin, esta es mi opinión. y me parece egoista ésta propuesta.

  • 11-02-10 (15:13:17)
    Re:Re:Re:Dossieres
    Pues yo por mi parte, que a traves de Raquel he distribuidos varios dosieres, no estoy de acuerdo, ya que muchos de los mios, bienen del rincon del vagó, la información esta en la rec, por todas partes, de todos los temas, no seamos ratillas, que yo no conozco a casi nadi del foro y sin problema lo he repartido para que todo el mundo pueda leerlo.

  • 24-01-10 (11:43:04)
    Re:Re:Me he quedado sin agenda para este año!!
    alquien me la manda, porfi?

  • 04-12-09 (23:21:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Alan Coar
    tengo el gllicolico y el salicilico, van muy bien, y el tto de acné gelial, y el tónico pieles grasas,doble-genial.

  • 23-09-09 (18:59:42)
    Re:Re:que se necesita para ser distribuidor!!!
    Nailslym.pro pide al moderador que te cambie a .com, ya que como dices eres distribuidor. gracias, supongo que no lo sabías

  • 17-09-09 (12:48:37)
    Re:titulación necesaria para mesoterapia
    EL año pasado pregunte a una enfermera clienta mía y me dijo que ella lo podría hacer, pero bajo la prescripción de un médico, con la titulación de auxiliar ni de coña.

  • 17-09-09 (09:44:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:En una higiene básica ¿qué incluís?
    Idries....
    Aplicación Indirecta:
    Se lleva a cabo a través de la barra metálica o con el electrodo de vidrio cilíndrico que el paciente sostendrá en una mano (no debe tener ningún otro objeto metálico en la mano como joyas). Si el paciente entra en contacto físico con el operador, la corriente circulará desde el paciente hacia el profesional de la estética.
    Efectos:
    Tonificante, remoldeadora y revitalizante.
    Indicado para:
    Piel desvitalizada, descolgamiento cutáneo.

  • 15-09-09 (20:17:50)
    Re:comparativa de ácidos???
    Yo he utilizado unas cremas de sesderma, de´glicolico y bien. porque tengo parafarmacia, pero no sabía que tenian una línea profesional.

  • 15-09-09 (20:04:56)
    Re:Re:Re:Re:En una higiene básica ¿qué incluís?
    leche, tónico, peeling encmático,masaje con calendula y aceites esenciales con alta frecuencia(masaje indirecto),peeling ultrasónico, vapor o arcilla, dependiendo del caso,extración manual, mascarilla,alta frecuencia, hidratante. 1h y 45min. 45€

  • 05-08-09 (10:56:11)
    Re:Limpiezas faciales y aceites esenciales
    Sigo... (aromaterapia de la A a la Z)
    Las propiedades sosegantes, antisepticas y antiinflamatoorias de la lavanda la vuelven valiosa para muchas afecciones de la piel, y su aroma delicado y adorable se presta bien a mezclarse en forma de cremas lociones, tónicos, etc., en concentración del 1 al 1,5 por 100. Muy pocas personas muestran reacciones alergicas a la lavanda, y, de acuerdo con mi experiencia ( la de la autora del libro),son amenudo pacientes con asma o fiebre del heno, o tienen un historial familiar de alergias (fiebre del Heno, asma, eccema y otras reaciones de la piel). Afortunadamente, estas personas parecen tener a menudo su propio sistema de alarma, y mostrarán fuerte desagrado por el olor de la lavanda, que en la mayoria de las personas es uno de los perfumes más queridos. Prestad atención acualquier expresión de desagrado por CUALQUIER aceite ( a menudo indicará que no ha de utilizarse con esa persona).
    La lavanda es uno de los aceites mas valisos para el tratamiento del acné, muy frecuentemente en combinación con bergamota.Inhibe las bacterias que causan la infeción de la piel, al tiempo que calma la piel, ayudando a equilibrar la hipersecreción de sebo, en el que medran las bacterias y alludando a reducir la huellas. La lavanda es uno de los dos acites esenciales que estimulan más poderosamente el crecimiento de células nuevas y sanas( el neroli es el otro, aunque todos los aceites comparten esta propiedad hasta cierto punto.

  • 04-08-09 (16:22:18)
    Re:Re:Re:Re:Limpiezas faciales y aceites esenciales
    continuacion...
    La lavanda se ha utilizado contunuamente durante miles de años, sea en forma de aceite esencial, o como flores frescas o secas. Mientras que algunas plantas medicinales conocidas de la scivilizaciones antiguas cayeron en desuso, para ser redescubiertas en añosreecientes, la lavanda nunca ha perdido su popularidad.
    La lavanda es nativa del Mediterraneo. Florece a todo lo largo de Europa, dado que los romanos la introdujeron en Gran Bretaña y otras tierras del norte de Europa, pero la mejor lavanda sigue siendo la cultivada en su hagar original, alrededor del Mediterraneo. La de calidad más fina crece en altitudes comprendidas entre los 700 y los 1400 metros.
    Fue la observación de René Maurice Gattefossé sobre el especular efecto curativo del aceite de lavanda cuando se quemó en el laboratorio, lo que le condujo a acuñar el término aromaterapia. y ya no me da tiempo a escribir mas que me llega una clienta ahora un besito

  • 04-08-09 (16:10:51)
    Re:Re:Re:Limpiezas faciales y aceites esenciales
    LAVANDA (AROMATERAPIA DE LA A LA Z PATRICIA DAVIS)
    De entre todos los aceites esenciales, el de lavanda es indudablemente el más versatil, con un abanico de propiedades que van desde la analgésica, a través de la antidepresiva, la antiséptica, la bactericida y la descongestiva, hasta la hipotensiva, repelente de insectos, sedante y vermífuga. Las propiedades, no obstante, pueden resumirse en que es calmante, sosegante y sobre todo, equilibradora. Quizá la propiedad más importante del aceite de Lavanda sea su capacidad de restaurar los estados desequilibrados( sean de mente i cuerpo)a un estado de equilibrio en el que la curación puede tener lugar.
    La versatilidad dee la planta refleja su compleja estructura química. Los constituyentes activos del aceite incluyenlos éteres de linalilo y geranilo, geraniol, linalol, cineol, d-borneol, limoneno, l-pineno, cariofileno, ésteres de los ácidos butírico y valeriánico y cumarina. La proporción de los diversos contituyentes variará de un sitio a otro, de acuerdo al suelo y condiciones en que se cultiven las plantas y de un año a otro, de acuerdo a las condiciones climáticas. Por ejemplo, tras un verano seco y caliente, el aceite tendrá mayor proporción de ésteres que tras un verano apagado, y la lavanda alpina es siempre mas ricaa en ésteres que las plantas cultivadas a altitudes inferiores.

  • 04-08-09 (15:53:43)
    Re:Re:Limpiezas faciales y aceites esenciales
    Por ejemplo aceite de calendula y aceite esencial de Lavanda que es equilibrante y suele gustar el olor a toto el mundo, ten cuidado con la concentración, aunque la lavanda se puede usar incluso en puro.
    Lavandula officinalis:
    *Relajante, tonificante del sistema nervioso.
    *Antiespasmódica.
    *Cicatrizante.
    *Antiséptica.
    *Analgésica.
    *Antirreumática.
    USO COSMÉTICO FACIAL:
    Acné,cortes y rozaduras, dermatitis, erupciones cutáneas, herpes labial, nódulos supcutáneos,pieles agrietadas y desidratadas,y pieles grasas, psoriasis, quemaduras.
    USO COSMÉTICO CORPORAL
    Celulítis, ciática, dolor de espalda,dolores musculares en el crecimiento infantil,dolores de cabeza, esguinces, reumatismo, varices, regenerador de la mucosa vaginal(cándidas, micosis varias, sequedad).
    USO TERAPEUTICO EMOCIONAL
    Alivia la ansiedad,calmante nocturno, estrés, miedos, pánico, claustrofobia,para reacciones emocinales violentas,tensión.
    (FUENTE,GLOSARIO DE AROMSNATUR)

  • 04-08-09 (15:37:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:FUNDAMENTOS DEL NA
    POr lo que me dijo el comercial, cualquier electroestimulación sencilla va bien o plataforma, o una cinta andadora, bicicleta eliptica...

  • 31-07-09 (21:28:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    mi correo es esteticalavandaarrobahotmail.com
    Si quieres alquilarlo será mejor que hables directmente con ellos, yo no negocié nada especial, acepte las condiciones que me ofrecían, un alquiler con opción a compra durante cinco meses, el tratamiento me lo voy a hacer yo, mi madre, mi tía y una amiga,( ellas a precio chollo)y con eso me pago el alquiler, si veo que que funciona, y se pierden centímetros como dicen, me lo compraré, si no, pues nada, además igual si que es muy bueno pero mis clientas no se animan, de momento lo mejor que hago es provar, que no pierdo nada y así lo veo por mi misma.

  • 31-07-09 (16:54:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:nar
    solamente quería saber si los estudios aportados por narl, son reales, la redución de una mujer en 11 sesiones de 10 min ejercicio seguido, se traduce en - 3 o -5 cm. en el contorno del abdomen, está claro que ya decido yo lo que me voy a comprar, de hecho ya que no consigo respuesta, lo he alquilado, me lo traeran enseguida.
    Agradezco a Xaviest, que me llamó por telefono al centro sin conocerme de nada, buscó mi telefono en internet, para darme su opinión.
    Mpilar, gracias de todas formas, supongo que no me expliqué bien.

  • 31-07-09 (16:39:27)
    Re:Re:Adios a las cabinas solares
    hombre, yo no veo mal que lo diganporque hay gente tanoresica que se pasa, y por mucho que le diga el centro, se va de mañana a uno y por la tarde a otro que no se entera nadie, lo que pasa es que no están haciendo diferencia ni entre fototipos ni nada y es como si te das 11 sesiones y ya como te has dado una mas de la cuenta pues cancer que te crió...

  • 30-07-09 (20:46:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Adios a las cabinas solares
    y yo que me quería comprar u solarium, pues de momento va a ser que no, haber como va esto.

  • 30-07-09 (20:42:38)
    Re:formula con aceites para piel de naranja
    Para celulitis, pomelo, pachulí, enebro , limón, lavanda, geraneo, romero, ciprés, menta, palma-rosa, cedro... y ahora no me doy cueta de más.

  • 30-07-09 (20:31:51)
    Re:Re:Re:donde puedo comprar cera de miel?
    me mandaron un e-mail con la distribució en españa de Peron-rico
    distribuidor español :
    LABORATORIOS BLC, SL
    Rambla de Catalunya, N°33, 1° - 2a
    08007 BARCELONA
    Tel.: 93.363.36.46
    Fax : 93.322.34.41
    Contacto : Sra. Marta Verges
    Yo aún no he podido llamar

  • 27-07-09 (22:25:01)
    Re:donde puedo comprar cera de miel?
    gracias, ya me han contestado de la casa, muy amable

  • 27-07-09 (21:50:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:narl
    hola chicas, que tal esos tratamientos, estoy mirando para comprar el narl y vosotras que lo teneis, ahora después de meses ¿qué, me decido? o no ...

  • 27-07-09 (13:43:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:FUNDAMENTOS DEL NARL
    Me he puesto en contacto con la casa comercial, respecto a las contraindicaciones me dicen que las mismas que los ultrasonidos y clientes con diabetis o colesterol alto, se recomienda tres sesiones semanales,pero no te dice que pase nada por hacer más, ¿que pensais? alguien que lo tenga porfi...

  • 26-07-09 (12:07:47)
    donde puedo comprar cera de miel?
    Pues, eso, que busco en internet y no veo nada y quiero comprar esta cera, porque intenté hacerla yo con una receta que encontré por ahí, pero me quemé, jejeje,novatada... Me habían dicho que talgo tenía , pero entré en su página y no veo nada. un besin

  • 25-07-09 (16:19:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:FUNDAMENTOS DEL NARL
    Hola esmeralda, estoy pidiendo información para comprarme este aparato, esto no se si lo puedo escribir aquí narl,no se si es una técnica de ultrasonidos o ua marca,bueno, el caso es que quisiera saber, porque creo que leí en algún post, que era mejor para un tipo de celulitis que para otra,y no lo encuentro. De todas maneras, mi interes en este equipo es por la eliminación de centimetros en el abdomen, que es lo que mñas se me resiste hasta ahora, tengo electroestimulación, algas, presoterapia, dermosución, plataforma, y trabajo con aceites esenciales, se que tras el narl (inmediatamente) hay que hacer ejercicio o susutituirlo por plataforma o electroestimulación, pero si quisiera incluir la presoterapia, por ejem, ¿la pondría despues de la plataforma? ¿o mejor dejarla para otro día?
    Bueno, pregunto a esmeralda, pero por supuesto todos los comentarios son bien recibidos. un beso

  • 24-07-09 (15:19:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿ es rentable el solarium?
    gracias chicas por las aportaciones

  • 19-07-09 (18:48:58)
    ¿ es rentable el solarium?
    Hola, me gustaría saber si alguien tiene hecho un estudio sobre los costes de luz de un solarium de unos 7000w,cuanto se gasta en luz a la hora y el consumo de los tubos también, para saber si me merece la pena comprarmelo.

  • 01-06-09 (22:41:17)
    Re: FOTOS QUEMADURAS IPL
    Por el tipo de dibujo que te ha dejado la quemadura yo creo que puede ser problema de filtro dañado, revísalo, a mi me pasó y sólo en días de mucho trabajo o en una zona amplia y lo malo es que tardas en darte cuenta, porque se confunde con la inflamación normal que se produce a veces, Y yo quemé a dos o tres personas así hasta que me di cuenta de que era algo del manipulo.

  • 02-05-09 (20:56:56)
    Re:Re:Re:embarazo y fotodepilacion
    Yo tengo un curso de riesgos laborales en elmanejo de laser y luz pulsada por aplus y no hay problema en trabajar embarazada.

  • 31-03-09 (00:00:47)
    Re:Repeticion del maquillaje de noche
    Me gusta mucho

  • 26-03-09 (15:07:45)
    Re:Re:Re:Re:A las que sabeis de ipl
    inesita yo tambié te digo en el comercial

  • 24-03-09 (22:10:34)
    Re:Re:Re:Re:Ambiente para masajes
    yo tengo una lampara de sal, que se supone que neutraliza los iones y tiene una luz tenue
    Musica relajante con sonidos de la naturaleza, suelo poner un difusor de aromaterapia, y lo mas importante el calor de la cabina,la tapo entera y destapo solo la zona que masajeo, recuerda calentar las manos antes de tocar a la clienta y no perder el contacto a lo largo del masaje, respira tranquila, y si hablas, con voz suave, se te va a quedar CAO, ¡suerte!

  • 09-03-09 (15:21:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mascarilla de alginato
    Hola Cv, la creó, Joan Cano, y me parece que no tiene nada que ver con Alquimia sino con Mondeconatur, una casa enfocada a herboristerias, no con esto quiero decir que no tenga calidad, era por aclararlo, porque yo estube en un curso que dió Joan Cano con Cv y así lo entendí

  • 09-03-09 (15:01:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:vendas frias
    ¿Cuáles son los síntomas de la trombosis?
    A continuación, se enumeran los síntomas más comunes de la trombosis. Sin embargo, cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir:

    Aumento de los coágulos de sangre en arterias y venas.

    Dolor aislado en una pierna (normalmente la pantorrilla o la parte media del muslo).

    Hinchazón de la extremidad.

    Varices.
    Los síntomas de la trombosis pueden parecerse a los de otros trastornos de la sangre o problemas médicos. Siempre consulte a su médico para el diagnóstico.

    ¿Cómo se diagnostica la trombosis?
    Además de una historia médica completa y un examen físico, los procedimientos de diagnóstico para la trombosis pueden incluir exámenes de sangre adicionales, incluyendo pruebas de hipercoagulabilidad.

  • 06-03-09 (15:49:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Peeling ultrsonico
    La espatula me refiero a la pateta,perdon por la confusion

  • 06-03-09 (15:44:13)
    Re:Re:Re:Re:conoceis YOUNG NAILS y FANTASY NAILS?
    gracias lo intento y te cuento

  • 05-03-09 (23:50:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Peeling ultrsonico
    Pues yo tengo el ultasónico de indogima y estoy contenta, pero claro, no tengo con que comparar, y si que saca comedones, y los que no salen se facilita mucho la extración,yo desde que lo tengo soy otra, tengo la piel mucho mas limpia,primero limpio, tonifico,peeling encimatico da de Aroms, masaje con aceite de calendula y suelo poner lavanda, geraneo y sándalo una gota de cada,luego limpio bien y paso la espatula en fase de limpieza con el tónico de indogima o con otro de Natura Bisse que es para antes de las extraciones, lo que noto es que al rato de trabajar hay que ir mojando bien en un bol con agua la espátula, porque si no, parece que no saca nada,a pesar de todo, igual me animo y le pido cita a patri y me doy un omenaje, que en el salon de uno no es lo mismo, y así pruevo el de ross que alomejor ya es la bomba