Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario lamary.pro
  • 20-04-09 (09:51:29)
    Re:alisado brasileño
    No te cortes,la curiosidad mató al gato ,en mi opinion es una irresponsavilidad no por ti si no por la imagen de q todo vale q les estas dando tus alumnos,¿has convivid con el cancer? espero q no por q los que si lo hemos vivido intententamos q lo q sabemos probadamente q lo puede provocar q no se potencie deja esas practicas tercermundistas para su pais ,pero por el amor de dios si no te lo dejan pasar al pais legalmente,Q SOMOS PELUQUEROS NO ALQUIMISTAS.

  • 28-03-09 (08:14:09)
    Re:O DESPIDO O TE COJO UNA BAJA
    Solo te puedo decir q sin conocerte por lo tanto mi actitud sera de q eres un empresario digno ,es q me da veguenza q se ensucien de esta manera y q lo siento,yo soy empleada y creo q siempre hay q saber negociar no se puede trabajar asi o sea para si mismos, el tiempo las pondrà en su lugar y no te cortes si a ella no le da palo cobrar 40 q a ti no te lo de q las trabaje.

  • 20-03-09 (08:47:54)
    Re:MI PELO NUEVO
    me gusta mucho tiene mucha naturalidad , yo despues de 16 años me ha faltado slolo llevar un mono en la cabeza y te comprendo aunque de vez en quando apetecen los cambios y mas si son discretos esa es mi filosofia de trabajo sin estridencias.

  • 01-03-09 (10:11:25)
    Re:fotillo recogido
    me pareca estupendo ,pero chica q se te van a rifar! no se no lo veo claro.prdon por mi incredulidad.

  • 23-02-09 (08:07:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:como quitar uñas g
    muchas gracias chicas ,ellea lo de limar lo tenia claro y lo d la acetona lo uso para las d fibra asi q se lo dire.muy amables.

  • 22-02-09 (10:15:58)
    como quitar uñas gel
    buenas,soy del foro d pelu pero es q tengo a la esteticien loca por q no sabe como eliminar las uñas d gel cuando la clienta ya no quiere seguir con ellas,os agradeceria q nos ayudarais.

  • 22-02-09 (09:49:06)
    Re:Re:un peinado de fallera
    Coco gracias por enseñar al mundo lo bonito q es nuestro peinado regional (q por cierto a pocos q no son d aqui les gusta),bien hecho pero el fallo es q no has enseñado el frontal q tambien de frente es otra cosa ,con las ondas tan brillantes... ,y no es verdad q no favorezca , lo q pasa es q solo favorece a un tipo de cara q es la tipica d la region q es muy redonda.Animo Valencians q ya queda menos para recuperarnos unos dias d la puñetera crisis.

  • 15-02-09 (12:38:06)
    Re:Re:pelo africano
    con todos mis respetos a la persona q te dijo eso no la tendria en mi lista de ayudas profesionales, NINGUNA raza tiene ningun componente q se le parezca al petroleo o mejor dicho al plastico, pero si q es cierto q no podemos utilizar los mismos productos de transformacion para los afros q para los europeos, Salerm tiene muy buena gama de desrizantes (aparecen hasta en nuestro catalogo) para ellos lo unico malo es q no llegan(esos productos)a todas las ciudades y q los comerciales cuando les preguntas no tienen ni idea ,pero son buenos lo se por q en EEUU. lo gastan mucho y por lo q he visto fucionan bien, llama y q te informe un tecnico lo haran mejor q yo, y mucho cuidadin q yo cuando estudiaba vi salir del insti a una negra a calvas por culpa de los dichosos desrizantes.

  • 06-01-09 (09:12:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Cuando los empleados se confunden al cobra
    ether siento contradecirte y lo digo de corazon, pero la esncia de la no son las detalles ,esos son importantes pero lo realmente importante es vivirla,tanto a nivel profesional como personal y en mi opinion hay detalles q nos impiden hacerlo , q nos carcomen por dentro , quizas a eso se refiere O-,llevo casi diez años llevando peluquerias aunque eso es verdad a fin d mes cobro, pero tambien si no se cuplen los objetivos me voy por donde he venido (asi firme´ mi contrato) a mi tambien m e pasa pero he decidido q las cosas q no hacen como yo las haria las hago yo(tampoco son tan costosas) y por supuesto cobrar SIEMPRE YO si n o cuadra la caja la faena es mia , pero para eso cobro , asi q tienes razon para pensar como tu mejor estar sola.

  • 02-01-09 (20:57:45)
    Re:Cuando los empleados se confunden al cobrar
    muy buenas, nunca te ha pasado a ti? pues a mi si y no pasa nada o es q no te fias de tus clientas? si lo tengo q poner de mi bolsillo me volveria a equivocar por q soy humana,las cosas no se hacen siempre para joder, por q si asi fuera lo harian de otras maneras, no de esa tan evidente. y si tanto te cabrea cobra tu mismamente.q te parece?

  • 06-12-08 (09:48:53)
    Re:aclarar cejas
    ya hace iempo del post asi q supongo q lo abras solucionado ,pero como he leido como se complican , te dare mi opinion, yo lo llevo y lo hago , no falla: 9.1 a 30 ,q se puede aguantar, unos minutitos y listo, yo siempre como norma tinto la ceja acorde con el color d pelo(aunque al esteticista m ponga verde) no m gustan las estridencias por q un superacla. uy una ceja a lo madonna ochentera no queda nada fino. bon dia.