Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario kiara.pro
  • 24-01-12 (21:44:54)
    Re:trabajo de chinos....
    Que fuerte! Pero es así, un día le vi a una chica que le habían limado su uña
    natural y la tenía hasta deformada hacia el lado, una barbaridad. Y decía que iba
    al chino porque le salía más barato, pues vaya jugando con la salud... Le
    aconseje que mejor se las dejara naturales.
    Y en esta foto se ve hasta infección por la zona de la cutícula.

  • 10-01-12 (19:26:20)
    Re:Re:Maquillaje de novia
    Muchas gracias!

  • 05-01-12 (12:59:00)
    Re:Re:Maquillaje de novia
    Te mando un email

  • 05-01-12 (12:58:28)
    Re:Maquillaje de novia
    Muchas gracias!!!

  • 04-01-12 (20:03:36)
    Maquillaje de novia
    Hola!!
    Bueno os quería pedir unos consejillos para realizar un maquillaje de novia, me caso en unos meses y me he planteado maquillarme yo misma, como llevo tiempo desconectada sobre maquillaje, ya que trabajo con fotodepilación y no toco nada más, os quería preguntar sobre que productos me aconsejáis. Más que nada me gustaría saber que producto utilizais para que dure el maquillaje y alguna marca de base.

    Muchas gracias!!!

  • 28-08-11 (21:08:08)
    Re:hongo en uña
    Hola, soy esteticien y técnica especialista de laboratorio de diagnóstico clínico.

    Los hongos son muy contagiosos, es mejor no tocar uñas afectadas, pero si vas ha hacerle algo, utiliza guantes y te recomiendo que solo limes y cortes las uñas, ya que unas uñas con hongos lo ideal es llevarlas cortas. NO realices una pedicura ya que puedes pasar los hongos de una uña a otra.

    No esmaltar, pero hay casos que quizá tengan una boda o algo así, y claro unas uñas con hongos quedan antiestéticas, pues para algo puntual, si esmaltas piensa que los hongos pueden pasar con facilidad al esmalte, por lo tanto deséchalo después. Y que después de la boda o lo que sea, deje las uñas sin esmalte y se ponga la medicación que le haya preescrito el medico.

    Pero lo mejor es no tocar uñas con hongos, nada de esmalte, aunque haya gente muy cabezota, que vaya al medico, se lo cure y tenga paciencia que tardan en irse.

    Y el árbol de té, va muy bien para los hongos, como dicen las compañeras, recomiéndaselo a tu clienta.

    Besos

  • 16-02-11 (23:47:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    No había visto que había 2n parte, me gustaría saber el protocolo del esmaltado permanente con francesa, porque hace 2 años hice un curso con cosmonails y me enseñaron que se hace sin gel de esculpir, que se pone el blanco para la sonrisa directamente sobre la uña natural, curas en lampara, pones top coat, curas otra vez, liquido finalizador y ya esta. Y se quita limando. ¿Esto es correcto? Este tiempo que hace que hice el curso casi no he tocado gel, todo lo que hecho a sido porcelana, tengo que ponerme al día. Gracias.

  • 16-02-11 (23:33:13)
    Re:Esmaltado permanente
    Hola, hice el curso de uñas de porcelana y gel hace cosa de dos años, veo que la cosa ha avanzado mucho, porque en el curso me enseñaron que para la francesa permanente se hacía en la uña natural directamente el blanco (la sonrisa), curabas en lámpara, y enzima el gel transparente final, curabas en lámpara y pasabas el liquido finalizador por la uña. ¿Esto esta bien? Para quitarlas limando. No me dedico ahora mismo a esto, pero me encantan las uñas y me las hago yo misma, entonces quería probar de hacerme un tiempo la francesa permanente, uso la marca CND.

  • 21-07-10 (19:40:39)
    Re:Uñas de porcelana a 16 euros
    A mi me vino una chica que se las había hecho en los chinos, las suyas naturales las tenía destrozadas y le dolían y todo. Me quede alucinada, la del dedo gordo deformada, dice que le hicieron mucho daño, le habían limado su uña natural!!! No hace falta que me lo digan, después de ver lo que le hicieron a esta chica, me ha quedado claro la calidad de los chinos.

  • 14-07-10 (13:41:02)
    Re:¿Soy muy vieja para estudiar estética?
    Viejos los muebles, las personas somos mayores jeje. Nunca es tarde, yo tengo 24 años y me he puesto ahora hacer un grado superior de laboratorio e incluso no descarto universidad para la carrera de farmacia o psicología. Animo!!!

  • 28-05-10 (16:30:52)
    Re:¿hago ciclo FP medio o superior?URGENTE!!!
    Yo hice hace 2 años el de estética de grado medio, pero son 2 años también, lo cambiaron, si puedes haz el grado superior, yo he aprobado las pruebas este año y voy ha hacer uno superior, pero de laboratorio de diagnostico clínico.

  • 28-05-10 (16:27:14)
    Re:Re:Re:Piel grasa con eczema.
    Gracias lo probaré.

  • 27-05-10 (17:17:49)
    Re:Piel grasa con eczema.
    Yo estoy harta de los eccemas, nunca había tenido y hace cosa de un año que me están saliendo por varias zonas: en la muñeca, alrededor del ojo y en el cuello, encima es un rollo para el maquillaje, porque a veces me sale alrededor del ojo, he ido varias veces al medio y solo me da cremas con cortisona que no me hacen nada de nada... ahora me a salido en el dedo, ya lleva 3 semanas ese, a más de todos los otros, me he comprado maquillaje de farmacia, estoy un poco chafada con esto... Por cierto tengo la piel muy seca.

  • 21-03-10 (21:10:03)
    Re:Re:Re:Re:convalidación de trabajo y estudios
    Te quitan las especificas por trabajo si es de la misma familia, osea que si tiene algo que ver con el grado superior que quieres hacer, si no da igual que tengas 20 años. La convocatoria de este año se cierra el dia 23, y si te preparas por una academia de adultos te dan 1 punto si apruebas todo. También a sumar si sacas un 4 o más en el examen, que suele ser en mayo de cada año. Os animo a que os prepareis para el año que viene.

  • 21-03-10 (21:04:27)
    Re:Re:Re:convalidación de trabajo y estudios
    Y por años trabajados te quitan también las especificas (biologia, quimica y ciencias de la tierra) para estetica, pero nada más. Y te dan 0,1 punto por mes trabajado hasta un maximo de 0,9, para sumar a tu nota final si es minimo de 4.

  • 21-03-10 (21:01:42)
    Re:Re:convalidación de trabajo y estudios
    A ver a ver, yo estudie hasta 2n de bachille, como no lo acabé este año me voy a presentar a las pruebas de acceso para hacer un grado superior. Tengas o no el grado medio, si no teneis el bachillerato hay que hacer la prueba de acceso, no te libras de esta prueba tengas lo que tengas, lo unico que si tienes un grado medio por ejemplo Estética, y quieres hacer estetica de grado superior, que son de la misma familia, te convalidan 2 asignaturas (biologia, quimica o ciencias de la tierra) en este caso. Es la parte especifica de la familia de fp que tu eliges, pero de mates, ingles, castellano y catalan en Cataluña, no te libras.

  • 02-11-09 (18:17:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿Qué haceis en los rellenos cuando comienz
    Noooo, al contrario dejala crecer, pon el gel encima de la uña natural no hay ningún problema.

  • 01-11-09 (17:22:26)
    Re:¿Cómo duran más las uñas de gel con tip/molde?
    Bueno si te sirve yo utilizo las dos tecnicas y las dos me van igual. En teoria no tiene porque ser diferente el resultado.

  • 01-11-09 (17:19:38)
    Re:Contratación de empleados ¿?
    Yo también opino lo mismo todas autonomas mejor

  • 29-10-09 (13:04:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Porque cuesta tanto encontrar una buena profe
    Cristina 880eur! que suerte tenía encima se va como esta el trabajo... Yo solo tengo experiencia en uñas y de hecho es lo que más me gusta y lo ultimo que he trabajado. Y en ese trabajo que he dicho era para uñas de gel y depilar. Yo creo que es un abuso...Mis casos: en otro lado 550eur jornada completa haciendo de todo, y el sabado de 10 a 22h con 2h para comer. Y en una pelu fuí y decia que para tanto por cierto como autonomo, cuando me di cuenta no habia faena y estaba lavando cabezas como si tuviese 16 años SIN COBRAR NADA por lavarlas. Yo también estoy triste... Ahora estoy haciendo el fp2 de laboratorio para trabajar en una farmacia, a ver si tengo más suerte, yo chicas con 550 eur no vivo.

  • 29-10-09 (12:30:43)
    Re:Re:Re:Re:Porque cuesta tanto encontrar una buena profesio
    En mi caso lo que he visto que pasa es que buscan a niñas que acaban la academia para pagarles lo menos de lo minimo y que sepan como una con experiencia! Después vienen las quejas... A mi me ofrecian por 21 horas semanales 250 eur... y querian que supiese vamos la tira! Para quitar faena a saco! Pero esto es lo que me ha pasado a mi, no sigignifica que pase siempre o eso espero...

  • 25-10-09 (21:29:56)
    Re:Re:Para las que usan creative beauty
    Es genial muchas gracias estaba deseando comprar esta marca! El torno también lo compraste por ebay? Yo compré uno y lo he devuelto porque me funciono 2 min y no tenia fuerza.

  • 14-10-09 (13:06:31)
    Re:piercing durante el embarazo?
    Anda pues yo no sabia eso! Que gracia, bueno como en esa epoca no se luce mucho de barriga no se vera si es feo jeje. Es verdad enhorabuena por tu embarazo.

  • 14-10-09 (13:03:01)
    Re:Torno de uñas
    Ok gracias.

  • 14-10-09 (01:45:23)
    Torno de uñas
    Hola, a ver si me podeis hechar una manilla, voy a comprarme un torno para uñas, de cuantas revoluciones por minuto tiene que ser para uñas de porcelana y gel? Compre uno y lo he tenido que devolver porque no me funciona bien es de 20,000rpm no tenia fuerza.

  • 14-10-09 (01:28:08)
    Re:piercing durante el embarazo?
    Que pena tenerlo que quitar... yo haré eso también ir poniendomelo de vez en cuando, pero no creo ni que se me cierre porque hace 10 años que lo tengo...

  • 23-09-09 (13:29:29)
    Re:Re:Re:manchas en uñas
    Bueno la causa seguramente es un golpe en la matriz y es lo que decis vosotras que se forman burbujas. Bsos

  • 23-09-09 (12:36:07)
    Re:Re:manchas en uñas
    Si si es una de las teorias, dice que son burbujas de aire, si lo que he pegado arriba lo pone en diferentes webs. Esto es de la wikipedia: Leuconiquia es un término médico para la decoloración blanca de las uñas. Del griego Leuko blanco y Onyx uña.

    Aunque popularmente se cree que son causadas por la falta de calcio, la causa más típica es por alguna herida o golpe en la base de la uña (la matriz), donde la uña se forma.

    Es causado seguramente por algun golpe en la matriz, que se forman estas burbujas.

  • 22-09-09 (20:39:24)
    Re:Re:Re:manchas en uñas
    Mira te lo he buscado en una pagina web que lo explica muy bien:
    El término médico que define esta condición es leuconiquia y hoy se sabe que
    surge como consecuencia de rupturas diminutas que se generan en la base
    de la uña (matriz), mismas que favorecen la formación de pequeñas bolsas
    de aire. Las manchas, pues, aparecen cuando nos golpeamos la punta de los
    dedos, muchas veces sin percatarnos de ello.

    Asimismo, hay condiciones que hacen que las uñas se vuelvan más frágiles y,
    por tanto, más susceptibles a sufrir este problema, tales como:

    Contacto frecuente con agua, sobre todo caliente.
    Sumergir las manos durante largo tiempo en sustancias agresivas empleadas
    en la limpieza del hogar.
    Hacer palanca con las uñas (al abrir recipientes, por ejemplo), utilizarlas
    como desarmador (al ajustar tornillos pequeños, como en los anteojos) o al
    emplearlas para quitar etiquetas adheribles.
    Usar accesorios maltratados o con escaso filo que requieren considerable
    esfuerzo para cortar las uñas.
    Las manchas blancas que surgen debido a golpes no requieren la asistencia
    del dermatólogo puesto que, a medida que la uña crezca, se irán
    desplazando hacia el extremo hasta desaparecer.

  • 20-09-09 (17:44:08)
    Re:manchas en uñas
    Hay dos teorias sobre las manchas blancas que salen en las uñas, una de ellas dice que se debe a la falta de Zinc otra que son burbujas entre las capas de las uñas, si pules las uñas es normal que se queden más frágiles porque la dejas más delgada.

  • 30-03-09 (11:47:54)
    Re:Re:depilación íntima masculina
    A un amigo mio no esque le dijeran que no, esque el pobre solo queria hasta las ingles y le dijo la estéticien que solo lo hacia hasta un poco mas arriba de la rodilla, le dejo el pantalon de pelo puesto!!!

  • 23-02-09 (10:43:51)
    Re:Re:Clientas autosuficientes
    El primer dia que empeze a trabajar una clienta se porto super amable conmigo, pues al irme me puso como un trapo, se quejo que parecia muy novata al depilarla, normal era novata y que no le habia arrancado el pelo de raiz de un trozito, pero claro si esto no me lo dice a mi... ademas desde cuando se arranca todo el pelo de raiz con cera tibia... Se ve que se quejo tanto que ni le cobraron, pues que falsedad conmigo

  • 16-12-08 (15:12:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:uñas de gel o acrilicas
    En realidad no son ni mejor ni peor, yo las llevo acrilicas y se ven super naturales, para la gente ke trabaja en contacto con agua y necesita ke sean mas resistentes les recomiendo las acrilicas por ejemplo para pelukeras, las de gel van muy bien para decoraciones y son mas flexibles, pero ambas bien exas son preciosas no podria elegir