Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario kaken.pro
  • 07-08-09 (14:14:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:pelarse con la cera tibia
    Muchas gracias a todos.Yo tambien pienso que se ha pasado con el sol.

  • 07-08-09 (12:53:48)
    Re:Re:Re:Re:pelarse con la cera tibia
    Desde luego que yo no tengo que dar explicacion alguna,pero tampoco me gusta que se acuse gratuitamente a alguien sin estar seguro de porque sucede.En estas profesiones el cliente puede ser muy cruel.Aun asi tambien era curiosidad propia.Nunca antes lo habia visto ni oido.
    La verdad es que sus piernas parecen un mapa del desierto del sahara.De nuevo muchas gracias

  • 07-08-09 (11:19:15)
    Re:Re:Re:pelarse con la cera tibia
    Muchas gracias.Yo se que no es un fallo de la profesional,pero es una clienta complicada y queria aportar una explixcacion para que no se castigue el buen trabajo de alguien.Mil gracias y al final es un tema mas interesante de lo que suponia.

  • 07-08-09 (10:16:34)
    pelarse con la cera tibia
    Buenos dias.
    No soy esteticien sino peluquera.Hoy ha venido al salon una clienta con las piernas a parches.Al parecer en las bandas a parte de salir bello,tambien salia su piel.La he preguntado si en algun momento se ha quemado y lo niega.Podrias decirme que otros motivos pueden causar algo asi.
    La persona que la ha depilado es una gran profesional y yo llevo con ella 4 años.Jamas he visto ningun fallo por su parte.
    Ojala me podais sacar de la duda y gracias por anticipado

  • 18-04-08 (13:08:02)
    Re:Re:Re:I ENCUENTRO DEL FORO BEAUTYMARKET
    Es mejor que una gran idea.Me parece estupendisismo,pero al igual que wess no puedo decir con seguridad si puedo ir o no.Yo tampoco depende de mi.Pero bueno hasta junio quien sabe.Felicidades moderador

  • 10-04-08 (09:40:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:FOTOS DE LO QUE HE ECHO HOY
    Jolin si que es chulo,si.Felicidades por tu trabjo.
    Un saludo

  • 03-04-08 (17:37:00)
    Re:Re:Re:Re:lavar,cortar y peinar 9€
    Hola beicker!mi pelu tambien esta en un pueblo y aunque me gustaria cobrar mas pues creo que mi trabajo lo merece,pno se puede. A mis clientes mas que arte les parece un trabajo y punto.Los hay que por supuesto se lo parece,pero las señoras y señores miran mas por su economia.
    Yo no cobro 9 euros pero tampoco 20.Busco un termino medio y me adacto.Por eso no me creo menos profesional que otros y mucho menos le quito merito a nuestra gran profesion.Simplemente intento sobrevivir.
    vamos a ser realistas:hay personas que pagarian lo que fuese por un gran trabajo,pero hoy en dia como estan las cosas,si les ofreces un buen trabajo por un precio mas modico y no regalado (que quede claro) lo preferiran.
    Un saludo a todos y que cada cual ponga los precios que crean corectos.

  • 03-04-08 (12:44:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Moño italiano
    Hola!para mi el italiano siempre a sido el mas elegante y puede ser el clasico de siempre o todos los toques opersonales que quieras darle que al final siempre queda perfeccto para cualquier ocasion.Creo que los compañeros de foro han explicado muy bien como hacerlo.
    El moño italiano no creo que sea de la vieja escuela,yo tengo 30 años y me encanta.
    MARIO:me encantan tus recogidos
    Un beso

  • 08-03-08 (09:54:02)
    Re:video (corte corto) coleción primavera\\\\08
    Hola Oscar!bueno creo que casi todo ya esta dicho.
    por lo tanto solo una cosa:FELICIDADES y me encantan las patillas.
    Un beso

  • 31-01-08 (10:25:16)
    Re:Re:cuanto pagais por se autonomos?
    yo pago 238.Y ahora pagare mas sobre todo por el derecho al paro,que esta muy bien, pero notaremos la subida en particular.
    Saludos

  • 01-12-07 (11:28:22)
    Re:Re:Re:¿Que esperais de un proveedor?
    Amen a todo lo dicho y que cuando el peluquero este trabajando,el proveedor no intente que su voz se oiga por encima del secador para que le hagan caso molestando a la clienta y al profesional poniendole de los nervios.

  • 01-12-07 (11:20:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:hecha polvo
    animate niña que si tienes que cerrar es por una cusa muy grande como es tener a tu hijo.¿de donde eres?.Quizas si no me pillas lejos pueda ayudar aunque sea un poquito.un besazo

  • 24-11-07 (09:51:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:idolo
    mi maestro Carlos de academias Carlo´s.Mi prima segunda Toñi y todos aquellos que me enseñaron peluqueria y que me hicieron querer esta profesion tanto. Ellos son casi anonimos pero que su trabajo es fantastico.
    Besos