Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario josu.pro
  • 14-03-11 (17:22:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:la peluqueria de las famosas, peque
    moreno, yo he trabajado en la peluqueria que comentas, se llama rosarito y es cierto que no se deja hacer nada nuevo

  • 01-09-10 (21:27:06)
    Re:Re:FOTOS DEL GRUPO IMATGE NOVA
    enhorabuena marc!!!
    muy bonita.
    la zona infantil es una monada!!!
    es mas si no fuese porque por mi cuantos menos niños en la pelu mejor, te la copiaba enterita!
    es super original!
    si me dejas que te de un consejo, yo sustituiria lo del auto maquillaje por retoques de maquillaje realizados por tu equipo, solo se tardan 3 minutos y es la mejor manera de aconsejar y vender maquillaje ademas asi gastareis la cantidad adecuada no se os romperan sombras etc y tendreis un detalle muy apreciado por vuestra clientela.

  • 01-09-10 (21:18:33)
    Re:Re:Re:urgente como fijar el secador aereo a la pared?
    muchisimas muchisimas muchisimas gracias a todos!!!
    sabia que no me fallariais!
    perdonad por no contestar nada pero es que ayer terminamos de montar todo a las 2 de la madrugada.
    hoy ha sido el primer dia y ha habido michiiisima gente.
    todo el que pasaba se quedaba mirando...
    os cuento,
    lo del secador conseguimos solucionarlo ayer por la tarde al final metimos unas piezas de hierro cruzando la pieza que va empotrada en la pared que trae el propio secador, dimos mortero, enlucimos con yeso, y ha quedado perfecto!!!
    el problema no creo yo que fuese de la pared porque era ultra gorda de ladrillo y ademas era la medianera que colinda con el otro local...
    bueno pues lo dicho que muchisimas gracias por las respuestas, me ha hecho mucha ilusion que me hayais respondido tan eficazmente despues de tanto tiempo sin escribir en el foro.
    el viernes hacemos la fiesta de inauguracion.
    muy pronto cuelgo fotos de la pelu.

  • 29-08-10 (23:44:06)
    Re:Re:urgente como fijar el secador aereo a la pared?
    muchas gracias jose exactamente asi como tu dices es como lo ponemos pero se rompe toda la pared ya no se que poner para tapar la pieza, ya he probado con cemento cola y engrudo.
    cuando se seca te puedes colgar del soporte que aguanta el peso pero en cuanto le acoplamos el brazo aereo hace palanca y se suelta rompiendo toda la pared... gracias por contestar de todas formas.
    a ver si hay alguien que me diga que estoy haciendo mal...

  • 29-08-10 (23:21:08)
    urgente como fijar el secador aereo a la pared?
    hola foreros! ya se que hace un millon de años que no entro al foro pero es que he estado muy ocupado porque me traslado de peluqueria, y con las obras y tal no he tenido tiempo,
    el caso es que abro la pelu el miercoles dia 1 es decir dentro de 3 dias (prometo colgar fotos) la verdad es que nos ha quedado un salon muy llamativo y ahora estamos en el centro del pueblo... la duda que tengo es la siguiente, como se coloca el secador aereo en la pared?
    es que nllevo todo el mes colocandolo y termina cayendose y rajando toda la pared. hemos hecho el agujero en la pared hemos metido la pieza metalica que va dentro y hemos tapado con cemento cola y se ha abierto, hemos hecho lo mismo pero con mortero y aun peor se ha desgarrado la pared entera...
    estoy desesperado!!!
    abro en 3 dias y estoy con la pelu ya casi montada pero con un agujero en la pared y un secador (muy caro por cierto) en el suelo llenandoseme de polvo...
    tengo que colgarlo como sea y no se como...
    los que lo tengais aereo, como lo pusisteis???????

    marc, tu que te has hecho tu el salon, como has puesto los secadores en la pared??

    estoy completamente desesperado!!

  • 16-07-10 (00:23:52)
    Re:Re:Re:cuanto cobrais por el secado basico señora corto
    yo cobro 22. aqui los precios van desde los 7 y pico de la peluqueria delcorte ingles hasta lo que te quieras gastar...

  • 06-06-10 (20:52:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:correctores
    perdonadme porque npo tengo tiempo y no me he podid leer el tema enter pero no os dais cuenta que lo que se estaidiendo es crear un 8.2 para neutralizar el amamarillo de una mecha??
    esa locura que decis de la regla del 11 esta perfecta para saber crear colores cuando no nos queda alguno, pero si ponemos a un tubo 3 centimetros lineales de violeta, la mecha decolorada que habia que matizar va a quedar completamente morada!!! daros cuenta que no es lo mismo un rubio irisado(un tono frio de rubio) en el que en su composicionj hay muy poquito violeta, que un morado altura de 8, que es lo que se consigue con la regla del 11, para neutralizar ese tono amarillento de la mecha si no tenemos un 8.2 hay que hacer lo que dice adelaida, de un gramo de violeta por cada 60 de 8.0 o quiza incluso menos de un gramo. se que esta muy feo pero yo para esas pequeñas correcciones ni peso el matiz sino que le pongo una lentejita y listo.

  • 28-12-09 (12:26:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ojo)))))))))SE CORTAN Y NO QUIER
    en mi peluqueria tenemos un pack de lavado corte y peinado con todos los productos especifico incluidos a 38.50 sin diferenciar larguras, es un pack cerrado y nadie se queja es mas, nunca nadie me ha dicho que se va con la cabeza mojada, en la lista de precios no aparece la opcion de solo cortar por lo que se sobreentiende que si algun dia alguien me lo pide va a pagar lo mismo que si se secara, no se le van a descontar los 22 que cuesta solo peinar porque en realidad en el corte en realidad lo que estoy haciendo es regalar el peinado, lo importante es el corte, si no se quieren secar se les cobra lo mismo previo aviso de que el corte no va a quedar perfecto ya que mis cortes los termino en seco. si no se quieren secar que no se sequen pero el corte no saldra perfecto.

  • 06-12-09 (21:37:31)
    Re:Re:Qué decir cuando ellas dicen...
    inuendo me ha encantado tu respuesta y si algun dia me dicen algo del precio, te la copio vale? jeje
    a mi nunca se me ha quejado nadie del precio y eso que mi peluqueria no es barata, de hecho es la segunda o tercera mas cara del pueblo en el que estoy y eso que hay 54 peluquerias pero la gente que busca calidad viene a mi salon y el que busca precio pues va a otro... pero vamos, ni siquiera estoy en el centro del pueblo pero la gente que viene viene buscando mi salon por recomendacion de alguien, rara vez entra alguien porque pasaba por aqui... por lo tanto vienen sobre aviso de mis tarifas y jamas nadie pone una mala cara cuando se le saca la cuenta porque cuando el servicio que se ha dado es excelente la gente no tiene pegas en cuanto al precio una cosa es que el precio sea elevado y otra es que resulte caro, por ejemplo ayer estuve en un restaurante con mi novio y nos cobraron 70€ por comer, y no nos parecio para nada caro, sin embargo el precio era elevado si se compara con otros restaurantes, en cambio el otro dia llamamos a telepizza, tardaron una hora y cuarto en venir y nos cobraron 35€ por unas pizzas y me parecio carisimo para el servicio que nos habian dado y la calidad de la comida, sin embargo el precio era bajo en comparacion con el otro restaurante.
    pues en las peluquerias pasa lo mismo, y es lo que digo siempre: hay peluquerias con la calidad de arzak, con la de un restaurante en el que se celebran bodas, con la de un restaurante familiar, con la de un bar de menu del dia, con la de un restaurante de area de descanso de una autopista, y con la de un mcdonalds e incluso si quieres renunciar a que te lo hagan puedes irte a eroski a comprar los ingredientes y te haces la comida en tu casa y con el cabello lo mismo...

  • 25-11-09 (22:06:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Quiniela: ¿los famosos dan prestigio a un
    muchas gracias loren, solo he querido dar un punto de vista diferente... yo me fijo muchisimo en los anuncios porque como mi padre tiene una agencia, basicamente lo llevo en la sangre de hecho en casa de mis padres no hay apenas retratos ni paisajes, sino que casi todos los cuadros que hay en las paredes son anuncios, campañas, carteles flyers... la publicidad es algo que me encanta y creo que es un arte poco reconocido al igual que nuestro oficio... por eso cai en la verdadera marca de los bombones, y no porque me haya llegado el mensaje que me querian transmitir con la preysler.un saludo

  • 24-11-09 (21:16:58)
    Re:Re:Re:Re:Quiniela: ¿los famosos dan prestigio a un produc
    x es relativo, la marca para la que soy tecnico ha utilizado y utiliza hombres famosos para puntualmente aparecer en todos los medios consiguiendo asi una publicidad gratuita muy buena, sin embargo discrepo de tu teoria loren, ya que ni siquiera tu has recordado en tu comentario lo que anuncia la preysler ya que no anuncia mon chery sino ferrero rocher, esto es un ejemplo de como la gente se queda mas con el continente que con el contenido, eso pasa mucho en los anuncios mas impactantes o mas divertidos o que mas costes de produccion han tenido, que la mayoria de las veces recuerdas perfectamente el anuncio incluso quiza hasta sale en una conversacion con tus amigos pero realmente nunca te acuerdas de que era lo que anunciaban, (generalmente cuando nos pasa esto suele tratarse de un coche) tambien pasa a menudo con las compañias de seguros que nos quieren vender un concepto de tranquilidad pero en su intento se suelen poner tan metafisicos que al final ni has entendido el anuncio ni te acuerdas de que anunciaba (ademas casi todos los anuncios de aseguradoras son iguales)y digo esto por experiencia porque mi padre tiene una agencia de publicidad y me pide mi punto de vista muy a menudo.

  • 23-11-09 (21:15:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Keratin Complex
    por lo que cuentas parece exactamente lo mismo que el keratin shot de salerm.

  • 22-11-09 (00:18:34)
    Re:Re:Re:horoscopo
    virgo

  • 11-11-09 (22:02:14)
    Re:Re:ORO FLUIDO
    solo dos palabras me encantaaaaaa!!!!!!

  • 11-11-09 (21:57:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:alguien a probado el oro fluido de revlon?
    mis clientas estan alucinadas con el orofluido, pero no es de revlon aunque lo distribuye the colomer group, la marca en si es orofluido y se llama asi en todos los paises que se comercializa los cabellos quedan super suaves y super brillantes en mi pelu se venden como rosquillas es una pasada la salida que tiene... a mi no me a pasado eso que comentas de hecho aunque te pases de cantidad el cabello no queda sucio, desde que lo tengo no aplico otra cosa porque estoy encantado con los resultados y sirve para todo el mundo y encima el olor es adictivo, a mi me lo vende la comercial de tigi y por cierto un par de clientas incluso me han llamado por telefono solo para decirme lo encantadas que estan.

  • 21-09-09 (20:03:43)
    Re:tintes en 10minutos
    si los hay si eres clienta de salerm por el peroxyl, un oxidante que hace que el color actue en solo 10 minutos sin estropear el cabello en absoluto.
    si estas en euskadi quizas puedas asistir a mi curso del 5 de octubre en el que realizaremos colores con peroxyl.
    un saludo.

  • 12-09-09 (20:47:28)
    Re:Alguien ha realizado el tratamiento de queratina?
    si tato, el keratin shot de salerm cosmetics, estoy especializado en ese tratamiento y en mi salon lo aplicamos muchisimo, cualquier duda que tengas consultame porque estare encantado de resolvertelas, soy asesor tecnico de salerm cosmetics y si estas en la zona norte quiza puedas asistir a uno de mis seminarios sobre keratin shot en el centro tecnico de salerm cosmetics de sondika (vizcaya) si estas interesado consultalo con tu comercial o mandame un mensaje privado pinchando en mi avatar.
    un saludo.

  • 05-09-09 (20:57:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:SOLO O ACOMPAÑADO
    nosotros somos tres y ojala que con el tiempo seamos mas! seria señal de que no damos a basto.

  • 28-08-09 (00:03:09)
    Re:Re:Re:¿CÓMO ELIMINAR LOS RESTOS DE KERATINA?
    betisame alegro de que no hayas sido tu quien se las ha puesto mal dile a tu empleada que ha sido un fallo de colocacion, txuu, te aseguro que ha sido por un fallo de colocacion, yo mismo, como todos cuando estamos aprendiendo, he cometido ese fallo, como ves betisa te lo digo por experiencia, porque a mi mismo me ha pasado hasta que hice un curso donde me esplicaron porque sucedia esto...
    de hecho hasta yo he tenido calvitas porque me colocaron mal unas extensiones rasta en la zona frontal porque llevaba rastas naturales y me tuvieron que poner extensiones en el flequillo porque lo llevaba mas corto que la melena por un corte que lleve antes de hacerme las rastas... el caso es que me pusieron mal las extensiones rasta y se me cayo el pelo con raiz incluida porque me tiraba porque habian cogido una particion muy grande y me las habian colocado demasiado de raiz, pero dile a tu empleado que no se preocupe, que ese pelo vuelve a crecer.
    un beso.

  • 27-08-09 (12:09:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:cuanto cobrais por soloc
    yo cobro 38,50 cortar y peinar todos los productos estan incluidos. nunnca saco una cabeza sin secar porque termino mis cortes en seco.

  • 27-08-09 (11:48:12)
    Re:Re:Re:Re:¿CÓMO ELIMINAR LOS RESTOS DE KERATINA?
    betisa no te enfades conmigo, que sabes que te aprecio mucho, pero me parece una barbaridad qe a tu colaborador se le hayan quedado calvas por loas rastas, eso ha sido porque al colocarlas ni has cogido la cantidad de cabello adecuada para colocarle la extension, ni has hecho bien la particion, ni probablementehayas colocado la queratina a la altura que se debe, esto ha probocado que con el roce habitual con la almohada o al tocarse la rasta mas el propio peso de la extension estirando del cabello se hayan creado esas calvitas, creo que tendrias que buscarte un buen cursillo de extensiones de queratina, yo una vez hice uno con hairdreams que fue la leche lo que pasa es que es la marca de extensiones mas cara del mercado, y yo la hice con una peluqueria en la que trabajaba antes... pero eso ya lo tienes que valorar tu, yo creo que el que te ha enseñado a colocar extensiones, no te ha esplicado muy bien la verdad (o no tenia ni puñetera idea) es que lo que te ha pasado no tiene porque pasar...
    un beso. espero haberte servido de ayuda.

  • 25-08-09 (10:31:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:peluquero de pasarela
    yo estuve igual que tu y al final estudie bachiller y despues pelu, no me arrepiento de nada, el bachillerato te permite acceder a mucha mas cultura que si te quedas solo con el graduado eso, y te abre muchisimas puertas, ya que no sabes si en el futuro vas a querer cambiar de trabajo o estudiar algo que te apetezca...

  • 08-08-09 (23:07:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:RECOGIDO CON POSTIZO
    gracias por la esplicacion gala
    a las demas deciros que no es que haya vuelto, es que no me he ido nunca,leo el foro casi todos los dias pero llevo una temporada con mucho trabajo y sin ganas de escribir porque he estado muy liado, justo entro, leo y apago el ordenador pero eso si os leo casi casi todos los dias.
    un beso.

  • 05-08-09 (21:36:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:RECOGIDO CON POSTIZO
    pedazo obra de ingenieria que le has hecho! nadie diria que es postizo! te has ganado mi admiracion! me encanta! muchas gracias por la esplicacio, donde compras el relleno y la malla? cuanto cuesta?
    cuanto cobras por el postizo? lo prestas o lo vendes?
    muchas gracias. espero impaciente tu respuesta porque en septiembre tengo un caso similar!

  • 31-07-09 (10:23:42)
    Re:Re:Re:Preguntas de nuestras clientas.
    añado alguna que me viene ahora a la cabeza:
    antes lo tenia muyrizado perome lo planche y se me fueron los rizos para siempre, y luego resulta que en realidad lo tenia rizado.
    tienes el cuero cabelludo descamado: no puede ser si yo me lavo con hs
    entonces que color te parece que me de en casa un 4 y un 5?
    (como pueden preguntar eso? mira guapa pues se lo preguntas a la cajera del super...)

  • 28-06-09 (20:29:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MIRAR QUE PEAZO
    que pasa???
    que ya no funciona el filtro de suplantacion de identidad??
    o tenemos ante nosotros a excelentes piratas informaticos??

    ahi dejo eso yo tambien.

    norte me han gustado mucho tus recogidos, enhorabuena!

  • 11-06-09 (21:42:18)
    Re:Re:foto novia del sabado
    maravilloso! me encanta! en la sencillez esta el gusto... y las orquideas preciosas, no como esas rositas de pitimini que dan ganas potar... un adorno con mucho estilo y un peinado acorde.

  • 19-05-09 (20:04:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:alisado brasileño
    uriel tienes razon pero solo en el caso de los que llevan formol, y no se vende en españa, en brasil ya hay algunos sin formol y en españa tenemos el keratin shot de salerm que no lleva formol.

  • 19-05-09 (20:00:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Diccionario del peluquer@

    una clienta me dijo una vez que su hija se arreglaba muy bien el pelo con las CHAPAS yo le segui la corriente hasta que me di cuenta de que las chapas eran las planchas, aqui a la plancha de asar se le llama la chapa...

  • 06-05-09 (21:24:58)
    Re:Re:Re:peinado de comunion
    me gusta pero tiene un nacimiento del pelo muy feo y mucho vello en la patilla como para llevar el pelo retirado, por lo demas el peinado en si me gusta aunque personalmente me gustan aun mas sencillos ( partiendo de que el tema comunion me parece una gilipollez como una casa) la diadema es maravillosa!
    gracias. un saludo.

  • 29-04-09 (23:59:19)
    Re:Re:Re:Re:corte de pelo
    me encanta

  • 29-04-09 (21:37:41)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:LAS MONINAS
    dios mio! que sorpresa marc!!!! no pense que tu estilo me fuese a gustar tanto! pensaba que eras mas clasico, no se por que... me ha encantado de verdad!!!! maravilloso! de lo mejor (por no decir lo mejor) que he visto en este foro.

  • 22-04-09 (21:40:27)
    Re:foto
    de donde eres elisabet?

  • 11-04-09 (18:57:37)
    Re:otra
    impresionante!!!! yo he conseguido blancos muy blancos con varias clientas pero jamas habia visto un blanco tan tan blanco, me has dejado alucinado, parece una peluca de lo blanco que esta... enhorabuena

  • 19-03-09 (19:42:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MI PELO NUEVO
    crangrejo yo creo que asi estas ideal, yo tambien estuve mucho tiempo haciendome cosas en el pelo y al final llegas a una edad o un momento en el que ya no te apetecen tantas fantasias, yo desde luego me he hecho de TODO y ya me he aburrido de dar la nota asi que te entiendo perfectamente. y betisa yo creo que si vende pero una imagen mas natural...

  • 12-03-09 (22:15:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:OPINIONES MARCA HIPERTIN
    me ha pasado lo mismo que a annapelu que vergüenza ajena por dios!

  • 12-02-09 (22:58:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:FOTOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que bonito perchero tienes en la pelu yo tengo el mismo pero en mi casa pero en color negro y ademas tiene historia porque estuvimos una larga temporada buscando un perchero de pie para la entrada aqui en euskadi pero no encontrabamos ningunbo que nos gustara, en semana santa fuimos a galicia de vacaciones y paseando por la coruña vimos el perchero en un escaparate y nos gusto tanto que fuimos directos a comprarlo, y justo antes de entrar en la tienda mi novio me paro y me dijo espera espera, ¿cuanto nos vamos a gastar? y le dije, ¿si vale menos de 300€ lo compramos ok? y me dijo vale, total que entramos y resulta que solo costaba 50€ asi que nos lo llevamos, y nos quedo genial en casa, menos mal quequedo bien porque estuvo el perchero ocupando el maletero y toda la parte de atras del coche todas las vacaciones porque encima lo cojimos el primer dia que llegamos a galicia! en fin vaya royo te he soltao jajajajajajajaja!

  • 10-02-09 (22:08:24)
    Re:viejas cachondas
    ¿?¿?¿?¿? sinceramente,no entiendo cual es tu definicion de cachonda¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  • 07-02-09 (17:20:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:cambio de color fotos
    yo ayer hice ese cambio pero al reves, llevaba el pelo rojizo y le he puesto el flequillo por dentro y las patillas en azul y todo lo demas negro he tenido que hacerle primero 3 decoloraciones seguidas para ponerle el azul pero le ha quedado un azul precioso y no se ha estropeado nada el pelo. tu cambio tambien me ha gustado por cierto.

  • 02-02-09 (23:43:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:mechas con gorro
    yo si hago mechas a gorro, bueno, lo llamo reflejos porque solo lo uso para conseguir efectos de reflejo aclarando maximo 3 tonos sacando mucha cantidad y muy finitas, es un efectonque con la plata no se consigue, cuando quiero este mismo efecto pero aun mas discreto los hago a peine, y para todo o demas a plata.

  • 01-02-09 (23:25:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:nuevo corte de pelo!!
    divain el corte de la beckham es bastante distinto,no? yo diria que es mas bien una melena corta, yo el de rihanna lo llevo haciendo desde antes de que se lo hiciera ella pero desde que se lo hizo lo hago muchisimo mas, lo llevan bastantes clientas en diferntes larguras y colores.

  • 01-02-09 (23:10:40)
    Re:Re:los rulos jejejejje
    miriam no se porque dices que ganas menos porque por lo menos en las pelus en las que he estado y en la mia cobramos lo mismo que secar a mano o con plancha, ultimamente coloco muchos rulos gigantes para ondular melenas largas, en eeuu se llevan muchisimo!

  • 29-01-09 (23:00:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:flequillo en pico
    yo lo llamo flequillo batman! esta demode y es una horterada no le queda bien a NADIE, pero respeto los gustos de los demas, eso si, yo no lo hago ni aunque me lo pidan, mi salon tiene que mantener una reputacion, si se empeñan en que lo quieren en pico que se lo haga otro!

  • 29-01-09 (22:55:37)
    Re:Re:descuentos a jubilados
    en mi salon no se les hacen descuentos a los jubilados porque no me gusta trabajar con ancianas, lo siento pero es asi, me gusta mas rodearme de gente joven que aprecia mi trabajo, prefiero que vengan poco pero que siempre vengan a donde mi, mi clientela es joven y fiel, y nos reimos un monton, las 4 o 5 señoras mayores que tenemos son muy jovenes de espiritu, he trabajado en peluquerias donde se utilizaba el señora de, etc, y ahora gracias a mi clientela no hay conversaciones tabu ni servidumbrismo, los jovenes somos el futuro! jeje.

  • 28-01-09 (23:10:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MICROLINEAS
    en ondarreta

  • 28-01-09 (22:31:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Niveles de Peluquero...
    muy bueno diandra jejeje

  • 28-01-09 (22:12:11)
    Re:Niveles de Peluquero...
    pues yo me encuentro en el cuarto nivel porque me encanta lo que hago y estoy satisfecho con el dinero que gano y la respuesta de mis clientasque digo yo que sera por que tengo talento... un saludo y si, tengoel ego super inflado pero tambien tengo la humildad suficiente para recononocer hasta eso.

  • 28-01-09 (22:04:21)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MICROLINEAS
    estilista es verdad lo de que todos los meses hay que ajustar la microlinea, y no sois los unicos que la colocais, en rosarito se colocan desde que salieron en españa, yo creo que lo que usan beyonce y tyra banks si que son microlineas por que tambien lo he leido por ahi pero lo que es la peluca carisisisisisisisima que dice estilista es lo que usa naomi campbell, otras veces utiliza extensiones tejidas africanas de altisima calidad que se cambia todas las semanas. estilista, la chica que conoces de brotons no sera leire no? fuimos compañeros en bertos, es un amor de chica!

  • 27-01-09 (22:32:05)
    Re:Re:MICROLINEAS
    las distribuye son de la marca hairdreams, creo que valen 1000 euros cada una, o por lo menos eso costaban en la pelu que curraba yo antes... sirven para dos puestas, es decir, las pones, a los seis meses las quitas las mandas a ustria para que hagan rebonding (volver a colocar lo que pega_ queratina) y puedes usarlas otros seis meses, lo que pasa es que hay que comprar dos microlineas porque entre que las mandas hacen el rebonding y las recibes como que a la señora no le va a apetecer ir de calvorota y luego otra vez con el postizaco y asi cada seis meses asi qe hay que comprar dos asi que sale a 2000€ cada dos años eso si una vez entran en esa dinamica ya no quieren dejar las microlineas! yo no tengo el telefono de hairdreams pero si buscas su web en el google seguro que te aparece.

  • 27-01-09 (21:57:05)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MICROLINEAS
    estilista, la pelu a la que te refieres es brotons verdad? en rosarito me dio una chicade brotons un curso de hair dreams, las microlineas son una buena opcion para muchisima gente pero el problema es el elevadisimoprecio de estas, ademas hay que mandarlas a austria para el rebonding y tardan 6 mess en devolvertela por o que hay que comprar 2 juegos para tener microlineas como para 2 años, lo que supone 2000 euros, la verdad es que quedan genial y para quien las necesita no son un cprichito precisamente sino una autentica necesidad, pero antes de empezar a usarlas debes valorar que tipo de clientela tienes,yo en mi salon como no me vienen las tipicas señoras mayores, pues como que no las uso... aunque se colocarlas.