Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario josejf.com
  • 01-04-20 (23:46:55)

    Hola, si quieres puedes contactar conmigo o yo contigo y te doy presupuesto de lo que tengo.
    Un saludo

  • 01-02-20 (19:50:31)

    Cierto, por eso mismo lo ideal es usar el producto que aconseje un profesional, sabiendo qué y como usarlo según las instrucciones dadas, que para eso estamos...aunque a veces no nos hagan caso jajaja

  • 01-02-20 (11:12:43)

    Hola, buenos dias, ¿Qué tal?
    La marca es Diff, estamos dándole movimiento en internet y aunque es muy reciente no debería salir una mascarilla para perros jajajajaja
    Como soy nuevo por aqui...no le tengo muy pillado el punto al foro y no he puesto mas información por si acaso rompo las normas o la ética del foro.
    Si te parece te puedo enviar por correo mas info.
    Un saludo y feliz dia!!

  • 31-01-20 (11:38:35)

    Hola, buenos dias, ¿Qué tal? Disculpa la tardanza en responder.
    Imagino que estas pensando en algo tipo toque final o acabado, bien.
    Voy a ser un poco genérico porque cada tipo de cabello y cuero cabelludo le va mejor una cosa u otra, por eso lo que te voy a decir es un poco "a grosso modo".
    Yo suelo recomendar un spray toque final de Diff, que la verdad es muy bueno y me lo piden siempre, esta compuesto entre otras cosas de Argan, pero sin las desventajas del aceite puro de argan, y libre al 100% de parabenos!!! Importantisimo para mi!!
    Nutre y da un brillo que a dia de hoy, es un acierto y la gente esta encantada (siempre y cuando sea lo que necesiten, claro).
    Para cabellos muy "gastados" la opción en aceite reparador es la idónea, compuesta también por Argan, Queratina, etc...
    Y como tercera opción (ni mejor ni peor, solo en orden), esta la SilkCream, en diferentes formatos: Mascarilla con aclarado y en gel sin aclarado.

    He intentado no extenderme mucho pero no se si he podido aclarar algo, tengo que pillarle el punto al foro para explicar lo máximo posible sin extenderme mucho y llegar a aburrir.

    Os ire cogiendo el punto!! jajajaja

  • 30-01-20 (20:19:31)

    La verdad es que en un mercado tan cambiante, la adaptación a la tecnología puede pasar esas malas pasadas, que se compren por internet productos "piratas".
    Es cierto que a cualquiera nos puede pasar con cualquier articulo, todos hemos recibido alguna vez una falsificación en cualquier categoria, y si entendemos del producto, puede que nos demos cuenta, pero quien lo compre como puedo comprar yo...un neumático, por ejemplo (que no tengo conocimientos del tema mas alla de lo básico) pues puede estar siendo engañad@ muchas veces.
    Yo siempre digo lo siguiente...internet esta para todo y para tod@s, pero cuando se compre...mirad bien que haya una empresa legal detrás (con su domicilio, cif, etc...) que al menos, haya una responsabilidad.

  • 30-01-20 (19:29:15)

    Bien Hallado!!!
    Me parece muy interesante el foro para que entre todos hagamos nuestras consultas y aprendamos todos de todos.
    Muy feliz dia a todos!!

  • 30-01-20 (13:58:05)

    Buenos dias!!
    Trabajo multimarca porque llevo accesorios, textil, etc...
    Asi un poco a resumen...So.Cap, Diff, Jaguar, ArtWork, Aluxi...
    Como todo, dependiendo el articulo...mi deber es aconsejarte el que mejor se adapte a la necesidad, por eso me gusta que me pregunten y dar mi consejo.
    Si te parece, puedes decirme por aqui o por mensaje (como prefieras) que marcas o productos trabajas y si puedo ayudarte...pues cuenta con ello!!!

    Un saludo!!

  • 30-01-20 (13:40:41)
    Presentación
    Hola, ¿Qué tal? Abro este tema para presentarme, soy distribuidor y simplemente comentar que cualquier duda en que os pueda ayudar...aqui estoy.
    Un saludo y que paseis muy buen dia.