Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario jorge.com
  • 21-04-08 (00:05:22)
    Re:Re:Re:Re:CONOCEIS ALG
    NIVEL SEBÁCEO
    El principio de medición se basa en una tira de lectura fotométrica. Una vez aplicada sobre la piel se une con el sebo y se hace más transparente. A continuación el sistema
    mide la diferencia óptica de la transmisión de la luz a través de la tira en aproximadamente 20 segundos.
    Por ello logicamente no se pueden tomar dos medidas en el mismo punto.
    Si teneis algun aparato de medicion de Grasa/sebo los puntos mas apropiados para tomar las lecturas son la frente y el pomulo, el porcentaje de diferencia entre estas dos mediciones >3 o

  • 18-04-08 (22:33:44)
    Re:Re:Re:CONOCEIS ALG
    Gracias Pilar eres un solete, un besazo.

    Jesi eso depende del aparato de medicion que tengas, logicamente un lapiz lector no tiene el mismo grado de sensibilidad que un sistema mas avanzado. Pero de todas formas permiteme un truco para que le saques mas rentabilidad.
    Las variables que te da tu lector las puedes traspolar como tu bien dices si una piel despues de un tratamiento intensivo hidratante y en una piel joven te da una lectura de 35 es que el aparato tiene una escala de medicion cuanto menos extraña.
    Has probado a limpiar la sonda? esta se debe limpiar habitualmente sobre todo despues de aplicarla en pieles con problemas y/o maquilladas.
    Mira en las instrucciones de uso cual es la escala que utiliza tu aparato las que yo conozco van de 1 a 100 pero a lo mejor la tuya es distinta y un 35% es un 100%. con lo cual un 17% corresponderia a un 50%.
    Las mejores zonas para tomar la hidratacion en el rostro corresponden a la frente, los dos pomulos y la barbilla, procurar hacerlo en estas zonas para que no se hunda la sonda.
    Nunca tomes una sola medicion haz estas cuatro y saca una media.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

  • 18-04-08 (19:51:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:CONOCEIS ALGUN APA
    Hola jesi, si es correcto, date cuenta que por debajo de 10 o 20 por ciento ya se considera una piel enferma es cuendo aparecerian grietas o escamas. Por supuesto un 30 por ciento se consideraria seca.
    Pero cuidado estos valores normales dependen tambien de la edad, y muy especialmente de la estacion del año, no se puede tener la misma hidratacion natural en invierno, primavera/verano o en otoño.
    Tampoco por supuesto en Rostro, Cuerpo o manos cada uno tiene su nivel adecuado de hidratacion
    Rostro niveles normales generales 56 a 80
    Cuerpo niveles normales generales 40 a 60
    Manos niveles normales generales 40 a 70
    A ver si puedo bajar una tabla por edades para que os deis cuenta

  • 18-04-08 (19:21:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:CONOCEIS ALGUN APARAT
    La disminución de la hidratación depende de varios factores: del agua contenida en las capas más profundas de la epidermis, la presencia sobre la superficie de la piel de lípidos. La deshidratación, además de factores individuales, depende en gran medida de factores ambientales tales como la baja humedad, altas temperaturas, drogas, intensa exposición solar y sustancias químicas como detergentes…
    Desde un punto de vista estético es vital para una buena apariencia. Las pieles bien hidratadas parecen más sanas y jóvenes, donde hay sequedad hay aspecto escamoso y agrietado. El uso de cosméticos adecuados mejora la capacidad de la piel de retener sus propiedades y sentirse mejor al tacto.

  • 18-04-08 (19:18:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:CONOCEIS ALGUN APARATO P
    Ahora voy a seguir con lo que estaba, informando sobre las tecnicas de diagnostico en la piel.
    Comienzo con la primera que es la hidratacion. La medida de la hidratación se basa en la estimación de la impedancia. Desde un punto de vista eléctrico, la impedancia es la expresión de la oposición al paso de la corriente eléctrica por un determinado circuito.
    Las medidas eléctricas son altamente dependientes de la interacción agua-queratina y por ello del contenido en agua del estrato córneo. En consecuencia, la impedancia de la capa córnea es menor si tiene poco contenido en agua.
    La piel juega un papel importante en el metabolismo del agua. El nivel de hidratación del estrato córneo es vital para una piel sana. Debe tener un mínimo contenido hídrico de 10-20% para una función correcta. Si es más bajo, la piel pierde tono y firmeza y parece agrietada y escamosa

  • 18-04-08 (19:15:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:CONOCEIS ALGUN APARATO PARA
    Creo que yo no te he insultado en ningun momento y te aseguro que seria lo ultimo que haria, insultar a nadie, suele ser el ultimo recurso de la incompetencia, es decir insultar cuando no se puede rebatir.
    No se donde ves ningun tonito amenazante en mi intervencion creo que soy conciso en mis comentarios pero no creo amenazar en ningun momento a nadie, si has sentido eso en algun momento lo lamento.
    Lo que tambien te digo es que si a mi como comercial se me puede tirar de las orejas por tomar partido por mi empresa a ti como moderadora precisamente se te deberia haber ocurrido que uno no puede ser juez y parte.
    Creo que los moderadores tampoco deberian hacer esos juicios de valor sobre productos o empresas ya que tu no estas actuando como profesional sino como moderadora. Si no te expones a que se te critique no por tu accion profesional que seguro es intachable sino como moderadora.
    No sabia como cambiar el nick, ahora lo he echo espero que este correcto.