Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario jordibcbcn.com
  • 02-12-13 (22:20:30)
    Re:Re:Re:Estética a domicilio
    Hola Rosa, seguro que si lo tienes todo en regla, se ha de poder. Soy de la provincia de Barcelona, tengo una clienta en una población a las afueras que tiene un centro montado en el estudio del piso (es un duplex) le ocupa toda la zona de arriba, calculo que debe tener unos 30 metros, es espectacular, mejor que muchos centros que he visto a pie de calle, es muy buena profesional, funciona por el boca-oreja, y creo que no le falta trabajo.

  • 19-11-13 (18:21:09)
    He probado la criolipólisis
    Pues eso, la semana pasada probé la criolipólisis en un centro con el que trabajo, era pura curiosidad, ya que como comercial me gusta probarlo todo, y el precio que me hizo era bueno, he de decir que de entrada a mi, lo que es sobrarme, no me sobran kilos. Dicho esto, comentar que a mi personalmente no me gustó, me decían que hay gente que hasta se duerme, a mi se me hizo eterna la hora, al cabo de cuatro días aún tenía la marca de las ventosas en el abdomen, y la sensación al tocarme es como si hubiera hecho 500 abdominales, cuando no soy capaz de hacer ni diez, en todo momento noté la sensación de frío cuando dicen que llega un momento que la zona se duerme, y los resultados después de 7 días... nada de nada, de todas formas, ahí queda la experiencia, porque repetir, no voy ha hacerlo, seguiré con mi crema anticelulítica, mi reafirmante... y mi dieta equilibrada.

  • 09-11-13 (08:09:45)
    Re:Re:Re:Re:Criolipolisis... La pruebo???
    La verdad que el precio que me cobra va por ahí. Tambien es verdad que la persona que me la ha ofrecido no la tiene en propiedad ( la alquila unos días y junta las sesiones en esos días ) con lo cual, deduzco que ella ya amortiza el alquiler con las sesiones que tiene programadas, y a mi me hace "precio" simplemente para que la pruebe. También soy consciente de que no voy a notar nada en cuanto a perdida, y más cuando estoy "casi" en mi peso, es más por saber lo que se siente, y poder decir, simplemente que la he probado. Gracias Naty por tu opinión, ya os contaré la experiencia, si al final la hago.

  • 09-11-13 (07:58:10)
    Re:Re:Quiero quitar los rayos uva
    Entiendo vuestra postura, debo de ser de los pocos que aún hace un uva a la semana, será porque me he acostumbrado a verme con ese punto de color. Seguro que resulta más rentable otra maquina en el mismo espacio.

  • 08-11-13 (07:26:14)
    Re:Re:Criolipolisis... La pruebo???
    Muchas gracias trencitas, eso haré, la probaré y os colgaré la experiencia y sensaciones. Un saludo!!!!

  • 07-11-13 (15:05:29)
    Criolipolisis... La pruebo???
    Tengo una clienta que me ha ofrecido probar la "crio" en mis carnes!!!!, seguí un hilo por aquí en el que que había opiniones de todo tipo y del que las conclusiones que saqué no eran del todo favorables, el precio que me hace es "de derribo" (hay muy buen feeling) y es un centro y una profesional en los que confío totalmente (voy cada semana a hacerme algo). Como comercial del sector me gusta probar de todo para tener opiniones bien formadas y opinar con conocimiento de causa, pero esto de la criolipólisis me da un poco de respeto por sensaciones (frío, contrastes... etc), por otro lado, tampoco es que me sobren kilos, es más por probar, y si de paso me quito un par o tres, pues eso que me llevo. ¿Tenéis opiniones bien formadas acerca de la criolipolisis?, ya sea por parte de clientas, o por vosotras mismas? Ya sé que es un tratamiento lento y que los resultados se ven a "Medio/largo plazo". Un saludo y gracias.

  • 31-10-13 (17:31:36)
    Re:Re:Re:Crema para pies con urea.
    En Sevilla hay un distribuidor que trabaja muy bien, eres de ahí ya te daré más datos por privado. Un saludo... y suerte!!!

  • 31-10-13 (17:24:12)
    Re:Re:Que color preferis para el uniforme? Blanco o negro
    Bajo el punto de vista de comercial os doy mi opinión, aunque es personal. Estoy muy de acuerdo con pxlaura, prefiero tonos oscuros, los blancos son más "seriotes" y si podeis ir cambiando... perfecto!!! y si los combinais con complementos como cinturones, etc de color, perfecto!!!, soy fiel defensor de los contrastes, y como comercial lo aplico en mi día a día, eso no quiere decir que critíque a los comerciales con traje, el traje o la vestimenta no te hace mejor o peor, es el trato lo que os ha de diferénciar, esto lo aplico a los centros que visito, incluso, en este sentido voy más allá, como comercial "freelance" que soy, me he llegado a diseñar mis tagetas de visita yo mismo con un amigo diseñador, ya las he cambiado un par de veces, la pagina de facebook de la firma a la que represento y que gestiono yo, también le cambio los diseños y colores cuando lo considero, eso sí, dentro de unos parámetros, tengo la suerte de trabajar principalmente para una marca que nunca me ha puesto impedimentos a todo esto (vestimenta, targetas, redes sociales...) hasta cuando me pasan la hoja con las promos del mes, las personalizo y les cambio el tipo de letra, colores, diseño... etc antes de enviarlas por mail o de entregarlas a los centros. No os de miedo a experimentar, no os van a respetar más por ir de blanco que de negro o lila, eso sí, limpios, siempre limpios, me han abierto puertas chicas con unos uniformes que si se los quitan podian caminar solos.

  • 29-10-13 (09:12:24)
    Re:Crema para pies con urea.
    Hola isis, si eres de barcelona o alrededores te puedo acercar muestras. Un saludo

  • 23-10-13 (09:39:08)
    Re:AE para marcas acne
    Cedro, enebro, labanda, manzanilla, pachouli, sandalo...

  • 03-10-13 (18:13:55)
    Re:Re:Re:ácido 40% eberlin
    No has de porqué tener ningún problema, nosotros tenemos sólo un glicólico, y es al 40%. nadie me ha comentado nada en cuanto a problemas, es más, alguna me ha dicho que lo encuentra un pelín flojo, pero evidentemente, todo dependerá del tipo de piel de la clienta y la sensibilidad de esta. No está de más que antes de aplicarlo por toda la cara hagas una prueba en una pequeña zona de la piel.

  • 02-10-13 (09:05:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:venta de klapp por internet en beaute priv
    No tengo ningún salon en Barcelona... y sigo siendo comercial. Un saludo

  • 01-10-13 (16:13:12)
    Re:Re:Re:Re:venta de klapp por internet en beaute privee
    Yo no quiero disculpar a la marca comentada, pero como bien decis algúna de vosotras por aquí, cada vez os cuesta más la venta del producto a la clienta final, nosotros solo vendemos a centros directamente, bien sea a través de comerciales (como yo) o bién, a través de centros de dristribución, y ciertamente, el producto de venta final, cada vez está más dificil, entonces, donde está la solución??... de acuerdo que no es vender "bajo coste" por internet, pero las marcas tenemos poco margen de movimiento.
    UNA ANECDOTA: Hace muy poco hicimos una promo muy interesante que consistía en un 1 1 o 2x1 (llámalo como quieras) de todo nuestro catálogo a las clientas que habían tenido un consumo o una rotación mínima al menos durante el 2013, pues ha habido clientas que no han hecho nada porque no tenían dinero para comprar producto. Un saludo.

  • 23-07-13 (11:41:14)
    Re:Tatuajes
    Hola baby, No sé que quieres decir con "Quizás deberíais salir más"...??? cuando empezé en esto no me dieron ni una sola clienta, mi trabajo es "patearme" Barcelona y area metropolitana cada día del mundo mundial, o sea que salir, salgo, he aprendido más en este trabajo en 4 años que en los 25años del otro!!! ... y sí, llevo trabajando desde los 15. También he decir que respeto mucho más tu exposición y tu perspectiva que la de maryselys, que con todos mis respetos, me parecio mucho más retrograda e incoherente. Con esto quiero decir que, evidentemente todos nos debemos a nuestro "entorno de trabajo" y evidentemente si tu tipo de clienta es mayor, marujona y de pueblo (que conste, todo esto lo dices tu) ahí no entro. Yo no trato de "imponer" la moda de las bermudas como me dijo maryselys más arriba, es más, no soy un tío "antinormas", sí un poco friky, pero bueno... con esto quiero decir que depende que visitas o a que clientas o centros NO se me ocurriría ir con bermudas o depende que camisetas... ante todo el respeto a vosotras.

  • 20-07-13 (09:57:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Tatuajes
    Contradicción o mentira????... NO puedes tener 28 años y tener un "hijo" trabajando de encargado en una importante tienda de electrodomesticos, ehh!!! que no pasa nada. A mi me da igual la edad que tengas, de buen rollito, es algo que tampoco biene demasiado al caso, simplemente, he encontrado alguna contradicción en tus palabras, y si tienes 28 sabes mucho más de la vida que yo, ya que según mis calculos, suponiendo que tu "hijo" haya sido un flecha y sea un tio superprecoz y esté de encargado en una importante tienda de electrodomesticos, debe tener unos 18 años, con lo cual, y si mis calculos no me engañan, si tienes 28, lo tuviste con 10 años... lo que yo te diga... te acercas más a los 60 que a mis 45, creo que somos mayorcitos para quitarnos años.... pero, ehh, tranquila que no pasa nada.
    Saludos y besos... Tanto a las de 20, como a las de 60!!!!!

  • 19-07-13 (12:51:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Tatuajes
    Olor a boquerones fritos??? peste a aceite rancio??? por favor!!!! en que país vivimos!!! que tendrá que ver todo esto con unos tatoos y unas bermudas, seguro que en tu trabajo y en tu entorno debes ser "un modelo a seguir" tanto en físico, en aspecto, así como intelectualmente. Por algún comentario que has hecho, deduzco que ya tienes una edad (debes rondar los 60) , a partir de aquí debo respetar alguna opinión que has expuesto (no así las maneras), y aunque no las comparto en absoluto, si que he de hacerte una reflexión, que seguro que será como pedirsela a mi madre, que aunque está muy enquistada en depende que cosas, es mucho más abierta que tú, piensa en como has expuesto las cosas, aunque entro poco por aquí, se que estás rodeada de gente muy joven y con ganas de aprender y de hacer bien las cosas (a pesar de que no comulges con el aspecto de much@s de nosotr@s)... espero que núnca se te vuelva en contra tanta mala leche y tanto radicalismo. Seguro que siempre encontrarás a gente dispuesta a "someterse" a una disciplina militar de trabajo, bien por necesidad, o bien porque le guste tu sistema.
    Soy administrador y copropietario de una empresa que no tiene nada que ver con este sector con la que aún trabajo, y "nunca" le he cerrado las puertas a nadie, ni he dejado de escuchas a nadie por su aspecto, cosa que sí me ha pasado a mi en este sector en pleno mes de febrero " con americana y corbata" .
    Un saludo a tod@s, en especial a maryselys, que sé que si nos cruzamos algún día en invierno y con manga larga y corbata me dedicará 10 minutos de su tiempo... y a lo mejor, hasta nos tomamos un café y todo.. Por supuesto... pagando yo, que en esto aún soy un caballero de la vieja escuela.

  • 16-07-13 (13:09:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Tatuajes
    Fantastico post... hacía días que no entraba. Me gustaría introducir una variante... la del comercial tatuado!!!!
    Tengo 45 años, tengo los antebrazos tatuados desde los 40 (con conocimiento de causa)... mis pin-ups van conmigo a todos lados, y llevo en esto desde hace 3 años (o sea, que empecé en esto con mis tatoos) vengo del mundo de la música (aún lo conbino) si no no viviría.
    He de decir que respeto todas las opiniones, solo faltaría, pero el de maryselys del principio me ha chocado por su radicalidad, por supuesto, para gustos colores, así como el de Francisquita... (que quiere decir con "convertir tu negocio en un antro"??? ).
    La verdad es que al principio de estar en esto me cortaba un poco, aunque entré en enero y siempre iba con manga larga y en la empresa nunca me insinuaron nada. Luego vino la primavera y el buen tiempo y empecé a tener mis dudas... hablando con un gran amigo mio del mundo de la peluquería, me dijo que lo importante es que "fuese yo mismo" al salir a la calle. He de decir que no me va mal por mi aspecto (sí, por la crisis... pero este es otro tema). Salgo a la calle con mis tatoos y mis bermudas!!! de junio a septiembre!!! (alguna del foro me conoce)... y al final llegas a la conclusión, al menos a la que he llegado yo, de que si a la gente le das lo que pide, la tratas con todo el respeto que se merece, eres profesional en tu trabajo, vas limpio, bien vestido (en mi linea), bien perfumado (en mi caso)... no has de porqué tener problemas ni se te han de cerrar puertas.
    PD: Considero mis tatoos obras de arte, un reflejo y una extensión de mi personalidad, estoy orgulloso de ellos, y si tubiera "pasta" me haría unos cuantos más... no por ello seré peor persona, más "cabrón" y menos profesional.
    Saludos a tod@s!!!!

  • 02-04-13 (19:50:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:AMPOLLAS EFECTO BOTOX
    Hola inesita, perdona el retraso en la respuesta, el efecto botox del que hablamos es el de Bel Clinic, el formato es en jeringilla de 1 ml sin aguja en lugar de ampolla, la aplicación es topico masajeando o bien a través de aparatología, en realidad la presentación en este caso es lo de menos, incluso puede resultar más comodo ya que la textura es un poco más consistente que el de las ampollas, acercandose más a un serum muy ligero.

  • 13-03-13 (19:02:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:AMPOLLAS EFECTO BOTOX
    Las ampollas efecto botox suelen aplicarse en cabina y mediente masaje o aparatologia, tengo una clienta que me ha enseñado unas fotos de antes/despues en una señora mayor y es espectacular, lo ideal serían unas 3 sesiones, al final siempre puedes rematar con unas instant flash el mismo día.

  • 25-02-13 (19:47:17)
    Re:Re:Principios activos en cremas.
    Totalmente de acuerdo con CarlosAdrian, en general las marcas no damos ese tipo de información, en muchas ocasiones, al menos en mi caso, ni nosotros tenemos toda esa información exacta, sólo se de una que sí lo da, además, se por una clienta que la comercial de dicha marca tiene hasta los porcentajes en la cabeza... aúnque también estoy convencido que esto último es un farol y se los inventa.

  • 20-12-12 (18:52:55)
    Re:buen anticelulitico
    Hola esteticamaria, me han "fulminado" la respuesta, pero veo que te dio tiempo a verla, me pongo en contacto contigo por mail. Gracias y un saludo

  • 13-11-12 (21:17:21)
    Re:hasta el gorro de parafarmacias y peluquerias con servici
    Aquí tengo un par de cositas que decir: remenando por el foro veo que
    algunas de vosotras habeis empezado, estais o os habeis planteado llevar la
    estética de una peluqueria. En el tema de las parafarmacias, tengo una clienta
    en una de ellas a las afueras de Barcelona, la madre es la que lleva el tema de
    la parafarmacia, y mi clienta, la hija, se ha formado en un centro de formación
    muy conocido de Barcelona, se ha montado la cabina al fondo de la
    parafarmacia muy bien montada, los productos que utilizan no se pisan la una
    a la otra, es más, yo vendo a la hija y no a la madre, se trata simplemente de
    optimizar recursos y espacios... y la verdad es que a ellas les funciona.
    El tema de grandes superficies es otro cantar...

  • 23-10-12 (22:08:48)
    Re:Re:Re:LA VENTA EN EL CENTRO DE ESTETICA
    La mayoria de veces que nombro la marca para la que trabajo me acaban
    eliminando la publicación, y que conste, que nunca lo hago gratuitamente y
    siempre en el canal comercial. Y siguiendo el hilo de otro post tuyo en
    referéncia a lo que aquí se expone, para la mayoría de marcas es complicado
    el tema de los depositos de material, yo lo he comentado algúna vez con mi
    jefe y siempre me ha puesto algúna pega. En una ocasión me comentó que si
    yo creia que tenía que darle este trato "preferénte" a alguna clienta puntual
    que podriamos hablar, pero partiendo de la base de que todas soys
    "potenciales buenas clientas" no me parece bien empezar a discriminar unas
    sí y otras no, yo al menos intento dar el mismo servicio a todas, ya que la que
    hoy te hace un pedido de 60€ porque va justita, mañana te puede hacer uno
    de 300€.

  • 22-10-12 (16:58:08)
    Re:LA VENTA EN EL CENTRO DE ESTETICA
    Hola Karma, primero de todo, no sé si este post tendría que estar en el "canal
    comercial", pero ahí vamos.
    Como comercial de una marca pequeña te he de decir que sois vosotras las
    que teneis la última palabra en la compra del producto o marca. Nosotros, los
    comerciales, tenemos un trabajo que es el de asesorar y el de ofrecer nuestras
    condiciones, las que nos impone nuestra marca, en mayor o menor medida,
    luego, a partir de aquí nosotros podemos hacer de más o de menos en
    función de la manga ancha que nos da la empresa, aunque no deja de ser un
    tema delicado y peliagudo, entre otras cosas porque partes de las mismas
    condiciones para todas, pero factores como el consumo, la fidelidad etc...
    hasta el buen rollo o el "feeling" con la clienta acaban dando forma a
    diferentes formas de trabajo para cada una.
    Una anecdota rapida: Clienta o "exclienta" (ya que no sé si la he perdido) 2
    pedidos en 8 meses, el primero en navidad de 200€, el segundo de 140€ a
    principios de julio y con vencimiento a 30 días los 2, tanto uno como el otro
    los acabó pagando a 90 días, con el segundo pedido y ya habiendo vendido
    todo el producto, en lugar de pagarme, hizo reposición de la competencia sin
    haberme pagado a mi... habiendole dado todas las facilidades del mundo,
    justo cuando hablabamos la semana pasada de hacer reposición, le comento
    que mi jefe me había dicho de intentar ajustarnos "un poco a los
    vencimientos" me dice que se lo ha de mirar... y repito... factura de 140€ y el
    material más que vendido... ese es el feeling al que me refiero... Y por
    supuesto, entiendo que trabajeis con más de una marca, solo faltaría. En este
    caso lo que pido es un poco de respeto por mi trabajo, no estamos hablando
    de fidelidad.
    Ah!!! y no trabajamos con "megaexpositores" ni pedimos "grandes
    inversiones" , facilitamos "muestras" con todas las reposiciones y no las
    cobramos!!! ... Y como tu dices... si tu vendes, yo vendo. Un saludo

  • 15-05-12 (08:20:54)
    Re:Re:Re:Cremas para masaje reafirmantes y anticeluliticas
    Y por cierto trencitas... GRACIAS por confiar en la marca!!!!

  • 25-04-12 (10:23:04)
    Re:Cremas para masaje reafirmantes y anticeluliticas
    Hola Sha, de donde eres???

  • 05-03-12 (16:36:15)
    Re:activadores UVA
    Corroboro opinión de pablo, los aceleradores para maquinas uva están
    prohibidos. nosotros lo fabricábamos como laboratorio que somos y lo teníamos
    en catálogo, desde el año pasado lo hemos dejado de fabricar, sanidad se estaba
    poniendo muy encima.

  • 17-01-12 (21:22:14)
    Re:Re:estoy cansada de los AE
    Hola, el tocho "vademecum" comentado es PLANTAS MEDICINALES - EL
    DIOSCÓRIDES RENOVADO es de ediciones Labor y el autor es Pio Font Quer es
    una edición del año 1981, vamos, tiene 30 años, pero me ha dicho mi jefe que
    puede haber alguna edición actualizada. También he visto otros títulos, hay un
    par de libros mucho más sencillos y amenos, uno es AROMATERAPIA de Clare
    Walters y el otro es ESENCIAS FLORALES de Carole Rudd, los 2 son de ediciones
    Konemann, y son del año 2000. Un saludo

  • 17-01-12 (21:21:24)
    Re:Re:estoy cansada de los AE
    Hola, el tocho "vademecum" comentado es PLANTAS MEDICINALES - EL
    DIOSCÓRIDES RENOVADO es de ediciones Labor y el autor es Pio Font Quer es
    una edición del año 1981, vamos, tiene 30 años, pero me ha dicho mi jefe que
    puede haber alguna edición actualizada. También he visto otros títulos, hay un
    par de libros mucho más sencillos y amenos, uno es AROMATERAPIA de Clare
    Walters y el otro es ESENCIAS FLORALES de Carole Rudd, los 2 son de ediciones
    Konemann, y son del año 2000. Un saludo

  • 17-01-12 (13:30:59)
    Re:estoy cansada de los AE
    Hola a todas, esta tarde he de ir a la central de mi empresa, si está mi jefe le
    pediré que me de los datos del libro en cuestión, tomaré nota y los pondré en
    este mismo post si no os importa. Saludos.

  • 17-01-12 (13:15:00)
    Re:estoy cansada de los AE
    Hola a todas, esta tarde he de ir a la central de mi empresa, si está mi jefe le
    pediré que me de los datos del libro en cuestión, tomaré nota y los pondré en
    este mismo post si no os importa. Saludos.

  • 16-01-12 (22:55:25)
    Re:estoy cansada de los AE
    Como tod@s sabeis, los A.E tienen propiedades dérmicas y propiedades
    aromáticas, en este caso concreto, en el romero nosotros destacamos como
    propiedades aromáticas:energizante, fortalezedor, estimulante, vigorizante...
    como propiedades dérmicas: piel flácida, tonico capilar, pieles átonas,
    desvitalizadas, antiséptico, antirreumático, dolores musculares, astringente,
    tónico venoso... De todas formas, en nuestro laboratorio tienen lo que es
    como un "vademecum" de A.E, vamos, la biblia de los A.E, un verdadero y
    autentico megasupertocho, según mi jefe, lo más completo y fiable que se ha
    escrito hasta ahora, ya pasaré referéncias si alguien las necesita. Saludos.

  • 20-12-11 (20:03:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Clienta vip
    Perdón por forzar el tema de la marca, era simplemente curiosidad, muchas
    gracias codana, mucha suerte y enhorabuena.

  • 19-12-11 (23:00:13)
    Re:Clienta vip
    Por curiosidad, con que marca trabajas??? que descuento te ofrecen??? el
    descuento es desde el 1er euro??? es variable en función del volumen de la
    factura??? te dejan combinar el 3 1 con el descuento??? alternar facturas con
    dto y factutas con el 3 1 en función de lo que más te interese en ese
    momento??? ... es que nosotros el 3 1 lo llevamos ofreciendo desde el primer
    día sin pedido mínimo hasta que el "jefe" decida cambiar la política de
    funcionamiento, y los descuentos los deja en nuestras manos en función del
    consumo... todo es curiosidad. Un saludo

  • 25-11-11 (17:10:09)
    Re:Reafirmantes
    Hola Cristi, el aceite de hinojo y el de limón tienen propiedades reafirmantes, los
    aceites esenciales siempre se han de aplicar diluidos en aceite portador, por
    ejemplo Almendras dulces, soja, coco, avellanas, nunca directamente, o
    simplemente en una crema base o aceite base. Evidentemente también se
    utilizan en aromatizadores. Un saludo
    PD: si estás en Barcelona o alrededores te puedo acercar información sin
    compromiso, yo los llevo... entre otras cosas

  • 21-11-11 (19:27:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:contorno de ojos natura bisse
    Has visto La_perla... que si somos ratas, que si somos agarrados... que digan lo
    que quieran de nosotros, yo soy un bicho raro. Ehhh, yo la dejo caer... y sin
    hacer publicidad ni nombrar la marca!!!! que tiene más mérito, luego a través de
    mail o privados se le acaba de dar forma al tema. Saludos

  • 21-11-11 (16:51:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:contorno de ojos natura bisse
    Hola a todas, a las que sois de Barcelona o alrededores, os puedo acercar
    muestra del mío sin ningún tipo de compromiso, solo tenemos uno, pero es uno
    de nuestros productos estrella. Saludos

  • 21-11-11 (16:48:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:contorno de ojos natura bisse
    Hola a todas, a las que sois de Barcelona o alrededores, os puedo acercar
    muestra del mío sin ningún tipo de compromiso, solo tenemos uno, pero es uno
    de nuestros productos estrella. Saludos

  • 15-11-11 (23:16:43)
    Re:Muy desanimada,no tengo los resultados esperados..
    Hola Karite, vamos a ponerle un punto de humor al tema, esto es verídico. Una
    chica de una población de Barcelona, tenía el mismo problema que tu con una
    clienta, por mucho tratamiento que le hacía, los resultados no eran los
    esperados, un día se la encontró en un bar comiéndose un bocadillo de
    CHISTORRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no de pavo... de chistorra... cada persona es un mudo... y allá
    cada uno con su cuerpo... y su conciencia. Un saludo

  • 08-11-11 (22:39:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que marca de aaee me recomendais?
    Bel Clinic. Un saludo.

  • 08-11-11 (16:56:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que marca de aaee me recomendais?
    Nosotros llevamos el limón de 15ml a 9,98 y el de 30ml a 13,72, y el sandalo de
    15ml a 14,98 y el de 30ml a 23,32... por poner unos ejemplos que han salido
    por aquí. saludos

  • 08-11-11 (16:52:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que marca de aaee me recomendais?
    Nosotros llevamos el limón de 15ml a 9,98 y el de 30ml a 13,72, y el sandalo de
    15ml a 14,98 y el de 30ml a 23,32... por poner unos ejemplos que han salido
    por aquí. saludos

  • 07-11-11 (21:07:53)
    Re:Re:Re:Que marca de aaee me recomendais?
    En Madrid tenemos un par o tres de distribuidores que trabajan nuestra marca
    Bel Clinic. Si no te convence nada de lo que ves, dímelo y te dirijo a alguno de
    ellos. Un saludo

  • 07-11-11 (16:52:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Que marca de aaee me recomendais?
    Hola milkie, de donde eres??? a lo mejor te puedo ayudar... un saludo

  • 04-11-11 (20:13:18)
    Re:Re:Detalle para vosotras en navidad??
    Pues sí edita... además me apetece, y me apetece hacerlo a mi, al margen de si
    mi jefe decide hacer algo o no, ya te digo, tengo unas clientas, que al margen de
    la rotación, tengo muy buen "feeling". Llámalo agradecimiento o atención con el
    cliente por su fidelidad. En definitiva, no deja de ser lo que hacéis vosotras con
    vuestras clientas... voy tomando nota, y ya os diré lo que hago. Y por cierto, si
    eres de Barcelona y quieres conocer la marca, solo tienes pedírmelo... y vengo
    raudo y veloz... Un saludo!!!!!!

  • 04-11-11 (16:43:02)
    Detalle para vosotras en navidad??
    Buenas, he visto por ahí un post con sugerencias para las clientas. Y a vosotras??? que tipo de detalle os gusta o valoráis más que vuestras marcas o comercial tengan con vosotras???. Como comercial quiero tener un detalle con alguna de mis clientas, es mi primera navidad, ya que justo esta, hará dos años que estoy en esto, y la verdad es que no me puedo quejar tal como está todo y siendo una marca pequeña y familiar, he conseguido unos centros, que sin apretar, voy teniendo una rotación de producto muy digna, sin contar el buen "Feeling" personal que he conseguido con algunas. Ya cuento, por ejemplo, que si alguna hace una cesta, pues colaborar o ayudar con material, esto se me acaba de ocurrir viendo el otro post, pero, y a vosotras, a nivel personal?? que os gustaría??... Un saludo

  • 25-10-11 (21:29:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:PERFUMES DE YODEYMA
    Estoy totalmente de acuerdo con pablo, soy el tipico "idiota" que compra los
    cartuchos de tinta y los programos de ordenador originales, vengo de un sector
    muy castigado como es el de la música, del que todo el mundo se cree que ha de
    ser gratis, con lo cual, estoy muy concienciado con estos temas, si no puedo
    llevar un rolex no me compraré un "trolex" me compraré un swatch, me perfumo
    cada día, es más, si no lo hago, me falta algo y vuelvo a casa, me gasto una
    pasta cada 3-4 meses, voy a muchos centros donde tienen yodeima y nunca los
    he testado. Lo siento, es un tema de principios. Un saludo.

  • 25-10-11 (18:17:39)
    Re:INICIOS ¿Cuando empieza a dar sus frutos el negocio?.. de
    No te rindas, has empezado en el peor momento, justo con la crisis,
    teoricamente y haciendo bien las cosas solo puedes ir para arriba, yo me lo tomo
    así, también empece aún no hace ni dos años como comercial, he tenido meses
    mejores y meses peores, meses muy duros que si no fuera por el sueldo de mi
    mujer estaría en la ruina, pero cada día salgo a la calle con una sonrisa de oreja
    a oreja, y es lo que intento contagiar a los centros a los que voy... aunque no me
    dejen pasar de la puerta. Actitud, cariño y ganas...son parte del secreto. MUCHA
    SUERTE Y UN SALUDO

  • 13-10-11 (07:39:09)
    Re:Re:Re:producto de spa
    Mchas gracias, te envío mail directamente.

  • 12-10-11 (17:44:34)
    Re:producto de spa
    Hola bellbody, tengo problemas para enviar privados, si me das un mail me
    pongo en contacto contigo directamente, yo tambien soy de Barcelona. Gracias y
    un saludo.