Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario jennifer.com
  • 14-04-10 (22:32:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:elumen
    perdona por tardar en dar respuesta, soy de lugo, pero si necesitais información de compañeros de otra provincia os puedo ayudar, gracias.

  • 19-02-10 (01:16:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:elumen
    hola diandra soy comercial de godwell y te puedo decir que tienes una oferta para cliente nuevo muy buena, casi a la mitad de precio que era antes, si quieres te pongo en contacto con algun compañero porque siempre saldrás ganando si lo compras a la casa directamente.

  • 19-02-10 (01:09:32)
    Re:baño de color para difuminar canas??
    hola marta, goldwell ha sacado 4 tonos frios reductores de canas especificos para hombres, se van con los lavados y quedan muy naturales, si quieres algo mas duradero y natural al mismo tiempo con elumen se consigue mezclando ab9 con un poquito de na2 que ademas les da grosor y consistencia al cabello, para aquellos que tengan poquito está genial.