Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario javi.com
  • 15-09-09 (18:26:10)
    Re:Re:clienta con problema
    Hay dos opciones: Un problema hormonal, no es q no se elimine sino q sale mas como bien han dicho o lo que se llama vello paradogico.

  • 16-07-08 (10:06:38)
    Re:Re:Fotodepilacion canas y pieles negras
    Cuentos chinos:
    DEPILAR CANAS: La teoria q dicen es q provocando un microsangrado en el bulbo, gracias a una cera previa, consiguen generar calor en esa zona(cromoforo-hemoglobina) para destruir el pelo.
    Lo gracioso es q la casa q lo ha dicho, utiliza IPL, cuya profundidad es de 1,5-2 mm, y os digo q ni siquiera con un Laser ND-YAG q profundiza 4mm el tratamiento es efectivo.
    2.-DEPILAR AFROAMERICANOS: Fisicamente es posible depilar, lo q es imposible es depilarlos sin quemarlos, se basan en pulsos largos con fluencias bajas, da igual si no afecta a la melanina de la piel(superficial), menos a la del pelo q esta mas profundo.

    Por cierto la maquinas q represento, ademas de depilar, te deja rubio/a, de ojos azules y con 10 cm mas de altura, verdad o tecnica comercial para vender...??

  • 16-07-08 (09:41:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:LASER LIPÓLISIS
    La Laserlipolisis utiliza canulas de 1 mm de diametro con una fibra laser de 0,3 mm en su interior, por lo que con una incision de 2 mm es suficiente, por lo que la cicatriz es apenas visible.
    Pero sirve para quitar volumen de grasa, no para la celulitis, para esto hay otros equipos laser q trabajan el sistema linfatico-circulatorio.

  • 11-07-08 (16:52:37)
    Re:Re:Re:Re:LASER LIPÓLISIS
    La celulitis o PEFE(en la capa de grasa mas superficial), es producida por un desajuste en el equilibrio que hay entre la presion sanguinea y del sistema linfatico.
    Aunque no hay una relacion directa, evidentemente un acumulo de grasa o celulas adiposas pueden producir una variacion de dicho equilibrio y producir celulitis, aunque no siempre es asi.
    Por eso puede haber personas delgadas o con sobrepeso que tengan o no celulitis.

  • 11-07-08 (12:34:17)
    Re:como saber que un IPL da buenos resultados?¿
    El pelo se utiliza para transmitir la energia de la luz, al foliculo del pelo y destruirlo, si antes de una sesion de IPL, te haces la cera solo consigues dañarlo, con lo que se lalentiza el crecimiento de los pelos, pero no los quita, por lo que con el tiempo vuelves a tener los mismos.

  • 11-07-08 (12:28:19)
    Re:LASER LIPÓLISIS
    Buenas, soy comercial de la primera casa que comercializo un equipo de Laserlipolisis, si os puedo ayudar en algunas dudas que tengais, no dudeis en plantearlas. Un saludo