Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario isis_.pro
  • 05-05-15 (15:37:22)
    Re: No, no es un canal de cocina.
    O_o con un clavo??

    Por su puesto que la segunda opccion mucho mejor. Por cierto, con la aguja no pichas no? Parece que solo apollas para quemar la superficie no? Cuanto tarda en regenarse esas cicatrices? Y por ultimo, hay algun riesgo o contraindicacion a la hora de realizar esa tecnica con ded? Me gustaria probarlo, nunca lo e hecho.

  • 16-03-15 (01:50:48)
    Re: Calentar cabina
    Puedes poner consolas de calor/frio depende de donde vivas, y el día que te vayas del local te lo llevas, que es lo que yo haré jeje

  • 10-02-14 (00:48:00)
    Re: Manifestación
    Asi va el foro de estética. De todos modos pienso que lo habrá echo porque las esteticista nunca tuvieron iva reducido como en peluquería, cosa que nunca entenderé ya que considero las dos profesiones van de la mano.

  • 03-02-14 (14:46:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Manifestación por la bajada del IVA
    Este es el face donde estan publicando todo. https://www.facebook.com/groups/528775003816104/?fref=ts

  • 03-02-14 (01:12:05)
    Re:Re:Re:Manifestación por la bajada del IVA
    Sí en Córdoba ya está confirmado, podéis entrar en el face de Paco Serrano Carmona. Y creo que esta confirmada ya en algunas ciudades.

  • 24-01-14 (18:53:33)
    Re:Re:autonomo socio-colaborador
    Yo también lo soy, y siendo nosotras autónomas corremos con todos nuestros gastos

  • 29-10-13 (21:57:32)
    Re:Re:Crema para pies con urea.
    Gracias chic@s. Jordi soy Andaluza :(

  • 25-10-13 (18:38:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Precio Cera Online
    Nueva visión me parece cara y la otra web no es española. Yo compro en mazuelas la de estarpil cuando la tienen en oferta.

  • 25-10-13 (12:00:58)
    Re:Re:tiendas donde comprar uniformes o paginas de internet
    Hola yo nunca he comprado uniformes por Internet, pero en el foro de pelu había un compañero que tiene una web y he leído bien de el. www.epiformes.com
    Hace un mes estuve mirando y encontré una web con uniformes baratitos y monos si la recuerdo os informo.

    Y vosotras? Compráis cera caliente por Internet? Tengo un post abierto, a ver si pudierais recomendarme. Gracias

  • 25-10-13 (00:35:36)
    Crema para pies con urea.
    Hola necesito encontrar una buena crema con bastante urea para usar en pedicura y tambien para venta. La que utilizo ahora no me convence. Gracias de antemano

  • 23-10-13 (22:10:09)
    Precio Cera Online
    Hola me gustaria preguntar a las que comprais cera por internet, que marcas y precios encontrais. Gracias!

  • 16-10-13 (15:39:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Contrato en practicas
    Lo más fiable es que consultes en la consejería de educación de tu ciudad. He intentado buscarte la web de Barcelona pero no la encuentro. También en cualquier instituto que conozcas que imparta ciclos de estética, no sólo tienes la opción de las academias.

    Saludos

  • 13-10-13 (02:10:17)
    Re:Re:Re:Re:pruebas libres de estetica grado superior
    Yo estoy CASI segura, que si ya tienes un grado superior no tienes que hacer prueba de acceso.

  • 10-10-13 (12:34:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Contrato en practicas
    Hola Sidonia, mira es diferente los contratos en prácticas que las prácticas de empresa que es lo que te interesa.

    Las prácticas de empresa no son remuneradas, son "una asignatura" más que deben aprobar.

    El año pasado tuve a una en mi salón yno pague nada.

  • 09-10-13 (15:49:04)
    Re:Re:Re:Re:Contrato en practicas
    Ups, perdón con el móvil e copiado más de lo que quería.

  • 09-10-13 (15:32:46)
    Re:Re:Re:Contrato en practicas
    Esto lo e copiado porque lo explica muy bien.

    Sidonia, tu lo pregutas porque quieres niñas para prácticas en tu salón? Si es así, eso lo ofrece cualquier academia que imparta formacion reglada, es decir ciclos formativos oficiales.


    Mucho se habla sobre los contratos en prácticas para los becarios, pero, ¿Sabemos realmente lo que son? ¿Tenemos claro todas nuestras obligaciones y derecho con ellos? ¿Cuál es la diferencia que tiene los contratos de prácticas y los contratos de formación?
    Los contratos en prácticas tienen como finalidad la obtención de la práctica profesional adecuada a una titulación universitaria específica, formación profesional de grado medio o superior o títulos reconocidos.

    Los candidatos a ser empleados bajo un contrato de prácticas tienen que reunir dos requisitos específicos:


    —Tener una titulación específica de: licenciado universitario, ingeniero o arquitecto o título de grado equivalente. Ser diplomado, ingeniero o arquitecto técnico. Ser técnico o técnico superior de formación profesional reglado, de la formación profesional específica o tener alguna titulación reconocida como equivalente a las anteriores.


    —Para los mayores de 30 años no debe haber transcurrido más de cinco años desde la terminación de los correspondientes estudios o desde la convalidación del título en España. Para los menores de 30 años esta limitación es inexistente a partir de la entrada en vigor del nuevo Plan de Empleo Juvenil 2013.


    Con los contratos en prácticas como hemos dicho anteriormente se persigue la obtención de una experiencia profesional equiparable a los estudios cursados. Estos contratos de prácticas no pueden ser inferiores a seis meses ni superiores a dos años, dentro de estos límites, los convenios reguladores de cada sector profesional pueden determinar unas características concretas. Estos contratos pueden realizarse por un horario completo de ocho horas u optar por una jornada parcial. Los contratos en prácticas deben de realizarse por escrito especificando las características del mismo, el tiempo por el que se celebra, las horas diarias de trabajo y la cuantía salarial que corresponderá al trabajador en prácticas según convenio, teniendo siempre presente el salario mínimo interprofesional. Por otro lado, de acuerdo al nuevo Plan de Empleo Juvenil 2013, en este contrato se incentivará a las empresas con una reducción de la cuota empresarial a la Seguridad Social de hasta el 50%.


    Una vez que finalizamos nuestro contrato de prácticas, obtendremos nuestra certificación correspondiente que nos acredite la experiencia profesional obtenida. Del mismo modo, debemos de tener en cuenta que, transcurrido el tiempo de prácticas que indica nuestro contrato, si nos proponen continuar en la empresa, el nuevo contrato no podrá ser de prácticas sino otro distinto, tales como indefinido, por obra y servicio, temporal, etc, y el tiempo del contrato de prácticas nos serán computables como tiempo de antigüedad en la empresa a la hora de celebrar nuevos contratos. Del mismo modo, los empresarios están obligados a hacer partícipes a los trabajadores de prácticas de todas las posibles vacantes dentro de la empresa para que pueden concurrir en igualdad de oportunidad con el resto de empleados o candidatos a un puesto de trabajo.

    Los contratos en prácticas no son sólo una buena manera de poder obtener una experiencia profesional de primera mano en consonancia con nuestra titulación sino poder entrar dentro del mundo laboral e ir conociéndolo poco a poco. Aunque ofrecen muchas ventajas tanto al empresario como al trabajador, no debemos de olvidar que en otras tantas ocasiones, estos contratos, que tiene una finalidad formativa, acaban convirtiéndose en la trampa en la que se ven sumergidos muchos universitarios durante varios años una vez que finalizan sus estudios. Por ello es muy importante conocerlos para poder saber cuáles son nuestros derechos y deberes como empleados.

  • 02-10-13 (15:23:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:alergia al tinte
    Gracias juanjuan por la info

  • 28-09-13 (11:34:59)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:alergia al tinte
    A mi también me gustaría saberlo. Gracias

  • 27-09-13 (13:01:58)
    Re:Re:Re:Re:alergia al tinte
    Yo tengo alergia o sensibilidad no se, el caso es que con algunos tonos, normalmente los que tienen más pigmento rojo se me inflama los ganglios de detrás de la oreja, se me levanta un poco las mejillas (esto sólo algunas veces) incluso una vez no podía soportar que me lavaran la cabeza del dolor que tenía en el cuero cabelludo y siempre siempre sobre una semana después tengo una gran descamacion... No e tenido que salir corriendo ninguna vez corriendo a urgencias, pero cualquier día me toca...¿ a donde podría acudir para saber a qué soy alérgica?

    Tendría que ir por lo privado, verdad? O a donde podría acudir?

  • 26-08-13 (00:05:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:planchado cejas con permanente....
    Yo hago muchos tintes de cejas y tengo todos los tonos, pero el negro casi nunca lo uso solo, porque suele quedar muy artificial. Si no te interesa comprarlos todos, puedes comprar el marron clarito para utilizarlo solo y tambien para mezclarlo con el negro y conseguir el tono que quieras

  • 08-08-13 (21:02:25)
    Re:Re:Re:Re:esponjas o toallas desechables?
    En belexpress 100 unidades 6,50

  • 04-04-13 (15:18:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aclarais manchas con natur nua?
    Yo hace tiempo compraba cosas puntuales de natur nua, la mascarilla de polvo de perla esta bien aporta mucha luminosidad pero no aclara manchas. Yo no confiaria mucho para un tramamienton antimanchas esta marca.

    Lo que si es muy bueno es el activador solar, el aceite de bronceado y los tonicos como algo basico tambien.

  • 04-04-13 (15:05:07)
    Re:Re:Re:Con titulo privado puedo abrir mi negocio en Catalu
    Para abrir el negocio no hace falta ningun titulo, aunque no hay quien lo entienda...

  • 14-12-12 (21:01:59)
    Re:Re:Re:Re:planchado de cejas
    Yo sigo cobrando 6€, se lo hacen pocas clientas y aprobechan cuando les hago la permanente de pestañas.

  • 05-12-12 (16:04:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Micropigmentación oncológica
    Libra yo también soy de Córdoba, me gustaría que me avisaras si das algún curso en Andalucía. dulce_esteticista arroba hotmail.com

  • 05-12-12 (15:50:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Micropigmentación oncológica
    Libra yo también soy de Córdoba, me gustaría que me avisaras si das algún curso en Andalucía. dulce_esteticista arroba hotmail.com

  • 16-10-12 (15:00:35)
    Re:Re:Re:parte 2: quitar quistes milium ilegal en esteticist
    Yo utilizo las agujas que se utilizan el los bolígrafos para hacer prueba de
    azúcar.

  • 30-08-12 (21:49:39)
    Re:Re:TOALLAS BLANCAS
    Para las toallas blancas de vez en cuando le pongo azulillo con el detergente y para los tratamientos de chocolate y algas utilizo toallas marrones y verdes oscuras.

  • 29-08-12 (23:39:43)
    Re:Re:Re:Re:suelo con pegotes de cera
    Nica, te lo decia por el secador, el gasto de luz mas el producto.

  • 29-08-12 (14:59:17)
    Re:Re:suelo con pegotes de cera
    Yo utilizo el limpiador de cera que es tipo disolvente y limpio los aparatos
    en caliente aunque la tibia se va bien en frío. Para el suelo paso la espátula
    metálica y después con un algodon y el líquido.

    Nica, no te sale muy caro limpiarlo asi?

    Saludos

  • 26-06-12 (17:05:43)
    Re:cortacutículas prohibido?
    Que yo sepa no. Sera que antiguamente se cortaban las cuticulas y ya eso no se hace. La clienta habra oido algo y se habra confundido ¿no?

  • 08-06-12 (12:46:04)
    Re:Re:precio pestañas postizas

    Yo a 2€, ¿A cuanto te sale la unidad?

  • 04-06-12 (20:52:09)
    Re:Re:que aceites esenciales estan indicados en el embarazo?
    Gracias a todas.

    Yo masajes si que he hecho a embarazadas y sin problemas y esta clienta al final es lo que va a hacer.

  • 02-06-12 (14:18:18)
    Re:Re:que aceites esenciales estan indicados en el embarazo?
    Gracias Cel, lo imaginaba. Entonces,
    ¿Que le puedo recomendar? Solo
    hidratacion? Ella quiere otra cosa... Un gel
    frio? Aunq los que conozco tambien tienen
    ae de menta o alcanfor...

  • 01-06-12 (17:36:39)
    que aceites esenciales estan indicados en el embarazo?
    Me gustaria hacerle un aceite para piernas cansadas a una clienta que esta embarazada. ¿Puede ser? ¿Cuales puedo utilizar en este caso?

  • 21-05-12 (21:07:26)
    Re:Re:Re:Re:Cera tibia en embarazadas
    Si dcara, eso es lo que me dijo la clienta...al pegar el tiron las vibraciones que podemos provocar dentro del utero...

  • 18-05-12 (12:16:49)
    Re:Re:Cera tibia en embarazadas
    Anda pues a mi me paso al contrario, una
    clienta con embarazo de alto riesgo y el
    medico le dijo que con cera caliente porque
    el tiron era menos agresivo. El motivo era
    por las vibraciones en esa zona.

  • 09-05-12 (15:08:02)
    Re:Re:cosmetica sin siliconas ni parabenes
    Gandiva cubre todas las necesidades.

  • 12-04-12 (10:53:27)
    Re:anticelulitico dando pecho
    Yo no se lo recomendaría, al igual que a una embarazada,
    siempre mejor prevenir.

  • 19-03-12 (21:35:36)
    Re:Re:Re:Re:duribland....pedicuras
    susan ya lo he probado y me a ido bien.
    Tambien es verdad que la clienta no tenia
    muchas durezas

  • 15-03-12 (11:32:21)
    Re:Re:duribland....pedicuras
    yo he comprado un producto de la marca
    anadia igual que el duribland en mazuelas,
    pero me llego ayer y aun no lo e probado

  • 05-03-12 (14:38:43)
    Re:Re:Re:activadores UVA
    Yo conozco el de natur nua, mira que esta marca no me convence pero tanto el activador como el aceite de bronceado son muy buenos y economicos.

  • 16-02-12 (11:49:51)
    Re:Re:donde comprar aceites esenciales
    a mi los de natur nua no me gustan y el
    cuenta gotas sale a chorro...los de gandiva
    me gustan mas

  • 02-02-12 (00:31:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:depilacion ele
    Vaya tesoro! Yo tambien voy a empezar a leerlo.

  • 02-02-12 (00:29:31)
    Re:Re:Re:Re:sustituto alta frecuencia
    miragio en lo que te envie tienes todos estos protocolos, ¿volviste a perderlo? :/

  • 01-02-12 (20:50:16)
    Re:Re:MAQUILLAJE EXPOSITOR
    pegy sage tambien tiene

  • 30-01-12 (20:03:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mascarilla de arcilla; con
    Yo tambien uso arcilla, micronizado, hidrolato y aceites esenciales, vehicular nunca ya que antes de aplicar la mascarilla realizo un masaje con otra mezcla de vehicular y AE.

    Para retirar la mascarilla, si le das unos toquecitos y la humedeces pues cuesta menos como con todas, yo incluso en la ultima pasada para quitar todos los restos le añado una pizca de leche limpiadora y queda perfecto.

    Te mando un privado cel, quizas te interesa.

  • 15-01-12 (16:24:36)
    Re:Re:es verdad lo k van a hacer con la cera caliente????
    ¿Por que dura mas con cera caliente? Un pelo extraido de raiz tarda en salir lo mismo ya lo quites de una manera u otra ¿no? :/

  • 14-01-12 (21:08:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:es verdad lo k van
    No es un enfrentamiento, cada una puede tener su opinion y hay que aceptarlo, cada uno tiene su manera de hacer y pensar las cosas.

    Yo uso roll-on en piernas y brazos y no lo cambio de una clienta a otra, solo cuando queda poco y no merece la pena...bueno, lo que hago es limpiar todo el rodillo con el limpiador de cera y despues con alcohol.
    Hace tiempo usaba caliente en el pecho para los hombres y siempre la he tirado tambien pero lo cobraba muy caro. Incluso las espatulas las uso desechables y siempre las tiro.

    Si no os importa,solo por curiosidad, las que reciclais ¿usais esa cera para depilaros vosotras mismas? otra cosa, si poneis la cera al maximo entre clienta y clienta ¿como conseguis que la cera este a punto para aplicarla? perdon si esta pregunta es tonta, nunca he visto un calentador de estos y no se exactamente que es.

    Tambien es verdad que muchos microorganismos necesitan mucha temperatura para ser eliminarlos.

  • 12-01-12 (23:42:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Contratarias en tu salon una chica/o co
    Eso iba a decir yo, en nuestro trabajo poca pulsera y reloj puedes llevar, aunque yo no tendria problema en contratarte.

    Y lo mas importante, no es aconsejable hacerte un tatuaje en zonas donde se suelen poner vias igual que para la epidural y los tatus en la zona lumbar.

    Piensatelo bien, por otro lado, en la muñeca te lo ves todos los dias y te puedes cansar de verlo.

    Mi experiencia con los tatus...
    Cuando estudiaba estetica impartieron un curso de micropigmentacion, asi que necesitaban modelos y alli que fui yo, ¡¡Menos mal que me lo hice en el pompis y no me lo veo!! Era un diablillo y en la barriga tenia el nº 7 pues a la hora calcar el dibujo la chica puso el papel por el lado contrario y al llegar a casa me dice mi novio "y esa F del diablo" Dios!! el 7 del reves!!! que mal, yo que no queria nombres ni nada asi.. Y encima no parece ni un diablo..