Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario invy.edu
  • 22-11-14 (10:55:46)
    Re: Tratamientos reductores
    Nadie respondeee???? :(

  • 19-11-14 (14:36:43)
    Re: Avanxel y ceya
    Drumia, ceya en facial a mi me gusta. No llevo muchas sesiones hechas porque la tengo de hace muy poco, pero desde la primera sesión se nota como se suavizan las arruguitas y se nota el resultado. Más adelante te diré que tal los resultados despues de 10 sesiones semanales.

    Sobre corporal, alguien me podría decir cuanto sería lo normal que se redujera en brazos en 10 sesiones. Para corporal lo estoy viendo un poco lento.

  • 11-11-14 (00:00:15)
    Re: Avanxel y ceya
    ytgmarisa, yo también tengo tu misma ceya pero de hace muy poco tiempo. Mis clientas vienen una vez a la semana por esto de la crisis... Crees que les debería de achuchar un poco para que vengan dos veces/semana?? Lo digo principalmente por los tratamientos corporales. En que tratamientos ves mejores resultados?? que tal te va en radiofrecuencia de cara interna de brazos y muslos?

  • 02-10-14 (19:07:04)
    Re: rf ceya 2000, indiba, vitalterm, termosalud..
    Muchas gracias María. Me estas ayudando mucho. Sobre el indiba, aunque no te acuerdes mucho, sabes si era un equipo con pantalla o sin pantalla de los de ruleta como yo les llamo jejeje un beso

  • 01-10-14 (22:54:17)
    Re: rf ceya 2000, indiba, vitalterm, termosalud..
    Muchas gracias maria. Y que tal los tratamientos corporales con termosalud? Te daban Buenos resultados o era más flojo en alguna zona corporal? Que modelo indiba usabas? Gracias.

  • 01-10-14 (14:09:10)
    Re: RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR
    Y una última pregunta, la radiofrecuencia tripolar puede crear algún efecto positivo a nivel de lesión muscular? Un saludo.

  • 01-10-14 (14:06:31)
    Re: RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR
    Esmeralda y un equipo tripolar que efectos producirá en corporal con una frecuencia de 1 mhz?y si la misma frecuencia se usará de forma bipolar en facial que resultados obtendríamos? Perdona por tantas preguntas.un beso

  • 29-09-14 (22:50:53)
    rf ceya 2000, indiba, vitalterm, termosalud..
    Hola chic@s. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones de marcas de aparatologia que hayáis usado en radiofrecuencia. En que parte del cuerpo veis que es mejor el resultado y en cual más flojo.
    Estoy buscando una máquina que sea buena en corporal. Las marcas que me gustan son rfzone (termosalud), coccon, automatic vitalterm, ceya 2000, indiba 306.Un beso

  • 29-09-14 (22:39:31)
    Re: Indiba Alicante
    Pues ahí ya me pillas.puede que sea eso. Pues espero que tengas suerte con tu formación y cuando la empieces a usar te acuerdes de contarnos los resultados jeje Un beso!

  • 29-09-14 (16:06:16)
    Re: Indiba Alicante
    Pues según tengo entendido, las diferencias entre esos modelos están en la potencia, creo que 301 y 302 trabajan a 100v y va subiendo de potencia hasta 307 que trabaja a 300v. La 307 ya si se diferencia de las anteriores porque incluye resistiva.

    Yo he estado mirando otras marcas como vitalterm,ceya, coccon y termosalud. Conoces alguna de ellas para que me puedas dar tu opinión?? Había escuchado hablar muy bien de la rf zone de termosalud, pero al ver los parametros me he dado cuenta que trabaja a 150v, por eso ahora estoy decantandome más por las dos primeras que te he escrito que trabajan a 240v. Si alguien puede comentar un poquito la experiencia con estas marcas se lo agradecería.

    Si yo no entiendo mal, creo que estás equivocada con lo de que otras máquinas no tratan problemas musculares. Con todas puedes tratar problemas así, solo que el marketing ha puesto a máquinas como un producto más médico y a otras como más estético, pero puedes hacer lo mismo con cualquiera.

  • 29-09-14 (15:53:15)
    Re: RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR
    Se me ha olvidado decir, si el equipo en corporal fuera bipolar. Un beso

  • 29-09-14 (15:28:24)
    Re: RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR
    Hola, Esmeralda. Ya hemos hablado anteriormente sobre la radiofrecuencia, pero aún así me gustaría preguntarte si crees que un equipo que trabaja a 1mhz con 240V de potencia max. podría dar buenos resultados a nivel corporal o quedará flojito. Un saludo

  • 27-09-14 (23:56:05)
    Re: Indiba Alicante
    Hola! Estoy casi segura que la opción de resistiva la incorpora la 307 en adelante. Las anteriores son solo capacitiva. A que potencia trabaja la 305? Un beso.

  • 02-09-14 (01:02:36)
    Re: CONSULTA AL EXPERTO
    Muchísimas gracias Esmeralda! Ya está todo resuelto. Un beso

  • 30-08-14 (15:54:27)
    Re: CONSULTA AL EXPERTO
    Muchas gracias Esmeralda. La verdad que ese enlace me ha resuelto muchísimas dudas. Me gustaría hacerte algunas preguntas más concretas.

    Un equipo monopolar solamente, crees que puede dar buenos resultados a nivel facial? O crees que al trabajar a nivel profundo puede no dar buenos resultados? Es que después de lo que he leido, me gustaría aplicar una monopolar a alta frecuencia para facial, porque la máquina que me gusta solo lleva función monopolar.

    Y otra cosa, para la aplicación de la radiofrecuencia, si incluyo una crema anticelulítica para tratamiento corporal o ampolla de ácido hialurónico ( por ejemplo)para facial, los resultados se incrementaran no? Es mejor aplicarlo antes de la radiofrecuencia o después?

    Ah! y lo último, con eso que dices que la resistiva sirve para penetrar en medio no acuoso, a nivel de estética cual sería su función?

    Muchísimas gracias por todo!!

  • 20-08-14 (15:22:03)
    Re: CONSULTA AL EXPERTO
    Hola a todos!

    Mi duda va sobre la radiofrecuencia. Me gustaría informarme de forma científica sobre todo lo relacionado a ella, ya que quiero comprar una y hay millones de marcas y características.

    En primer lugar, lo que sé de la radiofrecuencia es que debe trabajar entre 500khz y 1,2 Mhz, pero cuando entramos en monopolaridad y bipolaridad... porque dicen que bipolar es más efectivo cuando la monopolar es más profunda?? y luego viene lo de capacitivo y resistivo.

    Que tipos de tratamientos se hacen con resistiva? Se puede prescindir de ella o mejor no? Luego viene lo de la potencia, 200w, 300 w..

    Quiero comprar algo que sea efectivo y me gustaría saber para que tratamiento es mejor una cosa u otra o si con una monopolar se puede conseguir tratamientos corporales buenos, y no solo faciales.

    Es que la verdad no entiendo mirando marcas, etc, como una máquina de capacitiva y resistiva con 300 w de potencia puede estar en un modelo inferior (también inferior de precio) que una capacitiva y resistiva de 200w.

    Muchísimas gracias.

  • 22-05-14 (23:26:08)
    Re: Contraindicaciones de Cavitación
    Holaa, la cavitación está contraindicada en linfedemas?? He escuchado que la cavitación puede ayudar pero también he escuchado que si el sistema linfático está obstruido, la grasa no se puede eliminar. Gracias