Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario ibos.com
  • 23-05-13 (17:25:01)
    Re:psoriasis capilar
    La psoriasis consiste en un recambio celular muy acelerado. La renovación celular normal de la membrana basal se produce aproximadamente cada 25 días, en la psoriasis es cada 4 días, estas células se acumulan en la capa córnea. La causa es desconocida aún cuando existen factores que pueden acelerar este proceso.
    Nuestro tratamiento consiste en eliminar durante un mes estas células muertas, luego, controlado el problema, procedemos a un mantenimiento, puesto que si se abandona el cuidado, el problema vuelve.
    1º restablecer la capa esclerosada
    2º higiene con un champú hidratante y exfoliante
    3º desintoxicar e hidratar la piel
    Si precisa más información para resolver este problema, póngase en contacto con nosotros a través de info@dimitribos.com, o bien, llamando al teléfono 93 477 18 81.
    Un saludo.

  • 20-08-12 (19:49:12)
    Re:Picor excesivo en cuero cabelludo
    Este picor u hormigueo que no es constante ni regular,,es la consecuencia de una piel deshidratada.Si hidratamos la piel del cuerpo,hacemos lo mismo con la del cuero cabelludo.Aconsejamos champu hidratante(Cos-Gel)y una loción hidratante(Vitamin),en un principio a diario,una vez desaparecidas las molestias,disminuir la frecuencia.