Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario gabfar.pro
  • 25-04-17 (11:52:15)

    jajajajajaj pero que te quieres pagar las vacaciones y de paso llevarte platita para casa? Venga ya hombre que aquí levantas una piedra y sale uno que es "MASTER" en hacer piruletas, estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaa de ver en los grupos de facebook gente de mexico, peru, colombia, china, con unos trabajos horribles antiguos queriendo venir aquí que no los conoce ni dios, para después colgar su fotos en internet para el postureo.
    Es muy claro, antes de formarse uno tiene que estudiar muy bien al maestro que le enseñe durante un tiempo y después pagar una formación.

  • 17-03-17 (15:44:44)

    Lucia Moncayo también la recomiendo es buenísima y en areolas mamarias una pasada.

  • 25-02-17 (11:58:44)

    te aconsejo Eugenia arrieta , es mas cara pero saldrás muy bien preparada, no mires asociaciones, ni escuelas etc eso no vale y te sacan el dinero son grupos muy grandes, busca grupos pequeños , mira muchos trabajos de los profesores, con quien se han formado ellos etc.
    Te lo digo por experiencia , que he dejado mucho dinero , cuando estes formada y con los años, busca profesionales fuera de España. Para perfeccionar tu técnica .
    Yo ya no dejo dinero aquí en España me he dado cuenta que los muchos que dan curso aquí se forman por 1000¤ en Portugal y después te venden lo mismo que aprendieron por 2000¤ aquí en España vamosssssssss un negocio.

  • 04-11-16 (13:51:25)

    Yo que tu me haría un muy buen curso de micropigmentación y no digo uno digo unos muchosssss porque con uno no tenemos ni pa empezar,donde te expliquen la diferencia de tatuaje y micro, maquina de micro y tatuaje, pigmentos y tinta de tatuaje ,después de todo eso me sentaría a pensar que seria mejor por teoría y por último lo que no querría en mi cara no se lo haría a una clienta . Es mi opinión mucha suerte!!!

  • 07-10-16 (11:30:45)

    totalmente de acuerdo con la compañera loira.pro , los que llevamos años en este sector ya casi lo hemos visto todo o creemos eso.... por eso te recomiendo desde mi experiencia,desde mis metedura de pata con comerciales etc etc etc y mil etc mas no lo compres . La ipl es lo mismo ... y mas barata . Un saludo.

  • 23-09-16 (11:56:43)
    Re: Mis trabajos de Microblading.
    Hola , muy bonitos los trabajos que haces me gustan mucho, te quería preguntar porque estoy teniendo los primeros casos de retoques de microblanding pero el prepaso es con micro.
    Trabajo la micro hace unos años,cuando esta otra técnica no estaba tan de moda ni se impartían tantos cursos....
    Ahora me están llegando clientas de otros centros para que les repase porque el microblanding les dura muy poco y les cobran carísimo.
    Yo al no trabajar esta técnica no se que decirles , eso es normal? a veces hasta con 6 meses no tienen casi nada.
    Yo con lo que he visto estoy un poco desanimada en hacer o no un curso....
    Pero no quiero juzgar algo que no lo he estudiado ni trabajado . alguien me lo puede explicar ? gracias saludos.

  • 27-07-16 (13:59:16)
    Re: MICROPIGMENTACION: EUROTOUCH PIGMENTOS Y MODULOS COMPATI
    yo también busco agujas baratas para la maquina ET modul -24 la del dermografo dorado, pero no se donde comprar , hice un pedido en aliexpres hace un timpo y cuando llegaron las agujas no me valían. Si alguien sabe donde que me pase la info gracias

  • 27-07-16 (13:59:14)
    Re: MICROPIGMENTACION: EUROTOUCH PIGMENTOS Y MODULOS COMPATI
    yo también busco agujas baratas para la maquina ET modul -24 la del dermografo dorado, pero no se donde comprar , hice un pedido en aliexpres hace un timpo y cuando llegaron las agujas no me valían. Si alguien sabe donde que me pase la info gracias

  • 22-02-16 (16:39:11)
    Re: ME HAN TIMADO.
    Hola Ana he leído al detalle tu caso me ha causado mucha tristeza lo siento de verdad, eso no se hace .... y creo que llamarlo maldad es poco.
    Yo se que ya ahora habéis tomado otras decisiones en vuestras vidas pero yo hubiera luchado hasta lo último.
    Creo que no es mala opción y desconectarías de todo lo sucedido.
    Te deseo todo lo mejor y no te preocupes que la vida es muy justa y hoy nos quita pero mañana nos lo devuelve. saludos

  • 11-11-15 (12:08:32)
    Re: Se marchan sin pagar
    Juanjuan sabia que había alguien aquí que escribía desde Alemania, pero no recordaba tu nombre te he leído mucho!!
    Llevo años con la pelu en el hotel y trabajando con turistas la verdad nunca por suerte he tenido problemas son muy respetuosos y agradecidos.
    Lamento decir que los mas peseteros y serios son los alemanes, miran precio constante mente, pero son fieles años tras años vuelven al mismo hotel y a la misma peluquería son puntuales, eso se agradece. Los italianos los mas que piden , te llegan a ultima hora y exigen muchísimo hasta a veces hacerte sentir como que no haces bien tu trabajo pero los se poner en su lugar.
    Y los mejores son los finlandeses y suizos como las peluquerías son tan pero tan caras en su país llegan aquí se entregan a uno sin preguntar, siempre sonriendo y dando las gracias.
    Y no me quiero olvidar de mis clientas españolas que me siguen hace muchos años desde que llegue a esta tierra maravillosa que es canarias y sin conocerme confiaron en mi.
    Que tengáis un buen día!!!

  • 10-11-15 (11:29:47)
    Re: Se marchan sin pagar
    cachorrita comparto lo mismo que tu y muchos comentarios ... peroooo que podemos hacer? es a algo que nos exponemos teniendo un negocio.
    La clienta era Alemana hablaba muy bien ingles y lo entendia .
    Yo trabajo con turistas nórdicos muy poco español ya que estoy en un hotel.
    Y la verdad que se atiende a todo el mundo que entre por la puerta siempre y cuando se sepa comportar y pague el servicio que le hemos dado.
    Un saludo a todos gracias por los comentarios.

  • 06-11-15 (12:22:37)
    Se marchan sin pagar
    buenos días estoy super quemada .... el caso es que tengo una peluquería hace muchosss años y me esta pasando últimamente ya en esta semana dos veces con diferentes clientas.
    Me dicen que es para cortarse y que precio es? se lo digo y aceptan.
    Le lavo , le corto y le pregunto le quito la humedad? o se va a peinar con brushing ? me dice peinar... yo entiendo que eso tiene un precio aparte del corte y un tiempo y trabajo mas prolon gado.
    Pues cuando le voy a cobrar me dice que no y me montan el pollo delante de todas las clientas.
    Intento explicarle la situación y el trabajo pero no quieren entender pagándome solo el corte y largándose.
    Yo no se que hacer ya? si llamar a la policía en ese momento. Si ir y poner la denuncia? pero es tan poco dinero que lo que pierdo de tiempo etc ni merece.
    Me siento impotente en algunos casos y me pongo a pensar que trabajo menos valorado tenemos por momentos.

  • 30-10-15 (17:21:06)
    Re: Estudiar micropigmentacion
    hola , yo te cuento mi experiencia, he echo 3 cursos en Barcelona con la misma persona , para mi fue un curso básico pero bueno y ellos son serios. A mi parecer en la micropigmentación siempre debes estar formándote.... Yo en cuanto pueda me hare uno de reciclaje el tema es que es tal la diferencia de precio y métodos de enseñanza entre unos y otros que eso me hace dudar a donde acudir.
    Yo lo hice en prety clinic con maria dolores sancho ( aquí escribe como libra.pro) puedes ver trabajos de ella.
    Busca mucha información antes. un saludo suerte

  • 06-10-15 (15:33:46)
    Re: Registro obligatorio para participar en el foro
    felicidades al fin... volveremos los viejos a participar como el comienzos saludos

  • 27-11-14 (15:05:15)
    Re: ayuda tecnica ipl ( S.O.S POR FAVOR)
    maite llevo años trabajando con ipl y te puedo decir que el 80% de las maquinas que venden aquí con chinas.
    Los importadores aquí les cambian hasta la carcasa para que parezcan europeas.
    Yo tengo 2 ipl y las dos son de origen chino una comprada en Barcelona a un distribuidor que me cobro 5 veces mas cara que la que me compre en china.
    Siendo a si la misma maquin a.
    La mayoría de los que te han contestado no están registrados y son comerciales.
    Si es por ahorrar pasta comprate en china ahora si buscas que te den garantía de 2 años, un servicio técnico, formación etc comprala en España.
    Un saludo

  • 24-09-14 (11:24:49)
    Re: Definitivamente cierro
    Muchassss gracias!! me hacían falta palabras de apoyo, ya me cambie de local hace 3 años porque estaba en uno de 15 metros y quise ampliar servicios, pero detrás de mi abrieron 5 peluquerías mas en un radio de 200mts,todas hacemos lo mismo.
    Yo solo me distingo por la estética y la depilación con hilo lo demás es todo igual.
    Pero no se que me paso ahora se ve que estoy mas viejita y estos cambios me han afectado muchísimo emocionalmente, la gente me ha quemado mucho...
    Por eso necesito aires nuevos gente nueva y volver a empezar ,necesito tiempo para mi, para mi hijo de 4 años que me necesita bien y feliz.
    Para mi pareja que lleva aguantando chaparrones míos hace ya algún tiempo.
    Y sobre todo por mi profesión(porque no quiero estar una hora sentada haciendo una pedicura y me quieran pagar 8€, porque no quiero trabajar con productos malos, porque no quiero cortar el pelo por 5€) , por mi salud ,porque no quiero trabajar para los bancos teniendo que pedir prestamos y por los sueños...
    Gracias me habéis ayudado mucho un abrazo a todos.

  • 23-09-14 (19:48:38)
    Crisis y peluquería: Definitivamente cierro
    Pues eso cierro mi centro mi peluquería con la que empecé hace ya algunos años, he encontrado otro local en la zona turística donde se trabaja todos los años con extranjeros, lo he meditado mucho pero tengo 2000 mil euros menos de gastos.
    Puedo cobrar un corte de pelo como dios manda, trabajar con buenos productos y no tener que regalar el trabajo.
    Por un lado estoy bien porque se que voy a tener trabajo , pero por otro lado estoy triste porque cierro el local que por tanto he luchado, lo he intentado de muchas maneras pero la zona esta tan empetadas de peluquerías, la clientela el 60% esta en el paro solo mira precios y no calidad , la verdad nos estamos repartiendo las migajas.
    Y el día a día aquí es duro, creo que debo retirarme a tiempo antes que el barco se hunda y buscar nuevos horizontes ....
    Espero que la suerte me acompañe una vez más...

  • 27-08-14 (14:11:59)
    Re: Salta el esmalte en las semipermanentes
    hola a mi me ha pasado muchas veces que no se secaba bien, no sabia que era y me di cuenta que hay que poner las capas bien finas.
    También recordar cambiar los bombillos de las lámparas porque duran un tiempo y no se queman si no que van perdiendo fuerza y el esmaltado no queda bien.
    Os comento porque me ha pasado y lo tengo mas que comprobado.
    saludos.

  • 31-07-14 (18:00:27)
    Re: YO FLIPO CON MIS EMPLEADOS!!!
    He hablado con el y me ha dicho que fue solo ese día una cerveza y que no volverá a pasar, que es verdad que si la había bebido el ha asumido su error y me ha dicho que yo tomara las medidas correspondientes.
    Yo le he dicho que vale que no se volviera a repetir porque no quería perderle la confianza y eso hare le daré otra oportunidad pero no habrá tercera.

    Gracias a todos por sus respuestas....

  • 27-07-14 (18:21:28)
    YO FLIPO CON MIS EMPLEADOS!!!
    El sábado no he podido ir por la mañana a la peluquería porque tenemos un curso el lunes y colaboro con una de las firmas que trabajo como maquilladora.
    Pues al mediodía ha ido mi marido para hacer la caja y ver como había ido la mañana.
    Pues se encuentra al peluquero en la tienda de al lado tomandoce una cerveza, la peluquería abierta,sola sin nadie dentro y no se había echo nada de caja.
    El chico que tengo trabajando allí es una persona responsable, trabajadora y buena profesional con 20 años de experiencia.
    Lleva 3 meses con migo, lo que yo no lo puedo controlar todo el día porque estoy en la otra peluquería trabajando y voy de a ratos.
    Pero no me gusta que se beba alcohol en horario laboral, yo nunca lo he echo en ningún trabajo, estoy que no se ni que le voy a decir mañana lunes cuando vaya.
    Porque me ha sorprendido tanto todo eso, no se que se piensa la gente de los trabajos.
    Cada día alucino mas.....os ha pasado algo similar?

  • 11-06-14 (18:52:01)
    Re: devolver diner a futura novia :(
    Aclaro yo soy esteticista y maquilladora hace 12 años ,tengo una peluquera y una ayudanta la peluquera tiene experiencia dostrable en recojidos de novias, ese día de la boda cada una hacia su trabajo pero se dio un presupuesto total.
    El problema ya fue solucionado como OS comente antes muchas gracias a todosssss un saludó

  • 10-06-14 (21:15:30)
    Re: devolver diner a futura novia :(
    Aclaro yo soy esteticista y maquilladora hace 12 años ,tengo una peluquera y una ayudanta la peluquera tiene experiencia dostrable en recojidos de novias, ese día de la boda cada una hacia su trabajo pero se dio un presupuesto total.
    El problema ya fue solucionado como OS comente antes muchas gracias a todosssss un saludó

  • 10-06-14 (21:15:17)
    Re: devolver diner a futura novia :(
    Aclaro yo soy esteticista y maquilladora hace 12 años ,tengo una peluquera y una ayudanta la peluquera tiene experiencia dostrable en recojidos de novias, ese día de la boda cada una hacia su trabajo pero se dio un presupuesto total.
    El problema ya fue solucionado como OS comente antes muchas gracias a todosssss un saludó

  • 08-06-14 (19:01:32)
    Re: devolver diner a futura novia :(
    Gracias gracias y gracias a todos!! OS resumo como lo solucione ,el sábado no mas llegar al salón se presento esta señora ,yo la noche anterior le hice una factura donde le desconte el 60% de los productos y servicios realizados.
    Después le hice firmar un papel donde decía que se cancelaba el servicio por mutuo acuerdo y q no podía reclamar nada más . Le devolví lo restante y se marcho.
    Espero no tener q verla por mi negocio nunca mas ,porque tanto a mi empleada y a mi nos lo hizo pasar muy mal.
    Y esto traía cola .... Lo que se que de todo se aprende !!! Saludos

  • 06-06-14 (23:23:59)
    devolver diner a futura novia :(
    Buenas hoy me ha pasado algo que en 12 años de profesión nunca lo había visto.
    Empiezo por el principio...
    Aparece hace unos meses en mi salón una chica solo para cejas siempre la atiendo yo viene una vez al mes mas o menos
    Un día me consulta presupuesto para su boda
    maquillaje de ella y recogido con pruebas incluidas, mas dos damas de honor con maquillaje y prueba y su niña pequeña para peinar, todo eso en su casa un viernes por la tarde,a unos 80 kilometros de mi salón.
    Me lo pienso y le doy presupuesto, lo acepta y paga el 50% como reserva.
    Hasta ahí todo bien, esto fue hace 4 meses,
    le hacemos la prueba a las dos damas de honor de peinado y todo bien (se les cobra aparte).
    Otro día le hacemos dos recogidos a la novia y 2 maquillajes donde se va contenta, se les hace fotos etc...
    pues hace dos meses que ha cambiado nos ha dicho un día que le recogido no le gusta , que el maquillaje no se ve, que ha ido a otros sitios y le han dado presupuestos mejores etc etc.
    Pues hoy ha aparecido en el salón donde estábamos por ser viernes a tope y me ha venido a decir que el 3er maquillaje tampoco le gusta y que no se siente segura, que ella quiere ser la mas elegante ese día todo esto delante de las clientas.
    Ya me ha tocado tanto las narices que le he dicho que en verdad que es lo que quería porque cada semana cambiaba y que yo no era la primera novia que maquillaba... en 12 años.
    Pues me ha dicho a si por toda la cara que mañana sábado tenia una boda y que quería que la maquillara y peinara que si veía que le gustaba pues si se quedaba conmigo a 15 días que faltan para su boda.
    Pues yo le he dicho que si le hacia ese servicio que se lo debía cobrar y ella me dijo que no que me estaba dando una oportunidad... para que me luzca en mi trabajo.
    Eso me ha molestado y le he dicho que le devolvía el diner y que se buscara otro profesional para su boda.
    Pues me ha dicho que pasa mañana a recogerlo.
    Nunca he devuelto el dinero porque nunca me vi en una situación así, pero creo que le haga lo que le haga no le va a gustar ya que ella es asi de rara.
    Las clientas decían que no debería darselo pero yo tengo miedo a que me monte un escandalo o que me ponga una hoja de reclamación.
    Pensé en descontarle todo los gastos que nos ha causado de los productos y tiempo de las pruebas.
    Creeis que es lo correcto? que hago? viene mañana.
    Lo he pasado muy mal en la tarde de hoy....

  • 07-02-14 (12:06:09)
    Re: La maderoterapia es la Reina?
    La maderoterapia es una de las mejores técnicas estéticas, eso sí, te dejas los brazos trabajándola pero merece la pena.

  • 20-12-13 (15:19:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:peluqueria a bajo coste
    Quiero comentar mi experiencia, tengo un centro que desde hace 6 a?os solo me he dedicado a la est?tica ya que soy esteticien.
    En agosto del a?o pasado me han abierto dos peluquer?as de bajo coste una a 100 metros de mi y otra a 200 metros.
    Todos los d?as esta lleno! y ven?an muchas personas que se quedaban sin poder ser atendidas a mi centro pidi?ndome que les cortara el pelo, tinte, mechas, peinar etc.
    Era gente que estaba perdiendo d?a a d?a, pues hace dos meses contrate una peluquera,me informe muy bien de como trabaja la competencia y monte la peluqur?a,yo el corte lo he puesto a 6 euros ya que ellos en una lo cobran a 4.5 y en la otra a 5?.
    Trabajo con la casa tahe que se que no es de las mejores pero me da buenas promociones en tintes y puedo jugar con los precios.
    Gracias a esto he podido mantener el negocio, yo recojo lo que las otras dos no pueden atender y por ahora va muy bien.
    Quiero decir que me duele mucho que el sector se degrade tanto con estos precios, pero yo he tenido que cerrar los ojos y decir o hago esto o me voy a mi casa y con deudas.
    Tambi?n he encontrado una chica que necesitaba trabajar ya que llevaba en el paro much?simo tiempo y esta muy feliz de tener trabajo y eso me hace sentir de la misma forma a mi.
    Los clientes que tengo y en la zona donde estoy no tienen un duro pero quieren todav?a poder seguir cort?ndose el pelo y lo agradecen.

  • 25-11-13 (11:11:26)
    Re:Maderoterapia
    Muy bueno!! Dónde compras el kit de maderoterapia?

  • 19-10-13 (19:04:40)
    Re:duda micropigmentacion
    hola a mi me ha pasado lo mismo ,tampoco tengo casi experiencia en micro,le hice los ojos a una clienta se los repase al mes yo se lo veía bien pero ella dice después de 6 meses que no se ve un ojo con mucho color, yo no la he vuelto a ver pero ahora me da miedo intentarlo con otra clienta

  • 13-10-13 (14:16:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mascara permanente
    Buenos días no sabía que existía esta mascara semipermanente,los productos de divalashes son muy buenos yo utilizo el el esmaltado semipermanente y no lo cambio por ningún otro.
    Me interesaría hacer este servicio en mi centro, es rentable? a que precio se cobra apx muchas gracias

  • 26-09-13 (13:18:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:septiembre horrible....
    este mes he trabajado muchísimo menos se ha notado por el tema de que empezaron las clases.
    Bonos no he vendido ni uno, me lo he pensado mucho mucho y estoy mas quemada porque he parado a mi empleada no solo porque esta flojo y me ahorro un sueldo si no porque me tome una semana de vacaciones bueno 5 días nada mas y en esos días que yo no estuve se facturo lo mismo que yo en un día de trabajo.
    Cosa que me dio para pensar mucho y la pare,a entrado algo mas de trabajo pero necesito más,pero soy positiva y se que mejorara y saldré adelante.
    Animos un abrazo

  • 25-09-13 (14:10:34)
    Re:Re:QUIERO APRENDER DEPILACION CON HILO
    Spacio .pro si quieres depilar con hilo un consejo aprende con alguien que te sepa enseñar,lo mejor es una hindú.
    Yo aprendí con una hace muchos años, no es como explica la chica del video.
    Tienes que tener mucho cuidado porque si no tienes practica puedes cortar el parpado, que es una piel muy fina y también arrancarle muchos pelos y dejar las cejas muy finas.
    Es practica practica y mucha practica.
    Pero las cosas malas no las enseñan en un video.
    Saludos PD. Yo tengo mi centro en las palmas canarias un poco lejos si no no tendría ningún problema de enseñar.

  • 10-09-13 (20:02:57)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:curso automaquillaje
    Yo lo hago igual que candi.

  • 02-08-13 (18:15:49)
    Re:Re:Re:Mi Primer canal en youtube !!
    muy bueno me encanto!!!!

  • 19-07-13 (16:28:33)
    Re:Re:Maderoterapia para masajes reductores
    Yo la trabajo el kit me lo envió una amiga de Venezuela y la verdad es super efectiva ,como el masaje con cañas de bambú.
    Probadlo a las clientas les encantara!!

  • 14-07-13 (23:43:57)
    Re:Re:Re:Re:extensiones de pestañas en 2d y 3d
    Yo admiro pofundamente tu trabajo parís, me encanta!! yo no me dedico a las extenciones la verdad no tengo paciencia ni mano para ello y para hacer un mal trabajo prefiero no hacerlo.
    Hace unos días vino una chica que por diosssss le habían puesto unas pestañas gigantes que le hacían daño en su ojo,se le veían pegostes de pegamento negro,fatal...
    Habia perdido en un ojo cerca del lagrimal todas sus pestañas en fin un desastre. Si estuvieras mas cerca te la hubiera enviado para que le enseñaras lo que es un buen trabajo.
    SALUDOS

  • 02-07-13 (15:44:12)
    Re:Re:Re:Re:ME PONEN EL AYUNTAMIENTO AL LADO DE LA PELU
    Marc mira si ponen algún aparcamiento privado y le dejas o que sea 30 minutos gratis a las clientas ,eso puede ser un buen detalle y captas gente nueva.
    A mi me ponen correos en frente a mi local el próximo año espero aguantar dicen que traerá mas gente de paso...
    Mi enhorabuena!

  • 01-07-13 (23:03:37)
    Re:hasta las narices de las clientas y el esmalte permanente
    A mi me paso solo con una clienta y fue que la chica que tengo eran las primera que hacia y no le sello bien la punta de la uña entonces a los dos días vino la chica y le volví a hacer el servicio sin cobrarle.

    Pero no volvió mas, una pena pero fue fallo nuestro.
    El quitagrasa que utilizamos para limpiar en nuestras casas levanta el esmaltado como la acetona.

  • 23-06-13 (20:33:55)
    Re:extensiones de pestañas en 2d y 3d
    Te felicito!!! muy bonitas me encantan...

  • 11-06-13 (17:39:27)
    Re:Re:mi empleada inyectaba dentro de mi cabina
    En mi caso hasta ahora solo de inyectar que yo sepa solo fue esa clienta, pero si hacia por ejemplo fotodepilacion de axilas y le regalaba el labio o se lo cobraba mas barato, eso pasó mientras yo no estaba algunas hs en el centro. Pero bueno todo vale de experiencia en mi vida, lo que mas coraje me da que no puedo confiar en nadie yo meto a todo el mundo dentro del mismo saco.... Se que hay gente muy buena y noble para trabajar peroooo donde estannnn?.

  • 10-06-13 (11:47:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mi empleada inyectaba dentro de m
    Mira te cuento lo que ha pasado en mi centro mientras la empleada que tengo esta de vacaciones.
    Tenemos una clienta que es cubana esta operada de arriba a abajo ,viene al centro y se hace masajes linfáticos es muy buena clienta, casi siempre la atiende mi empleada no me daba cuenta porque hasta que un día me dice mira me pinchas tu hoy me dice? le digo me pinchas que?
    Y me saca unas ampollas que no tenían ni rotulo ni sabia yo de que era se las enviaban de Colombia me dijo.
    Pues le he dicho que no le pinchaba nada porque en un centro de estética etc etc no lo podíamos hacer.
    Pues no pidió mas cita, con migo ahora vuelve cuando este mi empleada que se pega dos hs con ella en la cabina y yo ahora ya se porque es....
    Pero mi empleada justo se le termina el contrato el dia 1 y la despido.
    No necesito mucho mas para darme cuenta de muchas cosas que pasan a mis espalda, mi empleada no es extranjera es española pero muy cara dura y por un duro de mas se mata.
    A si que hay que tener mucho mucho cuidado el diablo siempre tienta pero hay que tener ética y principios profesionales ante todo.

  • 05-06-13 (19:26:54)
    Re:Migracion en micropigmantacion
    Haber si Libra.pro te puede ayudar suerte!!!

  • 17-04-13 (12:24:26)
    Re:Hola! Duda ética/moral ...
    Es que desde luegooooo!! con gente a si como saldremos adelante las que si debemos y queremos pagar todo? me duele en el alma leer estas cosas que fuerteeee.
    Como siempre me ha dicho mi madre EL QUE MAL ANDA MAL ACABA

  • 01-03-13 (14:02:02)
    Re:mezclar productos esmaltes permanentes
    Yo estoy con el mismo problema trabajo con los de nded me van muy bien son baratos pero los compro por internet,se me esta terminando la base y no puedo solo pedir eso.
    Pense comprar una base de otra casa lo que no sabia si se podía utilizar voy a probar.

  • 27-02-13 (23:45:57)
    Re:Re:contracturas capsulares en mama
    Yo opino igual que marmi,yo lo haría bajo supervicion medica,no sabes que grado de encapsulamiento es... yo no meteria ultrasonido hasta no estar muy muy segura. saludos

  • 25-02-13 (19:21:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:ALGUNOS DISEÑOS
    Estan muy bonitas me gustan!!!

  • 20-02-13 (12:02:19)
    Re:Re:Porcelana
    la derecha no tan bien como la otra pero no se notaba mucho,ya me las quite para hacer tratamientos corporales no puedo tenerlas tan largas.
    A finales de marzo me las volvere a poner y ya os enseño fotos nuevas saludos.

  • 19-02-13 (11:21:29)
    Re:¿ Alguien que sepa del tema?, gracias.
    Yo me la he puesto muchas veces para bajar de peso y si los resultados son buenisimos me lo hacia un medico aquí en las palmas,te tonifica y te quita la celulitis.
    El tema es que yo no me cuido mucho en las comidas y los resultados son en mi mas lento.

  • 10-02-13 (12:20:27)
    Re:TRATAMIENTOS ESTRELLA
    a mi me salva la fotodepilacion,el esmaltado semipermanente,las cejas con hilo,tratamientos faciales,lo demas sale un poco mas lento

  • 30-01-13 (20:07:10)
    Re:Re:IDEAS PARA MI NEGOCIO
    Hoy me visito un comercial y me comento lo mismo que varios compañeros del foro.
    Estoy en una zona llena de peluquerias y centros de estetica.
    Todas haceis lo mismo me dijo, ninguna se ha dedicado a cuidar realmente el cuero cabelludo,a analizarlo y crear un shampooo especifico para esa clienta,todas vais a lo rapido barato y comodo.
    La clienta también ve eso ,me dijo y por mas que la cosa este floja hay que diferenciarse unos de otros.
    El tema salio porque yo solo hago estetica y de mi zona soy la única que hago depilación facial con hilo,aunque no lo creais es una chorrada pero me salva el día mas de una vez, es todo ganancia igual que un corte de pelo y la gente cada vez lo demanda más.
    Y este comercial tiene toda la razón aquí en el foro este tema de diferenciarse e innovar se a tocado muchisimas veces.
    A si que adelante con tus ideas que tengas mucha suerte.