Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario gabanna.pro
  • 11-12-12 (13:31:09)
    Re:Re:Re:100.99 de schwarzkopf
    Has probado con el 9-998

  • 26-09-11 (14:41:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Quien quiere colaborar?
    También te ingresé esta mañana, espero que no haya problemas si falta algo más solo tenéis que decirlo.

  • 26-09-11 (09:24:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Primer día de curro prueba NO Superada!!!
    Hola Jean, nadie nace enseñado, escucha todos los consejos que te dan estas grandísimas profesionales, sobre todo muestra una actitud positiva es la mejor manera de aprender y ahorra, en cuanto puedas apúntate a un curso de perfeccionamiento en alguna buena escuela de una ciudad grande esto te permitirá aprender más y abrirte mas posibilidades de trabajar fuera de tu pueblo.

  • 24-09-11 (08:47:56)
    Re:Re:Re:Re:Quien quiere colaborar?
    En casos así no se que decir, es algo que me supera, no quiero parecer insensible ante el tema por no postear, contad conmigo para la aportación.

  • 14-09-11 (13:52:29)
    Re:luz alógena o focos de luz blanca....estoy echa un lío!!
    Has probado de cambiar los alogenos amarillos por unos blancos? Igual con eso ya te es suficiente.

  • 25-08-11 (16:49:57)
    Re:Color shine, necesito saber de quien es
    El color shine es el servicio que se hace con celophanes de Sebastian, creo que antes se llamaba asi

  • 13-08-11 (10:39:25)
    Re:productos con olor a frutas...
    Los productos ti-gi tienen toda clase de olores, frutas, golosinas, chocolate etc.
    Los que yo uso emmediciotto tambien huelen a diferentes frutas pero el aroma no es tan acusado como en ti gi

  • 13-08-11 (10:36:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:trabajar en cataluña
    Yo he trabajado en Cataluña(soy catalan), en media España( haciendo atelieres y cursos)ahora estoy en Mallorca y en todas partes las mechas rubias las hago con decoloración.

    Es por cambiar de tema, que este ya cansa, lo que tenemos que pensar es cada uno en su negocio, cuando uno hace hace una seleción de personal, supongo, que elige a la persona que se adapta al perfil que está buscando, no creo que nadie sea tan estupido de perder la oportunidad de tener un buen profesional en su equipo por que no hable catalan o suajili o griego.

  • 09-08-11 (09:51:41)
    Re:Re:Re:trabajar en cataluña sin catalan.??
    Si empezáis con estos temas ya podéis cerrar el foro porque por mucho que digáis unos y otros nunca os pondréis de acuerdo, creo que estos temas no han de mezclarse con lo laboral, son más del ámbito privado. Por lo demás decir que si uno es buen profesional te aseguro que no hay nadie en ninguna región de España que no te coja para trabajar yo he visto italianos y alemanes si pajolera de español trabajando en Mallorca y no eran zonas turísticas, imagínate con lo faltos que estamos todos de buenos profesionales vamos a mirar si entienden o no el catalán, el gallego o el vasco.

  • 04-08-11 (09:44:08)
    Re:comisiones...por qué?
    Lo de tener un puesto de trabajo por si solo ya es un incentivo suficiente para trabajar una jornada laboral normal, pero, acaso no exigirás tu a tus colaboradores que se queden mas tiempo si hay trabajo fuera de esa jornada, acaso no les exigirás que cubran y sobrepasen a poder ser los objetivos mínimos, acaso no les pedirás que hagan un poco de esfuerzo cuando otro compañero esté de vacaciones....todas esas cosas hay que incentivarlas. Nadie te obliga a incentivar a tus colaboradores, y mucho menos económicamente, pero después que no nos parezca raro que se nieguen a quedarse fuera de su tiempo laboral o que nos exijan cumplir a rajatabla sus derechos. Los empleados no son coches de feria que con echar una moneda funcionan durante el tiempo que tienen asignado, tienes que pensar que ellos te ayudan a mantener TU negocio, te ayudan a ganar más dinero y a tener mejor reputación, no es eso motivo suficiente para premiarlos con unas comisiones por el trabajo realizado, si cuidas a tus colaboradores cuidaras tu bolsillo, aunque al principio te cueste entenderlo.
    Saludos

  • 30-07-11 (08:22:59)
    Re:Re:salon libre de chicos (Free Children)
    Mi salón está justo al lado de un colegio y con tres colegios mas en menos de cuatro manzanas, os podéis imaginar lo que es a partir de las cinco de la tarde cada día, yo no me corto, si veo a los críos tocando algo que no han de tocar se lo digo directamente y si no me hacen caso se lo digo a la madre, no me parece buena política prohibir la entrada a nadie, tenemos que pensar que vivimos del público con sus pros y sus contras.
    He visto en algunos salones que han puesto zonas delimitadas para niños con pinturas, algún juguete, cuentos, etc. al menos están controlados en un sitio del salón y las madres pueden estar tranquilas y los que la atienden más.
    Es una barbaridad pero alguna vez he deseado que pongan el dedo en la plancha, al final me rajo y les digo que quema...

  • 14-07-11 (14:51:25)
    Re:Re:Re:captacion de clientes
    Hola a todos, veo que habéis vuelto al tema de los descuentos, os cuento nuestra experiencia por si os sirve de ayuda, hemos hecho tres campañas casi al mismo tiempo, como os comenté lo hicimos porque nos parecía mejor idea que hacer una campaña prensa-radio que no nos aseguraba que el cliente viniera, de esa manera hemos podido hacer una publicidad directa, los clientes han visto y conocido el centro y al equipo y sobre todo lo que ofrecemos y nuestra manera de trabajar. El éxito ha sido rotundo, la primera campaña (higiene facial) más de 200 cupones vendidos con un importante descuento, la segunda (tratamiento reductor de 5 sesiones, el precio era de más de 50 €) se apuntaron casi cien, aunque el descuento era mas importante que con la primera me imagino que el precio ha hecho que no se apuntara tanta gente, la tercera la hicimos de peluquería, color mas peinar con un descuento de más del 60% y dos sesiones, se apuntaron 53. De momento tenemos dos campañas activas, con la primera tuvimos problemas porque teníamos tres meses para realizarla pero la mayoría de clientes se esperaron a última hora, en tres semanas teníamos que atender a mas de cien, era imposible, no teníamos horas y los tickets estaban a punto de caducar, en groupalia nos ampliaron el plazo hasta septiembre, problema resuelto, el segundo se han quedado sin validar unas 10 personas, el resto se han realizado o se están realizando sin complicaciones, la de peluquería que a priori era la menos exitosa ha resultado ser la más productiva, además de que casi todas se han cortado, no entraba en el vale, algunas se han llevado producto, y además de las 53 ya hemos realizado casi todas, de momento no solo hemos captado mas de un 40% de las que han venido hasta ahora sino que algunas nos están enviando nuevas recomendadas, en estética la retención es mucho menor, lo que si hemos conseguido por la buena labor de promoción es que al menos un 20% estén probando la peluquería, la mayoría para peinar. Otra cosa que estamos haciendo es crear una base de datos con los mails para enviar directamente nosotros las promociones y novedades, la cosa esta funcionando bastante bien, el equipo está supermotivado de ver la buena aceptación que tiene su trabajo, tanto estética como peluquería, y otra cosa importante, en el barrio todo el mundo está comentando que el centro casi siempre está lleno, lo que atrae mas la atención, yo estoy muy contento de haber hecho las promos, ahora es cuestión de trabajárselo una temporadita con ofertas puntuales como las chequeras prepago que comente en otro post.
    Saludos

  • 03-07-11 (11:45:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:LA NUEVA ERA
    Hola Marc, entiendo lo que dices y te doy toda la razón ,de hecho se adapta bastante a mi filosofía de trabajo y de gestión del negocio, pero hay un problema añadido y es que tu planteamiento se refiere a salones con empleados, con una estructura laboral jerarquizada, con diferentes profesionales cada uno en su zona de actuación, pero uno de los problemas de la peluquería en España es que en la mayoría de los salones están el autónomo o autónoma y como mucho un ayudante-aprendiz con pocas ganas de aprender y menos de ayudar por que no nos engañemos los que valen no están en peluquerías pequeñas o con poca proyección(pero ese es otro tema, el tema es que por mucho mobiliario que se cambie, por mucho que se cambie el entorno, lo que hay que cambiar es la mentalidad, la mayoría de profesionales de nuestro país, por desgracia, no aspiran a más de lo que tienen, les da igual si el sector va o viene, sube o baja, se conforman con peinar a las cuatro de siempre menos alguna que se les muere, comentar lo que le ha pasado a la Esteban esta semana y si baja la clientela te plantan un cartelito en la puerta "PROMOCIÓN" color a x, se van a la tienda de productos compran el tinte mas barato y montan la promoción, ni siquiera se preocupan de estudiar el qué y el porqué. Y así vamos.

  • 24-05-11 (18:52:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:PERMANENTE CON RULOS
    Yo lo llamo control de rizo y lo uso sobre todo para cabellos muy rizados, tipo afro, funciona muy bien, incluso mejor que con un alisado porque te permite tener el cabello tensado en todo momento, lo monto como una permanente pero luego lo neutralizo cinco minutos con el rulo puesto y cinco minutos peinando el cabello constantemente como sifuera un alisado, me da muy buenos resultados, como dicen lo ideal es usar pinzas de plastico y rulos rígidos y sin velcro. Otra opción ,como tambien han dicho, es usar bigudies gordos de permanente y enrollar mechones gordos pero el problema es que al haber tanto cabellos dificulta el saturado y el neutralizado.

  • 21-05-11 (13:52:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:servicio rentable
    Para mi la rentabilidad va en función de la inversión y no solo del producto o del tiempo, me explico, si yo he montado un salón para caballeros con dos tocadores un lavacabezas y poco mas de 12 metros cuadrados lógicamente lo que me será más rentable es el corte de caballeros a 10 a 12 o a 20 al precio que lo tenga, cuanto más caro lo pueda ofrecer más rentable, pero si monto un salón de 100 metros con 8 tocadores, zona a parte para tratamientos y coloración, climazón y demás aparatologia, zona de exposición para reventa, etc., etc. por muchos hombres a 20 que vengan no conseguiré amortizar la inversión que he hecho, por lo que estáis diciendo lo más rentable tendría que ser la aplicación de una mascarilla, se pueden encontrar relativamente baratas, tardas un minuto en aplicarla, si encima no le das calor y simplemente la tapas con un film transparente no tiene gasto de electricidad, te permite estar diez o quince minutos haciendo un corte de caballero por ejemplo…. Pero nos podríamos mantener solo aplicando mascarillas? O solo haciendo cortes de caballero? Sigo diciendo que todo va en función de la inversión, para un salón como el que tenemos la mayoría, más o menos pequeño, más o menos equipado lo que realmente es rentable es trabajar y cuanto más servicio y más variados sean mejor y lo que realmente da la rentabilidad es el saber organizarse, si puedo cortar un caballero mientras me sube un color y mientras está el tratamiento en tiempo de exposición y luego puedo peinar a la señora del tratamiento antes de que salga la del color y encima se van los tres contentos mi TRABAJO es rentable si los tengo que hacer uno tras otro me baja muchísimo la rentabilidad.
    Saludos.

  • 09-05-11 (09:45:57)
    Re:Re:¿como sobrevivir a un evento familiar siendo peluquero
    El día de mi boda, hace muchos años, llegó el fotógrafo a casa, estaban todos preparados , madre, hermana, abuelas, hasta una alguna vecina espabilada, por no decir otra cosa, eso, cuando llegó el fotógrafo yo aún estaba sin afeitar, sin duchar y sin comer y eso que la boda era a las 6 de la tarde, el problema es que yo para entonces no trabajaba en el mismo sitio que me casé, no me ha pasado nunca mas... no me he vuelto a casar...

  • 25-04-11 (11:09:47)
    Re:cobrar por horas........ cuanto???
    Ante creo que debes exigir que se te haga un contrato como autónomo dependiente, sobre todo para atender tus derechos como trabajador y también para que se cumpla con las obligaciones por las dos partes, imagínate que un sábado que podrías haberte ido con tu familia cuando llegas a la peluquería te dicen a media mañana que te puedes ir porque no hay trabajo, te quedas sin cobrar y sin estar con tu familia entonces es cuando te planteas si lo que has decidido cobrarles es lo justo o no, imagina que ese sábado tu decides irte con tu familia porque no tienes ninguna obligación contractual con la peluquería y ellos tienen lleno absoluto, entonces serian ellos los que se plantearían si vale la pena o no tener una persona autónoma, por eso lo mejor es hacer un contrato y el tema económico pactarlo las dos partes incluso plantearse el ir a porcentaje.

  • 04-04-11 (18:32:59)
    Re:Re:Re:pueden abrir una peluqueria al lado de la tuya?
    por lo visto no me deja subir el enlace entero, lo siento

  • 04-04-11 (18:24:37)
    Re:Re:pueden abrir una peluqueria al lado de la tuya?
    Aunque no se aprecie bien lo que hay al lado del esy cut es una peluqueria, la de las letras verdes.
    Intentar cortar y pegar, es un poco largo
    http://maps.google.es/maps?f=q

  • 26-03-11 (09:48:50)
    Re:PELUQUERIA A DOMICILIO
    Hola Tita, en tu caso no creas ninguna controversia porque lo que estás preguntando es precisamente lo que deberían hacer todos los piratas que no están legalizados. A este paso tendremos que hacer como ñas SGAE cada uno que se saque el título que pague un canon por si piratea, luego a repartir entre las asociaciones y de paso podemos grabar con un euro cada secador y plancha o utensilio de peluquería que se venda por si alguien se le ocurre hacer de peluquero sin darse de alta....jejeje

  • 25-03-11 (17:50:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:captacion de clientes
    De momento no tengo ninguna queja por parte de los empleados, pensad que hace tres meses que hemos abierto, están contentos de ver tanta gente en el centro que entra y sale, estamos haciendo unas cinco de la promo diarias, tenemos tres meses para hacerlas todas y no creo que lo estén dejando para ultima hora. Por otro lado tienen claro que lo que se busca con esto es promocionar el centro y a ellas mismas, luego ya vendrán las que pagan, si de las 200 puedo captar 80 ya me doy por satisfecho, pensad que luego lo que funciona es el boca-oreja...

  • 25-03-11 (12:34:37)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:captacion de clientes
    Como ya le comenté a Fash, hemos sacado una promo en Groupalia, llevamos abiertos tres meses escasos y lo que nos interesa es que la gente nos conozca, la campaña ha sido estupenda,limpiezas de cutis con mas de un 50% de descuento, 219 personas, supongo el al final no vendrán todos porque esto es un poco como los vuelos de bajo coste, pero de momento se han disparado las consultas a la pagina de google maps y las entradas a la pagina web, que todavía está en construcción. Y lo mejor del tema, publicidad directa, de tu a tu con el posible cliente, y sin pagar ni un duro por adelantado, por colgar un cartelito en una avenida principal me pedían mas de 3000€. Yo de momento estoy muy contento.

  • 23-03-11 (11:11:54)
    Re:Secadores sin cable.
    Imaginaros, pesaría como un taladro de esos que hay que recargar la batería, en dos semanas todos contracturados...

  • 16-03-11 (17:29:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:SALARIO JORNADA COMPLETA
    Perdonad no había visto que teníais problemas, gracias por salir al quite pelucas.

  • 16-03-11 (15:00:35)
    Re:SALARIO JORNADA COMPLETA
    corta y pega,es el nuevo convenio nacional de peluqueria
    http://www.fpeluqueros.com/imagenes/Informes/CONVENIO 2011 2013.pdf

  • 14-03-11 (19:20:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿Qué técnica usais pa
    Siona, gracias por tu aporte tan estupendo, yo personalmente hace años que trabajo los degradados de color con la técnica del bitono que aprendí en Llongueras, aplicando con paletina en vertical y difuminando con el peine, pero el enlace tuyo es fantastico, hay muchas cosas interesantes.

  • 10-03-11 (11:54:59)
    Re:Re:Re:Re:Re:alisado sin formol
    Yo estoy realizando alisados permanentes con resultados fantásticos, incluso en cabellos con mechas, pero me gustaría saber esa recomendación sobre ese otro neutralizante ya que realmente el que uso es liquido, lo uso con el pulverizador para que no gotee tanto y me haga un poco de espuma.
    Gracias de antemano por tu recomendación.

  • 07-03-11 (17:33:36)
    Re:Re:Re:Compartir salon
    El tema es ese valkiria, el asunto está en que gente que es valida se van de nuestros salones para establecerse por su cuenta con la consiguiente dispersión de clientes, no crees que seria mejor poder ofrecerles esta solución a esa gente que se van a ir si o si porque creen que pueden mejorar económicamente, les ofrecemos poder establecerse sin los costes de montar un salón y al mismo tiempo reducimos los nuestros, no solo para gente que no pueda cubrir gastos y que ya tienen salones que van a cerrar. Volviendo al ejemplo de antes, cuantos abogados hay en las ciudades que ni siquiera conocemos pero los bufetes que tienen varios abogados asociados bajo un mismo nombre y con muchos clientes son conocidos en todas las ciudades, un dentista puede ser muy bueno pero tiene una capacidad tendrá una consulta y se le multiplicarán los gastos mientras que si se juntan varios crean una clínica con mucha mas repercusión y mejores tratos por parte de los proveedores por volumen de compras...

  • 07-03-11 (16:56:22)
    Re:Compartir salon
    Hola Fashion, este mismo tema ya lo planteamos hace tiempo en otro post, lo que yo decía es que se pueden crear "cooperativas", lo pongo entre comillas porque no sé la forma de sociedad que seria correcta legalmente, el asunto está en compartir costes, el reparto de beneficios se puede hacer equitativamente según la facturación como en las peluquerías que se trabaja a comisión, tanto trabajas tanto ganas, marcando las comisiones de antemano y siguiendo unos criterios predefinidos para evitar problemas, en el caso de que hubiera saldo sobrante se reparten beneficios como en toda sociedad después de pagar todos los gastos y dejar para previsiones. Como dice alguien los dentistas ya lo están haciendo y las consultas privadas de médicos y bufetes de abogados asociados, clases extraescolares con varios profesores, etc etc... La cuestión es tener claro que se hace para bien de todos.

  • 03-03-11 (17:33:57)
    Re:Re:estrellas como los hoteles para nosotros?
    Yo estoy con Samba, lo que tenemos que hacer es apoyar iniciativas que lleguen al consumidor, que se hable de la BUENA CALIDAD que se ofrece en las peluqerias españolas, en todas en general y en algunas en particular, tenemos que intentar remar todos en la misma dirección para dignificar nuestra profesión y nuestro colectivo y fijarnos en los que lo hacen bien cobren lo que cobren, porque ni los mas caros son mejores ni los baratos son tan malos

  • 03-03-11 (16:44:20)
    Re:Corte de pelo con flat topper (mio)
    Hola barbers, me gusta mas como usas la maquina a pulso que con el flatoper, estoy seguro que con la técnica que demuestras eres capaz de hacer ese corte sin necesidad del aparato, de todos modos un consejo, te será mucho mejor y preciso si secas el cabello bien tieso antes de usar el flattoper, evitaras que se aplasten cabellos. Si a ti te va bien esta técnica es tan valida como cualquier otra, felicidades por tus trabajos y gracias por compartirlos con nosotros

  • 03-03-11 (10:57:27)
    Re:alisado sin formol
    Yo estoy usando el alisado definitivo de EMMEDICIOTTO, sin formol y sin acido tioglicolico, a base de cisteina, no lo vendo como un japones porque no lo es, aunque la tecnica es muy parecida y no lo vendo como un tratamiento de queratina porque no lo es, aunque la cisteina es uno de los componenetes de la queratina. Se puede realizar hasta con cabellos decolorados siguiendo unas precauciones, los resultados son una pasada, y con solo dos productos, la crema de alisado y un protector hidratante puedo ofrecer el servicio de alisado relax temporal o el definitivo.
    La gente está encantada y yo también

  • 26-02-11 (06:51:21)
    Re: Aprovechando Cabellos cortados para hacer rellenos?
    Creo que no has leído bien, lo que vic decía es que aprovecha los mechones de las cartas de color viejas para añadirlos a los recogidos.

  • 03-02-11 (11:14:38)
    Re:Re:abren y abren y abren
    No tiene porque ser dos peluqueros con salón propio, se puede aplicar a esos trabajadores que tienen intención de irse de tu salón para montar el suyo propio y que seguro que arrastraran a mucha mas gente, en el caso de ser varios salones la cuestión es valorar el punto mas conveniente por situación, amplitud, costes...

  • 02-02-11 (10:14:35)
    Re:Re:abren y abren y abren
    Yo lo he llamado cooperativa por llamarlo de alguna manera, el tema esta en el fondo de la cuestión, si conozco gente que lo ha hecho y les ha funcionado, lo que no sé es que forma fiscal han hecho, que tipo de sociedad, eso es mas cuestión de gestores, el tema esta en que el sistema de trabajo es por producción, igual que funcionan los salones con comisiones por facturación, en este caso los empleados son los propios dueños del negocio, el rendimiento es mayor y no hay tanta diversificación o hay la misma pero centralizada en un único punto de venta lo cual abarata costes para todos y en definitiva beneficios.

  • 01-02-11 (15:32:57)
    Re:abren y abren y abren
    En todas partes abren peluquerías, pero eso es debido a la crisis, mucha gente se ha quedado sin curro y sin posibilidad de encontrar trabajo, la mejor solución es montar por su cuenta, y como dice Juan, montar una pelu con lo básico es relativamente barato. Creo que en la peluquería deberíamos empezar a plantearnos el tema de las cooperativas, el explotar los salones de manera compartida, dividiendo gastos y repartiendo los beneficios según la producción, en lugar de echar a gente que es valida y seguro que se va a llevar parte del negocio proponer ese tipo de explotaciones, esta claro que eso debe ser un acuerdo a dos partes, también es que algunos empleados se creen que todos los jefes son millonarios y si el puede yo también, luego vienen las noches sin dormir....

  • 28-01-11 (10:13:04)
    Re:cera mate,acabado.
    A mi la que mas me gusta es la de Revlon, es mate y extra fuerte

  • 06-01-11 (20:23:04)
    Re:Re:MI RAPADORA HACE RALLITAS
    Las maquinas Whall si no estoy equivocado las fabrica Moser.

  • 08-12-10 (20:15:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Lavar y peinar 5€
    Hola Lord, he trabajado en asa cadena que decís durante año y medio y las cosas ni son como dice mi paisana de Palma ni son como tu dices aunque la gente que esta trabajando se intenta, igual que intentamos todos, que sea gente con experiencia pero por desgracia en nuestro mundo todo el mundo se cree con suficiente capacidad como para montar un salón en cuanto lleva un par de años, entonces la mayoría de gente que se presenta a las ofertas son aprendices, raramente gente con algunos años de bagaje, pero ojo, he visto gente muy joven con unas ganas brutales, por otro lado el sueldo base de los empleados se ajusta al convenio con incentivos por facturación, se puede llegar a cobrar un sueldo razonable para los tiempos que estamos,todo va en función de las ganas que uno tenga, desde luego no es un trabajo para siempre pero hoy en día poco mas se puede pedir. Otro tema, el cierre de salones en Palma ciudad estoy seguro que se debe a una estrategia empresarial, al principio interesaba tener el máximo de salones abiertos para dar sensación de organización para captar franquiciados pero ahora ya hay mas de 60 franquiciados es mejor centrarse en eso que en mantener los salones.
    Desde el punto de vista profesional no aportan nada pero desde el punto de vista empresarial os aseguro que ese señor delgadito , moreno y de pelo cano me ha enseñado mucho.
    Yo creo que hay mercado para todos, como en la restauración no todo son Arzac o Adrià, también hay burgers y pizzerias pero no olvidemos que hasta los grandes como Llongueras se están adaptando a las nuevas situaciones y no nos tenemos que sorprender de nada.

  • 02-12-10 (23:00:02)
    Re:Re:Re:Tratamiento de Queratina 100% libre de formol
    si pero ganar grosor y volumen, cerrar microfibras, regenerar,reestructurar... lo que quieras pero no tiene nada que ver con alisar o cambiar la forma natural de un cabello.

  • 02-12-10 (19:53:22)
    Re:Tratamiento de Queratina 100% libre de formol
    Cuando nos pararemos a pensar un poco y nos daremos cuenta que la Keratina por si sola no puede alisar el cabello? nos la vendan como nos la vendan, si no llevan algún añadido(formol, glicólico, tioglicolico...)que modifique o rompa los puentes cistínicos(eso lo aprendimos todos en la academia o no?), la keratina por si sola sirve para dar brillo, resistencia, puede que reestructure, pero nunca puede alisar o sea que yo ya me planto, he usado y no lo niego supuestos alisadores de keratina "con y sin formol" pero hasta que no digais los comerciales y fabricantes lo que realmente tenemos entre manos me niego a seguir engañando a la gente y a mi mismo, prefiero decirles que no lo hago y ofrecer otras alternativas para alisar que aunque supuestamente son mas agresivas al menos se lo que estoy manejando.

  • 23-10-10 (18:18:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:K tipo de extensión .para pelo muy f
    Tambien hay que decirles que tienen que estar al menos 24 horas sin lavarlo y sin cepillarlo bruscamente para que el pegamento o la queratina sequen bien y queden bien adheridos, no es conveniente poner nada de acondicionador o mascarilla antes de la colocacion, revisa la manera de poner las anillas., de todos modos a mi personalmente aunque son muy comodas de poner las de cortina con anillas son las que menos me gustan, ahora mismo prefiero las adhesivas o por supuesto de queratina en cualquier tecnica siempre que sean de buena calidad

  • 23-10-10 (16:22:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:K tipo de extensión .para pelo muy fino
    Siempre que pongas extensiones sea con el sistema que sea el pelo debe estar muy bien lavado, sin ningun tipo de acondicionador que pueda hacer que las extensiones resbalen o se despeguen y bien seco peinandolo en la caida natural del cabello para no forzar remolinos

  • 23-10-10 (14:34:31)
    Re:Re:Re:Re:K tipo de extensión .para pelo muy fino
    Yo tambien te recomendaria las de cortina adhesiva, cortalas en mechones de unos 10 cm y sobretodo colocalos con el cabello bien plano sobre la piel para evitar tirones y arrancar el cabello, el resultado es muy bueno y al estar soportados por una cantidad considerable de cabello no son tan dañinos, revisalos cada mes y cambia la posicion un poco para dejar descansar las zonas de tension.

  • 23-10-10 (14:27:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:ya decia yo que baño color wella tapa can
    Algunos de los baños y tintes que nos dicen que no llevan amoniaco realmente no los llevan pero llevan un derivado que es igual de malo o peor, las aminas son derivados sinteticos del amoniaco que hacen la misma funcion ablandar la cuticula para preparar el cabello para que despues la parafenilendiamina y el oxidante actuen. En el caso de touch lo que lleva es Etanolamina