Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario francis.pro
  • 12-08-09 (19:22:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Maquillajes nuevos
    el primero genial te felicito le has quitado un monton de años de encima y el ultimo muy bueno tambien, has podido quitarle a la señora esa mirada languida y triste mi enhorabuena.....

  • 12-08-09 (19:12:53)
    Re:Re:MAQUILLAJE CON VITILIGO
    Lo que te va a ir muy bien es un maquillaje excusivo para el vitiligo bastante cubriente se llama covermark leg magic es para el cuerpo y las piernas, pero tienes faciales, lo venden en el corte ingles te pongo la pagina web donde se comercializa pero lo venden mas barato en el corte ingles, yo lo he probado, queria taparme unas pequeñas varices en las piernas pero al ponerme morena ya no me hacia falta.

    http://www.uymaholdings.com/paginas/legmagic.htm

  • 27-05-09 (18:23:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Haber q os parecen mis maquillajes
    Esther donde esta el post maquillarme?? no lo veo, esta en este mismo canal??

  • 18-05-09 (17:13:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Haber q os parecen mis maquillajes
    Jejejeje eres igualita que Lizza minnelli, supongo que sera por tu forma de maquillarte.

  • 18-05-09 (17:10:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Maquillaje de Noche
    te puedo agregar al msn granaina¿

  • 13-05-09 (16:47:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:como maquillar ojos n
    porfa poner un paso a paso del look ahumado.

  • 13-05-09 (16:43:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Maquillaje de Noche
    Granaina por el tutorial maja, yo me quiero aprender a maquillar y sacarle partido a mis ojos grandes y semiredondos, me paso los dias practicando y viendo videos en youtube

  • 13-05-09 (16:35:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Haber q os parecen mis maquillajes
    esther como haces para almendrarlos??? explicalo bien que no lo he entendido, yo no se maquillarme y no paro de practicar todos los dias, mis ojos son grandes y un poco redondos y me gustaria almendrarlos, tambien un poco saltonces pero poco y mucho parpado movil y no me gusta, cuando se caso mi hermana la que me maquillo me dijo que tenia un ojo muy bueno para maquillar.

  • 08-05-09 (18:01:27)
    Re:curso uñas de gel professionails
    yo hice el curso en esta casa y no estoy nada contenta, ni en el trato ni en la politica de la empresa.

  • 08-05-09 (17:56:37)
    Re:Re:curso uñas ana salmeron
    No sales tan preparada no te lo creas maja, yo lo hice en professionails y si, sales sabiendo poner uñas eso esta claro por que te tiras un año de repasos con modelos y sin cobrarles un euro por que es gratis para las modelos, pero eso es una estrategia de la empresa para que durante ese año como pones un monton de uñas se te acaben los productos y tengan la compra asegurada de sus productos durante el año, cuando te venden el material o sea la maletita con el producto para el curso, en el transcurso del curso van saliendo cosillas, es decir los pinceles por ejemplo para poner el gel son otros de construccion que no vienen en la maleta. si los quieres los tendras que comprar, los que vienen en la maleta son los de lengua de gato que no se hacen bien la uña, etc,etc..... todo para sacarte el dinero, siento ser tan sincera pero es que como yo he hecho el curso con ellos se como va la cosa...... al final y a la postre sales sin saber tanto por que son muy reservadas, la politica de esa empresa es que si quieres saber algo tienes que pagarlo haciendo cursos, y no enseñan tanto, yo he aprendido mas despues fuera del curso que en el propio curso.

  • 23-04-09 (19:16:18)
    Re:Re:Re:Cuánto os duran las uñas de gel/porcelana?
    Si celi creative tiene tres tonos de geles opacos rosas para alargar el lecho de la uña y camuflar imperfecciones, yo gasto esa marca y ningua se caen asi tan facilmente, lo que pasa es que la clienta no dice la verdad de el trato que le dan, o de si se las llevan a la boca, tambien puede pasar que se den golpes y al final acaban levantadose.

  • 20-04-09 (19:30:31)
    Re:Re:autonomos porcentajes
    tienes que poner tu el material? si lo pones le das al salon el 20% DE LOS 40 EUROS le debes dar al salon el 20% de los servicios.
    si pone el salon el material ahi debereis negociar.

  • 26-03-09 (20:13:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Geles de uñas
    ami me ha ido genial la lampara del ebay, y eso que me decian que los geles brisa de creative solo se curaban con su lampara que vale una pasta, que ganas de sacarnos la pasta tiene la genteeeeeee.

  • 25-03-09 (18:11:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:cuanto se paga de autonomos
    jejeje ya esta claro entonces, yo tengo mas de 30 y siete años de autonoma, no creo que me bonifiquen ya :(

  • 25-03-09 (15:08:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:cuanto se paga de autonomos
    y como es que os bonifican??? ami no me bonifican nada y pago 249.18 euros exactamente, decirme algo porfi!

  • 12-03-09 (13:10:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:curso uñas ana salmeron
    escribeme guapetona.
    francisnail@mixmail.com

  • 11-03-09 (13:45:57)
    Re:Re:Re:Re:curso uñas ana salmeron
    Yo hice dos cursos en ana salmeron y son bastante caros, hice el curso de decoracion en uñas y la verdad sabia yo mas de decoracion que el profesor, y no me gusto nada la forma de enseñar, el profesor que se llama Cris! es decir Cristobal primero hacia el el decorado y luego acto seguido yo lo repetia y como ya digo sabia yo mas que el, luego hice el monografico de manicura y ese me lo dio otra profe que me gusto muchisimo mas que cristobal, mal de ellos no puedo hablar solo decir que no creoque sea campeon de españa, se le da bien....... nada mas y segundo en los productos son supercarisimos.

  • 10-03-09 (16:53:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Lcn, Creative, Relleno de uñas (porcelana
    Nuffar yo trabajo solo el gel, y te pasa eso por que los geles que uses quizas sean demasiado liquidos, de ahi que se te vaya a los laterales y por eso te queda mas gordito, tienes que comprar gel autonivelante que no se mueve para los lados, donde lo pones ahi se queda es muy espesito y yo el que uso lo trabajo a pinceladas y me queda maravillosamente, estoy contentisima con esta marca, la uña queda fina, dura, y resistente.

  • 23-02-09 (17:14:17)
    Re:Re:Re:Re:os dejo maquillajes por si os sirven
    Que preciosidades, me gusta mucho el pimero, y esos ojos? como lo haces!! son lentillas???? me encanta ese, me recuerda a xmen jajajajaja la chica esa azul, supongo que será ella jajajajaja, bueno ella no, digo el maquillaje jejejejeje.

  • 17-02-09 (14:59:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:mis diseños
    Kristina lo que hay que hacer es abrirte una cuenta en tu banco aparte de las que tu tengas privadas, yo no me fiaba mucho jejejejej pero pienso que es lo mejor, te haces una targeta visa y luego te registras en ebay, das todos tus datos los verdaderos y introduces tu numero de targeta tranquila que te lo ira indicando asi te das de alta, hay dos formas de comprar en ebay o bien pagas con la targeta o bien dejas un deposito en ebay con x dinero y vas pagando con ese dinero, ebay se encarga de todo, para comrpobar que es verdad que tus datos son los verdaderos, cuando das tu numero de cuenta a ebay ellos te hacen una tranferecia a esa cuenta, te ponen dos cantidades de dinero, vas a tu banco y ves las dos cantidades que son, luego vuelves a casa con las dos cifras y las introduces donde ebay te indica, asi comprueban que todo es cierto y esta correcto, luego ellos retiran esas dos cantidades y tu ya puedes comenzar hacer compras, cualquier duda me comentas, saluditos.

  • 16-02-09 (19:12:21)
    Re:Re:Re:Re:Re:mis diseños
    Gwendal que tal?? a ver si puedo ayudarte a resolver tus dudas te diré como rebajo yo el tip.
    Despues de pegado pongo tip blender para abladar un poquito el tip y sea mas rapido de limar, yo no uso limas uso torno para rebajar el tip, uso unos cilindros de carton que son limas que se ponen en una fresa, aqui puse un post con fotos, primero rebajo con la lima gruesa del cilindro que te hablo y luego finalizo con la fina para dejar al ras de la uña el tip, digamos que al final del limado el tip debe quedar que no se note, como si fuera la uña, no se si me entiendes, lastima que no tengo tiempo de hacerte un paso a paso con fotos..........si tienes que pasar la lima por todo el tip para que quede poroso y adhiera bien luego el gel, ademas tienes que pasar la lima para que no quede abultado el tip todo tiene que quedar rasito con la uña y que no se note.
    Para aplicar el gel constructor te diré que eso va a depender de la marca que uses, cada marca tiene su modo de trabajarlo, pero te diré lo que hago yo, con un pincel de gel plano cojes el gel, tambien eso va a depender de el gel que uses, si es autonivelante o no lo es, simplificando......... el gel has de aplicarlo a pinceladas como si estuvieras esmaltando una uña con esmalte, debes dejar alrededor de la cuticula y de los laterales como un milimetro sin llegar a la carne por que si no mañana tendriamos levantamientos, y eso no queremos ninguna por que nos da mala imagen.
    De donde eres gwendal? yo de Valencia y mi compañera da cursos de perfeccionamiento, si estas interesada dimelo y te pongo en contacto con ella, espero haberos ayudado a todas un beso.

  • 16-02-09 (19:09:37)
    Re:Re:Re:Re:mis diseños
    Hola Antolaia que tal estas?? yo soy de Valencia, un poquito lejos que pena!! de los cursos que me dices creo entender que son de decoracion no??, una compañera mia si da cursos , si estas interesada me lo dices y yo te pongo en contacto con ella.

  • 16-02-09 (18:46:29)
    Re:Re:Re:mis diseños
    Hola chicas!! muchas gracias por vuestro elogios, siempre es de agradecer tan buenas palabras, intentaré responderos a todas.
    Kristina que es lo que buscar concretamente del ebay?? productos o que cosa, no lo tengo muy claro, te diré que yo no uso sellos konad ni maquinas ni nisngun sistema en mis decoraciones, todo lo hago a mano alzada.
    Te voy a dejar varios links para que tu veas algun paso a paso, son los siguientes:

    solo tienes que picar en el diseño y te sale el paso a paso.

    http://www.christiesnails.com/tutorials.htm

    en esta tienes por años y meses diseños paso a paso picas en cada mes y veras los tutoriales.

    http://www.nailpro.com/nail-art-gallery-archive.php

    y esta supongo que la conocereis

    http://www.schmucknaegel.de/index_espanol.php?PHPSESSID=2438d262acf175b0d454896d84cb080b

  • 13-02-09 (12:14:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    ultimos diseños.

  • 12-02-09 (16:50:42)
    Re:Re:psoriasis en las uñas
    Yo no le pondria nada en las uñas, en algunos casos si la cliente tiene por ejemplo diabetes, o alguna enfermedad, eso afectaria a la uña y podria tener levantamientos, la uña debe estar sana a la hora de realizar el esculpido de uñas.

  • 12-02-09 (16:24:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mis
    Otra.

  • 12-02-09 (16:14:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mis di
    Hola may, stefy y kristina, a ver si puedo contestaros a lo que me preguntais, may respecto a la marca que usais en tu salon no la conozco, no te puedo decir si es buena o mala, te diré que el gel que se pone para la francesa es blanco opaco, transparente no es, con el transparente no quedan bonitas, lo bonito es que quede la francesa blanca y marcada.
    Stefy la cesta con los diseños la hice con una cesta cualquiera, tienes que poner dentro ese corcho verde que venden para poner las flores del cementerio a nuestros queridos muertos jejejejeje, que se usa para multiples cosas tambien, es verde, tienes que rellenar la cesta con ese corcho verde, lo vas cortando a trozos que quepan bien y vas rellenado los rincones, luego pinchas los diseños y pones para que no se vea el corcho piedrecitas pequeñas o cualquier otra cosa que sea vistosa, todo esto lo venden en cualquier tienda de todo a 100 o los chinos que mayormete es lo que mas hay, de los diseños de dibujos te escribire a tu email y te mandaré alguna direccion web para que puedas ver el paso a paso de algunos diseños.
    Y ati Kristina te digo que los circulos estos que dices donde pongo yo mis diseños los compre por ebay, son muy baratos y vienen como 5 circulos, si tu sueles comprar por ebay si quieres te doy la pagina del vendedor.
    Besitos chicas cualquier cosa me decis.
    Os dejo tambien una foto de mis diseños hechos a mano qu eme hice hoy.

  • 09-02-09 (19:53:08)
    Re:Re:Re:UÑAS PORCELANA PARA UÑAS MORDIDAS
    Yo no hago uñas mordidas, las hacia pero entre que se las vuelven a morder y quedan feisimas me niego hacerlas.

  • 28-01-09 (15:23:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mis diseños
    May la francesa en gel es haciendola con el pincel, es decir, cuando ya tengas puesto el tip rebajado y te quede a ras de su uña cojes con el pincel......... un pincel finito y dibujas la francesa como si fuera esmalte, secas en lampara y no hay que hacer nada mas, pero eso ya segun los geles que uses has de seguir un protocolo u otro, depende de como se tabaje la carca que tu uses.
    Saludos.

  • 26-01-09 (16:45:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mis diseños
    Hola May ningun problema en responderte, la diferencia entre los tips blancos y los naturales es que los blancos los pones y no tienes que rebajar el tip y acomodarlo a la uña, simplemente lo pones y ya tienes la francesa hecha, para mi son poco duraderos, prefiero los tips naturales por que despues de ponerlos tienes que rebajar el tip, el escaloncito que queda entre la uña y el tip, eso lo rebajas y tiene que quedar como si fuera la uña natural estos son mas duraderos, digamos que una puesta con tip blanco seria para una cosa puntual, ademas queda mas natural la uña si pones tip natural, rebajas, y haces la francesa con el gel o la porcelana lo que vayais a usar, en mi experiencia el tip blanco es mas facil y rapido de poner pero les duran menos a las clientas.

  • 24-01-09 (17:41:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mis diseños
    y otro relleno mas

  • 24-01-09 (17:35:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mis diseños
    otra mas

  • 24-01-09 (17:32:04)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mis diseños
    Muchas gracias identity!! pero todavia me queda mucho camino por recorrer, de lo del paston ya ni me hables jajajaja, ya he perdido la cuenta de lo que llevo gastado y ahora es cuando veo el horizonte, pues si, como bien dices es mucha practica y eso se consigue con el tiempo, opino como tu los tips tampoco me gustan por el tema de estropear la uña, asi que yo hago lo siguiente, pongo molde en estos casos, cuando traen la uña no muy corta y pongo molde para alargarla solo un poquito si no la quieren muy larga, por que si la hago larga con el molde se tarda mucho, tambien uso el molde para reparar las uñas, bien por cualquier esquinita rota o cuando pongo fibra de vidrio, uso tips cuando la uña esta muy corta a ras del dedo, con las mordidas tambien pongo tip pero ya no las hago dan muchos problemas y luego te vienen con el cuento ati de que si se les han caido esto o lo otro.
    Yo tambien soy bastante exigente y con el tiempo y la practica se hace uno un maestro, de todos modos mis practicas han sido con mis hermanas y mi madre mi cuññada ect... que hacian de mis conejillos de indias asi empece yo, y de errores aprendes y ves tus fallos.
    Hay un momento en que le pillas el tranquillo a los geles y luego ya es coser y cantar. cualquier cosa que desees saber y esta en mi mano ya sabes no dudes en decirlo.
    Te dejo dos rellenos de ayer y hoy espero que te gusten y a todas un beso.
    AHHHH! tambien has de tener encuenta cada uña de cada persona, algunas dan problemas de levantamientos y otras no y no es culpa nuestra, por que yo trabajo igual todas las manos y o variara del trato que le den o de si su lecho de uña es mas graso o estriado.

  • 16-01-09 (13:50:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mis diseños
    Otra fotito de uñas de gel creative, puesta con tip.

  • 14-01-09 (20:39:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:mis diseños
    Gracias guapa por tus comentarios, no tengas envidia ni sana ni nada jajajajaja que seguro que te pones y las haces de categoria, si que es un mundo bonito si, tienes toda la razon, ami me apasiona trabajar la uña, lo veo como un trabajo manual y mas me gusta cuando quedan bonitas y la clienta se va contenta, despues de mucho batallar con los productos durante dos años, haciendo varios cursos, gastandome una pasta por que esto es carisimo y encima todas las casas diciendote que lo suyo es lo mejor, no diré yo que no sea lo mejor, que cada casa tenga razon asa pero en definitiva lo mejor es lo que ati te guste, lo que mas comoda trabajes.
    Despues de mucho probar, acrilicos, porcelanas, geles de varias marcas he ir probando cosillas deduje que el gel es el producto a mi medida y me encanta trabajarlo es supersencillo y facil.

  • 14-01-09 (19:10:17)
    Re:uñas de gel LCN
    Hola Esther no conozco la marca lcn, no te puedo ayudar.
    Lo que se cobre en el salon dependera ami criterio de varios factores, dependera de la zona si es de lujillo, de la forma que hagas las uñas si las haces mejor o peor, si eres mas novatilla, en fin de todas estas cosillas que todas pasamos por ellas al principio, y encima con esta crisis no podemos tener precios muy altos.

  • 14-01-09 (17:33:13)
    Re:Re:Re:Re:mis diseños
    Otro relleno gel creative

  • 14-01-09 (17:30:40)
    Re:Re:Re:mis diseños
    Relleno gel creative

  • 04-01-09 (01:22:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:empleadas que fastidian
    Yo no le haria la vida imposible, opino como esmeralda mejor que tu gestor le haga saber sus derechos y sus obligaciones, he vivido en mis propias carnes la baja que se cojio una que tuve trabajando conmigo y estuvo de baja por depresion mas de seis meses y tenia que hacer yo todo el trabajo, llego mi gestor a un acuerdo con ella y la pudimos tirar la unica forma en que pudimos putearla era haciendole el pago del despido con un talon para que lo cobrase a los tres meses jejeje esa era la unica forma de putearla que tuvimos siendo empresarios

  • 03-01-09 (21:24:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Geles de uñas
    Mariluz sera que si es tan antiguo alomejor an cambiado los nombres digo yo, el lunes ya me pones la fotito, buen fin de semana ;)

  • 03-01-09 (18:08:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Geles de uñas
    y este es el que yo utilizo

  • 03-01-09 (17:57:01)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Geles de uñas
    Mariluz mi amiga limpia la uñacon el alcohol cuando sale de la lampara, los pinceles los limpiamos con desinfectante normal de esos que usas para desinfectar manos en la manicura.
    Dime si es este gel el que tu utilizas de creative te pongo una foto, y tambien te pongo una foto del que utilizo yo y ya me cuentas..........

  • 02-01-09 (21:02:33)
    Re:Re:Re:Re:Maquillaje de Fantasia
    Precioso, me encanta eres una artista.

  • 02-01-09 (20:56:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:algunas uñas
    muy chulas sigue asi.

  • 02-01-09 (20:17:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:veis caros los esmaltes opi??
    Raychel donde se encuentran esas marcas que tu dices?? gracias chata ;)

  • 02-01-09 (20:16:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Geles de uñas
    Pues si Lilura es asi no te sorprendas, te intentan meter cien mil productos y esta amiga que me ha enseñado ami solo usa dos geles y para desinfectar lo desinfecta con alcohol y se ahorra el scrubfresh y salen las uña de categoria, la diferencia que yo veo en estos geles de creative es que se trabaja a pinceladas y se autonivela solito y es muy natural la uña no queda gorda por eso me he pasado a esta marca y eso mismo digo yo estando el ebay como sigan asi no se van a comer un colin las de aqui, es que no hablamos de dos o tres euros de diferencia hablamos de casi el doble de caro aqui, como se pasannnnn!!!!
    Mariluz dices que te gusta mas el gel blanco de creative dime usas el suave o el blanco opaco?? yo el que he comprado es el blanco puro opaco pero queda mas suave que el que usaba yo antes de professionails, dime tu lo aplicas a pinceladas el blanco de creative?? con el pincel plano? no le acabo de pillar el tranquillo a este gel blanco me puedes decir como lo aplicas tu el gel blanco de creative?? muchas gracias guapa.

  • 31-12-08 (00:20:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Geles de uñas
    Istar perdona que discrepe pero por lo menos a mi si que me vendian los geles, lo que pasa es que me recomendaron comprar la maletita que costaba 400 euros y te entraba un taller de un dia es decir que en ese dia de taller te enseñaban a utilizar y a conocer el producto pero, yo le pregunte a una amiga qye ella los usaba y me enseño a utilizarlos, llame a tevian y me querian endorsar el curso y la maleta pero como yo tengo de todo y no queria comprar nada mas que los geles me dijeron que por lo menos tendria que comprarme el importe de la maleta en productos, en resumidas cuentas me lo he comprado todo por ebay.
    Ejempo si el gel sale en la tienda de productos por 29 euros a mi me costo 18 euros, mira si me he ahorrado, ya estoy algo cansada que nos metan cien mil productos todo por vender.
    L pagina es esta:

    http://www.creativebeauty.es/

  • 30-12-08 (23:54:26)
    Re:Re:mis diseños
    Raychel muchas gracias bonica!! yo tambien hago muchas manicuras, es lo que mas hago pero cuando hago el esmaltado normalmente hago francesitas por que nadie quiere cosas innovadoras pero yo intento imponerlo, hacerlas que cambien y sean mas atrevidas, la foto no se ve muy bien del todo por que estan comprimidas, aqui no dejan subir archivos muy grandes, cuando tenga tiempo y las pase por el fotoshop las hare mas pequeñas sin que pierdan calidad, muchas gracias por tus palabras de verdad me haces muy feliz, graciasssssss y FELIZ AÑO NUEVO.

  • 30-12-08 (13:50:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:mis diseños
    gel creative flor poinsetia.

  • 30-12-08 (13:48:56)
    Re:Re:Re:Re:mis diseños
    uñas gel creative