Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario evuky.pro
  • 02-03-12 (00:21:23)
    Re:crema de masaje para piel grasa
    masaje como tal, no se debe hacer porque estimulas las glandulas sebaceas...yo hago un poco se shiatsu o de drenaje con un poquito de gel equilibrante o unas gotitas de arbol de te.

  • 23-02-12 (23:52:14)
    Re:Protocolo Manicura
    primero decirte que yo hago la manicura con un protocolo parecido a el que te ha comentado nuestra compañera, solo que despues de retirar cuticula, aplico aceite de cuticula, y luego doy el masaje con la hidratante. El peeling nosotras lo hacemos en tratamiento de manos, que luego iria el masaje con crema y luego la mascarilla o la parafina, y luego el maquillaje de uñas. Que no es que sea mejor ni peor, pero para que veas que hay mas opciones y luego cada una se queda con la que mas le cuadra... ;o)

    Y segundo, y me da francamente igual que me comais viva, pero no veo mal que esta chica tenga clientela en su casa, quitandoa su familia, amigas y vecinas, me refiero a clientas de verdad, de algun sitio tendra que sacar dinero, yo soy la primera que si me hecharan del trabajo y no encontrara otro trabajo, ni tuviera dinero para hacerme autonoma y pagar los gastos que eso conlleva etc etc, me buscaria la vida atendiendo a gente por ahi o en mi casa o como buenamente pudiera,....y la que diga que no haria lo mismo si no tuviera otra opcion o miente como una vellaca o no tiene sangre en las venas... que sabemos de esta chica...que gratuito es juzgar...lo siento si alguien se ofende...es mi opinion, y conozco a gente que no tiene otro remedio que hacer eso...y a mucha honrra.

  • 01-02-12 (23:38:51)
    Re:Me que quemado la piel con el duribland
    por cierto, perdón por el "heche", entre otras faltas...esque me estoy quedando frita jajaja,

  • 01-02-12 (23:36:42)
    Re:Me que quemado la piel con el duribland
    a mi me paso algo parecido con el duribland...pero en las yemas de los dedos, resulta que se la estaba haciendo a una amiga, y se me rompio un guante, bueno...pues entre las prisas y que hay confianza, tenia los pies sanitos...pues no me puse otro nuevo, y un par de dedos que quedaban un poco al aire pues en las yemas me salieron unas grietas..y me escocian...es como si la piel estuviera quemada...y ni heche mucho duribland (haber...tampoco heche poco, pero que no chorreaba) pero al mojarme el dedo los algodones impregnados, me pasó eso...claro que en el pie se pone en las zonas con mas celulas muertas...mas grosor...por eso no pasa nada, pero el agunas zonas....hay que tener cuidado...

  • 26-01-12 (21:53:46)
    Re:Re:Re:Cuanto cobrais?
    ups...no habia mirado la fecha...jejej llego con dos dias de retraso...jeje

  • 26-01-12 (21:52:41)
    Re:Re:Cuanto cobrais?
    ues divide...quiero decir, a mi eso me ha pasado en las manos, que se ha roto una uña o le nace fea y son solo uñas sueltas...las acrilicas las cobramos a 50, pues 5 cada uña.... asique 20, como ya ha dicho adnil.pro

  • 25-01-12 (22:22:21)
    Re:Germaine de Capuccini
    Nosotras trabajamos con Germaine y estamos muy contentas. La mayoria de la gente que dice que no es buena marca en cuanto a la calidad, es porque no saben utilizar adecuadamente los productos. Porque haciendo un buen diagnostico de la piel y utilizando los productos adecuados siguiendo el protocolo correspondiente...es muy, muy buena. Cara...pues si...a mi jefa no se cuanto le pedian de pedido minimo inicial...la verdad, ahi no puedo opinar...

  • 12-01-12 (00:20:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillo
    las anteriores son las de mi madre...dos semanas despues con esmaltado permanente, se le rompio una que se ve mas cortita..

  • 12-01-12 (00:14:04)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos,
    racias no! jajaja gracias ;oP

  • 12-01-12 (00:13:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uña
    muchas racias Rosa!

  • 12-01-12 (00:12:37)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    la uña negra de la foto anterior no se porque la puse al hacer la foto, porque como no me estaba saliendo la deje a medias, no me di cuenta despues jejeje

  • 12-01-12 (00:08:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    mas

  • 12-01-12 (00:06:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    una tarde de aburrimiento jeje

  • 12-01-12 (00:04:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    mas

  • 12-01-12 (00:01:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    al agua

  • 11-01-12 (23:59:37)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    otra

  • 11-01-12 (23:57:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    salen un poco borrosas... :o(

  • 11-01-12 (23:55:22)
    Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    mas

  • 11-01-12 (23:44:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:te verde
    alucinando estoy enundi, que cambio! me puedes explicar tu protocolo ami tambien? creo que todas queremos, jejeje. muchas gracias
    evuky@live.com

  • 10-01-12 (08:53:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Tratamiento antiacne
    me pasa lo mismo que a keka.pro jejeje, me lo podeis mandar a mi tambien porfavor?
    mil gracias
    evuky@live.com

  • 05-01-12 (23:23:13)
    Re:Re:cera caliente
    depilflax y starpil...en cuanto a la cera en si, es la misma, asique mira miraggio, a lo mejor te sale mas barata depilflax, y esque es la misma que starpil.., a mi tambien me gusta mucho la de Vino krmn. Yo aun no he conseguido en precio de la caliente malva de OLVI, no teniamos ningun albaran y esque como con el tema de los precios y eso, es mi jefa la que se encarga, pero seguire buscando! porque me suena que un dia dijo que estaba muy bien de precio, el sitio ese de hecho es bastante economico y encima es una pasada la cera esa...las clientas me dicen que les duele menos!!! hasta muchas que se hacian solo ingles normales se estan atreviendo con las brasileñas e incluso con el pubis jeje

  • 04-01-12 (00:54:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:cera caliente
    miraggio, mañana haber si encuentro algun albaran y te saco los precios, yo se que en ese sitio venden bastante bien de precio, pero ahora mismo no se decirte de memoria el precio. Te lo miro, y si lo encuentro, mañana te cuento.

  • 04-01-12 (00:46:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:indignacion cera caliente
    con las tiras, me refiero a las ingles normales, sin meterte demasiado...tipo brasileño. Esas las cobramos a parte. Yo tampoco quiero ofender a nadie con mi opinión sobre el tema reciclaje cera caliente.

  • 02-01-12 (19:17:03)
    Re:Re:Re:cera caliente
    yo tengo en casala de starpil de vino y me va muy bien, abre muy bien el poro, y los saca bastante bien, pero en el curro tenemos de OLVI la de color MALVA, que la compramos en un comercial de Madrid, que esta bien de precio y a mi me encanta, para mi gusto es mejor que la de starpil, porque es mas plastica y es mas dificil que se te reseque anyes de tiempo y se te patra la tira. Yo de starpil, he probado chocolate, la rosa, la verde, y la de vino y sin duda la de vino. De Olvi la Malva, y a poder ser, mejor esta.

  • 02-01-12 (19:11:24)
    Re:Re:indignacion cera caliente
    nosotras no reciclamos la de las piernas, la verdad esque a mi me parece que por mucho que la pases por el filtro, algun pelillo queda y sobre todo las celulas muertas que vas sacando con cada tira de cera, que es como hacer un peeling, y si les sangra algun porito...nose...a mi me daria algo de asco usar cera que ha sido usada con otra persona, hay de todo por ahi, pero quizas esque sea yo demasiado tikismikis jejeje. De todas formas, la cera caliente esque depende bastante de la marca, hay algunas que son malisimas, pero hay otras que te sacan los pelillos a la primera, tambien es pillarle un poco el truco de la temperatura y eso, aunque para piernas yo prefiero la tibia, y a mi casi nadie me pide alli piernas con caliente. Las cobramos a 22 con tiras incluidas, ya sea tibia o caliente.

  • 27-12-11 (10:36:41)
    Re:te verde
    yo creo que el colageno mejor, el te verde es mas bien antioxidante, aunque tambien tenga propiedades reafirmantes, que no lo sabia...pero me suena mas a tratamientos antiedad y esas cosas...haber que te dicen las compis que ya tambien me interesa a mi jejeje, saludos!!

  • 21-12-11 (20:43:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ghd scarlet
    y en el corte ingles de castellana el que las vende, Luis (de Luis Y tachi"...escribo como suena pero no se como se escribe) es peluquero, tienen muchas peluquerias en centros Corte Ingles, es amigo de mi jefa, por eso lo se. Con esto quiero decir que por lo menos en estos casos que comento, la venta de estas planchas y su publicidad esta detras de la mano de alguna peluqueria, no del centro en si o algo por el estilo. En estos casos repito...de lo demas ni idea.

  • 21-12-11 (20:37:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ghd scarlet
    En Talavera de la Reina? dices lo del stand? En en corte Ingles? si te refieres a eso, en realidad el stand lo puso la peluqueria del corte Ingles, lo pidieron ellas, y ghd acepto, pero no era el Stand propiamemte para el Corte INgles, sino para promocionar la peluqueria y eso, se sorteaban unas planchas tambien.

  • 21-12-11 (20:13:00)
    Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    muchas gracias chicas!! como me subis la autoestima jeje ;o)

  • 19-12-11 (20:00:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:trabajos corporales
    buen trabajo Guadalupe!

  • 13-12-11 (01:21:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    antes de tener la mano de plastico practicaba con la mia jeje

  • 06-12-11 (03:30:28)
    Re:trabajos corporales
    si no se ve la cara no creo q pase nada, al fin y al cabo, es por temas del tabajo, de contrastar información, aprender...no creo que nadie se lo pueda tomar como "enseñar chicha" jajaja , ademas, personalmente me interesaria mucho ver el resultado de tus corporales.

  • 23-11-11 (23:37:28)
    Re:creo que tengo un hongo!! ayudarme
    creo que es mas bien un moho...es mas facil de eliminar que que el hongo, porque suele estar mas superficial, el arbol de te va bien, y en las farmacias venden un liquido muy bueno tambien.

  • 17-11-11 (00:31:55)
    Re:Re:mano alzada
    tengo que aprender a hacer estas cosas...que bonitas, las haces con pintura acrilica verdad? y es especial para uñas o...de pintar..."cuadros"? que burra soy, esque no se explicarme mejor estoy espesa ya a estas horas jeje

  • 17-11-11 (00:28:42)
    Re:Re:Re:Re:Mis primeras decoraciones
    sobre todo las dos primeras y esta ultima de la rosa, me parece que estan genial!! joe para ser las primeras se te da bien eh!! ;o)

  • 17-11-11 (00:25:37)
    Re:MIS UÑAS
    estan muy bien todas, pero estas con la francesa en azul me encantan!! muy chulas si señor

  • 17-11-11 (00:23:39)
    Re:Re:Re:Uñas de gel
    muy bonitas y muy curradas nassia, que arte tienes!!! ;o)

  • 17-11-11 (00:19:18)
    Re:Dudas acrilico, monomero.
    Hola, ante todo bienvenida!! Yo no tengo una amplia experiencia con el acrilico, y solo he usado una marca. Segun tengo entendido, si se pueden mezclar de distintas marcas, pero siempre te dicen que entonces el resultado no sera tan tan eficiente como si usas de la misma marca las dos cosas...eso yo no se si es verdad o si lo hacen por el tema de las ventas, la cosa es que yo creo que todos huelen muy fuerte...mas o menos, pero fuerte. Yo uso Tammy Taylor, tienen varios tipos de liquidos, y el liquido acrilico A (Aplus) no huele tan fuerte...pero aun asi...y luego tienen otro que es Odor-less que tienes que mezcarlo antes de usarlo con una especie de activador..., pero no sale mucho mucho mas caro y dien que no huele pero no se,no lo he comprado nunca porque en los ultimos pedidos que hice no lo tenian... haber que dicen las compis . Saludos!!

  • 15-11-11 (23:47:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    pero vamos que esas acrilicas son de las primeras que hice...esque tengo que sacar mas fotos...

  • 15-11-11 (23:45:57)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    jo muchas gracias, hombre con el acrilico va a hacer un año, pero tampoco he practicado mucho la verdad, y con el esnmaltado permanente llevare unos meses...eso si lo he hecho algo más, pero como solo tengo para la francesa o para rojo...jejeje poca cosa. Aunque me compre unas manos de esas de plastico en la feria de Madrid asique ahora si que estoy practicando mas jejejeje...

  • 15-11-11 (11:51:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Y mis trabajos donde estan
    liyah82, eres una artista!!! que gel utilizas? mi email eva_judith87@hotmail.com, xq como aqui no se puede dar marcas no? esque me encantan tus uñas, y el arte que tienes no se compra pero el producto tambien tiene buena pinta jeje. un saludo!!!

  • 15-11-11 (01:23:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    no es gran cosa en comparación con lo que haceis algunas de vosotras jejeje, pero me hace ilu colgarlas jejeje. Poco a poco voy mejorando, ya pondre mas poco a poco, que me canso jejejej

  • 15-11-11 (01:13:40)
    Re:Re:esmaltado al agua
    el rosa me recuerda a un caramelo Solano de fresa jajaja. Otra mas...

  • 15-11-11 (01:11:50)
    Re:esmaltado al agua
    las hice por probar y no limpie muy bien la cuticula...ni el dedo!!! jaja pero asi quedo

  • 15-11-11 (01:08:32)
    Re:Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    otro mas...son casi todas del principio y de cosillas que hago a mis conocidos, porque en el curro no saco fotos, aunque voy a empezar a hacerlas, haber si me dejan jejeje

  • 15-11-11 (01:03:33)
    Re:Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    las tenia un poco mas largas al quitarselas, pero se partieron algunas y hubo que limar, la jodia se las volvio a morder al tiempo y volvimos a empezar el proceso (es una compi peluquera)

    Y ahora el primer recubrimiento en gel que hice,a la mia mama jiji

  • 15-11-11 (01:00:12)
    Re:Re:Algunos trabajillos, uñas.
    y despues dejandoselas crecer...

  • 15-11-11 (00:58:27)
    Re:Algunos trabajillos, uñas.
    el despues...

  • 15-11-11 (00:55:49)
    Algunos trabajillos, uñas.
    estas son las primeras acrilicas que hice en uñas mordidas, la foto del despues se ve borrosa xq las hice con el movil y se ve que al haber menos luz no conseguia enfocar bien. La tercera foto es cuando la tocaba hacerse creo que el segundo retoque que se las quite y le hice el recubrimiento en gel.
    PD: mucho estoy yo yo contando...y no se si podre subirlas...

  • 15-11-11 (00:39:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:UÑAS DE GEL VS UÑAS ACRI
    nassia.pro ,me harias el favor del siglo si me dijeras que marca usas, porque estoy en busca de una marca...que pueda superar al acrilico y que sea de fiar...y por lo que dices la que tu usas lo es. Me ayudas porfavor? eva_judith87@hotmail.com, o sino tengo un post en el comercial preguntando marcas de gel. Mil gracias!!!!