Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario etcvel.pro
  • 11-02-16 (13:58:34)
    Re: indiba md300
    Realmente el indiba ER45 lo puedes tener en el centro por 11600, como yo hice, asi que no es del todo cierto lo que decis.

  • 11-12-15 (10:00:35)
    Re: Curso masaje KOBIDO
    Donde tienes intencion de hacerlo?

  • 03-12-15 (12:18:49)
    Re: LA CAPSULA DEL TIEMPO.
    Hola chicas. Yo probé BDR (el producto de la capsula) hace tiempo y me gustó mucho. Nada de daños en la piel como dicen. Acaso no puedes hacer daño con una lima en un dedo con un MAL limado? Todo es cuestion de técnica. A mi nadie me ha impuesto precios y de invasiva puedo decirte que depende de lo que consideres invasivo, yo no lo creo. Yo estoy teniendo unos resultados de escándalo, fotos de antes y despues , de primera sesión IMPRESIONANTES, y en sesiones posteriores mucho mejor. Hago números y mis clientas estan encantadas, que mas puedo pedir?

    A mi me cobraron 7000 eur por todo, productos, mueble , equipo , mascaras, etc. y como en ese momento no tenía dinero para la entrada ( por que quería financiarlo) me estuvieron haciendo jornadas durante 4 meses para sacar el dinero de la entrada.

    Todo eso depende del distribuidor claro está pero yo desde que tengo la capsula soy otra profesional.

    Un saludo chicas!!

  • 01-12-15 (10:52:17)
    Re: Coger traspaso
    Hola Tamy. Conozco martos y la cosa por suerte con la fabrica de Valeo no está muy mal por ahí aunque ya sabes quien se lleva la mayor parte del trabajo allí. A mi cuando empezaron me ayudaron mucho una distribuidora desde Granada, practicamente llevandome de la mano por todo el proceso de apertura y después recomendándome servicios que hacer. Si necesitas ayuda cuenta conmigo y además puedo hablar con ellos. Suerte con tu nueva aventura.