Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario esteticrent.com
  • 22-04-12 (20:30:02)
    Re:YO ME RINDO
    Lo siento muchisimo, de verdad que me da mucha pena cuando alguien cierra, cuesta tanto empezar un negocio, economicamente si, pero ademas y creo que lo mas importante tantas ilusiones que se desvanecen... espero que tengas mas suerte en adelante. Un fuerte abrazo. Rosa.

  • 29-03-12 (19:14:22)
    Re:Ayuda radiofrecuencia china
    Tienes derecho a que te la reparen, la garantia cubre la reparación, aunque eticamente deberian de cambiartela ya que es nueva, pero eso ya corre a cargo de cada empresa y de sus politicas de garantias.Espero haberte ayudado.

  • 29-03-12 (19:10:15)
    Re:PITIDOS CAVITACION
    Los pitidos son causados por la transmision del ultrasonido cavitacional que pasa a traves del sistema oseo. dependiendo de la potencia se olle o no, a partir de 50 khz se olle. el ultrasonido disminuye el adipocito, es mas lento pero es menos invasivo por lo que tiene menos contraindicaciones.

  • 29-03-12 (18:58:34)
    Re:Se pueden cavitar dos veces en semana dos zonas distintas
    Puedes cavitar sin problema, tan solo ten en cuenta de que pasen como minimo 72 horas, la grasa que movemos no es tanta cantidad como para saturar el higado. Comprueva siempre las contraindicaciones y haz firmar un consentimiento informado. saludos.