Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario estetic.pro
  • 22-12-08 (11:03:32)
    Re:Re:espatulas o roll on?
    Yo trabaje en una franquicia todo con tibia con espátula y bandas. A mi personalmente el pubis y las axilas, me gusta más con la de baja fusión, sale mejor el vello si está corto y me parece menos agresivo para la piel y para estas zonas que hay muchos ganglios. El roll on en estas zonas lo veo una pasada.
    estoy con mars: cera de baja fusion para esas zonas y lo demás con espátula es más profesional y se pone una capa más fina.

  • 05-11-08 (18:47:43)
    Re:Re:problema al arrancar la cera tibia con el papel,ayuda
    tambien con una banda de papel limpia puedes repasar y se quitan los restos de cera. Hay unas bandas especiales como de plástico finito que se pasan en sentido contrario cuando terminas toda la depilacion y se queda la piel muy limpia. yo la usaba en un centro que trabajé hace 4 años. salia mucha cera que a simple vista no se ve.

  • 05-08-08 (20:02:48)
    Re:Re:masajes en la playa
    Yo lo vi hace dos años, debajo de las palmeras de un chiringuito. Me imagino que le da algún dinero al del chiringuito. Con una camilla portátil y además vendía aceites. Y anda que el que se pone en la camilla también tiene un perfil de exhibicionista total. Y encima se irán con el aceitito a tomar el sol.
    Nosotras tenemos estudios y por ello formación que nos acreditan para hacer masajes a personas sanas. El masaje tiene efectos inmediatos y a largo plazo que son beneficiosos para el cuerpo y la mente.
    Donde yo trabajaba antes había una fisio y ella daba los masajes terapéuticos a personas que venían buscándola porque el médico se lo había recomendado.

  • 17-07-08 (12:14:28)
    Re:Re:Re:Re:MASAJE METAMORFICO
    si alguien sabe quién los da en Sevilla porfa que me lo diga, que ya estoy intrigada.

  • 17-07-08 (11:27:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:hombres en cabina
    hace unos días(ya lo comenté en un post)vino un señor mayor a masajes de piernas y se quitó la ropa interior. le di un tanga y le dije que cuando se lo pusiera yo entraba. él me dijo que en algunos sitios le decían que se lo quitara para no mancharselo de aceite. De verdad que cada vez le estoy teniendo más asco a este tipo de clientes, un día que me pille ovulando, el que sea las va a pagar todas juntas, jeje. Y para eso cuando llaman preguntando qué tipos de masajes hacemos. Si teneis alguna respuesta ocurente para decir por teléfono, se agradece, jaja.

  • 15-07-08 (17:09:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:fichas iniciales , para un maquillaje prof
    hola! he copiado y pegado el enlace de la página y está muy chula. Gracias. acabo de hacer el rostro de la chica de recepción y lo hemos imprimido, jeje. besos.

  • 14-07-08 (23:47:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:fichas iniciales , para un maquillaj
    las fichas que comentas es un óvalo facial que puedes sacar de alguna página de internet o hacerlo tú misma. y ya te sirve de plantilla. anotas los números de todos los productos que vayas utilizando en cada zona:los números de las sombras de ojos y el lugar donde las has ido poniendo. El de la base,el de la barra de labios o si has hecho mezclas, de las correcciones... A mí me lo enseñaron así para un maquillaje con pruebas (tipo novia) y así el día del maquillaje final vas al grano. besitos.

  • 10-07-08 (13:56:34)
    Re:Re:MASAJE METAMORFICO
    no lo habia oido , lo he mirado en google y sale un libro escrito por el gaston este. pero la catalogan el libreo de esotérico.

  • 01-07-08 (01:51:01)
    Re:DEPILACION ESPALDA
    En los hombre es normal sobretodo en el pecho que le pueda dar foliculitis y usar una crema con acido salicílico después de la depilación puede evitar el problema. También sería recomendable utilizar un pre-depilatorio para limpiar bien la zona antes de la depilación. Pero hace como un mes una compañera depiló a un chico que se depilaba por primera vez. Se le infectaron, brazos, pecho y piernas. Tuvo que tomar antibióticos. Hay personas que no toleran la depilación. Yo creo que como tú dices, si no se le pasa pronto o no es normal lo que le ha salido; mejor que vaya al médico. besitos.

  • 18-06-08 (00:34:25)
    Re:depilacion pubis hombre.ayuda urgente
    Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos. La verdad es que estaba bastante nerviosa porque yo vi raro el asunto desde el principio; después de los nervios, la perdida de tiempo y la que se lió, anuló la ultima cita y no ha vuelto a llamar. Vaya tío raro. Yo lo de los testículos me niego en rotundo porque es una zona delicada. Chiquitina.pro siempre hay gente tan lista como para escaquearse pero no tan lista para aprender. En fin una anécdota más. Y gracias a todas. besitos.

  • 10-06-08 (16:08:38)
    Re:Re:Re:Re:depilacion pubis hombre.ayuda urgente
    iba a venir a que se los recortara con la maquinilla, porqueno quiere cera. ayer canceló (según él)una reunión, pero como no estaba cargada la maquinilla perdió la reunión y la depilación. hoy tenía cita e iba a dejar a los niños con la suegra y ha llamado diciendo que estaba con un cliente y.... de verdad le hemos puesto el de la moto como en algunos sitios se le llama así a la maquinilla. y ya no sé si darle puerta o es que se ha decidido a hacerlo él o que sé yo. porque vaya tío raro. besitos a todas y gracias. al menos nos reimos.

  • 09-06-08 (19:13:45)
    Re:Re:depilacion pubis hombre.ayuda urgente
    no os lo vais a creer!! cuando estaba en la camilla con el tanga ya preparado, él se creía que lo iba a afeitar o pasarle una maquinilla y cuando ha visto la cera ha dicho que no. encima ha ido a comprar una maquinilla(en el salon no tenemos) y sin cargarla ni nada, ha vuelto al salón para que le pasara yo la maquinilla. al final volverá mañana con la maquinilla cargada. las veces que ha llamado y a venido este hombre, jeje. parece inofensivo.

  • 09-06-08 (11:52:57)
    Re:Re:depilacion pubis hombre.ayuda urgente
    gracias ,vaya marron. no estoy sola en el centro. por lo menos me sentire un poco protegida. gracias

  • 09-06-08 (11:41:43)
    depilacion pubis hombre.ayuda urgente
    va a venir un hombre solo a depilarse el pubis y nada mas, ni piernas ni nada. es que desconfio por cosas que me han pasado. esto es normal que te lo pidan?? creeis que me puedo negar si no soy la dueña del salon, solo una trabajadora, agradezco vuestra opinion.