Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario elbereth.pro
  • 15-07-13 (16:22:02)
    Cobrais más por esmaltar con Vinylux?
    He recibido esta semana los esmaltes Vinylux y quería saber si incrementais en algo el servicio de manicura por esmaltar con ellos.
    Un saludo


  • 27-02-12 (23:59:05)
    Re:Re:cuanto cobrais por curso de automaquillaje?
    Lo que ocurre es que me parecía interesante entregarles un dossier del que pudieran echar mano una vez terminado el curso para que pudieran repasar. Pero tienes razón, a la clienta al final lo que mas le interesa es la práctica.

  • 27-02-12 (20:48:53)
    Re:Re:cuanto cobrais por curso de automaquillaje?
    Gracias por contestar, es mas o menos para hacerme una idea. Había pensado 60€ pero me parece poco, pero tampoco quería pasarme, no se...

  • 26-02-12 (22:38:02)
    Cuánto cobráis por curso de automaquillaje?
    Estoy preparando un curso de automaquillaje y al final creo que me va a quedar bastante completo:

    Primero algo de teoría: el color, estudio del rostro y correcciones, productos...

    Y luego prácticas en las que yo maquillo media cara y ellas la otra media.

    En total yo creo que me llevará unas 10 horas. Lo que no me aclaro es con el precio del curso. Cuanto soleis cobrar vosotras por un curso de automaquillaje?
    Un saludo

  • 27-01-12 (23:37:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Para dilatar el poro
    Que me dices, nanco?! Como lo trabajas? Yo lo hago como cuento más arriba. Primero la leche, luego el tónico y después masajeo durante 10 o 15 minutos el gel (dependiendo de las impurezas que tenga la piel). Después aplico un peeling enzimático y lo dejo 10 minutos, y a continuación realizo la extracción.
    Yo también utilizo el aceite de caléndula cuando realizo las limpiezas de cutis con aromaterapia y también estoy contenta, pero diría que me gusta mas el gel. Dime por favor como lo haces tu.

  • 24-01-12 (21:52:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:Para dilatar el poro
    Yo no tengo ultrasonidos, así que aplico el gel desincrustante, lo trabajo 10 o 15 minutos (dependiendo del estado de la piel) y a continuación realizo una exfoliación (normalmente aplico un peeling enzimático). Y después hago la extracción. Ese es el protocolo que da Matis.
    Abre muy bien el poro sin dilatarlo. Y se puede utilizar el pieles sensibles también.

  • 24-01-12 (15:58:30)
    Re:Re:Re:que aceite es el mejor?
    Yo también tenía entendido que para prevenir era el de almendras, y que la rosa mosqueta era para combatirlas después.

  • 24-01-12 (15:51:46)
    Re:Re:Re:Para dilatar el poro
    Es de Matis, su nombre es Soin de Modelage Desincrustant, y de verdad que va de maravilla.

  • 23-01-12 (22:54:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:shellac
    yo pongo una de negligee y encima una de blanco

  • 23-01-12 (22:51:31)
    Re:Para dilatar el poro
    Yo utilizo un gel desincrustante que masajeas durante 10-15 minutos, el resultado es estupendo. Yo el vapor ya no utilizo para nada

  • 06-03-11 (19:47:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Alteración en uñas de pies y manos
    Yo también me inclino más por la opción de que sea una especie de "asfixia" de la uña. Que al estar mucho tiempo pintada y al no poder respirar aparezcan esas manchas. Repito que aparentemente tiene todo el aspecto de hongo, pero es que al crecer la uña desaparece del todo por eso no creo que lo sea.

  • 02-03-11 (23:48:08)
    Re:Re:Alteración en uñas de pies y manos
    El caso es que no hay engrosamiento de la uña y tampoco esta hueca. De verdad chicas, es una cosa un poco rara. Ya me he encontrado hongos mas de una vez en las uñas de los pies y esto es diferente. Es que a medida que van creciendo las uñas las manchas se van, y los hongos no desaparecen así como así. Esta última vez le he aplicado una base antes del esmalte, a ver si es que es algún tipo de alergia a las lacas de uñas.

  • 02-03-11 (09:30:03)
    Re:Re:Re:Re:Alteración en uñas de pies y manos
    Hola Orli, eso es lo último que he probado, a ponerle una base. A ver cuando venga dentro de 15 días como tiene las uñas.
    Gracias, chicas.

  • 01-03-11 (11:27:49)
    Re:Re:Alteración en uñas de pies y manos
    Hola Mariluz, yo de primeras también pensaba que serían hongos, porque de verdad que lo parecen. Pero estuvimos una temporada sin pintar y a medida que le fue creciendo la uña le desapareció del todo, y todas sabemos lo latosos que son los hongos.

  • 01-03-11 (10:41:54)
    Alteración en uñas de pies y manos
    Tengo una clienta algo mayor que viene a hacerse la manicura y la pedicura mas o menos una vez al mes desde hace un tiempo. Al retirarle el esmalte la segunda vez que vino tenía unas manchas entre blancas y amarillentas en las uñas de manos y pies. Ya que ella se había retocado el esmalte en casa pensamos que podía ser el esmalte (que era algo viejo) o el quitaesmalte con acetona que ella utilizaba. Así que los tiró y le vendí un quitaesmalte sin acetona. Pasamos un tiempo sin esmaltarle y la mancha a medida que le fue creciendo la uña se le fue yendo. Pero sigue pasandole lo mismo. Cuando se pasa una temporada con las uñas pintadas le aparecen esas machas que os digo. Voy a ver si puedo subir una foto y a ver si alguien puede decirme qué puede ser.

    Un saludo

  • 19-04-10 (16:49:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Esmaltado perma
    Hola Mariluz, por supusto estaba hablando de los pies. Ya lo digo en mi primer post, en las manos no lo hago porque no dura igual. Nassia en un post mas arriba te he dejado el teléfono de donde yo los consigo. Los de Alessandro baratos no son, pero el gel es muy bueno. Para que las uñas no salten el realizarlas bien es muy importante pero la calidad del producto con el que trabajes también lo es.
    Un saludo

  • 17-04-10 (08:26:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Esmaltado permanente
    El distribuidor de Alessandro ha cambiado, antes era Beauty Network pero ahora no se quien lo lleva, yo ahora se lo compro a una casa de Salamanca que también lo vende. El telefono es 670523026. Y la web de Alessandro es esta:www.alessandro.de
    El producto es carillo pero es buenisimo. Yo llevo ya mas de cinco años trabajando con ellos.
    Con respecto al precio yo cobro 32 euros pero es que antes del esmaltado hago una pedicura completa ya que la uña tiene que estar bien limpia de citículas para que el gel no salte y el servicio completo me lleva un rato.
    Un beso

  • 14-04-10 (18:37:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:CONSEJOS NUTRICIONALES
    me lo podrias mandar a mi también porfa?
    elbereth_55@hotmail.com
    Muchisimas gracias!!!

  • 14-04-10 (11:45:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Esmaltado permanente
    Te refieres al gel, no? A mi mas o menos me queda un espesor de 1 ml o asi, que luego puede ser algo mas con la francesa y el brillo final. No hay que hacer una uña como en la mano, es mas como si dieras un esmalte de uñas, pero que tampoco quede muy fino, claro. Yo antes lo hacía con pincel, pero ahora me he acostumbrado a hacerlo con el punzón que utilizo para realizar la francesa, me gusta mas. Lo utilizo hasta para las manos.
    Un beso

  • 14-04-10 (09:58:37)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Esmaltado permanente
    Con Alessandro el protocolo es este:
    1. Deshidratar la uña
    2. Abrir el poro con el tocho blanco
    3. Aplicar el adherente y meter en la lámpara 2 minutos
    4. Aplicar el gel y meter en la lámpara 2 minutos
    5. Limpiar con el deshidratante y volver a pasar el tocho blanco
    6. Hacer la francesa con el blanco y meter en la lámpara 2 minutos
    7. Aplicar el brillo final y volver a meter en la lámpara 2 minutos
    8. Limpiar con el deshidratante.

    Espero haberos ayudado. Un beso

  • 14-04-10 (09:52:52)
    Re:Re:Re:Esmaltado permanente
    Hola nassia, perdona por no haber contestado antes, es que acabo de ver el mensaje.Yo trabajo con Alessandro. Primero deshidrato, luego abro el poro con el tocho blanco, luego aplico el adherente y después el gel. Aunque no se si con todas las casas será igual.
    Un saludo

  • 13-04-10 (18:54:58)
    Re:Esmaltado permanente
    Hola nassia, yo lo hago en los pies desde que incorporé el servicio de uñas de gel y gusta muchisimo. En las manos no lo hago porque no tiene la misma durabilidad.
    Lo que te puedo decir es que a día de hoy hago muchisimos mas pies que manos, ya que no se cae, te puede durar intacto mes y pico, depende del crecimiento de la uña, claro.
    Un saludo

  • 13-11-09 (12:18:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:Que aplicais despues de la electrica?
    No sabia que se podía aplicar el alta frecuencia después de la eléctrica. Acabo de empezar a trabajar con aceites esenciales así que probaré también lo del enebro. Gracias de nuevo.

  • 12-11-09 (22:31:34)
    Re:Re:Re:Que aplicais despues de la electrica?
    Tienes razón Malí, le mandaré un privado a DED.
    Gracias por vuestra ayuda chicas

  • 11-11-09 (22:50:10)
    Re:Que aplicais despues de la electrica?
    Es que me ha venido hoy una clienta que empezó la semana pasada con la depilación electrica y me ha dicho que le salieron granos en la zona donde le relicé la depilación. Ella tiene la piel bastante grasa y con tendencia al acné. Y cuando ha venido hoy tenía aun algun que otro granito. Por eso decía lo de aplicar algo un poco mas específico, algún tipo de antiseptico...

  • 11-11-09 (20:23:37)
    Que aplicais despues de la electrica?
    Hola chicas, quería saber si utilizais algún producto específico después de la depilación electrica. Yo utilizo aloe vera pero creo que se me queda corto. Se que la rosa mosqueta es muy buena pero había oido que no se puede aplicar justo después de la sesión, sabeis decirme si es cierto?
    Un saludo

  • 04-11-09 (18:53:34)
    Re:Velas de masaje
    Matis también ha sacado unas, vienen en una caja con 4 aromas diferentes.

    Un saludo

  • 17-02-09 (19:48:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:No me decido por un aparato para facial
    Bueno chicas, muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Creo que al final me quedare con la microdermoabrasión que me comenta eder ya que el precio no se dispara mucho. Aunque todas hablais maravillas de la radiofrecuencia pero se sale un pelin del presupuesto. Estaba casi convencida de coger el bdr ya que no es muy caro pero después de lo que me decis casi que voy a pasar. Que jaleo, madre! Sobre todo porque para cada comercial lo suyo es lo mejor, por supuesto!
    Se me había olvidado comentaros, conoceis el aparato Hydreclat? Lo distribuye Matis y es un aparato de ultrasonidos. Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha trabajado.
    Por cierto Dolores, igual si que lo he puesto un poco dificil con lo del nombre...ji ji ji
    saludos a todas chicas!

  • 13-02-09 (19:54:27)
    Re:Re:Re:Re:No me decido por un aparato para facial
    Hola Carlab, gracias por explicarme lo de la radiofrecuencia. Mas que nada lo que me interesa es lo que planteo en el post. Tanto en el tema antiedad como en manchas, cicatrices y tal es donde veo que voy necesitando introducir un aparato para que los resultados sean mas visibles. Veo que la mayoría hablais muy bien de la radiofrecuencia, lo que ocurre es que se dispara un poco del presupuesto. Lo del BDR lo decía por que me habían comentado que daba buenos resultados y el precio no me ha parecido caro, creo que cuesta unos 4000€. Lo que ya no me convence es lo que han dicho de que hacen falta muchas sesiones para ver resultados. Asi que no se que hacer, estoy hecha un lio!!!

  • 13-02-09 (12:50:18)
    Re:No me decido por un aparato para facial
    Lo primero gracias por vuestras respuestas
    Ando un poco perdida en esto de la aparatología. Podriais explicarme para que está indicada la radiofrecuencia?
    En realidad quería un aparato que tratara un poco el tema del envejecimiento pero también para renovar la piel, cicatrices post acné etc. por eso decía lo de la microdermoabrasión.
    Y sobre el bdr, como cuantas sesioes harían falta para ver resultados?

  • 12-02-09 (19:25:13)
    No me decido por un aparato para facial
    Hola compañeras, lo primero presentarme y saludaros ya que llevo un tiempo por el foro pero no habia participado aun.
    Llevo tiempo queriendo incorporar algún aparato mas específico para facial pero no acabo de decidirme. Había pensado en la microdermoabrasión,pero también me han hablado bien del BDR no se si lo conoceis. A ver si podeis recomendarme algo.
    Un saludo