Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario donnir.pro
  • 28-06-11 (14:18:27)
    Re:Re:Re:Masaje rv y dlm
    hola, sin animo de ofender, lo primero mirate bien, las diferencias entre circulacion sanguinea y la linfatica, si sabes lo qe es una y lo q es la otra, ya veras como luego no tienes dudas a la hora de trabajar.

  • 10-05-11 (08:56:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Hidrolatos y mi
    hola Anita, yo utilizo los de Gandiva.

  • 09-05-11 (12:44:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Hidrolatos y microniz
    ok Cel, ya me diras....

  • 06-05-11 (15:24:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Hidrolatos y micronizados
    lo primero, hay que averiguar la cusa de su retencion, le has hecho ficha clinica? cuentame mas cositas... donde presenta edemas, lumbar, tobillos, cervical et... si tiene alguna patologia visceral,, edad, menopausia,medicacion( pideles los prospectos) habitos alimenticios, si tiene infecciones frecuentes, se suele levantar de la cama siempre cansada??? necesitamos chivatillas, todo lo que se te ocurra...
    de primeras drenajes manuales, y diafragmas, sobre todo pelvico, si everiguamos, el pq, podemos acertar en el trtamiento, por eso es muy importante el diagnostico,
    no te preocupes, q todo tiene solucion, cuando encontremos el pq, ya veras, como aciertas...

  • 06-05-11 (13:58:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Hidrolatos y micronizados
    no, el de limon, utilizo para grasa, celulitis, obesidad, y el de menta para circulacion y reafirmar tb, pero nunca me ha pasado nada, no te agobies, pq esa reaccion habra sido puntual con esa clienta, habria q ver el motivo, si pq ha tomado sol reciente, medicacion... o simplemente, tuvo un dia, mas bajo de defensas y le dio, vete probandole otro dia en una zona pequeña y asi sales de dudas.
    por cierto, muy chulo tu dibujo, la chica es una artista y mucho gusto.

  • 06-05-11 (10:20:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Hidrolatos y micronizados
    hola Cel, la verdad esque yo soy un poko a mi bola, nunca hago una sesion igual, siempre cambio cosas, soy un poko ¨cocinitas¨´ el barro, esta bien, pq remineraliza mucho, pero para reafirmar, me gusta mas el alga spirulina, u el alga roja crispus o algo asi se llama. la cosa es ir probando,

  • 05-05-11 (18:28:24)
    Re:Re:Re:Re:Hidrolatos y micronizados
    reafirmar es lo q mas cuesta, y depende de cada caso, edad, tonicidad genetica, masa muscular etc... yo estos los persnalizo muchisimo, pero bueno asi de forma general, lo q hago.
    1ª sesion, peeleng sales con remineralizante y oligoelementos( mismamente un agua termal) encima, micronizado de centella, enebro, ae geranio y romero, tiempo de exposicion 20minutos. ducha, antes del masaje, primero suelta las adherencias abdominales, y trabajo la motilidad visceral, masaje reafirmante, crema con ae, romero, geranio y salvia.( esto a todas)

    la2ª sesion, rf 20 minus, ampolla reafirmante, masaje( el masaje ahora depende de cada caso) envolvimiento( suelo alternar, micronizados y mascarillas plasticas tennsoras)

    frecuencia de sesiones, 2 veces x semana y luego depende de la evolucion, paso auna x semana, y luego 15 dias y asi.

    la verdad, q cuando es reafirmante, yo trabajo mucho diafragma torafico y abdominal, visceral, adherencias y musculatura, pero depende de cada persona, asi me resulta un poko dificil explicaros.
    nose, si me habreis entendido
    resultados, cuanto mas joven es la persona antes se nota... es dificial calcular un nª de sesiones, yo siempre de primeras 10 mas 2 gratis y luego ir viendo dependiendo la evolucion.

  • 05-05-11 (13:22:32)
    Re:Re:Hidrolatos y micronizados
    esque una misma planta tiene diferentes propiedades,y les puedes dar diferentes usos, yo te pongo un poko los micronizados q mas utilizo y para que.
    ENEBRO, drenante antinflamatorio, con el puedes trtar dolores musculares, esguinces, contracturas etc... y celulitis ya que drena y desinflama el tejido conjuntivo.
    CENTELLA ASIATICA, yo este basicamente utilizo para reafirmar.
    FUCUS, celulitis, obesidad, retención.
    COLA CABALLO, drenante, anti retencion
    HARPAGOFITO, antinflamatorio, mas o menos igual que el enebro, desinflama muchisimo y fortalece, ligamentos, fascias y musculos. en celulitis tb puedes utilizar, para la intoxicacion del tejido conjuntivo.
    CASTAÑO DE INDIAS, circulacion
    JENGIBRE, rubefacciente, hipermiante, mezclado con otros te ayuda a la mejor asimilacion.

    los micronizados, los puedes mezclar entre si, y hacer tus propias formulas, añadiendole ae, hidrolatos, remineralizantes etc, eso ya tu misma.
    ya te digo que tienen diferentes usos, y lo que te he puesto es un poko a mi manera.

    yo solo los utilizo en corporal, pero se usan tb para facial.
    si quieres q te ponga mezclas, para diferentes casos, me pones, para lo q quieres y yo te pongo como hago yo.

  • 04-05-11 (15:30:42)
    Re:Re:Hidrolatos y micronizados
    hola, los hidrolatos se obtienen del proceso de destilacion de las plantas, en el alambique, por un lado se obtiene la esencia, y el vapor resultante, al enfriarse se vuelve liquido, y esto es el hidrolato. y los micrinizados, son las plantas congeladas y trituradas. se pueden utilizar como pelleng, emplastos etc...
    que es lo que quieres saber exactamente??? pq el uso depende de lo que quieras conseguir.

  • 28-04-11 (18:24:01)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:VENDAS FRIAS EN ABDOM
    solo queria saber si con la casa que tu trabajas tiene crema formulada con arnica y harpagofito, ya que otras casas si que la tienen

  • 28-04-11 (18:02:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:VENDAS FRIAS EN ABDOMEN
    gracias enundi, el micronizado de harpagofito no me falta nunca, y como ae no conocia, pues era por si acaso. muchas gracias x tu respuesta. y ya puestos a preguntar, crema de harpagofito y arnica, teneis vosotros???

  • 28-04-11 (15:35:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:VENDAS FRIAS EN ABDOMEN
    hola enundi, tu tienes ae de harpagofito? gracias.

  • 28-04-11 (12:32:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:VENDAS FRIAS EN ABDOMEN
    yo en el abdomen, lumbar no pondria nunca, ya que por muchas preguntas que se les hagan, a veces ellas mismas no saben si tienen alguna patologia, como osteoporosis, artritis, reuma etc, tb pueden descadenar cististis, y yo creo que la sensacion no es muy agradable, si lo que quieres es reafirmar, y tienes micronizados, tanto el de centella asiatica, como el de romero, acompañado o bien de hidrolato o ae, de uno u otro , va muy bien. yo utilzo, micronizado de centella asiatica, hidrolato de romero, y ae de geranio y salvia, y me va muy bien.... solo es mi opinion

  • 02-11-10 (16:24:59)
    Re:Re:IPL sistema Bios
    hola, estetic, me imagino que tu maquina sera mas nueva que la mia, pero nosotros llevamos muchos años con bios, y muy buenos resultados, yo el burst, siempre que este en no, el pulso siempre 30, ( perdona que antes he puesto potencia, que me he confundido)y la fluencia, pues depende entre 30, y 60, yo no subo mas.... prueba a ver... con estos parametros ya me diras...

  • 02-11-10 (09:20:12)
    Re:Re:IPL sistema Bios
    hola, pues no te preocupes, alos chicos en la zona del pecho les cuesta un pokito mas, yo trabajo con el cuarzo de 620,burst no, potencia 30, y la fluencia sobre 35, depende si hay poko pelo mas alta, mas o menos estos prametros. tu como lo haces???

  • 29-10-10 (09:26:36)
    Re:IPL sistema Bios
    hola, yo tb trabajo todo con bios italia, metete en su web, de aqui, y ellos te diran. www.biositalia.es.

  • 16-09-10 (20:04:04)
    Re:Re:Re:Re:1200€ que hos parece?
    no, no me suena. yo etoy en navarra, pues adelante, y que tengas mucha suerte, y si eres autonoma, no veas lo que vas a descansar, al pasar a ser asalariada. suerte!

  • 16-09-10 (14:30:45)
    Re:Re:Re:Re:1200€ que hos parece?
    esta genial! de donde eres? es por convenio? por saber, pq yo ocupo el mismo puesto qe tu, y cobro algo menos. gracias

  • 30-09-09 (18:22:45)
    Re:Timo SYCET
    hola candela, a mi centro llaman todas las semanas con temas de estos, son todos unos sinverguenzas!!! cuando me llamaron esa empresa como a ti, les dije qe si era del ministerio de sanidad, me diese mi numero de control sanitario, y me colgaron. revisa todos los meses la cartilla. qe tb te pueden pasar con otro nombre, a una compañera mia le paso, pero los qe se hacian pasar x paginas amarillas, el banco dio la orden, pero alos meses lo intentaron con otro nombre. hay que andar al loro! un besiko

  • 23-09-09 (17:07:53)
    Re:Re:manchas en uñas
    yo, entonces lo asociaria a falta de vitamina a y b. no con la tiroides. es mi opinion

  • 23-09-09 (10:19:31)
    Re:Re:Re:Re:manchas en uñas
    hola chicas, me parece que la leuconiquia,es una queratinizacion incompleta, no son bolsas de aire, sino granulitos de queratohialina, que se puede deber como dices, a traumatismos en las uñas, o por lo menos eso es lo que estudie yo en su dia.

  • 23-09-09 (09:58:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:clienta con problema
    hola joleta! foliculos dormidos hay por todo nuestro cuerpo, en este momento estabamos hablando de facial, respecto a tu problema con tu clienta, la respuesta puede ser esta. yo fotodepilacion facial, la hago cuando hay mucho pelo por toda cara, si hay poquitos, no, pq con los disparos podemos aumentar las zonas de pelo, y si te insisten, tu les avisas de antemano lo que le puede pasar. normalmente afecta mas a facial,pq es zona mas hormonal, y pq tenemos muchos foliculos dormidos, si provases en otra zona como por ejemplo un abdomen o torax de la mujer, tb pasaria, pero esats zonas son menos frecuentes de hacer, por lo tanto hay mas posibilidades de que nos pase en facial, pq son zonas mas demandadas, sin mas. espero que te solucione tus dudas, sino haz la prueba en una zona tuya que no tengas pelo, y ya veras. un besiko.

  • 22-09-09 (16:07:44)
    Re:Re:Re:clienta con problema
    hola, voy a dar yo mi opinion, a ver que os parece!
    aparte de todo lo comentado antes, la fotodepilacion facial no es definitiva por el siguiente motivo,tanto las personas que tienen bello facial, como las que no, todas tenemos foliculos pilosos, lo que pasa esque no todos los foliculos estan activos, hay muchos que estan en fase de reposo, o dormidos, y muchas veces con el mismo disparo, activamos los foliculos dormidos, y por eso sale mas pelo, un ejemplo son las mujeres que nunca antes han tenido bello facial, y cuando llegan ala menopausia, les empieza a salir algun pelito por la barbilla, esto se debe que con el cambio hormonal, se despiertan los foliculos que estaban dormidos, que normalmente coinciden con zonas donde los hombres siempre tienen pelo, por el aumento de hormonas masculinas. nose si me he explicado bien. espero que os sirva. besos

  • 07-05-09 (12:49:11)
    Re:Re:cera caliente
    yo la tengo todo el dia encendida, y ala noche tb la apago, si x ejemplo al dia siguiente la primera clienta es para depilar, lo mejor es qe pongas en el enchufe un temporizador, y asi tu lo programas para qe se encienda por ejemplo una hora antes de abrir, y asi la tienes lista para cuando lleges, es super comodo, y encima ahorras luz. un besiko

  • 07-05-09 (12:36:59)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:depilación íntima masculina
    hola chicas, soy un poco nueva en todo esto, pero os cuento mi esperiencia, yo tengo dos chicos qe se lo depilan todo,todo. el primer dia qe vino el primero a preguntar, yo tb le dije qe no, qe esas partes no lo habia hecho nunca y qe me daba un poco de respeto, la verdad, qe el chico muy agradable me entendio, el no es de aqui, es sevillano, y parece ser qe ahi, igual estais mas acostumbradas. bueno me dijo qe si , qe le depilase asta donde yo me atreviese. el primer dia le depile todo escepto genitales, pero ya la segunda vez qe vino, pq por aqui, no hay muchos centros qe lo hagan, asi qe volvio. le dije qe si el me ayudaba yo se lo hacia, asi qe le deje una tanguita de hombre deschable, el se saca las partes a trocitos, y poco a poco, se le quita todo, la verdad qe no le veo nada, solo a trozos... ya se coge confianza, cada vez cuesta menos, y si esqe es verdad qe fidelizas al cliente. tb os digo qe de primeras sin conocer ala persona, no lo hago, por lo menos una vez antes,depilarle excepto eso, para saber de qe palo tira y coger confianza.y luego todo es probar.... bueno chicas besikos.

  • 05-05-09 (12:57:22)
    Re:desinfectar las fresas del torno
    Hola caribeña, la verdad que te han dado consejos muy buenos, pero si todavía no tienes ningún aparato para desinfectar, yo te recomiendo, que vayas a una farmacia y pidas un desinfectante quirúrgico, o sanitario, te vale para desinfectar todo, y contra todo tipo de bacterias, virus, etc,
    Y en cuanto a la manera de hacer los pies, depende de cómo los haga cada una, yo por ejemplo, no los pongo a remojo, el torno lo primero, y luego tienes cosmética especifica de pies, que hay marcas muy buenas, y te ahorras el tiempo del remojo, en fin, cada maestrico tiene su librico...
    Un saludo...