Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario dalia.pro
  • 05-04-11 (19:07:44)
    Re:Re:Re:caída por desrizado glatt
    Mmm... ese producto va muuuy bien, pero el unico inconveniente que tiene es que nuuuuuunca debe tocar la raiz!!! Nunca!!! eso hace muchos años que existe y yo siempre lo he escuchado! de echo, ex compis mias, han dejado calva a mas de una, pero vuelve a crecer, solo se parte.
    Mi padre, en sus tiempos mozos ya se lo hacia y una vez le dijo el barbero que no se lo hacia mas porque habian tenido problemas. Pero el truco está en no tocar la raiz, por lo demás, no problem.

  • 05-04-11 (19:04:51)
    Re:Re:Re:pueden abrir una peluqueria al lado de la tuya?
    Lo unico que puedes hacer, es hacerte de la unión de comerciantes de tu pueblo o ciudad (si la hay) y hacer una proposición de ley... y que el ayuntamiento ponga esa ley! Poco mas.
    Pero te digo que hay millones de peluquerias unas al lado de las otras y todas tienen faena. Tranquila!!

  • 30-03-11 (19:44:46)
    Re:Re:Re:CUIDADO CON LA KERATINA
    mmm... pues hay un tratamiento, al que se le puede aplicar la dichosa ampollita... no digo nombres y resulta que esa ampolla no se puede aplicar en cabello decolorado o muy dañado... como no haya sido con ese...

  • 23-03-11 (13:08:50)
    Re:Re:Re:Secadores sin cable.
    jajaja mi cuñada es diseñadora del producto... y está en ello!!!

  • 10-02-11 (17:54:21)
    Re:Re:Re:cobertura de los tintes
    Pero el problema solo te pasa a ti? Osea, con tu pelo?
    Has mirado de ponerte tinte sin oxi y encima el tinte con la oxi? O ponerte 1º la oxi?
    Me he explicado?

  • 28-01-11 (09:44:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:alguien realiza el tratamiento este
    Pues yo no tengo narices a ponerlo! me explico: compre el keratin shot y tooooda la gente que conozco que se lo ha echo... na de na! la primera semana estupendo, pero a la que lo lavas varias veces el pelo es un estropajo (varias marcas) así que no se si hacermelo yo para ver que tal o devolverlo!! no me da buenas vibraciones...

  • 28-01-11 (09:41:12)
    Re:cera mate,acabado.
    montibello!! Yo soy muy delicada para las ceras y la nueva gama HD me encanta!

  • 15-01-11 (10:02:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:una clienta me ha pedido cerve
    jeje, eso es muy viejo ya eh... igual que el agua con azucar para fijar. La cerveza le da un brillo genial y encima lo fija!
    No tengas miedo!!

  • 13-01-11 (16:11:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:SAM-SUFI limpiador
    Mi siegro tiene una empresa de productos de limpieza... a mi me vinieron y me quedé flipada, cuando se fueron (no compré) llamé a mi suegro y me dijo que eso es DESENGRASANTE puro y duro, así que corrí a comprar al super y.... espectacular resultado en mis sillones blancos! en mi suelo, en toooodo!!