Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario daenia.com
  • 18-03-11 (15:18:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:TRSTAMIENTO PARA EL MELASMA
    Guau, chabe, qué resultados más geniales! enhorabuena

  • 17-03-11 (19:41:38)
    Re:Re:Re:TRSTAMIENTO PARA EL MELASMA
    Gracias Esmeralda, llevábamos tiempo perdidas jejeje. Un saludo.

    Jada, hacemos un tratamiento con limpieza, peeling suave, luego hacemos una mascarilla con arcilla blanca y micronizado de centella asiática y pétalos de rosa, con hidrolato de azahar, aceite esencial de neroli, geranio e incienso. El masaje lo hacemos con hipérico o con el propio aceite regenerador ya formulado. Pra casa mandamos una crema formulada para regenerar con aceites citofilácticos para el día y rosa mosqueta con limón, neroli, geranio y lavanda para la noche.

    Espero haberte ayudado. Un saludo!

  • 09-03-11 (17:13:08)
    Re:TRSTAMIENTO PARA EL MELASMA
    Totalmente de acuerdo en que son complicadas de quitar y que es esencial la protección solar igualmente. Nosotras hemos obtenido mejores resultados que con ácidos usando fototerapia y aromaterapia intercaladas. Quemando primero la mancha con la luz pulsada, mandando un tratamiento para casa de uso nocturno de aromaterapia (rosa mosqueta con aceites esenciales)y haciendo sesiones de aromaterapia para regenerar.

    Un saludo

  • 06-08-09 (12:20:39)
    Re:si no es grasa ni liquido como tratarlo
    Prueba con masajes de desinflamación de colon, ya que además de que pasada la menopausia es normal la acumulación de grasa en la zona abdominal, también se pueden acentuar los bloqueos intestinales.
    Un saludo

  • 04-06-09 (18:03:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Aparatologia o Cosmetica
    Yo creo en la combinación de las dos, y en el sentido común y los conocimientos de cada una para hacer un buen diagnóstico y decidir qué es conveniente en cada caso. Creo que el que haya un tratamiento (aparato o cosmético) para todo quisqui se ha acabado, la gente busca personalización, trato individual.
    Creo que cualquiera por separado es una buena opción para montar un centro de estética con resultados, pero si tuviese que decidir probablemente estaría con Pablo y Nita.
    Un debate muy interesante. Un beso

  • 19-05-09 (19:55:50)
    Re:Re:Re:CREMA ANTIESTRIAS PARA EMBARAZADAS
    lo mejor es el aceite de almendras durante todo el embarazo, ya que aumenta la flexibilidad de la piel. Se puede mezclar con aceite de avellanas para enriquecer la mezcla, pero por sí solo ya es suficiente. La rosa mosqueta es preferible para el tratamiento de las estrías ya existentes, debido a su astringencia.
    Un beso

  • 13-04-09 (16:31:57)
    Re:piel mixta y muy sensible
    luciaimagen. Tienes un ploblema que cada dia es más frecuente.Dices que su piel es sensible y eso tiene que ser el principio de tú tratamiento, tenemos que diferenciar sus granos(acneicos,hormonales,pusturales..) una vez que sepamos el problema lo tratamos y solo al final nos preocupamos de los poros.Los poros están abiertos por necesidad de la piel y detras de ello existe un problema,que si no lo solucionas lo que pasar´es que se enquistarán esos granos. Si me dices que clase de granos son, te comento mi opinión sobre el tratamiento a realizar

  • 07-04-09 (15:31:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:limpieza facial sin vapor.
    Hola BF, lo que necesitas es un aceite vehicular (no esencial) de calendula, sin nada más.Un saludo