Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario cleo.pro
  • 15-09-08 (01:13:43)
    Re:ayuda urgente en compra de maquina de micropigmentacion
    Buda quizas no sea el lugar de hablar de esto pero si al final te decidieras por la de cazcarra yo vendo la mia que me obligaron a comprar pero nunca llegue a usar. Te dejo mi e-mail y si te interesa lo hablamos.
    Cleoquiles@hotmail.com
    Un abrazo

  • 06-09-08 (16:14:35)
    Re: L.P.G funciona??
    Tranquilo martin, es muy normal, yo tengo una clienta con la mismas características que tú describes, y no con 30 sesiones porque ella desde que la conozco va en temporadas pero es clienta todo el año y no baja nada, ella sabe que es así pero al menos se mantiene. Es super dificil en estos casos, porque hay un gran problema circulatorio y por lo menos debería hacerse 2 sesiones semanales durante mucho tiempo y un cambio en los hábitos alimenticios. Nosotras estamos haciendo un trabajo muy valioso y muy bien hecho y con mucha profesionalidad. De puertas para afuera es su obligación seguir unos cuidados mínimos según sus expectativas. Pero sabes que pasa, hasta que acepten que tienen un problema y ellas las que muchas veces lo causan, las culpas serán para nosotros. Tienes que sacarles la información con sacacorcho, yo lo que hago es que mientras les hago el LPG que me expliquen de 'pe' a 'pa' todo sin excepción lo que comen y sobre todo como y cuando lo comen, y el 95% se equivocan en como tienen que comer correctamente, empiezan a entender y se suavizan.
    Un abrazo.

  • 05-09-08 (12:10:35)
    Re:Re:Re:Re:DEPILACIÓN ELÉCTRICA DEFINITIVA
    Yo cuando estudié estética que terminé hace un año nos enseñaron a usar la eléctrica y la verdad es que para dominarla es todo un arte. Lo cierto es que si funciona muy bien pero a mi modo de ver hoy en día por ejemplo es una tortura hacerse piernas enteras con la electrica si puedes optar al láser y eres un buen candidato.
    Yo cuando era una pipiola y empece a depilarme, como mi madre se hacia la eléctrica les dijo que me hicieran una sesión a ver que tal la aceptaba, y una y no más, aguantar descarga pelo a pelo es una pequeña tortura al lado del láser.
    Pero creo que en un salón hay que tener los dos aparatos de depilación para poder competir con el mercado de hoy día, porque aunque soy de las que pienso que me gusta más la depilación láser, también hay que decir que el láser no puede con el pelo blanco, y con algunas tipologías de personas, y la eléctrica sí y cuando algo funciona bien para quien lo domina no tiene por qué dejarlo de lado por las nuevas tecnologías.
    No sé si me habré explicado muy bien pero bueno... Un abrazo a todo el mundo

  • 04-09-08 (21:32:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MUSICA RELAX PARA MASAJES
    Me alegro de que finalmente le hayas dado una oportunidad. Si la verdad es que esta muy bien. Y tranquila que no me enfado, solo q me sento mal, pero olvidado. Un abrazo

  • 04-09-08 (11:55:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:L.P.G funciona??
    Donde yo trabajo se hace una sola vez por semana 35 min de LPG y mesoterapia infiltraciones o carboxiterapia, lo que necesite, yo tengo que seguir un criterio médico, pero creo que en eficacia en mucho mejor 2 sesiones semanales, pero el bolsillo no acompaña y una vez por semana ya les cuesta.

  • 04-09-08 (11:44:12)
    Re:Re:Re:Re:L.P.G funciona??
    A mi me parece un tratamiento excelente porque las 3 cosas son diferentes y ayudan a bajar peso, movilizar y drenar, me parece excelente.

  • 03-09-08 (23:53:13)
    Re:L.P.G funciona??
    Yo hago unos cuantos LPGs al dia y estoy con la compañera: viva las agujetas, lo único que tienes que intentar es dejarte llevar por la máquina y no tirar de él, porque ahí es cuando te dañas los brazos y las celvicales.
    En cuanto a su eficacia, para celulitis genial, celulitis con más grado de flacidez, yo lo evitaría como tratamiento, y en personas con mucho volumen de grasa es muy lento.

  • 03-09-08 (23:50:40)
    Re:Re:Re:Re:Q casa trabajais de aromaterapia?
    Yo también te recomiendo aroms natur, no tiene nada que envidiar a alquimia.

  • 01-09-08 (13:20:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MUSICA RELAX PARA MASAJES
    La propia autora del tema,si lees mi opinion y luego la suya.Yo la verdad es que no se como tomarmelo, pero bueno yo doy mi opinion, que no interese lo puedo entender pero despreciar mi opinon sin conocer, me parece un comentario muy feo, solo eso.

  • 01-09-08 (12:21:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MUSICA RELAX PARA MASAJES
    Yo la verdad alucino, una da su opinion y se la tiran por el suelo. Gracias a todas las que juzgan sin conocer.

  • 31-08-08 (21:02:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:MUSICA RELAX PARA MASAJES
    A mi los que me encantan son todos los cd\s de Musica de los Dioses, hay un montón de volumenes, yo tengo echa una selección que mas me gusta y la verdad es que he escuchado muchas otras y siempre termino con estos

  • 31-08-08 (11:59:21)
    Re:Re:Depilacion niña
    La verdad es que yo a su edad iva con unos pelos que daba miedo y mi madre también me llevo, se pasa muy mal cuando eres la unica y ya es motivo de burla en el colegio.yo creo que no hay problema, si ademas esta muy desarrollada seguro que en muy poco tiempo ya tendra su primera regla y todo le empezara a cambiar muchisimo mas, asi que si la niña te lo pide adelante.
    Un abrazo

  • 18-07-08 (23:27:22)
    Re:Re:manual masaje con piedras volcanicas
    http://www.videocinco.com/shop/detalle.asp?IdProducts=489&IdTopics=53&id=2
    Ahi va jejejeje

  • 18-07-08 (23:27:00)
    Re:manual masaje con piedras volcanicas
    Hola sue te mando un enlace donde encontraras libros y dvd\s de todo tipo de tecnicas, pero con este veras directamente lo que te interesa de las piedras.
    Un saludo

  • 16-07-08 (10:40:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    bueno para q se calmen los animos y sin confusiones, yo comente que conocia firmas q te pedian un pedido minimo de 6000 euros no dije q fuera aroms, dije lo de los 6000 porque una compañera dijo algo de que le subia su pedido a 3000 euros, pero eso yo imagino que sera por todo lo q habra pedido, asi que asi confirmo que nadie a dicho que aroms te pida un pedido inicial ni de 6000 ni de 3000.
    Un abrazo a todos

  • 16-07-08 (10:33:55)
    Re:Re:Re:Re:consejo legal sobre intrusismo profesional
    Lo unico que yo intento decir que hay cosas del ramo de estetica que se enseñan en peluqueria y en ese caso estan en su derecho de ejercer. Hay otras cosas que no son de su competencia y no deben hacerlo, al igual que cuando yo trabaje en peluqueria muchos años, poco a poco me fui metiendo hacer cosas de cabina, y como profesional que soy decidi que si queria hacer algo bien echo y no por encima debia aprender y asi lo hice, pero porque decidi dejar la peluqueria de lado.Os entiendo perfectamente porque hay mucha gente que se pone con todo sin mucho conocimiento y eso quita desprestigio a nuestra profesión, de echo nunca mas trabajaria en una peluqueria con cabina de estética por muchos mas inconvenientes.Por ultimo solo digo que si las peluqueras quieren hacer manos y pies y cejas o maquillar, estan en pleno derecho porque estan formadas para eso.
    Un saludo

  • 15-07-08 (21:47:28)
    Re:Re:Re:consejo legal sobre intrusismo profesional
    Yo no es por nada, antes de estudiar estética estudie peluqueria, con lo cual puedo decir lo que se aprende y lo que no, al menos bajo mi experiencia. En peluqueria de grado medio se daba maquillaje una vez por semana durante un año entero, y manicura y pedicura durante los 2 años.
    En lo de depilar doy la razón cien por cien que en peluqueria no se aprende, pero creo que no deberiamos ser tan radicales. Es mi opinion

  • 11-07-08 (23:27:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:LASER LIPÓLISIS
    Que yo sepa el lipolaser no deja cicatriz

  • 11-07-08 (21:43:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:LASER LIPÓLISIS
    Exacto begoa, el creer que una liposucción va a quitarte la celulitis es un bulo, porque la celulitis es una inflamación del tejido adiposo, con lo cual por mas delgadas que estemos siempre hay un porcetaje de grasa, y como bien dice javi si hay problemas circulatorios y linfaticos va haber celulitis con y sin cirugia de cualquier tipo

  • 11-07-08 (12:42:32)
    Re:Re:LASER LIPÓLISIS
    Hola marbor, la infiltración de grasa en pomulos es un trabajo que realiza el cirujano en el quirofano, las personas que se hacen este tratamiento suelen ser personas que tienen el VIH y toman un medicamente que les produce una lipodistrofia, por eso se les ve como la cara mas chupada o pegada al hueso. Lo que se es que te extraen grasa de otra parte de tu cuerpo, la centrifugan para que quede bien limpia y la inyectan en la zona inferior de los pomulos.

  • 11-07-08 (11:34:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Conozco firmas que te obligan a pedir un minimo de 6000 euros. Yo te digo una cosa, a no ser que quieras 4 cosas cuando empieces a querer hacer buenos tratamientos se te van a ir mas de 700 euros pero merece la pena, porque todos los productos salen a cuenta,sales ganando.

  • 11-07-08 (11:32:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:LASER LIPÓLISIS
    Hola rorro, yo estoy en barcelona capital, la verdad es que son precios muy economicos, pero la verdad es que es como deberia ser todo, asi una persona puede acceder hacerse todo lo que quiera.
    Respecto a como trabajan los medicos que hay en mi centro, son muy competentes y todos excepto uno se puede aprender muchas cosas, lo unico que cuando les sacas de botox, laser, IPL, peeling quimicos, no puedes luchar mucho porque no tienen ninguna fe en la estética y en ese aspecto es donde a veces me deprimen pero como yo les digo, nada es sustitutivo y todo se puede combinar, y en eso estan deacuerdo, asi que médicos y esteticiens trabajamos en la mayor armonia posible, pero si hay veces que no estoy deacuerdo con formas de realizar tratamientos, pero es politica de empresa y ahi no me meto.
    Un saludo

  • 11-07-08 (09:24:05)
    Re:Re:Re:Re:Re:LASER LIPÓLISIS
    Todo lo que yo te puedo contar es con el criterio que se aplica en la clinica que yo trabajo, lo digo por si surgen opiniones distintas porque es muy provable que en otros centros lo hagan distinto, pero esto es lo que yo te puedo contar. Mira en mi centro tienen una politica de precio muy economico para tener mas volumen de pacientes y poder facturar mas, porque sino solo accede un tipo de paciente.En fin nosotros el lipo laser lo hacemos por 600 euros la zona y a veces se ajusta el presupuesto en función de la zona. Normalemnte se hacen zonas muy pequeñas, por lo que tengo entendido no es sustitutivo a las lipos porque nosotros solo lo realizamos sobre pacientes con un porcentage de grasa no muy elevado, y de lo contrario primero tiene que perder peso.Y si alquien se quiere hacer varias zonas tengo entendido que es un poco pesado porque como tienes que sedar la zona, esperar que reaccione pues es un poco doloroso y pesado.
    El tiempo de recuperación es el mimmo que si te hicieras unos hilos, te vas por tu propio pie y estupendamente.
    Lo de la papada lo pregunto hoy mismo.
    Por cierto preguntame tanto como quieras porque me encanta poder ayudar y colaborar.
    Un abrazo

  • 10-07-08 (23:05:25)
    Re:Re:Re:LASER LIPÓLISIS
    Hola os cuento un poco, este láser lo tengo en mi trabajo que lo realiza un médico. Nunca he podido estar presente en una sesión, pero os cuento lo que se, primero te anestesian la zona y luego te pasan el laser que es una vara metálica muy fina.
    Por lo que se solo funciona bien en zonas muy pequeñas, es decir un poque de barriga, algo de cartichera, y siguiendo unas pautas alimenticias. Y como bien a dicho la compañera los resultados se ven en unos meses ya que la grasa se elimina de forma natural.
    Si teneis mas preguntas puedo trasmitirlas al equipo médico y os puedo informar de todo.
    Un saludo

  • 30-06-08 (22:03:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aroms natur,nos un
    A mi los productos que mas me gustan son; los acetes esenciales, el serum de rosa bulgaria, el agua floral de neroli, las mascarillas de alginatos, bueno la verdad es que todo lo que utilizo me encanta.
    Un saludo

  • 28-06-08 (11:15:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aroms natur,nos unimos?
    Yo la utilizo para finalizar los tratamientos de peeling corporal para las que tienen la piel mas reseca y desprotegida, y asi nutrir en profundidad y proteger. Tambien lo uso como protector labial después de los tratamientos faciales.
    Tambien se puede utilizar para realizar cremas ya que fija mas los aceites esenciales.
    Un saludo

  • 28-06-08 (11:15:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:aroms natur,nos unimos?
    Yo la utilizo para finalizar los tratamientos de peeling corporal para las que tienen la piel mas reseca y desprotegida, y asi nutrir en profundidad y proteger. Tambien lo uso como protector labial después de los tratamientos faciales.
    Tambien se puede utilizar para realizar cremas ya que fija mas los aceites esenciales.
    Un saludo

  • 27-06-08 (00:06:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Carta de peeling corporal
    Hola pablo, uso la kineosologia de momento solo a nivel de elección de aceites esenciales y para testar la musculatura, pero todavia no tengo grandes nociones, este año me voy a poner en marcha para aprender todo lo que son terapias energeticas, para aplicarlas tanto en tratamientos esteticos como terapias manuales.
    En cuanto a los tipos de peelings, la verdad es que la sal de laminaria la uso de aroms, las sales del himalaya del herbolario y las sales del mar muerto de sivana y luego las variaciones de apicación con aceites y darle un toque personalizado para cada persona, en el fondo es cuestión de imaginación.
    Un abrazo

  • 25-06-08 (23:51:32)
    Re:Carta de peeling corporal
    A ver que os parece la carta de peelings que tengo puesto:
    - Peeling con sal de laminaria
    - Peeling con sales del himalaya (ricas en oligoelementos)
    - Peeling con sales del mar muerto aceite de argan (altamente nutritivo,y ayuda a prevenir y convatir las arrugas)
    - Peeling de citricos (a base de sales A.E de citricos, para después del verano y devolver toda la vitalidad a la piel)
    - Peeling holistico (a base de sales del mar muerto A.E. segun test de kinesiologia)
    La verdad es que a la gente le llama la atención esto de la carta de peelings, lo puedes personalizar para cada persona.

  • 19-06-08 (23:49:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:PINDAS
    Hola istar, pues como yo tambien me fabrico las pindas a mi gusto, la compañera que lo a explicado lo ha echo con tanta claridad que yo no lo hubiera dicho mejor.
    Me referia a que esta muy bien explicado, ahora q lo leo quizas se entienda mal. Pero vaya me referia a que esta perfectamente bien explicado
    Un saludo

  • 18-06-08 (22:18:31)
    Re:Re:PINDAS
    Yo mejor no lo hubiera dicho.
    La verdad es que como fabricarlas uno mismo no hay comparación. Un abrazo.

  • 15-06-08 (14:48:50)
    Re:Re:Mi ultima adquisicion
    Hola chicas yo compre en el corte ingles una olla de vapor electrica para las pindas y una olla a la piedra electrica para las piedras, fangos y lo que se tercie, porque un calor humedo y no seco que estropea los productos naturales que utilizo. Y la verdad es que es estupendo, y es mas lo que nos intentan vender los calentadores por 400 o 500 euros no se han inventado ningun aparato nuevo, solo hay que buscar y como bien decis utilizar la imaginación.
    Un saludo chicas.

  • 12-06-08 (22:47:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:aroms natur,nos unimos?
    Hola jessica; mira es un tratamiento que se realiza con productos que utilizan las propiedades del mar. Este tratamiento sirbe como reafirmante, pero no solo para hombres, tambien lo tienes femenino, yo lo adquiri pero todabia no he echo ninguno y queria saber que tal les funcionaba a otras compañeras.

  • 12-06-08 (22:29:32)
    Re:Re:Re:Re:aroms natur,nos unimos?
    Cuantas sesiones recomiendas inicialmente para que funcione?

  • 11-06-08 (22:01:59)
    Re:Re:aroms natur,nos unimos?
    hola minie, estas contenta con el tratamiento de thalasso, te da buenos resultados?

  • 10-06-08 (22:14:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:aroms natur,nos unimos?
    Hola sarika, me podrias pasar el protocolo del te verde?
    te dejo mi e-mail cleoquiles@hotmail.com

  • 09-06-08 (22:31:07)
    Re:Re:Re:aroms natur,nos unimos?
    Hola minie, te he mandado mi e-mail cleoquiles@hotmail.com, asi hablamos.
    Un saludo

  • 07-06-08 (14:42:48)
    Re:aroms natur,nos unimos?
    Estoy muy deacuerdo contigo,me parece una idea genial, yo la manteca de cacao la utilizo calentandola con las manos para masaje, o para nutrir después de de un buen peeling corporal.