Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario clara44.pro
  • 27-02-10 (21:35:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:relleno de uñas del gel
    Depende, si no tiene mucha cutícula pues solo empujo hacia atras. Si tiene mucha pues corto un poco, eso sí, intento siempre dejarlo lo más limpio posible, ya sabes que si no luego se termina levantando el producto.

  • 27-02-10 (13:05:57)
    Re:MAQUILLAJES EFECTOS ESPECIALES
    ¡Impresionate!, a mí has logrado hasta ponerme mal cuerpo, es muy real.

  • 25-02-10 (21:14:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿tips adecuados para uñas mordidas en acri
    Gracias Conchy

  • 25-02-10 (14:21:59)
    Re:Re:Re:¿tips adecuados para uñas mordidas en acrilico?
    Conchy, en qué consiste la técnica de reversa? nunca lo había oido, que se aplica para gel o para acrílico?

  • 24-02-10 (19:42:50)
    Re:relleno de uñas del gel
    Yo primero rebajo con el torno, a veces al rebajar por la zona de la cutícula se me ahueca un poco el producto, pues eso con ayuda de el corta cutícular lo levanto y lo quito (pero no llego a quitarlo todo), a continuación hago la sonrisa, luego aplico la capa de gel, paso el taco y limo para dar forma a la uña y finalizo con una capa de gloss.

  • 24-02-10 (19:19:57)
    Re:haceis fichas a todas las clientas?
    Yo ficha solo hago cuando la clienta se hace un tratamiento facial, corporal o unas uñas.
    Pero siempre pido datos como el número de teléfono por si surge alguna incidencia en alguna cita y hubiese que anularla o modificarla.

  • 08-01-10 (15:47:41)
    Re:Re:Re:Re:Re:UÑAS DE GEL, MAS DUDAS...
    Sí hay que volver ha hacer la francesa porque si no llegaría un momento que al ir creciendo la uña se perdería. En cuanto a tu 1ª pregunta yo también había pensado lo mismo que tú que al ser todo transparente no se va a ver muy bien, a no ser que encima del gel escultor se ponga otro gel de color más porcelana para que no se vea tan tansparente, a ver que dicen otras compis.

  • 22-12-09 (11:59:26)
    Re:Relleno uñas acrilicas/gel francesa
    Hola Nassia ya sabes que llevo poco en esto y bueno no soy ninguna experta, pero estuve trabajando tiempo con una compi que era una máquina, para rebajar, ella la fresa que usaba era una cilíndrica que tiene como unos pinchitos y luego tenía otra muy fina en forma de guja para utilizarla en los laterales de la uña, las de bolita no las usaba se supone que esas son para trabajar sobre piel, las fresas que usaba esta chica eran de carburo ella decía que eran las mejores para no recalentar la zona.
    Espero haberte ayudado, un saludo guapa.

  • 01-12-09 (19:18:59)
    Re:Re:Re:Re:¿Cómo duran más las uñas de gel con tip/molde?
    Gracias inesita, te haré caso ¿Qué marca usas tu?

  • 30-11-09 (13:54:34)
    Re:¿Cómo duran más las uñas de gel con tip/molde?
    Gracias por responder chicas, formulaba esta pregunta porque había hecho dos puestas con tip y a la semana las clientas ya no tenían la mitad de las uñas, sin embargo al ponerlas con molde no me ha sucedido esto, y no sabía si es que el sistema del tip no estaba muy logrado o era culpa mía, ya veo que es lo segundo que hay algo que no he debido de hacer bien.

  • 02-11-09 (10:41:03)
    Re:TRATAMIENTO CORPORAL SIN APARATOLOGIA
    Yo la hago de la siguente forma:
    Primero hago un peeling para limpiar la zona, doy el masaje de 30 ó 40\ con crema anticelulíca para ablandar la zona y por último pongo la ampolla anticelulítica y la preso 45\. Combino esto con vendas frías (en verano)si pones las vendas el masaje tienes que darlo antes y finalizas con la ampolla y las vendas, son muy efectivas se consumen unas 800 calorías durante los 20 primeros minutos y 500 de forma continuada las 24h siguientes, si lo haces, cuando las pongas no tapes a tu clienta ya que evitas que el producto se evapore correctamente. Y otra cosa que hago es después del masaje envoltura y a la manta de sudación.
    Yo combino esta 3 cosas y sí lo noto, no mido a la cliente todos los días solo al cominzo y al final del tratamiento, ellas lo notan más que midiéndolas cada vez que vienen a cabina, de todas formas ya sabes que esto no es Lourdes, yo es lo que las digo, que de nada sirve mucho tratamiento si luego va a comerse un bocata de calamares. Espero haberte ayudado

  • 02-11-09 (10:22:26)
    Re:Re:¿Qué haceis en los rellenos cuando comienza a crecer l
    Y al estar la uña natural debajo de la de gel no se termina levantando el producto?
    Gracias por responder belin

  • 02-11-09 (10:00:01)
    ¿Qué haceis en los rellenos cuando comienza a crecer la uña
    Chicas como solventais esto: Una clienta que lleva tiempo con las uñas de gel, al ponerlas la uña natural se corta, pero a medida que se va haciendo los rellenos la uña natural va creciendo. ¿Qué haceis cuando su uña natural sobresale de su dedo? Me habían dicho que hay que cortarla, pero si por encima tenemos el gel es casi imposible poder cortarla. ¿Cómo lo haceis vosotras?
    Gracias
    Alguien sabe porqué lanzo una pregunta en el foro y al día siguiente ya no aparece?

  • 01-11-09 (14:03:13)
    ¿Cómo duran más las uñas de gel con tip/molde?
    Hola soy nueva en estos de los foros. He hecho recientemente el curso de uñas de gel y me gustaría saber que técnica os esta dando a vosotras mejores resultados, si el tip o el molde. El producto con el que estoy trabajando es de la marca Crisnail, si alguien lo conoce que por favor me diga que tal es, si da buenos resultados. Gracias