Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario chari.edu
  • 22-03-09 (17:33:02)
    Re:Re:libros de grado superior de estética...
    hola...La editorial Videocinco tiene libros de estética y peluquería...Tiene página web.
    Un saludo

  • 18-03-09 (23:24:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:cosmetica natural....
    Hola..Estoy de acuerdo con todos vosotros..Para postre, si ya es difícil encontrar firmas de cosmética lo más naturales posible, ahora resulta que tampoco te puedes fiar de los aceites esenciales...Yo apoyo el uso de AE encarecidamente, pero me da mucha pena que haya empresas que también nos estafen con el tema de los aceites..Resulta que hay marcas que te venden los AE como puros y luego resulta que son sintéticos o están diluidos con otos aceites.. Es una pena!
    O sea, que aunque una se empeñe en practicar unos tratamientos naturales (como es el caso de la Aromaterapia), tampoco lo tenemos fácil.
    Un beso

  • 18-03-09 (01:31:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:cosmetica natural....que marca?
    Olé por agueda!

  • 17-03-09 (15:02:59)
    Re:ayuda!!!rojeces en pomulos
    una cremita para piel sensible, y cuando aprete el sol, ponte protección alta.
    Un saludo

  • 17-03-09 (10:28:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:cosmetica natural....que marca?
    Hola Pablo...Como se te ve muy puesto en la materia, me gustaría que nos aconsejaras una firma que se acercase bastante a lo que nosotras buscamos como natural.
    Un saludo

  • 09-03-09 (22:05:40)
    Re:Re:Re:cosmetica natural....que marca?
    Hola Edita, he estado mirando Algologie y tiene buena pinta.Tienen muchos princios activos..¿Me podrías decir cuales son para tí sus productos estrella?
    Un saludo,guapa

  • 09-03-09 (21:53:30)
    Re:Re:tengo una crema base y necesito formulas
    Puedes sustituir los aceites base o vehiculares por una crema base, gel base,etc, sin problemas...Incluso podrías poner aceites esenciales en arcilla para hacer mascarillas..Lo importante es que apliques los aceites esenciales por medio de un producto vehicular(ya sea crema,aceite vegetal(almendras,jojoba,avellanas,etc),arcilla,...),pero NUNCA los aceites esenciales directos sobre la piel.
    Un saludo

  • 09-03-09 (00:12:40)
    Re:cosmetica natural....que marca?
    Apsara vital, MonDeconatur, Gandiva,Natur Nua..por ejemplo
    Un saludo

  • 09-03-09 (00:10:26)
    Re:tengo una crema base y necesito formulas
    hola, hay un post que se llama arcilla verde y blanca...Si lo buscas, allí escribí algunos de los aceites esenciales más adecuados según el tratamiento que se vaya a realizar..Para facial, con una gotita de cada aceite es suficiente...Para corporal, como se utiliza más cantidad, pues puedes poner 2 o 3 de cada...Acuérdate que no se aconseja poner más de 4 aceites esenciales diferentes...Si la piel es muy grasa, en vez de crema base puedes poner gel base...
    Beso

  • 03-03-09 (23:20:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:depilacion masculina piernas
    hola, ¿con qué cera soleis depilar?¿con tibia o caliente?
    Gracias

  • 26-02-09 (16:45:56)
    Re:Re:Re:Re:MASCARILLA ARCILLA BLANCA Y VERDE
    ja ja...y eso que lo he puesto con otras palabras porque en los apuntes ponía tto para estimular la energía sexual...ja ja
    Un saludo

  • 25-02-09 (23:24:31)
    Re:Re:Re:MASCARILLA ARCILLA BLANCA Y VERDE
    Ah! Se me olvidava! Hay algunas casas comerciales que tienen ya preparados de aceites esenciales, por ejemplo: preparado anticelulítico, para busto, reafirmante,etc...Te viene en gotero y solo tienes que echar unas gotitas a tu mezcla.
    Ciaaaooo)))

  • 25-02-09 (23:15:01)
    Re:Re:MASCARILLA ARCILLA BLANCA Y VERDE
    Ahora, algunos AE para corporal:
    -Tratamiento adelgazante: limón,enebro,romero,geranio,salvia
    -Tto. anticelulítico:enebro,ciprés, romero,limón
    -Tto. del busto: geranio,rosa,hinojo,ylang-ylang,lemongrass
    -Tto anti-estrés: nerolí,mejorana, lavanda, petitgrain
    -Tto tonificante: romero,limón,ciprés
    -Tto para estimular la sensualidad:ylang-ylang,rosa,jazmín,sándalo,cardamomo
    Con estos aceites puedes hacer masajes diluyéndolos en un aceite base como el de almendras dulces y también puedes hacer mascarillas corporales con las arcillas.
    De 3 a 4 AE como máximo y una gotita de cada para facial y para corporal no estoy tan segura...A ver las compis
    Un saludo y perdón por el rollazo
    Beso

  • 25-02-09 (23:04:56)
    Re:MASCARILLA ARCILLA BLANCA Y VERDE
    Hola... las que saben un montón de recetitas de Aromaterapia son Dolores, Agueda o Edita, entre otras... Yo te comentaré algunas cosillas que recuerdo.
    Si la piel está muy seca o es sensible, yo utilizaría arcilla blanca en vez de verde. Después, según el tipo de piel, hay unos aceites esenciales (AE) más adecuados que otros. Por ejemplo:
    -Piel con arrugas: incienso, mirra, palo de rosa...
    -Piel con acné: árbol del té, lavanda, limón
    -Piel grasa: lavanda, geranio, limón
    -Piel seca: manzanilla, sándalo, palo de rosa
    -Piel sensible o con capilares rotos: geranio, ciprés, manzanilla.

    Puedes utilizar agua destilada para realizar la mezcla, pero si tienes aguas florales , pues mejor:agua de rosas para pieles secas y sensibles y agua de hammamalis para pieles grasas, por ejemplo... Hay muchos hidrolatos.

  • 25-02-09 (03:11:25)
    Re:Re:os pongo fotos de mi salon
    joooooo, que chuuuuulaaaaadaaaa)))

  • 22-02-09 (18:36:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:vapor ozono
    hola a todos...creo que se está exagerando un poco con el tema del vapor-ozono..yo tambíén cuando estudié, y no hace tanto, nos explicaban los múltiples beneficios del ozono..Los tiempos cambian y la tecnología avanza y llegará un momento en que quedará obsoleto.Toda la vida ha pasado que se han utilizado técnicas o productos que se han tenido que retirar porque más tarde se ha visto que eran perjudiciales para la salud...Hay otros productos que me parece que son más perjudiciales para las esteticistas , como es respirar la resina para pegar los tips o los polvos de porcelana, y sin embargo, la gente trabaja con ellos.
    Un saludo

  • 15-02-09 (16:35:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:cuarzo rosa
    yo las compré en Cosmobelleza, en un stand donde vendían minerales y cosas hechas con piedras como colgantes,quemadores de incienso, etc...pero supongo que deben haber tiendas donde vendan piedras

  • 15-02-09 (16:32:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:cuarzo rosa
    quería decir cuero cabelludo, no cuello, jaja

  • 15-02-09 (16:20:18)
    Re:Re:Re:Re:cuarzo rosa
    primero pones un aceite para que las piedras se deslicen bien y luego haces pases con las piedras y vas haciendo movimientos rotatorios, pases con poca presión, otros con más presión,etc..cuando las pasas sobre los ojos es muy agradable.Pero aquí no hay que presionar muy fuerte como es lógico..Los pases sobre el cuello cabelludo son también muy agradables.Si al final la cara queda muy brillante, puedes quitar el exceso de aceite con un pañuelo de papel.

  • 13-02-09 (21:23:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:vapor ozono
    tranquila, el vapor de agua en sí no es tóxico...aquí estamos hablando de cuando lo utilizamos con ozono

  • 13-02-09 (20:35:20)
    Re:Re:bebe con piel atópica
    aceite de caléndula, aceite de almendras dulces, karité

  • 13-02-09 (20:29:45)
    Re:cuarzo rosa
    Hola guapas....Bueno, ya veo que hay un poco de disparidad de opiniones...Haré lo que me dijo la chica a la que se las compré: las lavaré con agua y pondré un pelín de sal (ya he visto que a algunas no os gusta), y de vez en cuando las pondré en la ventana para recargarlas...Un beso

  • 13-02-09 (20:26:18)
    Re:Re:Re:Re:vapor ozono
    sí, por favor...que expliquen la toxicidad del ozono..en la academia nos explicaban lo bien que iba para oxigenar y desinfectar la piel...supongo que si fuera tan tóxico, haría años que no fabricarían aparatos de vapor-ozono, digo yo.
    Beso

  • 11-02-09 (17:00:23)
    Re:Re:cuarzo rosa
    vale, de acuerdo...Y si un día se me olvida cogerlas y se calientan por el sol, ¿pasa algo?...perdón por si la pregunta es chorra.
    Gracias

  • 11-02-09 (16:20:49)
    cuarzo rosa
    hola...me he comprado un par de piedras de cuarzo rosa para masaje facial y me dijeron que se limpian con agua y sal y que hay que ponerlas de vez en cuando bajo los rayos de la luna para que se recarguen...Qué os parece esto último? Es que me quedé un poco extrañada.Mi idea no es hacer terapias energéticas.
    Gracias y un saludo

  • 02-02-09 (14:52:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    gracias selena.gracias ester.
    un saludo

  • 31-01-09 (01:39:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:dosier autom
    hola, yo también estaría interesada en el dossier...me lo podéis mandar?
    muchas gracias!
    perezchari arroba hot mail punto com

  • 27-01-09 (17:27:44)
    Re:Re:Re:Re:Arcilla verde
    pues yo creo que sí que habría que separarlas...yo tengo la piel sensible y noto mucha diferencia entre una y otra...no sé si será por el tamaño del polvo o qué, pero cuando me he puesto arcilla verde, la piel me ha quedado muy tirante y enrojecida, cosa que con la blanca no.
    un saludo

  • 04-01-09 (16:19:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:cosmeticos del mar muerto
    hola,yo no los he probado pero he leído que dan buenos resultados en pieles acneicas y en problemas de psoriasis.un saludo

  • 02-11-08 (19:43:55)
    Re:Poro Muy M uy Dilatado
    El poro muy dilatado tiene difícil solución, pues hay una disfunción en la glándula sebácea, la cual se hipertrofia, o lo que es lo mismo, es más grande de lo normal, y por lo tanto segrega mucho sebo.Solo con el paso de los años, la glándula se va atrofiando y por lo tanto haciéndose más chiquitita y entonces trabaja menos..Pero para eso estamos hablando de que la persona tiene 45-50 años...Yo lo único que puedo aconsejar es una buena higiene de la piel y el ir haciéndose higienes faciales periódicas, con lo que la piel lucirá más bonita.Un saludo