Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario carnauba.com
  • 23-07-13 (18:10:22)
    Re:Re:Cabello Afro y Alisado Japonés
    Gracias mapichu, en este programa hay más variedad de lo que tenía en Picasa.....

  • 19-07-13 (13:39:02)
    Re:Re:Re:Re:Mi Primer canal en youtube !!
    Te aconsejo un cepillo Dessata para desenredar el cabello, de verdad que va mucho mejor que la pala!!

  • 19-07-13 (13:26:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Cabello Afro y Alisado Japonés
    Buen trabajo!! Gracias por compartir!! Por cierto sabeis de algún programa para decorar las fotografias? En algunos casos propios no me gusta que se vean las facciones de la clienta y empiezo a decorar su rostro con estrellitas de tal manera que bufff .....parece una postal de navida d!!
    Alguien conoce pues un programa con motivos buenos para este fin?

  • 12-06-13 (18:13:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Cambio de look a Una esteticista de Benidorm
    Favuloso!! Gracias por compartir!!

  • 12-06-13 (18:08:57)
    Re:Re:De negro a castaño con mechas...trabajo de hoy
    Pues gracias por volverlo a subir...es verdad que es un trabajo sensacional, pero quedaros con el detalle de currar 5 horas, en la peluqueria es lo que aveces falta acordar con las clientas, hay trabajos que son de muchas horas....

  • 12-06-13 (18:03:23)
    Re:Re:Un Trabajo divertido
    Me encanta!! Sobretodo el degradado de color.....está hecho con pigmentos directos?

  • 06-06-13 (00:02:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que alisado os gusta mas?
    ????????? No entiendo tu comentario Mikelart.....

  • 29-05-13 (23:58:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que alisado os gusta mas?
    Hola! Te contesto a tu duda Alicante.pro, aunque seguramente también te pueda responder Vanessa.....
    El Alisado temporal, tal si es Biohairvolux o Unic Keratin, precisan de secar en casa con el secador, direccionando el aire y ayudando o con dedos o aveces es necesario un toque de cepillo, en cambio, para lo que dices de dejarlo secar al aire es mejor que se haga un Alisado definitivo Japonés.
    Saludos!!

  • 18-05-13 (16:36:59)
    Re:Re:Re:Re:diferencia entre unic keratin y Biohairvolux ali
    Hola!
    Quisiera añadir, que es importante que acompañéis a éstos sistemas con unas planchas que tengan regulador de temperatura, si es digital mejor y que alcancen los 230 grados de temperatura,y que para los primeros servicios es mejor que os familiaricéis con el producto haciendo una prueba y/o lo hagáis sin prisas, es un servicio técnico y como tal necesita de su practica......recordáis las primeras veces que teñisteis un cabello en la academia? cuanta cantidad de tinte gastasteis? y cuanto tiempo tuvisteis que emplear? Saludos!!

  • 29-04-13 (22:46:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mejoras en los secadores
    Yo he visto unos de venta en Japón, que no llevan la "empuñadura", es decir se agarran directamente de la zona de la boquilla, somos muchos los profesionales que agarramos el secador así, no?

  • 22-04-13 (22:32:23)
    Re:Re:Dudas sobre tinte
    Supongo que te han presupuestado todo el proceso de decoloración del cabello y luego la pigmentación.
    Para cualquier tono frío es necesario decolorar cuanto más mejor, mantenerlo lo más entero y sano posible. Toda la gama de colores que has dicho son tonos fríos, el precio del pigmento es el mismo.

  • 16-04-13 (23:14:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:ONDAS AL AGUA
    Trabajo,trabajo y más trabajo!! que gracia cuando ha dicho que nos quitemos tiempo del wassap o facebook!

  • 16-04-13 (23:05:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:alisado japones
    Lo de solete es por mí lugo.pro?
    Je,je!! Veo que tienes muchas dudas con los alisados temporales y los tratamientos reestructurantes de keratina, porque no te haces un listado de unas 5 o 6 por ejemplo y lo plasmas en un papel con los pros y contras del producto?
    Puedes tener en el salón los dos sistemas ya que me parece que aveces has dicho que tus clientas solo quieren hidratar y en otras ocasiones buscas alisar....
    Te aconsejo también que la marca que compres tenga o formación o un buen servicio técnico, para obtener el mejor de los resultados con el cabello de la clienta en concreto que tengas que trabajar....por lo que ves no es sólo la calidad es muy importante el uso indicado.
    Fíjate también en que las opiniones cambian mucho de un año para otro, he visto que has intervenido en post del año pasado, que no había visto yo y tela la polémica que hubo con el formol....
    Te entiendo perfectamente que estés hecha un lío, es de gran valor que una profesional busque y busque ante tan dudoso mundo de las "keratinas" , saludos!!

  • 16-04-13 (22:50:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:casa de producto venta y uso en salón
    Hola!
    Pues claro que sí,patryro!! Estoy de acuerdo contigo....y seguro que tu comercial estará encantado/da de que lo atiendas cada semana.....hay cabida para todos!!je,je!

  • 15-04-13 (13:21:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:casa de producto venta y uso en salón
    Hola!
    Y si se intenta combinar todas las posibilidades?
    No tiene porque el comercial, estar atosigando al peluquero todas las semanas....pero si dar la opción de estar disponible gracias a las nuevas tecnologías? No tiene que ahorcar en grandes pedidos y llenar el pequeño almacén o estantes del salón, si no se quiere.....dar cabida a pequeñas marcas o no tan "conocidas"....sin perjudicar la reputación del profesional? o sí, ofrecer la opción de utilizar ése producto estrella de tal marca internacional, sin, otra vez, hacer un pedido de cientos de euros, si en éste preciso momento le es imposible.

  • 09-04-13 (22:40:46)
    Re:Re:Re:Re:niña de 12 años...agobiada la madre con su cabel
    Hola Adelaida!
    Aún no había visto un trabajo de un alisado temporal con cabello completamente canoso, gracias por compartir aunque no me ha quedado muy claro si el resultado final aparte de que te amarilleó un poco, fue satisfactorio? cuantas horas estuviste más o menos en total?

    Gracias!

  • 09-04-13 (20:48:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:alisado japones
    Hola Lugo.pro
    El alisado japones no tienen nada que ver con los alisados temporales, que incluyen queratina en su formulación, aparte de otros ingredientes, que mejoran el estado del cabello y transforman de manera temporal (2 a 4 meses)su estructura, permitiendo dejarla lisa o suavizar rizos, o quitar encrespamiento....
    Añado que un producto para alisar definitivamente, también puede contener queratina en su formulación y no se le "llama" de queratina y que hay alisados definitivos que se les puede nombrar por ejemplo "alisado Aleman", no todos son de marcas japone sas.
    Saludos!!

  • 21-03-13 (00:49:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:niña de 12 años...agobia
    Hola!
    Felicidades por el trabajo, pero aparte del producto como bien dices ya has hecho muchas keratinas y puedes controlar la cantidad de producto y el tiempo de realización 2 horas está muy bien por el gran resultado que has tenido....gracias por la citación :)

  • 21-03-13 (00:14:48)
    Re:Re:Re:Re:Estampado de Leopardo
    He visto otros trabajos de este tipo pero la verdad es que no sé con que pinceles o plantillas están hechos.....nunca hay que juzgar la apariencia de las personas, verdad?
    Vanessa no he visto los pinceles en concreto que nombras de maxfactor, tienen el tamaño de una paletina de tinte o son como los de maquillaje?

  • 20-03-13 (23:40:41)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Cosmoprof Bolonia 2013 Foto
    Gracias Vanessa!!

  • 15-03-13 (19:02:35)
    Re:Re:Cosmoprof Bolonia 2013 Fotos
    Yo tampoco puedo abrirlo....

  • 10-02-13 (21:56:03)
    Re:Re:gracias por leer y contestar a incautos y confiados co
    Vaya tela! me sabe muy mal que te haya sucedido esto.....gracias por compartirlo y que los demás podamos ver que en el mundillo de la peluqueria también puede pasar todo esto....yo personalmente, dime, ingenua, no me lo habría imaginado......cada vez me doy más cuenta que ser empresario no es moco de pavo y es muy complicado y duro, regentar un negocio.
    Ánimos!

  • 04-02-13 (23:52:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Rojo de nuevo de moda???
    Me gustan los dos trabajos!

  • 30-01-13 (23:57:05)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Topo sorondo
    Muy chulo!!

  • 30-01-13 (23:55:33)
    Re:Re:Re:Re:Re:argan keratin periche
    Kenzodante:
    Si claro, ya hemos hablado de la que nos gusta a algunos forer@s, Unic Keratin.
    Adelaida, la carbo tiene su truco en control de cantidad de producto en el cabello y temperatura, si que libera en depende que ocasión los vapores y puedo entender que te molesten, pero quizá dale la oportunidad....no lo aparques porque es verdad que el resultado es bueno....saludos!!

  • 26-01-13 (19:25:42)
    Re:Re:argan keratin periche
    Cuidado con las ampollas de formol!!!!!
    Las de Salerm están más que retiradas del mercado y les aconsejo que antes de adquirir una ampolla infórmense bien de sus efectos secundarios y de si han pasado los controles de la Agencia Española del medicamento, cosa que dudo.....
    Existen alisados temporales de carbocisteína, que si desunen los puentes de enlace para posteriormente cambiar la estructura del cabello temporalmente, y sin perjudicar la salud, apto incluso para embarazadas.

  • 23-01-13 (18:30:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re: a ver que les parece cabel
    Eiii!!! Muy buen trabajo! La verdad es que parando a reflexionar sobre las necesidades de cada extensión de cabello, tampoco es tan difícil.....añado, si se me permite, que también hay comercial, para visitar a las peluquerías de la zona de Barcelona,saludos!!

  • 23-01-13 (18:04:29)
    Re:Re:Re:super contento!!!!
    FELICIDADES!!!!

  • 10-01-13 (22:58:40)
    Re:Re:Antes y despues de las campanadas como cenicienta
    Muy chulo! Sobretodo el maquillaje!

  • 07-01-13 (19:38:33)
    Re:Re:Re:Video paso a paso de recogido para fin de año.
    Muy chulo!! Me gusta la buena organización para hacer el recogido......he visto a peluquer@s que no saben ni cómo empezar con la melena.....
    Cambiando de tema! referente a un comentario que has puesto de que vas a estar en las dos ferias el mismo día.....no os molesta que sea así? que este año tengamos dos ferias el mismo finde? aunque una empieze el Viernes?

  • 19-12-12 (22:21:58)
    Re:Por fin lo que andaba buscando...
    Hola!
    Comparto vuestra satisfacción del producto, aunque yo ejerza de comercial también trabajo en una peluquería dónde realizamos éstos tratamientos y alisados, y no puedo evitar de avalar a éstos profesionales de los alisados.

  • 12-12-12 (00:07:27)
    Re:Re:CAJA DE LOS DESEOS de Mimate
    Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!!!
    Lo de próspero seguro!!! de la manera que te lo curras......, felicidades por tus iniciativas y gracias por compartirlas con nosotros.

  • 21-11-12 (21:16:11)
    Re:ANAIS_28.PRO......ESTA CON MINA EN EL CIELO
    Mi pésame a la familia y conocidos también....

  • 20-11-12 (22:37:13)
    Re:Se veía venir..., dos abuelos de Soria predicen la crisis
    Cuanta razón!! Yo gracias a esta sabiduría que nos han transmitido nuestros abuelos, puedo decir que no debo nada al banco y todo lo que tengo es mío.....humildemente viviendo, soy "economista" je,je,je

  • 05-11-12 (11:50:29)
    Re:recogido alto
    Muy guapo!! Original y muy dulce a la vez....

  • 05-11-12 (11:48:14)
    Re:cambio de look
    También me gusta mucho!!

  • 19-09-12 (12:55:43)
    Re:Re:Carbocisteina
    Tema aclarado y resuelto.
    Gracias.