Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario bera.com
  • 24-02-19 (12:29:23)

    Dispongo de 3 unidades de MILLESMAN de segunda mano. Si te interesa ya me dices.

  • 11-12-18 (20:48:49)

    vanesa,

    Siento no poder contestar a tus preguntas por un mensaje, considero que es una técnica muy seria pero que exige una formación adecuada para llevarla a cabo. Llevo trabajando 6 años con una marca comercial muy conocida, la auténtica y los resultados con este tipo de tecnología son espectaculares pero evidentemente sabiendo lo que se hace, no llevando a cabo un protocolo por recomendaciones de mensajes. NO es lo mismo un piel joven a una piel madura, un piel con descolgamiento, a una arruga profunda o superficial .... todo son protocolos diferentes .... siento Vanesa no poder ayudarte, de verdad pero a quien le compraste deberías de exigirle una buena formación si estaba dentro de su pliego de condiciones a la hora de la compra

  • 30-11-18 (17:21:59)

    Buenas tardes,
    Simplemente por curiosidad, estableces que los parámetros del manual y el curso de formación fueron de risa; entiendo asimismo que habrías tenido una demostración muy convincente para comprar dicha IPL , ya que la oferta del mercado es enorme y decidirte hoy por alguien pues es complicado salvo que cuando te lo demuestren lo hagan también por conocimiento .... por qué elegiste su marca o hiciste una compra por internet a voleo por precio?? Es que resultan realmente difíciles de comprender este tipo de situaciones tras una compra.
    Gracias

  • 21-11-18 (04:12:25)

    Txus, si tienes tu línea cosmética, tendrás tus tratamientos para ojos .... la preso no deja de estimular el drenaje, nada más ..... lo combinas con tus cosméticos y punto..

  • 19-11-18 (19:37:17)

    No deja de ser un complemento como final de un tratamiento pero no como tratamiento único. Es un elemento diferenciador que puede ser utilizado combinando con varios tratamientos. un "gadjet" interesante.

  • 04-11-18 (08:59:57)

    Leo muchos post en este foro denunciando intrusismo de profesionales de otro ámbito en el sector de la belleza, de lo desprotegido que se encuentra en el sector ..... y me encuentro este foro de opinión sobre cómo quitar tatoos con IPL ..... sinceramente me parece una absoluta barbaridad lo que se está planteando aquí y lo que estoy leyendo, esto atenta a la salud de nuestros clientes ...... conocéis la legalidad del tratamiento que estáis planteando? conocéis las consecuencias de una sesión? tenéis conocimiento sobre los medicamentos asociados a dicho tratamiento o los vendéis también en el centro? .......saltándonos todos los aspectos legales que ya lo estáis haciendo, consideráis responsable poner en práctica un tratamiento que provoca una quemadura en toda regla simplemente haciendo pruebas previas??

  • 02-11-18 (07:27:30)

    Vamos a ver Ana, decir que es "nueva generación" no atiende a contestar qué tecnología es, esto es muy fácil, si es láser es una luz monocromática y si es IPL es policromática ..... viendo la página web de innovatione es una luz policromática de 755 a 1064 nm asi que por lo tanto es una iPL con todas las de la ley. Se intenta darle las vueltas a las cosas y eso en mi pueblo se llama engañar, no estoy juzgando su calidad pero sí la forma engañosa de venta

  • 19-08-18 (11:46:40)

    Efectivamente Manuela hay mucho fraude, y la utilización de un HIFU FACIAL es muy serio y se está frivolizando al máximo, luego vendrán las consecuencias y esperemos que en breve haya una regulación .... eso limpiará mucho vendedor de "secadores de pelo" en forma de HIFU ..... no es broma, algunos vienen con CE de electrodoméstico.
    Sofia, no dudo de la información que has recibido pero mantengo mis dudas que hayan contestado a todo los puntos que te he establecido ...... muchos no tienen ni idea en qué consiste el diámetro de la microcoagulación así como los tiempos de pulso, aspectos infinitamente más importantes que los propios de la potencia, son los que determinan la seguridad del tratamiento además de una formación adecuada. Suerte!!!

  • 15-03-18 (10:23:18)

    Buenos días, La verdad es que me sorprende muchas veces cuando en el foro se contesta "tecnología toda china", como con cierto desprecio al respecto. Es real que en china un alto % de los equipamientos son de una calidad muy muy reducida pero por otro lado existen fabricantes con un nivel tecnológico muy alto y muy por encima de fabricantes reconocidos europeos. Un dato, el productos actual nº1 a nivel mundial es una empresa china, no por volumen de producción que también es muy alto si no por calidad. Hoy china está dado un salto enorme, tiene mucho que cambiar ya que mucho equipamiento que se vende es realmente malo pero cuidado, ya no solo copian si no que innovan por lo tanto esa afirmación de "100% china" como algo despectivo habría que comenzar a decirla con cierto cuidado desde mi punto de vista.

  • 03-02-18 (14:11:42)

    Competencia desleal :
    *¿cuantas de las operarias de depilación láser tienen grado superior de estética? *¿cuantos de los centros cumplen con los requisitos de cabina para una depilación láser? *¿en cuantos centros de España se llevan a cabo tratamientos con DERMAPEN? *¿cuantos equipamientos deberían de retirar porque no cumplen con los certificados sanitarios pertinentes?

    Sinceramente Gelania, me preocupa muy poco los gimnasios que habilitan zonas para estética perfectamente instaladas y legales; igualmente las parafarmacias que cumplen con la ley ..... no dejan de ser espacios multidisciplinares para las esteticiens ...... pero qué hacemos con todo lo anteriormente descrito ?????

  • 03-02-18 (13:20:51)

    Gelania, puedo llegar a entenderte pero no comparto tu opinión pero que quede claro que estoy de tu lado. Yo la única competencia desleal que entiendo es la que marca la ley y es contra la que se puede luchar; que un gimnasio habilite una zona para tratamientos estéticos y en su proyecto así lo indique y así lo haya aprobado urbanismo pues me parece perfecto y así en cualquier negocio, siempre y cuando todos estos espacios sean legalmente admitidos (cuidado!!! un gimnasio tiene que cumplir con una serie de aspectos para poder poner el servicio y es probable que muchos no lo cumplan , a eso me refiero, denuncia y fuera servicio) . Las farmacias por ejemplo, en su día intentaron introducirse en el ámbito estético poniendo cabinas, hubo protesta y rápidamente esto se reguló estableciendo que la estética no podía estar dentro de la farmacia y que ambas tenían que tener entrada independiente .... me pareció correcto. Cada día se ofrecen más espacios multidisciplinares pero que cumplen con la ley y es una forma de abaratar el suelo y optar a espacios más económicos .... yo no lucho contra ello, sinceramente mi mayor lucha reside en nuestro propio sector , entre nosotras mismas desde mi punto de vista ..... a unas se nos exige una serie de cosas para la depilación láser y otras lo hacen como les da la gana; unas quitan tatuajes y a otras le aplican leyes sanitarias ..... en mi opinión la mayor la competencia desleal está entre nosotras mismas, no en los gimnasios ni en las parafarmacias.

  • 01-02-18 (20:05:00)

    gelania , te entiendo perfectamente pero has dicho una cosa "un servicio de estética no puede estar en un gimnasio o una parafarmacia " .... pues no hace falta unirse para quien se encuentre en esa situación de competencia desleal lo denuncie ante las autoridades competentes si están en una situación NO LEGAL como estableces ...... no digo nada más , lo que sí digo es que entrando en dicho rifi rafe , tengamos cuidado las de nuestro sector no sea que hagan lo mismo con los aspectos qeu he indicado anteriormente y que están a la orden del día ....

  • 31-01-18 (20:32:07)

    EStoy totalmente de acuerdo con Margaret, dedicar el tiempo a mejorar nuestro servicio y ofrecer un servicio de calidad diferente a esos lugares. De todas formas si nos ponemos más papistas que el papa .....< br />¿cuantos centros deberían de interrumpir su actividad de depilación láser porque quien lo ejerce no tiene una titulación de estética superior? ¿ no se ejercen tratamientos de fototerapias de manchas con ipl? ¿y de acné? ¿y tatuajes? ¿realmente cumplimos con las obligaciones de cabina hacia una depilación láser? y podría seguir con cientos de preguntas de hechos reales que ocurren diariamente en nuestro sector, no somos las verdaderas competidoras de nosotras mismas mediante actividades intrusistas? Cientos de preguntas se me ocurren ......

  • 31-01-18 (20:25:59)

    Si usted considera que dichos sectores que ha nombrado ejercen una actividad ilegal o ejercen un intrusismo profesional no regulado no hace falta unirse , solo con denunciarlo es suficiente y el inspector de turno ejerce su trabajo .... eso sí, esté muy segura de lo que hace no sea que no exista intrusismo no regulado. Es muy simple , verifique su licencia de actividad y punto.

  • 08-12-17 (20:49:52)

    Te puedo dar varias pistas a la hora de elegir un equipo:
    1. Desconfía de aquellas casas que no quieren compartir información técnica profunda sobre el equipo. Evidentemente no te van a dar protocolos si es lo que pretendes, ese es el know how propio de cada empresa fundamentalmente cuando además hay mucho desconocimiento en el mercado y muchas profesionales pretenden conocer las técnicas y luego comprar por internet. 2. Puedes preguntar si disponen de protocolos reducidos, ampliados, pieles jóvenes, pieles maduras... esto te dará una idea de su grado de conocimiento. Que te den el índice de formación.
    3. Características técnicas.
    - te informen del diamétro de la microcoagulación
    - tiempo de pulso; si es fijo o variable .... - potencia del equipo en watts y jul/cm2
    - si el intervalo entre disparos va de 0,1 mm en 0,1 mm o de 1 mm en un 1 mm
    4. Se puede saber con los ojos cerrados cuando un equipo es bueno o es de baja calidad por la sensación del disparo. Unos queman, otros pinchan ..... unos concentran la energía en un punto, y otros la dispersan ....
    5. Resultados desde el primer instante, con mejoras a los 30 a 50 días. Cada cuanto se hacen las sesiones. 6. Precios cartuchos, un cartucho de calidad no puede valer menos de 600 ¤ y un equipo de calidad no puede estar por menos de 9.000 ¤ ..... 7. Asegúrate el CE con el que viene ......
    8 Desconfía de aquellos equipos que por su carcasa son réplicas de equipos de calidad ... mal empezamos aquí

    Toda esta información tiene que estar a tu disposición en un proceso de compra, evidentemente tendrás que informarte cuales son los mejores parámetros de cada uno de los valores o parámetros que te he indicado .... una vez reúnas toda esa información y tengas clara la calidad de cada una de las ofertas, elegirás con conocimiento y nunca fallarás. Mucha suerte!!!!

  • 07-12-17 (20:58:07)

    Sofia, yo no lo veo así. Son las profesionales las que tienen que valorar a las casas fiables y de verdadera confianza y que se pueden detectar a través del conocimiento cuando gran parte se centran en la oportunidad, exista conocimiento sobre lo que se vende o no se tenga. Oportunistas en ambos lados siempre van a existir, otra cosa es aquella profesional que lo que busque sea calidad y seguridad para sus clientes y es evidente que nunca podrán ofrecer esto a través de casas de oportunidades ...... Con los hifus faciales se están haciendo barbaridades y es algo muy serio, una tecnología realmente impresionante pero siempre bajo equipos de calidad y formaciones completas ..... y eso se paga. Se está comerciando con la salud de los clientes, no hay más que leer ciertas opiniones y la verdad, me parece delictivo ciertas comercializaciones y ciertos usos que se está dando sin conocimiento ninguno sobre dicha tecnología ..... es realmente penoso

  • 06-12-17 (07:43:36)

    Gym.pro es absolutamente imposible realizarse un tratamiento de hifu facial a 8 julios ..... los sistemas faciales trabajan a un máximo de 3 jul/cm2 y normalmente en un equipo de calidad no se sobrepasa los 1,2 jul/cm2 ...... por favor no digamos barbaridades que.puedan llevar a confusiones fatales .....Sofia a esto me refiero, como bien te aconsejan acude a casas de demostrada confianza que las hay y no a casas de oportunidades que no saben lo que venden y atentan a la salud púlica

  • 01-12-17 (08:56:13)

    MI pregunta es la siguiente, ¿estás realmente convencida de comprar un equipo HIFU sin una formación adecuada y profunda? ¿realmente sabes lo que tienes entre manos?

  • 23-04-17 (12:20:51)

    GRacias Esmeralda por tu aclaración pero me sigue generando dudas la misma .....
    HIFU ........ su certificación es estética por lo tanto su uso entiendo que también, además no hablamos de una nueva tecnología si no de una tecnología que se establece desde el 2.008 y que en un marca en cuestión que considero seria ya lo comercializa en el ámbito estético. Únicamente estableces el uso médico de los términos o restringes el generar como efecto la retracción o micro-coagulación al ámbito médico?? LÁSER DE DIODO ..... los láseres de diodo sin embargo tienen una certificación 4B MÉDICOS y su uso sin embargo para la depilación es estético ..... no resulta una incongruencia?? ya algunos aventuran un restricción para la estética, la llevo escuchando 20 años y esta nunca llega y en mi opinión no llegará, lo que si espero es que se reglamente una formación adecuada para su uso. IPL ...... ni que hablar de las IPL, pensamos algunos que su uso está totalmente reglado para el terreno estético , y realmente lo está .... pero pensamos realmente que es un arma más liviana que un láser de diodo?? yo diría que no, máxime cuando ahora ponen en manos de la estética filtros de 530 nm e incluso he visto de 435 nm ......

  • 14-04-17 (21:10:12)

    Lo que estás preguntando sinceramente es suficientemente importante como para que tu formadora te aclare esto en una nueva formación, es imprescindible que tengas todo esto claro antes de ponerte a trabajar.

  • 03-04-17 (16:42:45)

    Mª Ángeles , gracias por tu respuesta. Lo que tendrías que tener en cuenta que LIPOSONIX trabaja a 15 mm de forma exacta en temperaturas que ascienden a 65-70º ...... efectivamente es efectivo bajo la metodología correcta. La misma que se establece en el facial a profundidades de 4,5/3,0/1,5 a las mismas temperaturas ..... con los mismos procediimentos correctos que hay que aplicar para el corporal . En el corporal se trabaja bajo emisiones de 65-120 j/cm2 y en el facial sobre 1 j/cm2 , y lo único que digo es que hay que establecer responsabilidades en su utilización no su peligrosidad si no porque en manos irresponsables, un hifu facial, corporal , un láser e incluso una presoterapia son problemas importantes , al igual qeu un cuchillo en manos de un carnicero irresoponsable ..... necesitan su formación y no como se está comercializando de manera irresponsable desde directamente de fábrica por ALIBABA sin formación o desde distribuidores sin conocimiento de lo que hace , al igual que una IPL o un LÁSER. nada más

  • 25-03-17 (09:35:57)

    Totalmente de acuerdo Sisneo , y en cuanto a Mª Ángeles parece ser que por decir profesional ya va asociado los valores y la ética, no soy vendedora pero si ejerzo puntualmente de formadora y la verdad, veo mucho ética y profesionalidad en la gente que me rodea como para desprestigiarla por decir la palabra vendedora. Si me encuentro en este foro es para aportar de forma positiva y que me aporten ideas y conocimientos, pero por favor con rigor, mira que sigo buscando denuncias o algún escrito que alerte sobre la parálisis facial por un hifu facial ...... Dime un solo lugar donde pueda verlo y de verdad que pediré disculpas y me tragaré mis palabras.

  • 16-03-17 (21:07:28)

    Mª Ángeles, sinceramente no voy a entrar en una discusión y mucho menos cuando estableces que los estudios con rigor científico no te sirven. Lo siento mucho, lo que me llama mucho la atención es que en otro foro preguntes a Esmeralda qué hifu comprar y ahora le contestas que ya no lo quieres .... Y deberías de tener un poco más de rigor ..... los seguros si aseguran dichos tratamientos porque hasta el momento no están definidos como sanitarios o médicos.
    En segundo lugar ...... yo no he dicho que sea novedosa tecnología, te he informado que desde el año 2008 fue aceptado por la FDA como tratamiento lifting sin cirugía y ya que estás enterada pues puedes explicar su historia desde el año 2002 que se hicieron las primeras pruebas. Por cierto los ultrasonidos tienen muchas utilidades, algunas hasta derrumbar edificios .... los láseres hasta explorar nuevos planetas e incluso depilar. En tercer lugar, que te explique tu contacto en el Ministerio de Sanidad por qué ahora sí, él seguro que lo sabe ...... has encontrado alguna comunicación oficial del ministerio de sanidad?? yo por cierto no. En cuarto lugar, cuando hables sobre el posicionamiento del corazón y te refieras a la dextrocardia deberías de tener un poco más rigor a la hora de hablar en cuanto a su posionamiento ...... En definitiva, no establezcas falta de responsabilidad hacia mi información porque con tus opiniones con falta de rigor, tu desprecio hacia los estudios con certificación médica, tu alarmismo cuando no sabes ni de qué se trata porque así se lo haces saber a Esmeralda demuestran la falta de responsabilidad por tu parte pero bueno, siento decirte que no voy a seguir este hilo más porque yo creo que ya no merece la pena cuando podría haber sido un hilo interesante para aquellas personas que sí quieren aprender siempre bajo el respeto informativo y no ese alarmismo sin razón ninguna y sin rigor.


  • 13-03-17 (20:56:10)

    Lo único real a día de hoy son los 33 estudios científicos perfectamente certificados y otros tantos de DOUBLO. DEsde mi punto de vista no hay tecnologías peligrosas, hay profesionales y comercializadoras irresponsables .... pero respecto y está clara que es una tecnología que no te gusta pero no por ello podemos alarmar al personal, si advertir sobre la responsabilidad sobre el tratamiento , el mismo que con cualquier tecnología. YO puedo decir que soy una enamorada de esta tecnología y mis clientas están encantadísimas, únicamente alarmado por la forma de distribución que se está llevando este equipo, la misma que se llevó con los láseres y las IPL. ENCANTADO de haber compartido opiniones contigo. Un saludo

  • 13-03-17 (19:31:45)

    Mª Ángeles,no dudo que tus fuentes sean las mejores, lo único que digo es que no conozco ni un solo caso real que haya ocurrido todo eso de parálisis facial. Como bien dices tu informador viene del MInisterio de Sanidad y me parece más alarmante todavía que siendo una tecnología que lleva desde el año 2008 en activo no haya habido ni una sola comunicación por parte del MInisterio de Sanidad, no de estas que llegan por wasshap si no oficial. Por otro lado efectivamente es una tecnología peligrosa no en manos inexpertas, si no en despistes muy importantes o por falta de formación ..... la misma peligrosidad que hoy en día existe con un láser de diodo o una IPL en manos descuidas y se utilizan desde hace años, y ahí si he podido ver quemaduras de taparte los ojos..... esto no es un arma peligrosa como alegas hacia el HIFU?? Cualquier equipo en manos irresponsables es un arma peligrosa por desgracia y hay mucha irresponsabilidad tanto en la comercialización como en la ejecución de los servicios, por dinero?? yo alego más a la falta de profesionalidad que al dinero.

  • 12-03-17 (09:52:31)

    María Ángeles, no dudo de tu información pero sí me gustaría saber un caso concreto donde se haya quemado como dices o paralizado un nervio facial ...... no dudo de lo que dices pero si dudo mucho que la información que te hayan transmitido sea cierta, esto es como cuando se decía que a través de la cavitación se habían producido perforaciones de ovarios ..... no sé, parecen una vez más "leyendas urbanas" aunque de verdad, que si es cierto me callaré y pediré disculpas por mis dudas al respecto. Es evidente que una mala aplicación puede producir lesiones, al igual que una mala aplicación de un láser en depilación pero bajo una correcta aplicación sinceramente me parece prácticamente imposible llegar a producir dicho efecto, pienso que son publicidades de ciertas empresas para justificar la incorporación de un ecógrafo en el mismo equipo. Llevo 6 años de experiencia con HIFU FACIALES, he pasado por varias empresas algunas de ellas con ecógrafos (por no decir marcas), y como todo, una mala aplicación puede producir lesiones pero para eso están las formaciones. Lo único que establezco como peligroso es la comercialización sin conocimiento que se está llevando a cabo de los equipos, todos parecen iguales y unos valen 3.000 y otros 30.000 y tienen las mismas fichas técnicas .... cuando las diferencias son terribles, y sobretodo, algunos se comercializan sin dispositivos de seguridad y eso ya me parece increible. Lo único que digo es que se está banalizando la comercialización de los HIFUS, el problema no es que sean chinos, japoneses o koreanos, el problema es que no hay conocimiento de los equipos y son tecnologías serias....... hago una pregunta a las que aquí dicen tener un hifu facial que es fundamental conocer en un equipo ..... cuantas conocen el diamétro de la micro lesión que producen sus equipos?? y el tiempo de pulso?? cuantos dispositivos de corte electromagnético tienen sus equipos?? Cualquier persona que maneje un hifu debería de conocerlo para saber si está trabajando con una bomba de relojería o con un buen equipo y de forma segura.

  • 28-01-17 (11:49:00)

    el video de tormamed no tiene desperdicio ..... 400 w de resistiva??? seamos serios de una vez por todas

  • 23-01-17 (07:53:57)

    Totalmente de acuerdo, entramos siempre en la típica conversación de que si esto es chino y malo, cuando hay empresas chinas hoy en día de nivel mundial , y otras evidentemente no lo son. Lo que no puede ser es el engaño y la falta de transparencia, autoproclamarse fabricantes cuando no lo son, darles un valor añadido a los equipos por decir que está hecho en España y no lo están ..... me parece muy triste. Como bien dices, ser transparente con lo que se vende, una buena formación, unbuen post-venta son la base de una buen comercialización y la base de una buena compra para un centro ...... porque si comenzamos por el engaño mal vamos.

  • 12-11-16 (10:32:21)

    Comparar un equipo de IR o quien sea el comercializador de equipos chinos de baja calidad , con todos mis respetos con un ULTHERA , por favor no frivolicemos más con los equipos HIFU que bastante se está haciendo ya con esta tecnología , es como comparar un SEAT con un FERRARI, los dos andan y tienen cuatro ruedas pero por por favor seamos un poco serios. NO cuestiono que el equipo de IR vaya bien o similares equipos de fabricación china de baja calidad, pero estamos hablando con el líder mundial en HIFU, le lleva solamente en conocimiento tecnológico aproximadamente unos 8 años superior , 33 estudios clínicos, es decir algo muy serio aunque también el precio es mucho más serio. Considero que algo tan serio como trabajar a 4,5 mm a las temperaturas que se trabaja está tomando una vía de comercialización pésima, desconocemos si los equipos tienen dispositivos de corte electromagnético, y que no se diga que sí los tienen , que se pruebe esto , considero que esta comercialización va a atraer consecuencias muy negativas y si no tiempo al tiempo.

  • 01-11-16 (20:12:53)

    A la hora de elegir debéis de preguntar por el programa de formación, se puede disminuir mucho la molestia siempre y cuando se utilicen adecuadamente los rangos de disparos y las distancias entre disparos, es decir, que los protocolos que os aporten sean adecuados. Asimismo hay trucos que os deberían de mostrar quien os enseñe. Un HIFU es una herramienta muy potente y muy seria y por lo tanto es muy importante que estéis bien informadas previamente, hay mucha documentación en internet que podéis hacer uso de ella. NO es fácil la elección ya que son muchos los equipos que se comercializan y las fichas técnicas son prácticamente iguales , aunque luego las diferencias sean muy importantes, por lo tanto yo comenzaría por evaluar claramente el conocimiento que tenga la empresa sobre dicha tecnología y a partir de ahí evaluar el equipo. El tratamiento HIFU en la profundidad de 4,5 es molesta en óvalo y cuello, pero se puede reducir muchísimo hasta valores más que tolerables. Suerte!!!

  • 07-09-16 (16:19:45)
    Re: Soy yo la rara o...?
    Susana, sin lugar a dudas sale perdiendo el poco profesional eso está claro y es evidente que lo que reclamas es un proceso normal de venta sin lugar a dudas pero lo que considero es que has tenido muy mala suerte porque no es lo habitual o eso creo yo.

    Mucha suerte en tu proceso que seguro que lo tendrás

  • 05-09-16 (12:57:54)
    Re: Soy yo la rara o...?
    Susana no me doy por ofendido en absoluto, tampoco pretendo nombres y pedirte disculpas si te molestado pero es que muchas veces por mensajes abiertos de estas características otros nos llevamos tratos bastante negativos del sector y considero que hay que ser concreto a la hora de críticas que seguro que tendrás tus razones pero cuando hablas de comerciales en general pues la verdad es que nos sentimos muchos nombrados. En cuanto al tema de centros de alto standind, no creo que el problema sea ese, normalmente se lleva el mismo trato con unos y con otros. Te decía lo de probar es un término que nos encontramos a diario, por nuestra parte al igual que muchas casas, facilitamos demostraciones en sus propios centros , sin limitar el número de personas para que vean la metodología y los resultados de la misma. Al igual que nosotros lo realizan muchas casas ..... desde mi punto de vista eso es probar, nos encontramos en ocasiones que nos piden un mes de prueba y eso como comprenderá no es viable ...... ocurre con cualquier proceso de compra de un coche o lo que sea .... En cuanto a la cosmética igualmente están las demostraciones y las muestras .... Desde mi punto de vista y bajo el conocimiento que tiene el cliente de tecnología o cosmética son procesos suficientes para decidirse por la compra de algo. Es evidente que si usted no ha obtenido estas prestaciones de dichas casas ha tenido muy mala suerte y le animo que siga buscando porque evidentemente lo que le ha ocurrido no es lo normal en casas serias o procesos de venta serios. Una vez más pedirle disculpas si se ha molestado pero no era mi intención. Gracias

  • 04-09-16 (21:34:31)
    Re: Soy yo la rara o...?
    EStimada Susana , Soy comercial desde hace 19 años y la verdad que me sorprenden mucho tus palabras. Conozco muchísimas empresas competencia mía y ninguna de ellas opera como dices, tengo compañeros que trabajan desde hace años por toda España y la verdad eso que cuentas no es el trabajo habitual de un comercial de una empresa seria, que las hay y muchas. NO sé a quien has llamado o cuales son tus condiciones que pretendes de compra pero permíteme que dude un trato de esas características. Te agradecería que definieras qué es probar una radiofrecuencia?? cuanto dura ese periodo de prueba?? Toda venta de una línea cosmética lleva incluida una formación, cuales son tus pretensiones en cuanto a compra?? respeto mucho todas vuestras opiniones pero hay veces que ponemos verdes a los comerciales y la verdad , qeu opinar de manera tan negativa sin dar detalles que corroboren dicha incompetencia pues no me parece bien. Espero no te molestes pero tenía que intervenir.

  • 30-06-16 (22:06:24)
    Re: CONSENTIMIENTO HIFU
    -quien te lo haya vendido tiene la de obligatoriedad de suministrártelo

  • 07-05-16 (19:20:56)
    Re: consejo para comprar maquina de CAVITACION
    Tienes cavitaciones de primer nivel de segunda mano realmente interesantes, un buen cavitador no es barato, hay equipos muy económicos que ni cavitan ni nada; yo me iría a un equipo de segunda mano en perfecto estado, de primera marca , que te de unos resultados buenos y lo amortices rápido ... amortizar hoy una cavitación de primer nivel no es fácil ya que el precio por servicio ha caído mucho

  • 07-05-16 (19:18:29)
    Re: consejo porfavor mejor aparatologia para celulitis
    son muchos los sistemas .... el endomasaje es un clásico que no falla pero para uno bueno hay que gastarse dinero; unas buenas manos presoterapia secuencial mesoterapia unos buenos principios activos pueden obtener muy buenos resultados y la inversión se reduce .... como en cualquier corporal , no hay una tecnología absoluta .... si adaptar una tecnología a tus necesidades

  • 28-04-16 (19:54:17)
    Re: donde comprar rollers
    y cómo puede ser que firmas cosméticas importantes (no voy a decir cuales) estén comercializando dermapen , desde vendiendo hasta regalando?? no es un poco raro que casas ya consagradas lo estén haciendo cuando se va contra la ley y podría ser para ellos un desprestigio terrible ?? no es un poco raro Esmeralda??

    O igual es que no estoy identificando qué se considera un acto decorativo..... no sé , pasar un dermapen por la cara para penetrar posteriormente producto no lo considero decorativo, no sé

  • 28-04-16 (19:17:11)
    Re: donde comprar rollers
    Como siempre muchas gracias por tu apreciación, por cierto , cual es la profundidad máxima que puede perforar una esteticien con fines no decorativos??

    Muchas gracias