Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario bellyou.com
  • 04-05-11 (22:47:19)
    Re:SIRVE MI RADIOFRECUENCIA?
    qué potencia tiene el equipo ?? cuantos manípulos tienes y cual es su tamaño? sabes el espesor que tienen cerámico??

  • 26-04-11 (23:16:15)
    Re:ES VERDAD QUE VAN A RETIRAR LA CVITACION
    hay dos regiones de Italia que han prohibido la cavitación , una es la Toscana y la otra no me acuerdo. También en muchos paises entre ellos Italia y Francia están limitando el uso de la radiofrecuencia a 30 watts , tengo el decreto para quien lo quiera . En España yo creo que esto nunca nos llegará aunque yo creo que de una vez por todas no nos vendría mal una revisión de las legislaciones en materia de IPL, CAVITACIÓN, RADIOFRECUENCIA......

  • 25-04-11 (13:49:17)
    Re:Presoterapia o sillon de masaje??
    Desde mi punto de vista la presoterapia sin lugar a dudas , le vas a sacar más utilidades y es más profesional a nivel estético , pero también depende qué es lo que estés buscando o cual sea tu objetivo??? En cuanto a las sesiones de preso pueden rondar los 20-30 euros.

  • 17-04-11 (21:32:11)
    Re:Temperatura Rediofrecuencia
    lo que sería importante saber qué tipo de producto utilizas con cada uno de los manípulos y así confeccionar un protocolo en función de dichos manípulos .

  • 09-04-11 (09:46:38)
    Re:Re:legislación radiofrecuencia
    esmeralda, no lo tengo tan claro , he probado equipos de 30 watts realmente eficaces , el problema que a nivel de fabricación fabricar una radiofrecuencia es realmente sencillo, que funcione ya es otra cosa y con poco tecnología estos equipos se tienen que compensar con incrementos abusivos de la potencia para obtener resultados. El tema está en fabricar tecnología que con poca potencia se obtengan resultados óptimos y eso es terreno de muy pocos , ya que estamos acostumbrados a fabricar sin ton ni son y son pocos los que invierten en I D pero por desgracia estos equipos a día de hoy son caros y el mercado está en precios muy bajos pero esa restricción que tú señalas ójala se produzca a todos los niveles , cavitaciones (ya en la Toscana está prohibida) , IPL y radiofrecuencias.

  • 03-04-11 (14:26:13)
    Legislación radiofrecuencia
    Hace un tiempo pregunté si alguien sabía sobre los cambios que se están produciendo a nivel de legislación en otros países de Europa en relación con la Radiofrecuencia. Pues ya tengo la información por lo menos de Italia, y efectivamente, la legislación italiana limita la potencia de las radiofrecuencias resistivas a un máximo de 25 watts y de 50 watts para las capacitivas. Creo que esta norma se está aplicando en países como Francia y Bélgica.

  • 11-03-11 (15:49:42)
    Re:Radiofrecuencia o mesoterapia virtual
    Yo soy partidiario si hay que declinarse por uno por la radiofrecuencia , además con un manípuolo bipolar puedes realizar electroporación , aunque sinceramente no sé hasta qué punto esta es efectiva y profunda , seguro que este punto puede aclarártelo esmeralda.

  • 07-02-11 (23:30:40)
    Re:RADIOFRECUENCIA O FOTOREJUVENECIMIENTO¿
    Desde mi punto de vista las opciones del IPL a nivel facial son mayores , como estimulador de la producción de colágeno y elastina, acné, léntigos solares , arañas vasculares .....pero evidentemente salvo para vascular a nivel corporal no hay ninguna otra utilidad que yo sepa (algo de estrías podría ser , dudoso resultado)
    Pero evidentemente si buscas un equipo más versatil a nivel facial y corporal la radiofrecuencia es más completa.

    Me quedo con los dos depende para qué.

  • 03-02-11 (21:02:55)
    Re:Ayuda porfavor!!!Ficha técnica en cavitacion y radiofrecu
    el manual la verdad es que está muy bien pero evidentemente la verdad es que considero que la formación es importante , pero bueno , con una buen metodología de trabajo sacarás buenos resultados. Muchas suerte!!!

  • 02-02-11 (23:19:20)
    Re:Ayuda porfavor!!!Ficha técnica en cavitacion y radiofrecu
    Entiendo perfectamente qué equipo te vas a comprar, conozco su ficha técnica. me puedo imaginar que la radiofrecuencia es monopolar yl os parámetros que utiliza en las dos tecnologías , desde mi punto de vista son las adecuadas. Es un buen fabricante,suerte!!

  • 24-01-11 (17:10:21)
    Re:IPL y CANCER
    estoy totalmente de acuerdo con Pepa , yo en mi centro tuvimos dos casos similares , en un caso su médico le decía que se lo podía hacer pero no quería firmar un consentimiento asi que no se lo hicimos , y el otro caso si lo hizo y sin problemas .

  • 22-01-11 (18:43:17)
    Re:Re:quemadura rara con ipl alguien sabe por que?
    elpost que te indican es muy acertado en su opinión , deberías de revisar la máquina , observa que el cristal de quarzo esté en perfecto estado y luego por dentro hay un reflector que puede estar dañado , deberías de revisarla.

  • 22-01-11 (18:40:34)
    Re:Cuidado con los distribuidores de maquinas de cavitación
    Soy distribuidor de equipos de estética , entre ellos de cavitación , había escuchado tu caso en algún otro sitio. NO sé si podemos hacer algo para ayudarte porque realmente estoy impresionado .

  • 16-01-11 (20:49:36)
    Re:Fotodepilación-Finalización de tratamiento.
    totalmente de acuerdo con Mariluz , eléctrica y ya está .

  • 16-01-11 (20:43:55)
    Re:diferencias entre cavitacion y ultracavitacion
    estoy totalmente de acuerdo con esmeralda , no me convence la explicación de JUTEMO , considero la ultracavitación un término comercial....Las primeras cavitaciones ya venían con 30-40 khz y se consideraban cavitaciones y ahora a casi todas les denominan ultracavitaciones

  • 15-01-11 (12:12:02)
    Re:¡¡¡NUESTRA PEOR PESADILLA YA HA LLEGADO!!!
    en Móstoles conozco otro centro igual , al principio era una bomba pero han cogido muy mala fama, realizaban auténticas escabechinas ya que al principio tienen un par de empleadas que lo hacen medianamente bien pero luego empieza la rotación de gente que no ha visto una uña en su vida .....asi que paciencia. Son como las masajistas de la playa de marbella , que no son ni masajistas , ni nada ......asi que tranquila Lorena ,,al principio te harán daño pero en 3 meses me cuentas . Suerte!!!!

  • 15-01-11 (12:05:47)
    Re:consentimiento o fichas para cavitacion
    Las personas que estén interesadas dispongo de las siguientes fichas:
    - Historial clínico
    - Ficha de seguimiento
    - Consentimiento informado

    Me podéis escribir a info@aquabelle.es y os reenvío las fichas .

  • 15-01-11 (11:59:20)
    Re:decepcionada con todas las maquinas..
    YO soy comercial de aparatología y entiendo muchas veces la frustración de muchas esteticistas , por desgracia hay muchos vacíos legales en los cuales se escudan las empresas fabricantes para sacar nuevos equipos, los sacan , venden y luego desaparecen.Yo creo que a la hora de comprar se debe de estudiar quién lo fabrica, cuanto tiempo lleva en el mercado,qué estudios reales científicos hay al respecto, demostraciones de los equipos, si puede ser una jornada de puertas abiertas con tu clientela antes de comprarla (es la prueba del algodón), estudiar bien las garantías y el servicio postventa del equipo. Sinceramente desde el punto de vista de un comercial, pocas veces se nos pide eso y terminamos ofreciéndolo nosotros, en mi opinión se ha vendido y se ha comprado muy a la ligera. Humilde opinión!!!

  • 15-01-11 (11:53:05)
    Re:diferencias entre cavitacion y ultracavitacion
    Efectivamente los dos términos son lo mismo. Antaño las primeras cavitaciones venían con 50 watts de potencia de transductor, hoy los hay ya con 100 watts y como herramienta comercial pues se ha empleado la ultra-cavitación pero viene a ser lo mismo.