Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario beatryu.pro
  • 18-07-12 (18:38:23)
    Re:foto reaccion esmalte permanente
    os prometo que yo estaba igual.madre mia no se me ocurrio poner foto.jeje.
    lo unico que os puedo decir es que he probado de todo hasta pastillas par5a la circulacion me dio el medico,i lo unico que me ha ido bien es aceite de perico.es un remedio en plan casero pero tambien se comercializa.yo creo que a mi me salio por reaccion a la acetona por que tambien es verdad que deje de utilizar esa y probe con otra i las manos las tengo bastante mejor.

  • 03-04-09 (15:07:55)
    Re:O DESPIDO O TE COJO UNA BAJA
    en los estatutos de los trabajadores de peluqueria y estetica hay un parte de responsabilidades que tiene ellos que cumplir si eso no lo cumplen les arreas cartas de amonestacion a la tercera grave la puede echar a la calle sin pagarle un duro.yo el sabado le puse una a una empleada por haver llegado nada mas y nada menos que 3 horas tarde,su explicacion fue que se havia dormido y la mia que me firmase la cartita.ya lleva dos a la tercera,yo me las guardo y si no hace lo que toca pues ya sabe.
    llega un punto que te hace pensar que si somos unas ...como jefas pues lo vamos a ser,aqui el pobrecito ya sabes quien es pero si la cosa no funciona quienes arriesgamos somo nosotras,asi que...bueno que espero que puedas hacer algo,intenta por ahi y no le pases ni una a la minima...cartita.a mi me lo arreglan en mi gestoria.