Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario asun.pro
  • 18-11-08 (00:42:01)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:bombillas cromoterapia
    por si puedo ayudar:
    el otro dia en Leroy Merlin vi una lampara de sobremesa con bombilla que cambia de color, me explico mas, va pasando de un color a otro pero tiene un mando a distancia, con lo cual podemos pensar que es programable o algo asi. No tiene mala pinta pero es de sobremesa . iba apreguntar si lo tenian para instalacion pero habia gente y yo tenia un poco de prisa. Otro dia que vaya pregunto y os cuento, o si vais alguna y quereis preguntar , pues que nos cuente. Saludos a todas.

  • 13-10-08 (00:21:34)
    Re:IPL, no se caen los pelos solos?
    hola de nuevo.
    ha pasado un mes, ha venido mi clienta a depilarse las piernas y me ha enseñado las axilas, que se las depile con cera a los 15 dias de la sesion de laser, osea hace un mes que se hizo cera en axilas, bueno pues ella esta encantada porque solo tiene una ligera pelusilla. De momento no se puede hacer otra sesion de laser porque no hay bello. Os mantendre informadas. Saludos a todas.

  • 17-09-08 (22:59:30)
    Re:Re:Re:Re:Mascarillas de Alginatos
    Skeyndor tambien tiene mascarillas de alginatos, bienen en sobres monodosis , hay tres tipos clarificante, desvitalizadas y ... bueno otra. Jejeje ay! que memoria. Un saludo

  • 17-09-08 (22:50:22)
    Re:Re:Skeyndor o Anesi Ayuda porfa.
    este es el nº de la central de Madrid. Casualmente llame ayer y contestaron espero que no tengas ningun problema, sino aqui estamos, yo soy de Burgos asi que mi comercial te sirve de poco.
    91 5281900. Un saludo

  • 15-09-08 (23:10:27)
    Re:Re:Re:Re:Skeyndor o Anesi Ayuda porfa.
    SIENTO EL RETRASO
    hola atodas:
    voy poco a poco. Mi representanta es Luis. No he probado el body slindy,probe el anterior , no recuerdo el nombre, pero luego compre un lpg y no hay punto de comparacion, solo yengo una clienta que prefiere el... ¿como se llamaba?Ah! svelt contour. A mi me gusta poco el corporal de untar limpiar masajear sobar resobar..., por eso prefiero el lpg, rapido limpio y efectivo. Por fin me ha llegado la meso , a ver si esta semana me da tiempo y empiezo a hacer algo.Ya os contare, El dia 29 voy a una jornada de presentacion de lineas nuevas de sk , han sacado una linea spa. Bueno ya veremos como va ,un saludo a todas.

  • 10-09-08 (22:08:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Skeyndor o Anesi Ayuda porfa.
    ALBA , lamento comunicarte que eres la fan numero dos.
    En serio, yo trabajo desde hace mucho Skeyndor , estos ultimos años ha mejorado muchisimo , escompletisimo tanto en facial como corporal como color y ahora estan empezando con aparatologia, yo voy a probar la meso. Tambien estoy contenta porque el comercial que lo lleva es el comercial ideal , vamos nada de presiones a la hora de comprar , comodidades de pago ... vamos todo un profesional. De anesi no te puedo comentar yo trabajo casi todo con Skeyndor , un saludo

  • 10-09-08 (21:58:30)
    Re:Re:Re:IPL, no se caen los pelos solos?
    gracias chicas, no obstante como le pase la cera (vamos que ya la prepare parda ) ya os contare como ha ido. Un beso.

  • 09-09-08 (21:10:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:fotos de nuestros salones
    Gracias Rosa , seguire buscando , ya pregunte en un par de ferreterias y en el ikea y no hubo manera. Yo sí tengo un grabe problema con las/los manguis, hay temporadas que parece que se corre la voz, lo peor es que casi siempre sabes mas o menos quien ha sido, pero no le puedes decir nada solo tener mas cuidado la proxima vez. pero da pena tener que cerrar las cosas bajo llave. Un saludo y gracias.

  • 09-09-08 (01:21:49)
    Re:Re:Re:fotos de nuestros salones
    ROSA y a todas que tengais la vitrina de cristal de IKEA: ¿se le puede poner algun tipo de cerradura? GRACIAS

  • 09-09-08 (01:08:30)
    IPL, no se caen los pelos solos?
    hola a todas. Queria preguntaros porque en algunos casos despues de la sesion de fotodepilacion (yo tengo un ipl) no hay caida espontanea del pelo sobretodo en los chicos, tambien me ha pasado en un menton y en unas axilas que por cierto el otro dia le puse cera y al mirar estan todos los pelos quemados pero en - 20 dias no se habia caido ni uno. Gracias de antemano

  • 09-09-08 (00:56:06)
    Re:Porq no se quita la dichosa cera???? ayudaaaa
    hola Marias. Eso suele pasar, sobre todo en pieles muy secas, cuando hace demasiado calor, cuando esta demasiado caliente la cera..., vamos demasiadas veces. Puedes probar en vez de con banda limpia con una con un poco de cera nueva que pega mejor y suele arrastrar mejor el resto de cera. A veces yo limpio con aceite de baño del de los bebes de toda la vida, aplicas con algodon, no te asustes queda algo de algodon pegado pero al final se quita ,secas con pañuelo de papel, luego tu producto postdepil habitual, no creo que sea apropiado una ampolla porque con el aceite no absorvera pero si una crema o una espuma. Espero haberte ayudado, un saludo.

  • 26-08-08 (23:17:34)
    Re:Bronceado Caña de azúcar y psoriasis
    hola a todas, yo si tengo una clienta con psoriasis que se hace con bastante frecuencia el bronceado. Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho y solo puedo añadir que si tiene alguna grieta abierta no se lo aplico, aunque nunca se dio el caso ,y que la chica esta muy contenta porque es muy blanquita y no se broncea ni con sol ni solarium. Lo del color distinto en las zonas afectadas depende del brote pero a ella le coge bastante uniforme , no le da demasiada importancia porque ella esta acostumbrada a verse la zona muy mal y desigual en el tono por la rojez siempre y no le queda mal, tampoco se le disimula pero queda bastante aparente. Ademas el producto que uso lleva aloe vera por lo que hidrata bastante y le va bien.Adviertele de los pormenores y no creo que por lo demas tengas problema , un saludo.

  • 16-08-08 (01:11:47)
    Re:Re:Re:Re:Cavitacion o mesoterapia
    Ya te lo he mandado era problema de mi correo no del tuyo, perdona. A todas ya sabeis estoy para lo que querais. Un saludo.

  • 13-08-08 (00:45:37)
    Re:Re:Re:Cavitacion o mesoterapia
    he intentado mandarte el correo pero me da un error. ¿esta bien tu direccion? Saludos

  • 11-08-08 (23:03:36)
    Cavitacion o mesoterapia
    Hola a todas . Necesito opinion. En qué invertiriais en Cavitación o en mesoterapia virtual? He cogido una meso en alquiler para probar con derecho a compra... tengo tiempo para pensarlo pero me gustaria que opinarais. Gracias

  • 11-08-08 (22:46:21)
    Re:Re:Re:IPL con o sin gel ?
    Gracias chicas. A mí tambien me enseñaron sin gel pero como se oye hablar mucho del gel ma ha surgido la duda. A ver si alguien nos dice algo mas. Por cierto yo nunca pego el cristal a la piel,se suele calentar en zonas amplias como espalda y si toco lo notan. Graias.

  • 09-08-08 (00:30:59)
    IPL con o sin gel ?
    Hola a tod@s.
    Quería preguntaros si se puede trabajar el IPL sin gel y qué es lo que hace el gel exactamente. Gracias de antemano.