Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario april_bcn.pro
  • 24-04-09 (09:23:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:revindica aumento de sueldo.
    Yo te entiendo perfectamente, me ha pasado con la chica que tenia en mi centro, ni siquiera queria llamar a las clientas por su nombre!!!! y me lié la manta a la cabeza y la he despedido, pasaba de todo, lo de las ventas no era lo suyo y eso que la comisionaba con un 5% de la facturacion y nada, yo creo que la que quiere trabajar y le gusta nuestro oficio se involucra, no mira el reloj 20 veces delante de la clienta.
    Referente a la titulacion la chica que os comento habia estudiado en una academia de muchisimo nombre y era una patata, la que he cogido tiene un curso de un año y es una maravilla, de momento en ventas e implicación.
    Yo andaba muy preocupada pero despues de hablar con otras compañeras me dijeron que es muy dificil hacerse un buen equipo y hay que motivarlas y es lo que hago.
    Por cierto yo abrí en octubre pasado y no es que no tenga sueldo, no, es que cada mes pongo dinero!!! jajajaja, pero saldremos, las que aguantemos saldremos victoriosas!! Un beso chicas

  • 27-03-09 (19:04:14)
    Re:buena casa de fotodepilacion
    Yo estoy igual y es muy complicado. quieres comprar, alquilar o explotacion compartida???

  • 23-03-09 (10:59:51)
    Re:Re:Re:Como aplicar cavitacion en cartucheras???
    esmeralda no entiendo nada de lo que me dices, lo siento.
    Esta es la ficha del la que me venden, como la ves??Tensión de alimentación: 200 v (Enchufe extraíble)
    . Frecuencia de alimentación: 50 Hz
    . Potencia: 50W
    . Frecuencia de la Vibración: 2.7 Mhz
    . Diámetro de la cabeza emisora: 6,1 cm
    . Peso: 8 Kg.
    . Frecuencia nominal U/S: 24 Khz
    . Tipo de emisión U/S: Impulsos continuos y modulados
    . Clasificación del Aparato: CE

  • 21-03-09 (10:57:14)
    Re:Re:Re:Re:Como aplicar cavitacion en cartucheras???
    cris estoy liada, entonces 50HZ es alta o baja frecuencia??? Dios mio que lio tengo!! gracias

  • 21-03-09 (10:40:57)
    Re:Re:Como aplicar cavitacion en cartucheras???
    la mia segun me han dicho es de alta frecuencia, pero las formadoras me dicen que tengo que hacer el pliege en las cartucheras y es muy dificil, tengo miedo a que no les dé resultado. Me ponen que tuene una frecuencia de 50HZ es alta frecuencia??

  • 20-03-09 (15:57:01)
    Como aplicar cavitacion en cartucheras???
    Hola, vereis tengo una duda muy existencial,con la cavitación, hay unas formadoras que te dicen que en cartuchera puedes poner el manipulo directamente en la cartuchera y otros que me dicen que tengo que cojer el pliege y nunca directo a pierna, como lo hago para que funcione???
    Y ademas la mas efectiva es doble cavitacion y ultracavitacion??
    Gracias chicas

  • 19-03-09 (17:00:18)
    Re:Re:Es necesaria titulacion para hacer montar un centro
    Me parece muy duro lo que estais contando, yo se de gente que sin ser esteticista tienen centros y lo tratan con mucho respeto y cariño.
    Jamas he escuchado una queja de ellas a ninguna clienta y ademas no deberiamos juzgar tanto y tan duramente.
    Hay en mi pueblo un para de esteticistas de toda la vida que son como las vacas sagradas de la india, yo las llamo así por que son intocables y mas antipaticas y engreidas que nadie, jamas me pondria en manos de una super esteticista de 60 años y caduca, pero si me dejaria aconsejar con claridad por alguien que aunque no tenga titulacion ya que seguro que si es honesta antes te lo dirá y dejará que sus chicas te aconsejen.
    No seamos mas papistas que el papa, y sabiendo que no deben ejercer en cabina, podemos darles la oportunidad de que gestionen , nuestro negocio tambien es gestion y venta, no???

  • 19-03-09 (15:05:36)
    Re:Re:Re:consejo con VACUNTERAPIA
    que opinais de combinar la vacum con la cavitacion y la plataforma vibratoria para el final??

  • 17-03-09 (13:28:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Clientas autosuficientes
    A mi me pasó lo mismo con la dichosa manicura!!! se las limó ella y despues de volver medio lpoca a la chica en cabina se quitó el esmalte y se las pinto ella sola!!! lo mejor viene cuando sale que me dice que me paga la mitad y le digo no, el trabajo y la hora de la chica ademas del producto tiene un precio y es el que te voy a cobrar ella todo DIVINA!! me dice que no que como se lo ha echo sola que no deberia pagarme todo y entonces le toqué la fibra, jajajaja le dije : ayyyy, lo siento que igual no tienes suficiente dinero!!! pues nada chica tranquila que te lo regala la casa, se sintio tan mal que pagó y se fué, Vereis no trato mal a mis clientas, las mimo muchisimo, pero es que esta, PERDON, pero esta petarda no queria que volviera por imbecil, pero cual es mi sorpresa, que sigue viniendo!!! Y ahora va mas suave que un guante y respetando que aunque nos paguen tienen que tener respeto para que las respetemos.

  • 16-03-09 (11:57:01)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:desesperada, no cubro ni gastos...
    Hola guapa!!!
    Veras yo estoy igual y estoy muy asustada, lo último que querria es cerrar pero me da miedo hacer una pelota de deudas, no consigo sacarme ni un misero suelo, pero no es eso lo peor, lo peor es que no llego para cubrir casi nada de gastos, ya no me queda mas gente a quien pedir ayuda y el banco cuando entro se giran!! jajajaj los bancos no nos ayudan en nada y la gente tiene una gran paranoia de crisis.
    Yo estoy en lloret de Mar, zona turistica y no hay nada de movimiento, NO SE QUE VA A SER DE MI!! Un besazo y mucha fuerza, que la necesitamos.