Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario andreita.pro
  • 22-02-12 (11:41:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Ayuda foto estimulación led
    yo cogi una oferta muy buena porque me la ofrecieron a 19000 euros, pero la pague 15000 euros y me dieron 3000 euros de producto, me hicieron 2 jornadas de puertas abiertas y entre el cosmetico gratis y las puertas abiertas me saque casi el importe de lo que me gaste. Ahora no se si eso seria asi porque claro la gente esta mas asustada y cuesta mas cerrar paquetes, pero la verdad es que la gente esta super contenta.

  • 21-02-12 (16:11:01)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:celulitis blanda
    yo hago combinacion de LED, que hace un drenaje espectacular y meso virtual, y cuando la meso la tengo ocupada, le coloco vendas con principios activos. Resultados increibles!

  • 21-02-12 (15:53:02)
    Re:Re:Re:Re:corporales sin ducha
    como veo que soys muchas las que buscais el distribuidor del producto os aconsejo que mandeis una mail a info@i-beauty.it, ellos me han dado mi distribuidor de la zona, es la empresa que las produce.

  • 21-02-12 (15:47:44)
    Re:Re:Re:corporales sin ducha
    si quieres dame tu mail y te paso el nombre de las que tengo yo carmenyesther@yahoo.es

  • 20-02-12 (18:00:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:AROSHA
    lo he escrito antes, en otra pagina, yo las uso y como no sabia donde comprarlas me puse en contacto con ellos directamente y me contestaron con el distribuidor de zona, el mail es info@i-beauty.it, sales@i-beauty.it

  • 20-02-12 (17:57:51)
    Re:Re:Re:Re:Vendas Arosha
    Yo cuando las quise comprar mande un e-mail a una direccion que encontre en la web de arosha y me contestaron en español: www.arosha.es info@arosha.es y sales@i-beauty.it, yo tengo estos dos e-mails podeis enviar directamente la duda que tengais y os contesta inmediatamente.

  • 20-02-12 (17:47:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:VENDAS DRENANTES DE prodipel
    Yo uso las vendas de Arosha, son italianas y estoy super contenta, a mis clientas les encanta y yo he dejado de dejarme los huesos con los masajes....utilizo la presojunto con las vendas y la piel queda super bien y he llegado a reducir de 1 a 3 cm por sesion. Son muy buenas!

  • 20-02-12 (17:42:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    pues yo tengo la LED y es una maravilla!!!obtengo unos resultados por sesion increibles, no daña la piel, no es agresivo y los resultados son verdaderamente extraordinarios. Yo no estoy utilizando el panel, es manual y por lo que he entendido es un sistema patentado muy potente para cuerpo y facial. YO estoy de verdad encantada, ni la radiofrecuencia ni una IPL da los resultados que da esta maquina ademas de no ser dañina para la piel.

  • 20-02-12 (17:35:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Ayuda foto estimulación led
    Yo la he comprado, la tengo hace 2 aòos y es sorprendente los resultados son extraordinarios chicas, la gente esta super contenta, ademas estoy segura de que las otras chicas que tengo para hacer el tratamiento no hacen ningun desastre porque no calienta, no es agresivo, lo utilizas sobre cualquier tipo de piel..bueno es una maravilla, ademas la que yo tengo hace facial y corporal, la uso todo el año y ademas trato el acne!!es una potencia!os animo a que la compreis!lo que pasa que no es baratita....pero vale la pena

  • 20-02-12 (17:31:48)
    Re:Re:corporales sin ducha
    yo tambien uso las vendas, es una marca italiana y tienen unos activos muy fuertes, llevan muchisimo liquido y la gente queda super contenta, no se tienen que duchar y no me dajan la cabina hecha un asco!! te las aconsejo si quieres por privi te doy la marca que uso yo.

  • 20-02-12 (17:24:48)
    Re:Re:Se puede algas con preso al mismo tiempo?
    chicas poned vendas impregnadas con el activo, son una maravill y os evitais la guarrada de los fangos y tener que limpiar, ducha...bueno yo desde que uso las vendas me he olvidado de los fangos.