Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario anayvero.pro
  • 09-11-11 (16:54:01)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Que marca de aaee me recomendais?
    yo uso gandiva y dan gratis los cursos, no se que es mejor o no , pero cuando he mirado otras marcas ni el olor, ni la textura y la extensibilidad, se pueden comparar eso si el sandalo es puro y vale 140 € 12 ml.....(segunme han dicho se hace del tronco solo y los demas añaden tb hojas y ramas.los demas valen mas menos igual.a mi me dan confiaza.los micronizados duran cientos de limpiezas con un kilo este año he echo unas 400, a traves de una oferta.

  • 09-11-11 (16:42:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Hola cuando se te va el color es porque no debes limpiar entre capas de color ni la capa final de color. porque no pegas el fimo sobre brillo y das luego otra de brillo mas....el fimo esta pensado para inlay(es decir por dentro) pero en gel es dificil ya que si interpones algo entre la luz uv y el gesl este no se seca por eso haces bien pegandolo con pegamento.
    puedes intentar parle forma redondeada al fimo aplastandolo contra el borde del pincel, colocarlo sobre la uña(veras q se adapta y no se mueve) y poner el brillo por la mitad tapando ula y fimo para pegarlo un poco, secar y tapar completamente la uña.